EVENTO RESHI AWARDS 2015

Espacio destinado a almacenar los proyectos creativos que surjan exclusivos para la comunidad e involucren a sus miembros.
Cerrado
Avatar de Usuario
JIG
Guardián de la Maceta
Guardián de la Maceta
Mensajes: 4306
Registrado: 20 Dic 2006 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
PS3 Network ID: JIGSAWKI
Ubicación: Lima
Perú 

Re: EL EVENTO RESHI AWARDS 2015

Mensaje por JIG » 08 Feb 2016 04:54

- Mierda, dijo jig, aun sollozando, ahora no sólo hay agujeros en el techo, también en el piso. - Tomó un poco de aire y se alejó llorando a los bastidores.
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: EL EVENTO RESHI AWARDS 2015

Mensaje por Ele Alzerav » 08 Feb 2016 05:09

xDD
No me extrañaba nada que Fury celebrara su Reshi a Mejor Post, con un post a la altura xD

Felicidades por el premio, ese comentario no es más que una muestra de todo el arte random que has esparcido por el foro este año, más que merecido =D>

Avatar de Usuario
JIG
Guardián de la Maceta
Guardián de la Maceta
Mensajes: 4306
Registrado: 20 Dic 2006 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
PS3 Network ID: JIGSAWKI
Ubicación: Lima
Perú 

Re: EL EVENTO RESHI AWARDS 2015

Mensaje por JIG » 08 Feb 2016 17:05

- Matalos, matalos a todos, no es justo que destruyan el escenario a sus anchas sin que tu no hagas nada.
- No puedo hacer eso y tu lo sabes bien, este ha sido mi regreso triunfal a los Reshis.
- Estas confundido, dejame ayudarte, dejame salir allí y encargarme de todo. Te prometo que todo va a ir muy bien...
- No Ivy eso jamás, no puedo dejarte salir, no puedo, soy tu guardian y no voy a dejarte salir, te quedarás donde estas para siempre, ya no seras una amenaza para Resh.
- Necesitas ayuda, dejame hacerlo, dejame ayudarte Jig!


Jig se levantó de la silla del camerino luego de haberse limpiado las lagrimas, volvió sobre sus pasos rumbo al escenario. Ahi estaba ill dirigiendo a los MrX para que llenaran con concreto el enorme agujero que habia dejado Fury por su paso por el salón. Se acercó al microfono y volvió a dirigirse al publico:


Damas y caballeros, con ustedes, Ele Alzerav

Jig levantó los brazos apuntándolos al otro extremo del techo del salón donde sobresalía un elegante balcón, en ese momento todo el recinto oscureció derrepente, luego de unos segundos un haz de luz cayó sobre el diminuto balcón, mostrando la figura del vestido blanco elegante que lucia la Moderadora, que traía un micrófono en una mano y con la otra sujetaba una polea con una cuerda que llevaba directamente hasta el escenario.

Una música especial para la ocasión empezó a sonar y la gente no dejaba de aplaudir por la presentación de la guapa moderadora.
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: EL EVENTO RESHI AWARDS 2015

Mensaje por Ele Alzerav » 08 Feb 2016 20:25

*Ele bajó rascándose la cabeza y preguntándose qué le había dado hoy, si no se había puesto un vestido blanco ni para el día de su boda...* :dntknw:

*Esquivó como pudo a los Mr X disfrazados de albañil*

- Bonito equipo de trabajo.

*El MrX gruñó, y Ele pensó que era mejor dejarse de preámbulos.*



Buenas noches a todos los reshidentes que andan por aquí, portándose unos mejor que otros :mrgreen: y a todos los que no han podido venir, y/o se han tenido que ir en ambulancia ;)


Vamos a entregar la estatuilla correspondiente al Usuario Con Mejor Ortografía




Con 0 votos... se nos va el niño grande del foro


Ill
Tu ves, tienes que resucitar la academia anti abortos ortográficos del profesor Ill...











Con un voto se quedan otros dos habituales de la categoría...



Jmfgarcia y Mataformigues















Con 2 votos, en segundo lugar, el ganador del año pasado y una promesa emergente de la buena escritura

Idranel y Roxanne Rivaille













Y con 4 votos, la ganadora de este año es...










Oculto:
Rain Ocampo!!!






Un aplauso para ella =D> =D> =D> =D> o unos cuantos jeje, y que pase a recoger su premio, puede dejar tranquila un rato la barra del fondo que no se va a caer xD


Sube al escenario mi "hamor", que aquí te espero =*

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: EL EVENTO RESHI AWARDS 2015

Mensaje por Roxanne Rivaille » 08 Feb 2016 21:58

Felicidades a Rain por su reshi, y bueno, a todos los que han ganado uno hasta ahora xD =D>
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: EL EVENTO RESHI AWARDS 2015

Mensaje por Mataformigues » 08 Feb 2016 23:35

Ill y el Reshi de esta categoría continúan siendo como DiCaprio y el Óscar. xDDD (Aunque en realidad no sé si ya se lo llevó alguna vez hace tiempo; me refiero a Ill.) En fin, este año al menos le han nominado; a ver si el próximo se lleva algún voto. xDDDDD Se me hace una categoría bastante injusta, en realidad. A veces es fácil pasar por desapercibida la calidad ortográfica de algunos usuarios, y a la hora de nominar/votar nos acordamos principalmente de los típicos.

Pero enhorabuena a la ganadora, y a todos los demás nominados (y no nominados) que con su ejemplo se dedican a velar por el orden ortográfico en este bendito foro. :joy:

Deberíamos formar una especie de Orden Ortográfica/Consejo Ortográfico; y eso que comenta Ele de la Academia Anti Abortos Ortográficos suena bien aunque no sé qué es. xD
Imagen

Avatar de Usuario
Lord Mephisto
Nemesis
Mensajes: 1003
Registrado: 04 Feb 2003 21:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: MisterGoo
Ubicación: Mexico
México 
x 4

Re: EL EVENTO RESHI AWARDS 2015

Mensaje por Lord Mephisto » 09 Feb 2016 21:16

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: EL EVENTO RESHI AWARDS 2015

Mensaje por Rain Ocampo » 10 Feb 2016 17:58

Pasó un rato y Rain no aparecía. Los asistentes miraban a todos lados buscando sin éxito, donde podría estar la ganadora de la categoría.
En la barra solo estaba Nemesis barman dándole a la coctelera, y dos de los integrantes de la banda zombie metalera que había aprovechado la pausa para ir a tomar algo por cuenta de la casa.

Del final del bar se escuchó el sonido de la cadena de un WC, y al abrirse la puerta salió la aludida con un rollo de papel en la mano mientras con la otra se ponía las gafas oscuras nuevamente.

Rain -Si, ya. No alcancé a felicitar a Fury pero luego lo pillo y lo felicito o le mando los saludos con la Cuca-
Nemesis barman -Stars STARS-
Rain -¿Que me gané qué? ¿Y yo estaba participando en eso? :-s -
Nemesis Barman -Staars (facepalm)-

Rain lanzó a un lado el rollo de papel y se apresuró a subir al escenario mientras iba limpiando y ordenando su traje por el camino. Hizo el quite a los Mr X albañiles, que cuando pasó junto a ellos dijo en voz baja -No voy a preguntar qué pasó ahí-

Cuando subió al escenario estaba su esposa esperándola con la estatuilla en la mano para entregársela acompañada de un afectuoso beso en la mejilla y un abrazo, mientras le decía al oído -El resto para luego-. Lo que hizo aparecer una sonrisa en el rostro de la administradora.

Siguiendo con el ritual, la premiada se acercó al micrófono a decir unas palabras:

-Buenas noches. Primero que todo, mil disculpas por la demora, pero es que luego de tanto café ya saben lo que pasa. :roll:
Muy agradecida de este nuevo premio Reshi que prometo cuidar y limpiar una vez por mes. Y como siempre se dice: Menos hoygans y más grammar naz... o bueno, mejor no, quédense como están y que se entienda lo que escriben. Gracias :) -

Los aplausos se escucharon, mientras Rain dejaba el micrófono en su lugar, a lo que Jig salía a su paso para decirle que no se fuera muy lejos...
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: EL EVENTO RESHI AWARDS 2015

Mensaje por Ill » 10 Feb 2016 22:11

- Pssst, Rain...

Ill le pasó a la Gefa dos sobres, uno con bastantes Reshi Dollars y otro con los resultados de la categoría
Mejor Usuario Novato y le guiñó el ojo antes de acercarse al micrófono.

- ¡Y con todos vosotros, la mismísima
Rain Ocampo para entregar otro premio, a ser posible sin hacer otro boquete en el suelo o en el techo en el proceso (que total, luego lo paga ella), un fuerte aplauso coño!

Como si de Corea del Norte se tratara, los Mr. X golpearon y sacudieron a la gente que todavía no había empezado a aplaudir.

- Y yo me voy al bar que tras tantas presentaciones necesito remojarme el gaznate, ¡agur!

Ill entonces procedió a asaltar las reservas de Jäggermeister y Monster del recinto mientras los zombis reanudaron su número musical cambiando un poco el registro:



Imagen

La bebida de los campeones y los onvres de pelo en pesho, ¡si no la bebes no eres NADIE!
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Jeta de Raymond
Tyrant
Mensajes: 734
Registrado: 29 May 2014 15:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Flotando en busca del cuerpaso de Ray
España 
x 52

Re: EL EVENTO RESHI AWARDS 2015

Mensaje por Jeta de Raymond » 10 Feb 2016 22:45

Eeem Ill majete, mejor usuario novato lo entrego yo :roll:
Imagen

Avatar de Usuario
JIG
Guardián de la Maceta
Guardián de la Maceta
Mensajes: 4306
Registrado: 20 Dic 2006 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
PS3 Network ID: JIGSAWKI
Ubicación: Lima
Perú 

Re: EL EVENTO RESHI AWARDS 2015

Mensaje por JIG » 10 Feb 2016 23:16

...Derrepente, una joven y elegante usuaria sube las escaleras recogiendose delicadamente el vestido morado con escote en la espalda. Cautelosamente sin levantar sospechas se dirige a Ill, que ya habia dejado el microfono para dejarselo a Rain. Antes de que volviera tras del escenario en su lugar habitual, la joven tocó sutilmente el hombro del presentador llamando su atención.

- Eeem Ill majete...- Habló.- ...mejor usuario novato lo entrego yo :roll:
- ¿Estas segura Moira? - Preguntó Ill
- ¿Has visto el tema de la convocatoria?
- No, pero Jig ya se encargó de aquello...

Ill miró a Jig, que ya había hilvanado todo lo que estaba pasando. El presentador se acercó a los dos.

- Chicos es mi culpa, yo pedí a Rain que viniese.

Jig bajó la mirada y observó a la señorita.

- Mil disculpas, son cosas que pasan en el vivo, pero te parece si ofreces la categoría a mejor usuario veterano? :wink:

Luego de la guiñada de ojo, bajo la mano que tenia detrás de la cabeza, se la llevó al bolsillo y sacó un fajo de Reshollares y se los acercó a la esbelta jovencita.
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: EL EVENTO RESHI AWARDS 2015

Mensaje por Ill » 10 Feb 2016 23:39



Ando de culo y sigo la gala con MPs, ya tardaba en ocurrir alguna cagada así. JIG, Moira se prestó voluntaria para entregar esta categoría, así que mejor que sigamos el plan original y que la presente ella. Corramos un tupido velo, cambiemos los sobres de manos y enviemos los resultados A QUIEN TOCA por mensaje privado para que podamos seguir como si no hubiera pasado nada :V

[][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][]

Ill tropezó al intentar entrar en el escenario con prisas y arrolló a JIG y a Rain, a quien le quitó los sobres para dárselos a Moira. Tras eso corrió al micrófono:

- ¡Un aplauso para
Moira Burton, y aquí no ha pasado nada de nada!

Tras eso el presentador se cayó por el borde del escenario y se perdió de vista.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
JIG
Guardián de la Maceta
Guardián de la Maceta
Mensajes: 4306
Registrado: 20 Dic 2006 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
PS3 Network ID: JIGSAWKI
Ubicación: Lima
Perú 

Re: EL EVENTO RESHI AWARDS 2015

Mensaje por JIG » 11 Feb 2016 00:16

- ¡¡¡Mil disculpas a todos los presentes! Error mio!!!...































Dijo Jig con un micrófono portátil. Iba a decir algo mas pero dos Mr X se aparecieron para llevárselo al ensangrentado callejón donde ya habían ido varios a recibir castigo. Todo ante la mirada atónita de todos los presentes.
Imagen

Avatar de Usuario
Jeta de Raymond
Tyrant
Mensajes: 734
Registrado: 29 May 2014 15:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Flotando en busca del cuerpaso de Ray
España 
x 52

Re: EL EVENTO RESHI AWARDS 2015

Mensaje por Jeta de Raymond » 11 Feb 2016 01:01

-Gracias, chicos ;). No os apuréis, con tanto bicho suelto es muy difícil acertar en todo. Antes casi me muerde el culo un licker que llevaba una bandeja con bebidas - Dijo Moira sujetando los sobres de los nominados en sus manos. -Debí darle un codazo más fuerte a Dicaprio, todo es culpa suya :lol:

-Y ahora lo que todos estáis esperando...- Dijo levantando sutilmente su vestido, dejando entrever más descaradamente su pierna. -¡Que nooo! ¿Qué os creíais, eh, pillines? Nadie quiere ver eso, ejem.

Vayamos al grano, señores, con el ganador a la categoría de Mejor usuario novato:

Con un empate de 0 votos...
Oculto:
Michael Rivaille y Nemill
Con un voto, la misteriosa señorita...
Oculto:
CocoG
Con tres votos, el ya ganador de un Reshi...
Oculto:
Sendo
Y con nada más ni nada menos que cinco votos...ay qué nervios, no se si abrir...-dijo la joven para darle tensión al momento -¡Allá vamos!



Es decir, la chica con menos vello sobre sus ojos del foro!
Oculto:
Jill sin cejas
Enhorabuena!!! No son unas cejas nuevas pero no te puedes quejar, eh.
Perdonad el entusiasmo Penelopil, no todos los días sube al escenario alguien con tan poca ceja.
Ven a recoger tu premio, hermanita. ;)

De pronto Rachael ooze apareció en el escenario -Plaaay with meee- dijo con su monstruosa voz.
Oculto:
Imagen
-Si, al final me la regalaron de mascota. Disculpad esta intromisión, se me olvidó darle de comer.A ver si encuentro a alguien, digo, algo para darle de comer :lol: -dijo Moira acariciándole el mentón a aquella ooze enorme. -A veces es un buen medio de transporte, no me miréis así.- Repuso intentando hacer entender al desconcertado público mientras esperaba a que la ganadora del Reshi subiese a recoger su premio...
Imagen

Avatar de Usuario
Jill sin cejas
Contagiado 40%
Mensajes: 89
Registrado: 08 Feb 2015 23:28
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: EL EVENTO RESHI AWARDS 2015

Mensaje por Jill sin cejas » 11 Feb 2016 18:58

- ¡¡¡¡PeeEEeedrooO!!!!. - escuchó Jill sin cejas mientras se arrancaba de un tirón el disfraz de Pedro Almodóvar, que se había puesto para no desentonar con la presentación de Penelopoira Burtuz.

Jill con cejas caminó dignamente por lo que quedaba del lugar de la entrega. Llevaba un elegante vestido negro, unos tacones de escándalo y unas cejas postizas que Ele le había recomendado para esta ocasión tan especial.

Iba caminando tan orgullosa con sus cejas nuevas, cuando una ráfaga de aire se las arrebató de un plumazo. Yendo éstas a parar a la boca de Rachael Ooze. Quién se las tragó con gesto de satisfacción, diciendo: I wAnT tASTy MoRSeLs.

Jill sin cejas miró a su alrededor y se dio cuenta de que aquella ráfaga no fue provocada por la corriente de aire que podría haber entre los enormes agujeros existentes ya en el lugar, sino por Jeta de Raymond que había entrado volando, cual criatura, para arrebatarle a Moira el trofeo que creía suyo. Sin embargo, su intento fracasó, ya que justo cuando llegaba a la altura de la cabeza de Moira, para darle un bocado, ésta se inclinó ligeramente para comprobar si tenía un moco en el zapato.

La Jeta descontrolada fue, también, a parar a la boca de Rachael Ooze. - FOunD yoU, RayMoNd! - exclamó la "monstrua", pero al darse cuenta de lo mal que sabía la jetaza, escupió la cabeza, quedando ésta olvidada en una esquina, pensando en cómo tomarse la revancha...

En fin - pensó Jill sin cejas. - fue bonito mientras  duró.

Se acercó a Lord Mephisto vestido de Danny Devito y, con su permiso, tomó unas cuantas palomitas, que utilizó para entretener a Rachael Ooze, mientras se acercaba a recoger su premio:

- Gracias por el premio - dijo Jill sin cejas. - Me hacía ilusión llevarme un Reshi y vosotr@s me lo habéis concedido, ¡Gracias!. Cuando notó la húmeda faringe de Rachael Ooze en su nuca, supo que era hora de retirarse y eso hizo. - TaStY mOrSEls fOR mE? WhHeEre AaRe YoUu?. - dijo la zombie decepcionada.

Cerrado