El Juego del Asesino [Enter The Jurassic World]

Espacio destinado a almacenar los proyectos creativos que surjan exclusivos para la comunidad e involucren a sus miembros.
Responder
Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: El Juego del Asesino [Enter The Jurassic World]

Mensaje por AlexKemp » 05 Feb 2016 07:30

Les dije q no bloquearia a nadie xD
Seré sincero, no estaba inspirado para el juego. Siento q jugué mal y lo cierto es q llegue tarde, me dieron un rol q odio y además no se... Creo q no participaré en la siguiente edición, ocupo un descanso.

Suerte a los buenos. Y veamos q sale
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Kniffedu
Zombie
Mensajes: 382
Registrado: 09 Nov 2012 01:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Tierra-616
España 
x 1

Re: El Juego del Asesino [Enter The Jurassic World]

Mensaje por Kniffedu » 05 Feb 2016 14:39

Really nigga xD
En verdad no me extraña, he jugado de puta pena usando mi extra Una noche que elija, podré sobrevivir a muerte por asesinato, del Sectario o del Justiciero de cualquier manera sin tener en cuenta todas las opciones jajaja. Pero bueno a ver si para la próxima.

Vamos equipo maloso
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: El Juego del Asesino [Enter The Jurassic World]

Mensaje por Ill » 05 Feb 2016 21:12

Voto a Chevalier.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: El Juego del Asesino [Enter The Jurassic World]

Mensaje por Caleb » 05 Feb 2016 21:57

Voto a Ill
Imagen

Avatar de Usuario
Spartacus
Tyrant
Mensajes: 797
Registrado: 21 Oct 2008 04:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Argentina 
x 13

Re: El Juego del Asesino [Enter The Jurassic World]

Mensaje por Spartacus » 06 Feb 2016 00:07

Voto a Ill
Imagen

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: El Juego del Asesino [Enter The Jurassic World]

Mensaje por Rain Ocampo » 06 Feb 2016 01:16

Voto por Calebson
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: El Juego del Asesino [Enter The Jurassic World]

Mensaje por Jmfgarcia » 06 Feb 2016 04:08

Votaré por Chevalier

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: El Juego del Asesino [Enter The Jurassic World]

Mensaje por Ele Alzerav » 06 Feb 2016 04:44

Los resultados de vuestras votaciones

Rain
Jmf
Chevalier ////
Ill //
Frank
Caleb //
Sombra
Jig

Spike - Alguacil Corrupto
ChrisIsra - Asesino Espía
Ortigosaurio - Sectario
Alexkemp - Leprechaun
Kniffedu - El Jugador de Acero
Arovi - El Arcángel
Yaun - El Científico



[center]El Asesino en Serie [Enter The Jurassic World][/center]
Día 5
Imagen

Se apiñaron como pudieron en el todoterreno, había sido fuera puesto que tenía una zona de carga trasera, pero ninguno quiso arriesgarse a ir ahí después de lo que habían visto hacer a los pterodáctilos.

Pasaron despacio junto a un río, en cuya orillan descansaban una manada de Stegosaurios y otra de Ankylosaurios. Los dinosaurios no prestaron mucha atención al vehículo, con lo que pudieron pasar sin problema.

Ill Burke - Se supone que pasando esta zona hay un camino, no debería ser difícil llegar al edificio principal.

Sombralia - No sabemos si hay obstáculos. Quizá el Rex esté por ahí o hayan derribado algunos árboles.

Jmf - Ojalá podamos pasar, si hay árboles obstruyendo el camino podríamos apartarlos sin problema con este vehívulo.

Frank - Y qué haremos con Hammond?

Ignacio Sawa - Pues qué vamos a hacer? el señor Hammond viene con nosotros.

Rainata - Seguro que está vivo?

Chevalier - Yo creo que todavía respira.

Sombralia - Ay ten cuidado! me has dado un codazo!

Chevalier - Perdona, sólo quería tomarle el pulso.

Calebson - Mirad, parece que hay alguien ahí!

Calebson iba completamente pegado a la ventanilla, y le pareció ver a alguien saltando de un árbol hacia el techo de una de las cabañas.

Ill Burke - Yo no veo nada.

Frank - Si alguien quiere que le recojamos saldrá a nuestro encuentro.

Rainata - Quizá haya sido uno de esos bichos.

Calebson - Se... supongo que ha sido eso.

Jmf - Seguimos entonces?

La respuesta fue afirmativa, ninguno tenía muchas ganas de pararse a averiguar nada, siendo que por experiencia ya sabían que cualquier dinosaurio les podía hacer la vida imposible y les había costado mucho trabaj encarrilar tan bien la huida.
Calebson estaba intranquilo, le había parecido una figura femenina que le resultaba conocida.

Regina observó el coche pasar en dirección al edificio principal. Había preferido moverse por las alturas para evitar a la mayor parte de los dinosaurios. Tenía que permanecer oculta de los que podían saltar y volar, y nada la salvaría si se encontraba con un carnívoro de la envergadura del Tiranosaurus Rex. Hacía lo que podía y se estaba empezando a desesperar porque la vida de los embriones no era eterna. La mini nevera donde los llevaba sólo tenía batería para unas horas y si seguía sin encontrar cómo salir de allí necesitaría ir a por más. Esperaba que Caleb estuviera bien, si iba en aquel vehículo quizá pudiera ayudarla. Si no completaban el trabajo no les pagarían.

Regina -
Definitivamente, he tenido días mejores.

Regina se apresuró para no perder de vista el todoterreno. Moverse sin ser vista era su mejor opción para salirse con la suya.






Cansados de huir de los dinosaurios? :P
Ya queda menos xD

Habilidades por mp!! 48 horas hasta la próxima actualización, que será el domingo por la noche.

Ahora sí hay que pensar bien los movimientos, la cosa puede terminar esta noche o seguir alguna más, depende de lo certeros que esteis
:twisted:

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: El Juego del Asesino [Enter The Jurassic World]

Mensaje por Caleb » 06 Feb 2016 06:47

Tengo la sensación de que habrá un interesante plot-twist esta noche :idea:
Imagen

Avatar de Usuario
JIG
Guardián de la Maceta
Guardián de la Maceta
Mensajes: 4306
Registrado: 20 Dic 2006 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
PS3 Network ID: JIGSAWKI
Ubicación: Lima
Perú 

Re: El Juego del Asesino [Enter The Jurassic World]

Mensaje por JIG » 06 Feb 2016 07:22

Yo creo que aquí se acaba. Es la partida más larga hasta el momento?
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: El Juego del Asesino [Enter The Jurassic World]

Mensaje por Ill » 06 Feb 2016 17:20

Equipo de los buenos
Justiciero
Investigador 2.0
Médico
Manipulador de Votos
Alguacil

Equipo de los malos
Asesino
Buitre
Maldito


Ambos equipos tendrían que jugar de forma perfecta para que la partida terminara esta noche a su favor, y creo que los que llevamos ya unas cuantas partidas a nuestras espaldas sabemos que aquí los finales felices no existen y las cosas se van a torcer de forma atroz xD

JIG, la partida más larga fue la de ¡Se quema el rancho!, cuya temática era de telenovela.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: El Juego del Asesino [Enter The Jurassic World]

Mensaje por Ele Alzerav » 08 Feb 2016 07:07

[center]El Asesino en Serie [Enter The Jurassic World][/center]
Noche 5
Imagen

El todoterreno avanzaba con toda la rapidez que podía, y a Regina le costaba trabajo seguirle la pista. A veces se tenían que detener para apartar algunos troncos o escombros de cabañas caídas de su camino y ahí era cuando ella aprovechaba para recortarles distancia. No podía correr más y tuvo que idear un plan.

Regina - Tengo un arma con una sola bala... pero eso ellos no lo saben. Tengo que conseguir engañarlos, y espero que Calebson me sepa seguir el juego.


Una zona de barro detuvo el avance del grupo. El coche se quedó atrapado con las ruedas de atrás semi hundidas y no podían hacerlo salir.

Jmf - Esto no avanza, vamos a tener que bajarnos y empujar.

Calebson - Encima ahora se pone a llover, así no vamos a conseguir salir nunca.

Ill Burke - Venga, vamos, vamos vamos, antes de que nos escuche el Rex o algún velocirraptor.

Todos se bajaron para empujar, dejando a Jmf al volante para que arrancara en el momento oportuno. Se colocaron de manera que pudieran aprovechar al máximo sus fuerzas. Frank se quedó sentado a un lado, ya que debido a su enfermedad cada vez se podía tener menos en pie.

Ignacio Sawa - Empujad fuerte!

Empezaron a empujar pero resbalaron y cayeron rodando por el barro, además del que les cayó encima cuando Jmf arrancó y las ruedas rechinaron sin poder avanzar. Ill Burke estaba pegado a la rueba de repuesto que había colgada de la puerta trasera. Tenía la cara pegada a ella y empujaba con todas sus fuerzas.

Ill Burke - Vamos!

Dio un traspiés y cayó de culo en el barro. Encima de su cabeza escuchó un chasquido y vio una cuchilla salir del centro del neumático como un resorte.

Ill Burke - Qué coño es eso?

Ignacio Sawa - Joder, había escuchado que el piloto le ponía sistemas de seguridad a los vehículos por si se encontraba algún dinosaurio por ahí suelto, pero no me imaginaba, esto...

Ill Burke - Maldito ChrisIsra, casi me rebana el pescuezo. Espero que no nos encontremos alguna sorpresa más como esta porque si no, no lo contamos.

Jmf - Seguís empujando o qué?

Después de unos cuantos intentos, consiguieron sacarlo y estaban listos para partir de nuevo. Frank se disponía a subir, ayudado por Sombralia, para sentarse junto al inconsciente Hammond que habían preferido dejar donde estaba.

Antes de que pudieran subir todos, alguien saltó desde el techo de una cabaña y aterrizó justo delante, apuntándoles con una pistola.

Regina - Bien, creo que van a tener que hacer el resto de recorrido a pie, porque me voy a llevar el vehículo.

Le hizo una señal a Calebson para que se reuniese con ella.

Rainata - Ya decía yo que desde la primera foto de grupo a la segunda me faltaba gente, y ahi todavía no habíamos tenido que salir huyendo de ningún bicho con dientes.

Frank estaba junto a la puerta del auto y al ver la situación, también sacó un arma que había escondido todo ese tiempo y agarró a Sombra por el cuello como rehén.

Frank - Nadie me va a robar la única forma de salir de aquí. La mataré si intentáis algo mientras subimos al coche. Y tú bájate!

Apuntó a Jmf que seguía al volante, y éste se bajó inmediatamente.

Frank pareció recuperado de repente, su enfermedad era muy cierta, pero no le invalidaba tanto sus fuerzas. Sabía que los científicos del parque eran expertos en ingeniería genética y ya desde el principio había planeado encontrar alguna manera de chantajearles para que le ayudaran con su problema. Todo se había ido al carajo con el fallo eléctrico y no tenía muy claro dónde le podía llevar aquello, pero tenía que intentar llegar al edificio principal.

Sombralia - No lo hagas Frank! Llevo cuidándote todo el camino!

Frank - Lo siento, pero necesito algo más que eso. Espero que lo entiendas.

Cuando Frank iba a subir al coche tirando de Sombra, un disparo impactó justo entre sus ojos. Chevalier también había sacado un arma y su letal puntería hizo el resto.
Antes de caer al suelo, mientras se desestabilizaba, Frank apretó su mano como acto reflejo y disparó la pistola contra la sien de Sombralia. Los dos se desplomaron sin vida en el suelo.

Chevalier -
Bien, ahora baja el arma si no quieres ser la siguiente.

Regina - Tranquilo, creo que podremos entendernos dialogando. Creo que he conocido a tu compañero.

Chevalier - Telius! Dónde está?

Regina - Me temo que no ha conseguido sobrevivir a esta jungla, pero me dio esto.

Levantó la nevera con los embriones.

Regina - Consiguió sacarlos del laboratorio y si vienes con nosotros, podremos repartir el dinero que nos den por ellos.

Hammond - Estáis locos! que queréis hacer con mi parque!

John Hammond despertó con el ruido de los disparos, estaba un poco desorientado todavía, pero era consciente de lo que estaba pasando.

Ignacio Sawa - Está bien, que todo el mundo se tranquilice. Si queréis llevaros eso, llevaoslo sin más, pero no tenéis por qué matarnos. Vamos al coche y salgamos todos de aquí.

Hammond - Ni hablar! Son mis bebes!

Ill Burke - Jefe... no es el momento de negociar.

Rainata - Yo prometo borrar todas las fotos que os incriminen, pero vamonos de aquí.

Chevalier - Ni hablar, no puedo fiarme de ti, si tú has matado a Telius para robarle eso tengo que vengarle. Sabíamos que iba a haber mucha gente tras el secreto de Jurassic Park, y estábamos dispuestos a pasar por encima de quien fuese. Dudo mucho que te diese eso por su propia voluntad.

Regina disparó a Chevalier mientras hablaba. Le acertó en el hombro y consiguió que soltase su arma, ante una mirada de desaprobación de Calebson que estaba al lado y la recogió.

Regina - Qué? Si esto ya no iba a ningún sitio...

Calebson - No puedes ir por ahí matando a todo el mundo. Esto era una misión fácil, entrar y salir... además, son buena gente.

Regina se quedó mirando al grupo que todavía observaba con asombro. Quizá se había puesto un poco agresiva, pero era normal dentro de aquel infierno. Estaba a punto de abrir la boca para dar su aprobación de dejar a los demá subir al todoterreno, cuando el suelo comenzó a vibrar, aumentando la intensidad rápidamente. Algo venía corriendo hacia ellos, y no tardaron en ver que se trataba del Rex, recuperado del último calmante que le dispararon. Lástima que esta vez ya no les quedaba ninguno.

Regina -
Venga, todos al coche antes de que me arrepienta, vamos!

Chevalier había caído al suelo tras el disparo, estaba perdiendo mucha sangre y no pudo echar a correr, sirvió para ralentizar al dinosaurio, ya que los demás pudieron aprovechar para huir mientras éste le masticaba como si fuese un aperitivo. Pudieron avanzar unos valiosos metros, pero en seguida corrió tras ellos.



Chevalier, Frank y Sombra, ya podéis pasar a mostrar vuestras cartas.

Y los demás a votar!

Todavía quedan muchas almas por ahí xD

Bueno quien dice muchas dice 5, así que yo creo que 24 horas son más que suficientes para votar, y así seguimos mañana mismo
:P

Pd: Yo sé que las entradas parece que las escribe un mono retrasado, pero es que mi portátil tiene el teclado tan lleno de mierda ya por dentro que a veces las teclas no se pulsan xD

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: El Juego del Asesino [Enter The Jurassic World]

Mensaje por Ill » 08 Feb 2016 07:27

Ay Diosito de mi alma, qué noche xD

Mientras espero a ver las cartas antes de votar os dejo de forma completamente gratuita e innecesaria el gif de Jurassic Park que nunca pensasteis que necesitaríais en vuestras vidas:

Oculto:
Imagen
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
FrankSurvivor
Contagiado 50%
Mensajes: 112
Registrado: 16 Mar 2010 01:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
XBOX GameTarg: fallingAche
México 

Re: El Juego del Asesino [Enter The Jurassic World]

Mensaje por FrankSurvivor » 08 Feb 2016 08:48

Maldición :C
Sabía que hoy las cosas se pondrían feas, pero tenía una ligera esperanza de no arruinar las cosas XD

En fin, mi carta era:
Ele Alzerav escribió:Imagen

Elige uno de estos extras:

1.- La primera noche que mates a uno de tu equipo, la muerte no tendrá efecto.
2.- Una noche de tu elección serás inmune a morir por cualquier método, pero a cambio tampoco podrás matar esa noche.
3.- Al morir podrás enviarme un mp con un voto para la siguiente ronda de votos.


Epílogo de Frank:
Oculto:
Frank yacía en el suelo, sin vida. Su teléfono celular sonaba, pero debido a su estado, era visiblemente incapáz de contestar, así que la llamada fue enviada al buzón.

El doctor Steinman se sentía muy apenado. Intentaba contactar con su paciente, el señor Frank lo antes posible, pero su llamada no era contestada. No tuvo más opción que dejar su mensaje en el buzón de voz.
-Eh... buenas noches señor Frank... Am... Disculpe que le llame a estas horas de la noche, pero créame cuando le digo que es algo importante...
El doctor se sentía nervioso, pero pensó que en realidad eran buenas noticias, así que seguramente el señor Frank se alegraría de saber lo que estaba por decirle
-Usted verá, hace algunos días se le realizó un estudio médico a petición suya. Los resultados que le fueron entregados, bueno, mostraban la presencia de esa enfermedad incurable, usted sabe... Bueno, seguramente se alegrará de saber que todo fue un pequeño error administrativo... Verá, los resultados de sus estudios se traspapelaron accidentalmente con los de otra persona con su mismo nombre, y le fueron entregados los equivocados. Si señor, en realidad usted no tiene tal enfermedad, así que puede dejar de preocuparse por eso. Los síntomas que ha sufrido se deben principalmente a su hipocondría, por lo que lo más conveniente para usted será relajarse, y no preocuparse más por el asunto. Fue un error que debió haberse evitado, lo admito, y el hospital se lo compensará en cuanto podamos vernos nuevamente. Espero no haberle causado muchas molestias a causa del... error... Pero descuide, puede estar seguro que no será la enfermedad la culpable de su muerte, je je


Pd: Lo siento sombra :/
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: El Juego del Asesino [Enter The Jurassic World]

Mensaje por Ele Alzerav » 08 Feb 2016 19:24

Omg ese gif Ill xDD
Es sensualmente inquietante xD


Buen epílogo Frank, cuanto menos irónico :P


Como vamos cortos de tiempo para votar, dejo cartas y que rule la cosa! xD


Chevalier
Imagen


Sombra
Imagen

Responder