El Juego del Asesino [Enter The Jurassic World]

Espacio destinado a almacenar los proyectos creativos que surjan exclusivos para la comunidad e involucren a sus miembros.
Responder
Avatar de Usuario
Ortigosaurio
Zombie Nv1
Mensajes: 474
Registrado: 30 Ene 2013 03:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Albuquerque
Chile 
x 121

Re: El Juego del Asesino [Enter The Jurassic World]

Mensaje por Ortigosaurio » 29 Ene 2016 08:03

Votare por Chrisisra, juas
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Yaun
Ultimate BOW
Mensajes: 2414
Registrado: 29 Abr 2009 03:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Steam ID: daidalos24
Ubicación: Ubicado
Argentina 
x 46
Contactar:

Re: El Juego del Asesino [Enter The Jurassic World]

Mensaje por Yaun » 29 Ene 2016 08:12

Ciertamente los estan manipulando, sobre todo por los que quieren imponer la moda de votar a x jugador, no se dejen llevar por ellos, voten por lo que su corazon les diga.

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: El Juego del Asesino [Enter The Jurassic World]

Mensaje por AlexKemp » 29 Ene 2016 08:46

Yaun escribió:ok, me han condenado, pero votare por isra en mi intento de sumar muertes en la siguiente noche :(

Solo dire que se se equivocaron de sujeto, yo se quien es el miembro mas importante de uno de los bandos.
Te das cuenta q perteneces a un equipo? Aunq un equipo se equivoque, el otro si q tiene razón, así q nunca serás "el sujeto equivocado"

Jeje.
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13410
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: El Juego del Asesino [Enter The Jurassic World]

Mensaje por Ill » 29 Ene 2016 15:25

Yaun escribió:Solo dire que se se equivocaron de sujeto, yo se quien es el miembro mas importante de uno de los bandos.
Vamos, que eres el investigador o el asesino-espía.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Yaun
Ultimate BOW
Mensajes: 2414
Registrado: 29 Abr 2009 03:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Steam ID: daidalos24
Ubicación: Ubicado
Argentina 
x 46
Contactar:

Re: El Juego del Asesino [Enter The Jurassic World]

Mensaje por Yaun » 29 Ene 2016 17:13

AlexKemp escribió:
Yaun escribió:ok, me han condenado, pero votare por isra en mi intento de sumar muertes en la siguiente noche :(

Solo dire que se se equivocaron de sujeto, yo se quien es el miembro mas importante de uno de los bandos.
Te das cuenta q perteneces a un equipo? Aunq un equipo se equivoque, el otro si q tiene razón, así q nunca serás "el sujeto equivocado"

Jeje.
Tal vez el sujeto que esten buscando seas tu...

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: El Juego del Asesino [Enter The Jurassic World]

Mensaje por AlexKemp » 29 Ene 2016 22:28

Y quien es el sujeto que buscan? El sectario?
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: El Juego del Asesino [Enter The Jurassic World]

Mensaje por Jmfgarcia » 29 Ene 2016 23:59

Votaré por Yaun.

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: El Juego del Asesino [Enter The Jurassic World]

Mensaje por Rain Ocampo » 30 Ene 2016 02:47

Voto por Frank.
Vaya como se viene esta próxima noche :?
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: El Juego del Asesino [Enter The Jurassic World]

Mensaje por Ele Alzerav » 30 Ene 2016 04:26

Los resultados de vuestras votaciones

Frank //
Sombra
Ill
Caleb /
Jig
Alexkemp
Chevalier
ChrisIsra ////
Kniffedu
Jmf /
Yaun /////
Ortigosaurio
Rain
Spike - El Alguacil Corrupto
Arovi - El Arcángel



[center]El Asesino en Serie [Enter The Jurassic World][/center]
Día 3
Imagen

John Hammond había decidido no dar la voz de alarma al exterior, no quería que nadie supiese del incidiente hasta que todo estuviese controlado. Sabía que era peligroso jugar con esto pero nunca pensó que se le escapara de las manos de esta forma.

Los pocos científicos que se habían quedado vigilando en el laboratorio habían notado la falta de algunos embriones. Ya habían considerado como posible que entre los turistas viajase camuflado algún periodista, ya que la presencia de los medios había sido estrictamente controlada, tanto a nivel de derechos de autor como de seguridad ante la extensión de falsos rumores o cosas sacadas de contexto. Sin embargo, no pensó que ya desde el primer día hubiese alguien que consiguiese burlar los sistemas de seguridad e intentar robar unos embriones.

Científico del Parque - Se han llevado la mayoría, tenemos que encontrar a quien haya sido, este material es muy peligroso fuera de aquí! Imaginate si cayesen en malas manos.

Científico del Parque 2 - Como si no tuviéramos ya bastante con tener que encontrar a los turistas desperdigados y traerlos aquí sanos y salvos.

Científico del Parque 3 - Son necesarios ciertos conocimientos sobre cómo funciona el sistema para poder llevarse los embriones y conseguir sacarlos de aquí con vida. No se conservan con un sistema de criogenización normal.

Científico del Parque 1 - No podemos arriesgarnos, quizá eso ya lo tuviesen estudiado, han podido sobornar a algún empleado o venir ellos mismos camuflados. Hasta podría ser alguno de nosotros.

Se miraron entre ellos con desconfianza.

Científico del Parque 3 - No digáis chorradas, coged cada uno un arma y separémonos para ver donde está el ladrón. Tenemos a la representante del Peta en la sala de espera queriendo entrar al parque. Ya no sé qué más inventarme para explicar las alarmas que saltan.

Alicia se encontraba en el sofá de la sala de espera, había llegado recientemente y no la habían dejado pasar al parque. La mantenían en la entrada sin darle muchas explicaciones. Teóricamente la primera visita ya había comenzado el día anterior y esperaba poder tener un tiempo para revisar que todo estuviera en orden.

Vio pasar a los tres empleados del laboratorio escondiendo bajo sus batas lo que parecía un arma tranquilizante.

Alicia - "Movimientos de rutina" dicen... está más que claro que algo pasa y no me lo quieren decir, tendré que empezar a pensar en ir a hacer la visita yo misma.


Telius consiguió salir del laboratorio con las muestras sin ser visto, le ayudó a ello tocar varios mandos de los paneles para desactivar algunas protecciones de seguridad y crear el pánico. Había guardado los embriones en una pequeña nevera que había robado del mismo laboratorio. Había escuchado todo lo que estaba sucediendo en la isla y daba a los visitantes por muertos, por lo que pensó que lo mejor sería escapar sólo y terminar el trabajo.

Salió del complejo por la puerta trasera y pudo ver como el muelle y el pequeño helipuerto que configuraban la entrada oficial a la isla estaban bien vigilados. Algunos guardas de seguridad se habían desplazado hasta allí con órdenes de no dejar entrar a nadie para no empeorar las cosas. Cosa que no se lo ponía nada fácil a un ladrón de embriones.

En sus escaramuzas se había dado cuenta de que había un muelle privado cerca de allí, pero para llegar tenía que adentrarse en el parque.

Telius - Mierda... eso nos pasa por no haber trazado apropiadamente un plan de huida. No era tan fácil como pensábamos...

Se había puesto a llover, así que ahora el parque estaba cubierto de barro y era difícil caminar. Telius se arrastró intentanto proteger la nevera con los embriones. Había algunos pequeños desniveles en el terreno, la zona que no estaba habilitada para turistas era la misma isla original y no era nada transitable. Se deslizó por una cuesta abranzando la nevera, cuando algo interrumpió su camino, sintió un golpe y la nevera salió despedida mientras él rodaba hacia abajo. Cuando pudo volver a centrar la vista, tenía delante un dilophosaurio.

Telius - B-bicho... fuera de aquí... no me vayas a joder...

El dilophosaurio comenzó a extender sus crestas laterales para atacarle, pero antes de que terminara de hacerlo una bala impactó contra él.

*bang*

El dilophosuario cayó rodando el resto de la bajada mezclándose con el barro, y Telius se dio la vuelta para ver a una pelirroja que todavía mantenía el rifle en alto.

Telius - Eh... g-gracias señorita... No sabe como le agradezco que me haya librado de ese monstruo... creo que me perdí de la visita y entonces...

Agachado en el suelo movía las manos revolviendo el barro.

Regina - Buscabas esto?

Le mostró la nevera con los embriones y de un disparo en la cabeza acabó con Telius.




Bieeen, ya pasaron las votaciones y ahora toca mandar las habilidades por mp! Tenéis 48 horas :P

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13410
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: El Juego del Asesino [Enter The Jurassic World]

Mensaje por Ill » 30 Ene 2016 14:06

Imagen

Esta noche parece que va a ser, como de costumbre, el punto de inflexión de la partida.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Yaun
Ultimate BOW
Mensajes: 2414
Registrado: 29 Abr 2009 03:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Steam ID: daidalos24
Ubicación: Ubicado
Argentina 
x 46
Contactar:

Re: El Juego del Asesino [Enter The Jurassic World]

Mensaje por Yaun » 30 Ene 2016 16:49

AlexKemp escribió:Y quien es el sujeto que buscan? El sectario?
Apa, y porque te preocupa?
Le temes a algo en particular? hmmmm...

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: El Juego del Asesino [Enter The Jurassic World]

Mensaje por AlexKemp » 30 Ene 2016 21:46

Yaun escribió:
AlexKemp escribió:Y quien es el sujeto que buscan? El sectario?
Apa, y porque te preocupa?
Le temes a algo en particular? hmmmm...
Me estoy burlando de ti, y me estoy burlando porq yo entre ya empezado el juego : no puedo ser el sectario.

Como ya dije, yo también soy un objetivo correcto para la mitad de los jugadores, así q no está mal q voten por mi. Pero el único q a ciencia cierta sabe q soy su enemigo es el sectario. No obstante, no irá por mi porq también sabe q el justiciero y el asesino no puedo ser, así q guardará esas habilidades...

Los demás, será mejor que estemos al pendiente.
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: El Juego del Asesino [Enter The Jurassic World]

Mensaje por Chrisisra » 31 Ene 2016 03:50

AlexKemp escribió:Me estoy burlando de ti, y me estoy burlando porq yo entre ya empezado el juego : no puedo ser el sectario.
Y? Tú tienes el rol que tenía Chris_Redfield, por lo tanto tu rol lleva en la partida desde el inicio...

Menos trollas que aunque este borracho a mí no me la cuelas chaval XDDD
Imagen

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: El Juego del Asesino [Enter The Jurassic World]

Mensaje por Rain Ocampo » 31 Ene 2016 17:37

Vengan, aprovechemos de hacernos todos uns foto de grupo antes, que la tercera noche suele ser muy mala 8-[
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: El Juego del Asesino [Enter The Jurassic World]

Mensaje por Ele Alzerav » 01 Feb 2016 03:52

[center]El Asesino en Serie [Enter The Jurassic World][/center]
Noche 3
Imagen
Alexkemp sabía que Alicia ya estaba en el parque y no tenía ni idea de lo que se podía haber encontrado al llegar. Era imposible saber si algunos dinosaurios rápidos como los velocirraptores se habían podido colar en el edificio principal. Con todo el jaleo era bastante difícil poder hacer un informe, y ya era irrelevante puesto que lo más seguro es que cerraran aquello después de lo sucedido.
Se separó del grupo con la excusa de revisar los paneles, pero su intención era la de ir a buscar a Alicia para huir de allí. Consiguió despistar a ChrisIsra pidiéndole que se quedara cuidando de Hammond. El piloto quería acompañarle a revisar los paneles pero el viejo magnate no estaba como para quedarse sólo.

Alexkemp - Va a ser difícil moverme sin ser visto, pero no pueden saber que no me interesa en absoluto la seguridad del parque.

El furgón conducido por Yaun llegó para recorrer a John Hammond y ChrisIsra que llevaban unas horas esperando en la zona del primer ataque. El Rex todavía yacía en el suelo sedado, y salvo alguna que otra pequeña convulsión no mostraba demasiado afán por despertar.

Yaun - Cómo se han quedado aquí? La anestesia no es eterna, podría despertar en cualquier momento.

John Hammond - Me he hecho daño en el tobillo y no puedo caminar muy rápido.

ChrisIsra - Ayúdame a subirle al Furgón.

El tobillo de Hammond estaba bien hinchado, entre los dos le sujetaron, cada uno por un brazo y le ayudaron a caminar hacia el vehículo. Estaba todo lleno de barro y troncos, con lo que Yaun había tenido que dejarlo a unos metros. Pasaron con mucho cuidado por al lado del Rex, que seguía respirando pacíficamente y durmiendo como un bebé. Cuando llegaron, Yaun abrió la puerta trasera y levantó a Hammond por su lado para ayudarle a subir, pero vio que ChrisIsra no hacía lo mismo, estaba congelado mirando hacia atrás.

Yaun - Qué te pasa? Tenemos que irnos de aquí!

El piloto señaló a las espaldas de Yaun y cuando este se dio la vuelta pudo ver al Rex poniéndose de pie y lanzándolo por los aires de un golpe con su cola mientras se daba la vuelta. Yaun murió al instante cuando su cráneo se fracturó contra uno de los árboles del recinto. ChrisIsra subió a Hammond a la furgoneta d eun empujón y se puso a los mandos para huir de allí a toda velocidad, o al enos a la velocidad que la situación del terreno le permitía.

Rainata esperó que los bichos terminaran de hacer ruido y se cansaran de golpear la puerta. No había nadie en aquella cabaña, o al menos eso pensaba ella, con lo que decidió echarse un rato en uno de los sillones, porque se encontró muy cansada de repente.
Cuando despertó se encontró con los ojos vendados, las manos atadas y tenía lo que le pareció una cuerda alrededor del cuello.

Sectario - Bien, hay unos bichitos muy amables ahí fuera y no me dejan salir... me temo que voy a tener que dejarte aquí colgada para que se entretengan mientras yo salgo por la puerta de atrás.

Rainata - Ni se te ocurra loco e mierda!!

El Sectario pasó la cuerda por una de las vigas del techo y tras un forcejeo dejó a Rainata de pie sobre una silla. La dejó así mismo para después abrir la puerta y que los Compsognathus la encontraran viva, si no, perderían el interés.

Salió por la puerta de atrás, con la mala suerte de que los animales estaban allí esperándole y no habían reparado si quiera en el regalo que les había dejado dentro. Tuvo que huir de ellos mientras en el interior de la cabaña Rainata conseguí soltarse las manos y bajar de su trampa.


Frank había subido a la copa de un árbol huyendo de los velocirraptores. Estaba muy enfermo, pero la adrenalina no había impedido que encontrase un lugar seguro para pasar la noche. Sentado allí mirando las estrellas, pensaba que no había sido tan malo su trabajo como profesor, ahora las cosas se veían de forma diferente. Cuando el Raptor se cansó y lo dejó por imposible pensó que podría dormir un rato, sin embargo, alguien empezó a dispararle desde abajo. Esquivó varias balas escondiénse entre las ramas hasta que quien fuese se quedó sin balas. Estaba muy oscuro y no podía ver nada, pero vio como una figura dejaba caer un arma y salía corriendo de allí.

Frank - Están todos locos... me habrán confundido con un dinosaurio peligroso? O acaso aquí hay alguien que venía por algo más que la visita?

El árbol no era tan seguro como pensó en un principio, así que se acercó a coger el arma. Escuchó ruidos de diferentes partes, alguien llegó corriendo.

Ortigo - Qué ha pasado? He escuchado disparos!

Frank -
Seguro que los has escuchado? No me has disparado tú?

Frank se encontraba algo desconfiado y apuntó con el arma a Ortigo, después de todo si realmente él no había tenido nada que ver con los disparos, no sabría que estaba vacía.

Ortigo - Alto amigo, yo acabo de llegar...

Jmf - Baja el arma!

Kniffedu -
No queremos que se produzcan más daños de los necesarios, vamos estamos aquí para ayudarnos a sobrevivir.

Jmf y Kniffedu también escucharon los disparos y llegaron a la zona rápidamente. Apuntaban con sus rifles a Frank para que cesase en su amenaza a Ortigo. Éste bajó el arma rápidamente dandose cuenta de que en realidad era una locura.

Ill Burke - Lo mejor es preocuparse por lo que hayan podido atraer esos disparos.

Chevalier y Sombralia aparecieron corriendo desde distintos lugares, traían cara de estar bastante asustados y casi no podían contener el aliento de tanto correr.

Chevalier - Vienen los raptores! Se están acercando!

Sombralia -
Por aquí también! Creo que nos están rodeando...

Antes de que se dieran cuenta, estaban en el centro de un círculo de Raptores, les habían correteado para reunirlos y dejarlos sin escapatoria.

Ill Burke - No podremos darles a todos...

Kniffedu - El comedor está hacia el este... disparemos a los de esa zona y corramos todos hacia allí.

Estuvieron de acuerdo con el plan, tenían tres armas, así que pudieron abatir a los dinosaurios que cerraban el cerco por la zona más cercana a su camino de huida. A la señal de los empleados del parque, esperando la caída de los velocirraptores y saltaron sobre ellos corriendo hacia el comedor. El resto corrieron tras ellos y de no ser porque aprovecharon la maleza para ocultarse, les habrían podido coger antes de llegar la lugar.

La puerta estaba cerrada, pero al escucharles llegar, alguien les abrió desde dentro.

Ignacio Sawa - Pasad! Esos raptores nos pisan los talones!

Calebson - Bien, por lo menos ya tenemos armas.

Ignacio Sawa y Calebson se habían encontrado en el comedor, el parque estaba lleno de dinosaurios sin control y los espacios abiertos no eran muy seguros.

Jmf - Como habeis llegado hasta aqui?

Ignacio Sawa - Supono que igual que vosotros, corriendo.

Calebson - Sí, los baños no eran seguros, así que decidí buscar terreno porque estaba sólo.

Ill Burke - Bien, el plan es evacuaros de aquí en los vehículos que tenemos. Con el estado del terreno no hemos podido acceder a todas las zonas, pero tenemos algunos aparcados aquí.

Ill sacó un mapa para mostrarles el punto donde los habían dejado el resto de los empleados del parque. El furgón mejor preparado era el que conducía Yaun pero ahora mismo desconocían donde se encontraba.

Ortigo - No sé si voy a poder cubrir tanto terreno, me estoy empezando a encontrar mal...

Sombralia -
Es cierto, te veo muy pálido.

Frank - Si es por lo de antes, lo siento...

Chevalier - Mírate el brazo, de qué es esa marca?

Ortigo - No lo sé, que yo recuerde hace unas horas no la tenía...

Kniffedu - Podrían haberte inyectado algo o haberte disparado algún proyectil con algún veneno sin que te dieras cuenta?

Ortigo - ...

Ortigo se desplomó delante de ellos, alcanzando un color completamente transparente y echando espuma por la boca.

Ignacio Sawa se acercó al cuerpo para tomarle el pulso.

Ignacio Sawa -
Está muerto. [/b]




Intensa noche, aunque supongo que no la carnicería que esperábamos para toda la gente que queda en juego xDD

Yaun y Ortigo, podéis pasar a enseñar vuestras cartas,

y los demás a votar!! 48 horas para las siguientes votaciones :)


Responder