El Juego del Asesino [Furia en la Carretera]

Espacio destinado a almacenar los proyectos creativos que surjan exclusivos para la comunidad e involucren a sus miembros.
Responder
Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: El Juego del Asesino [Furia en la Carretera]

Mensaje por Ele Alzerav » 11 Dic 2015 01:17

Una aclaración por el bien del juego, si morís, morís con vuestra información, no le reveléis a nadie la información que sabéis o que pudisteis deducir por vuestras acciones porque entonces a quien se lo reveléis juega con ventaja, y a lo mejor no es ni de vuestro equipo. No seáis chivatillos mangurrianes :lol:



Los resultados de vuestras votaciones

Ill //
Jmf //
Alexkemp ///
Yaun /
Chrisisra
Caleb
Ortigo
Raines



[center]El Asesino en Serie [Furia en la Carretera][/center]

[center]Día 3[/center]
Imagen

Después de comprobar que la única trampa de la puerta era la que había acabado con la vida de Crow, Alexkemp y Kaleviška entraron al refugio para hacer una primera inspección. Kaleviška llevaba su saco para ir guardando chatarra, Jiggler tenía muchas piezas interambiables para su auto.

Kaleviška - Oe qué de piezas de auto. Estas cuchillas para neumáticos son ideales.

Alexkemp - Bien, aquí hay unos cuantos barriles de gasolina pero están vacíos.

Kaleviška - Bleg, y latas de judías en conserva.


Yaun - Venid! Creo que aquí tenemos lo que buscábamos

Jugando en la arena Burf había sacado una pequeña cuerda, Raines tiró de ella y descubieron enterrado en al arena un camión cisterna con el tanque lleno de gasolina.

Raines - Muy bien chico.

Burf - Burf!

Burf recibió una galleta de premio y todos se dispusieron a pensar cómo sacar la gasolina de ahí.

Ill - Ayúdame a sacar arena, tenemos que conseguir llegar al grifo y enchufarle una manguera.

ChrisTina estaba bastante triste por la muerte de Kniffedu, en principio lo había tomado como un objeto para poder entrar en la negociudad pero le terminó cogiendo cariño. No estaba de humor para hacer nada.

ChrisTina - Si me dejas reponerme un rato quizá tenga alma para ayudarte.

Ortigo - Está bien, está bien!! Aquí llegó la ayuda. Vamos a quitar arena.

Jmf - Y tú de dónde sales?

Ortigo - Pues os he seguido. Esperé un tiempo prudencial y vine detrás de todo. Vi el jaleo con los autos desde una cómoda distancia, hay que saber mantenerse al margen.

Ill - No creo que debamos confiar en ti.

Ortigo sacó de nuevo su cuchillo con actitud amenazante.

Ortigo - A que te pincho!

Raines - De nuevo tranquilos! Dejad de pelear y recordad que aquí hay para todos. Llenaremos los bidones y repartiremos el combustible. Si queréis algo del interior del búnker cogedlo.

Kaleviška - Yo ya voy servida.

Kaleviška salía ya del refugio tambaleándose con el saco lleno en sus hombros.

Raines - Dejaremos esto vacío y quien quiera se irá por donde ha venido. Nuestros perseguidores volverán, y esta vez seguro que lo hacen mejor preparados.

Alexkemp - De acuerdo con eso, con lo que saque de aquí me dejarán entrar a la Negociudad.

Yaun - Y yo podré comprar algo para mis vicios...


Trabajaron todo el día extrayendo combustible, los barriles que tenía Jiggler no eran suficientes y tuvieron que buscar algunos más.
Antes de que cayera la noche, ya se habían repartido el botín.

Algunos decidieron irse, pero el plan de esconderse y tender una emboscada a la banda de la Justicia seguía en marcha.



:arrow: Uno de estos finales donde puedo meter algo para elegir xD ¿Te quedas a la emboscada o te vas?




Bien, habilidades por mp!
y podéis poner vuestra decisión aquí, si alguno no pone nada, entonces yo decidiré por él xD

48 horas o menos si está todo antes ;)

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: El Juego del Asesino [Furia en la Carretera]

Mensaje por Caleb » 11 Dic 2015 01:28

Pos yo me largo, ya tengo mi chatarra y mi combustible :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: El Juego del Asesino [Furia en la Carretera]

Mensaje por Ill » 11 Dic 2015 02:05

Yo me quedo, de algo hay que morir al fin y al cabo.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
JIG
Guardián de la Maceta
Guardián de la Maceta
Mensajes: 4306
Registrado: 20 Dic 2006 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
PS3 Network ID: JIGSAWKI
Ubicación: Lima
Perú 

Re: El Juego del Asesino [Furia en la Carretera]

Mensaje por JIG » 11 Dic 2015 02:12

Ele Alzerav escribió:Una aclaración por el bien del juego, si morís, morís con vuestra información, no le reveléis a nadie la información que sabéis o que pudisteis deducir por vuestras acciones porque entonces a quien se lo reveléis juega con ventaja, y a lo mejor no es ni de vuestro equipo. No seáis chivatillos mangurrianes :lol:
Una aclaracion porque me siento aludido:

Hace varios mensajes dije abiertamente que Ill era el Justiciero, y debo aclarar que mis motivos son meramente especulativos, no tengo indicios ni evidencia suficiente, en palabras de el mismo Ill, "lo hago por the lulz". En mi corto tiempo de juego en esta partida no pude averiguar fehacientemente la identidad de ningun jugador por mi cuenta (salvo por el asesino espia).

Finalmente mis declaraciones deben tomarse como un simple juego para poner picante a la partida, asi como todos los comentarios donde nos acusamos mutuamente. JIG no se responzabiliza si sus comentarios, palabras, cotilleos, chismes, etc etc etc son malinterpretados e influencian en sus decisiones o acciones para la partida en curso.

A su vez declaro que tampoco he recibido ningun MP de parte de algun participante de esta partida, mucho menos enviado a alguno de estos, y de no creer en mi palabra invito a cualquier moderador a revisar mi bandeja de mensajes recibidos y/o enviados.

PD: el justiciero el Ill
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: El Juego del Asesino [Furia en la Carretera]

Mensaje por Ele Alzerav » 11 Dic 2015 02:32

Bueno no lo decía por ti, ni por nada que se haya puesto en el tema, por eso comentaba lo de jugar con ventaja. Si algo se pone en el tema lo leen todos, no le puede dar ventaja a nadie en concreto. Además que si es una cantada muy grande puede quedar descalificado su equipo xD


Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: El Juego del Asesino [Furia en la Carretera]

Mensaje por Rain Ocampo » 11 Dic 2015 02:50

Que lindo es Burf!! juega con la arena y todo xDD

Me quedo ahí a ver qué sale :?


Por cierto, este es Burf :P


Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: El Juego del Asesino [Furia en la Carretera]

Mensaje por Chrisisra » 11 Dic 2015 05:03

Pues yo decidiré irme, me gustaría enterrar el cuerpo de Kniffedu ;( ;( después de vender sus órganos, claro está
Imagen

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: El Juego del Asesino [Furia en la Carretera]

Mensaje por AlexKemp » 11 Dic 2015 08:33


La banda de la justicia no es mi asunto. Tengo que lidiar con mi propia banda y mis propios problemas. Ademas, todos joden mucho conmigo, nadie me quiere cerca... si hombre, soy un amargado, pero mataron a todo mi pueblo, incluida mi familia...

-Sepan que la colaboracion termino- declaró Alex Kemp-. Y un consejo: no se interpongan en mi camino...

Voy a la negociudad... seguramente a morir...
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: El Juego del Asesino [Furia en la Carretera]

Mensaje por Jmfgarcia » 12 Dic 2015 21:27

Yo me quedo. Veo que es bastante factible que haya masacre esta noche y que yo no salga bien parado de ella. Mejor quedarse, pelear y morir de forma decorosa si es el caso.

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: El Juego del Asesino [Furia en la Carretera]

Mensaje por AlexKemp » 12 Dic 2015 22:02

El suspenso me mata... No, esperen... Fueron sus votos ¬¬
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: El Juego del Asesino [Furia en la Carretera]

Mensaje por Ele Alzerav » 12 Dic 2015 23:20

Vamos con la noshe 8)


[center]El Asesino en Serie [Furia en la Carretera][/center]

[center]Noche 3[/center]
Imagen

La noche se acercaba y la probabilidad de un nuevo acercamiento de la Banda de la Justicia.

Ill - Yo vine a descubrir la verdad, y me quedaré hasta el final.

Jmf - Yo también. Lo del yacimiento salió mal y si estaban buscando la cabeza de Jiggler, no me extrañaría que quisiesen la mía también, junto con mi avioneta.

Raines - Detrás de la duna hay unos vehículos oxidados, probablemente Jiggler los estaba arreglando con estos repuestos. Podemos esperar ahí hasta que lleguen.

Burf - Burf!

Ortigo - No jodas, yo paso, esto se puede poner bastante feo. Por lo que vi cuando venía persiguiendoos, pueden llegar a ser muy numerosos y tienen unas armas potentes.

Yaun - Yo me iré a vender esto para conseguir mi aserrín, pero los de esa banda me vieron el otro día, y puede que vengan a por mi por haber atacado su yacimiento. Sé que no estaré seguro hasta que no estén bajo tierra, así que es posible que vuelva más rato.


Después de deliberar, Ill, Jmf y Raines se quedaron en el refugio esperando el asalto de la Banda de la Justicia. Y los demás partieron con diversos motivos.

ChrisTina volvió por el camino, esperando encontrar el cuerpo de Kniffedu. Y lo encontró en la arena, estaba algo aplastado y la arena a su alrededor se había teñido de un color rojo oscuro.

ChrisTina - Ains, qué pena que siempre se van los más guapos. A este paso voy a pensar que tengo mala suerte con los hombres.

Después de cachearlo para ver si llevaba algo de valor, y aprovechar de tocarle un poco el paquetillo, ChrisTina sacó una pequeña nevera del tamaño de una cartera, y guardó las córnea de Kniffedu para utilizarlas como moneda de cambio en la Negociudad. Eran un artículo muy cotizado ya que la exposición al sol constante del desierto las estropeaba bastante.

Ortigo caminó de vuelta al asentamiento, para pasar la noche con ellos. Quizá si tenía algo de suerte pillaría a otros incautos saliendo por la salida secreta y podría chantajearlos y conseguir otro botín... aunque el combustible que había sacado de allí le daría para sobrevivir un tiempo.

Alexkemp ya tenía lo que quería, con lo que no le era necesario quedarse, sus asuntos estaban en la Negociudad y hacia allí quería ir. Iba camino del lugar, arrastrando sus bidones de combustible, cuando se encontró con un nómada que viajaba en una especie de trineo a motor.

Nómada - Veo que le está costando compañero, si quiere le puedo acercar hacia donde vaya por un poco de combustible.

Alexkemp - Voy a la negociudad.

Nómada -
Yo también, quiero entrar porque mi hermana está allí. Si me prestas combustible llegaremos allí antes del amanecer.

Alexkemp llenó el depósito del nómada, y tras colocar los bidones en la parte de atrás del trineo, se sentó encima de uno de ellos.

Cuando llevaban unos kilómetros, el Nómada se detuvo y le sugirió parar a descansar. A Alexkemp le pareció un poco raro puesto que no era demasiado tarde y el camino no era tan largo. Declinó la oferta del Nómada y le dijo que era necesario seguir.

Nómada - No vamos a dar ni un paso más, tu vida ha llegado hasta aquí.

El nómada se quitó la capucha que llevaba y Alexkemp pudo ver que tenía una calavera verde tatuada en la frente. Parece que la banda de la que quería vengarse se había enterado de sus planes y querían ir a por él antes de que les pudiera causar algún estropicio.

El Nómada se avalanzó sobre él y lo acuchilló con un arma blanca que sacó de debajo de la toga. Los dos cayeron rodando por una duna. Afortunadamente, su enemigo se rompió el cuello con la caída y aunque Alexkemp estaba perdiendo sangre no era una herida muy grave.

Alexkemp - Parece que ahora tengo un trineo para mi sólo y algo menos de tiempo del que pensaba para realizar mi plan de venganza.




Kaleviška fue a buscar su moto y llevó sus ganancias al mercado donde las solía vender. Un mercado negro situado a las espaldas de la Negociudad donde había algunos clientes que llevaban tiempo buscando ciertos agregados para sus vehículos. Y el combustible le venía muy bien para organizar más partidas de búsqueda.

Kaleviška - Aquí tenéis varias de las cosas que estábais buscando.

Cliente - Esto es genial! Me vendrá bien para mi moto, podré cazar coyotes con estas cuchillas.

Pudo vender todo lo que llevaba y sacó un buen fajo de billetes. Aprovechando las ganancias se acercó a un lugar en el mismo mercado donde asaban chuletones de coyote a buen precio. Después de degustarlo volvió a coger su moto y se dirigió a su refugio a dormir el resto de la noche.

Se tumbó en su hamaca y escuchó un ruido. Alguien la había seguido desde el mercado negro.

Kaleviška - Eh! Quién anda ahí!?

No hubo respuesta, así que se levantó a mirar, no sin antes coger su arma y llevarla en alto con el dedo en el gatillo.

Kaleviška - No voy a repetirlo dos veces, la próxima vez dispararé.

Figura en las sombras - No deberías amenazar si no estás segura de poder vencer a tu contrincante...

Una figura salió de las sombras para posar el cañón de su arma sobre su espalda y realizar un disparo que acabó con su vida antes de que pudiera girarse para ver de quién se trataba.

Después de haber conseguido un poco de aserrín en los subterfugios de la Negociudad, Yaun regresó con cautela al refugio esperando encontrarse a quienes había dejado allí en una encarnizada pelea. No fue así, todo estaba muy tranquilo y no veía a nadie por la zona. Puso un calzón blanco en un palo para que supieran que era él y no le atacaran.

Yaun - Eh! Chicos! donde anda?

Habló en voz muy baja, pero alguien le escuchó.

Burf - Burf!!!

El dingo de Raines estaba parcialmente enterrado en la arena cerca de él y salió corriendo a su encuentro. Le saltó encima y lo derribó, pero no le hizo nada.

Después se fijó que Ill, Jmf y Raines salieron desde distintos puntos de la zona que al parecer estaban vigilando.

Yaun - Qué ha pasado? Ya casi ha llegado el amanecer, esperaba otro escenario.

Ill - Y nosotros también... nos separamos para vigilar desde todos los ángulos y aquí no ha pasado nada en toda la noche.

Raines - Yo diría que hasta me da dado tiempo de dormir unas horas. Menos mal que Burf estaba al tanto.

Jmf - Algo debe haber impedido a la Banda de la Justicia venir aquí esta noche...

Ill - O quizá nos estaban esperando.

Jmf - Y qué más les da? Seremos rivales para ellos?

Ill - No lo sé, pero esto cada vez me gusta menos...

Ill comenzó a caminar hacia el horizonte pasando por encima del sitio donde estaba enterrado el camión cisterna que habían vaciado previamente.

Yaun - Cuidado con eso que vas a pisar ahí!

*Click*

Ill pisó una baldosa de metal que había en el centro de la cisterna del camión.

Ill - Qué es esto?

Todos se agacharon como esperando algún tipo de explosión, pero no la hubo. Seguramente el mecanismo de seguridad implicaba a la gasolina del interior y al estar vacío no sucedió nada.[/b]




:o

Caleb pasa a mostrar tu carta :P
No hubo tanta masacre al parecer xD

Y los demás a votar! 24 horas o menos si estáis todos antes.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: El Juego del Asesino [Furia en la Carretera]

Mensaje por Caleb » 12 Dic 2015 23:54

Joder!!

Imagen


Sólo diré que me parece que alguien la cagó esta noche.

Y espero que mi voluntad se cumpla!
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: El Juego del Asesino [Furia en la Carretera]

Mensaje por Ill » 13 Dic 2015 00:10

Analizando detenidamente la narración y el rol de Caleb...















































...no tengo ni puta idea de qué ha pasado :3

En fin, voto a Jmf. Y por si a alguien le interesa, el aspecto de mi personaje (a buenas horas):

Oculto:
Imagen
Última edición por Ill el 13 Dic 2015 00:55, editado 1 vez en total.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: El Juego del Asesino [Furia en la Carretera]

Mensaje por Chrisisra » 13 Dic 2015 00:54

Ahora sí, 3 noche que se vuelve a salvar por arte de magia el señor Alexkemp... Ya no es una pura cuencidencia, siempre se salva de "distinta" forma...

Mi voto va para él (Alexkemp), que es el sectario fijo.
Imagen

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: El Juego del Asesino [Furia en la Carretera]

Mensaje por Rain Ocampo » 13 Dic 2015 02:54

Esta partida se enreda cada vez más y más. Voto por AlexKemp
Imagen
Imagen

Responder