El Juego del Asesino [Furia en la Carretera]

Espacio destinado a almacenar los proyectos creativos que surjan exclusivos para la comunidad e involucren a sus miembros.
Responder
Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: El Juego del Asesino [Furia en la Carretera]

Mensaje por Ele Alzerav » 15 Dic 2015 20:32

Bien, vamos con el final de partida más predecible en años ^^

Para terminar ya, voy a hacer un epílogo con la noche y el día juntos, porque ya me han dicho las acciones que se van a tomar. Me faltaría la del Asesino Espía pero la voy a sobreentender por obvia, y porque bueno... ya lo veréis xD

Los resultados de las votaciones

Ill
Chrisisra /
Rain //


[center]El Asesino en Serie [Furia en la Carretera][/center]

[center]Epílogo[/center]
Imagen

Los primeros rayos de sol empezaban a salir y Max reunió a su equipo en la salida del territorio de la tribu. Surtieron bien sus mochilas de munición y otros artilugios y rellenaron de gasolina unas motocicletas que les facilitaron.

Raines - Casi se me olvida, he estado revisando la avioneta de Jmf y he encontrado varias cosas útiles. Aquí tenéis unos frasquitos de vitaminas que según pone en sus etiquetas sirve para aumentar la resistencia. Nos va a servir sin duda en este largo camino.

Burf - Burf!

Raines - Amiguito, no puedo llevarte conmigo, no puedes ir en la moto y va a ser muy peligroso...

Burf - Burf?

Raines - Te prometo que volveré a por ti.

Raines acarició a Burf para despedirse y repartió los frasquitos y se subieron en las motocicletas para seguir a Max hacia la Negociudad. Según lo que habían podido averiguar, la rivalidad entre la Banda de la Justicia y los líderes de la Negociudad no era más que una tapadera. En realidad estaban aliados y lo único que querían era evitar que la gente se rebelara contra el poder dandole muestras del caos de vez en cuando. Apreciarían más lo que tenían si veían en lo que se podía convertir su hogar.

Max - Ahora que saben que estamos comenzando una revolución, no les queda otra que matarnos.

ChrisTina - Y cuál es el plan?

Max - Iremos a la Negociudad a capturar a la Fundadora. Si logramos alcanzar el mando y tenerla como prisionera, no podrán hacernos nada y les obligaremos a detener su estúpida guerra tapadera.

Ill - Yo ya sé que estoy despedido, así que por mi adelante.

Arrancaron y comenzaron a cubrir terreno. No tardaron en aparecer desde distintos puntos los representantes de la Banda de la Justicia. Tenían órdenes de detenerlos antes de llegar a la Negociudad.

Max - Ahí vienen! Tened cuidado!

Sus atacantes comenzaron a disparar. Esta vez habían aprendido y no traían los pesados camiones, habían acudido también en motocicletas. Nux iba a la cabeza tirando granadas de advertencia.

Ill sacó su arma y derribo de un disparo a un par de motoristas.

Ill - Gracias por el curso de puntería, academia de guardas de la Negociudad.

ChrisTina sacó algo de un estuche de maquillaje que tenía. Siempre llevaba varias armas escondidas entre sus enseres. Se trataba de una especie de bolita negra que tiró al suelo y al instante se convirtió en un charco de aceite que hizo perder el equilibrio a otros tres motoristas.

Nux se quedó sólo persiguiendo a sus víctimas.

Nux - No escaparéis!

Habiendo dejado unos kilómetros atrás a los demás, consiguieron derribar a Nux y se detuvieron para llevarlo como rehén.

ChrisTina - Parece que este guapo calvito se ha quedado solo.

Ill - Si es el segundo al mando en la Banda de la Justicia su cabeza puede que nos sirva como moneda de cambio.

Raines - Yo le llevaré.

Raines le ató las manos a Nux y lo subió en el asiento trasero y sin más percances llegaron a la Negociudad. Una pequeña parada en el mercado negro les proporcionó algo de información además de un buen chuletón de coyote asado.

Comerciante - El guerrero de la carretera! Pensaba que sólo era una leyenda!

Max - Siempre vuelve a aparecer cuando se necesita hacer justicia. Hemos oído que la Negociuda está matando inocentes como medio disuasorio para evitar una revolución, además de que no se preocupa por las eventuales carnicerías que ocurren fuera de sus muros. Qué nos podéis decir sobre eso?

Comerciante - He visto salir y entrar de la Negociudad muchas veces a ese chico.

El comerciente señaló a Nux.

Ill - La verdad es que hay muchos calvos en el desierto, pero yo juraría que también lo he visto varias veces.

Nux se revolvía con sus ataduras e intentaba hablar bajo la cinta que le tapaba la boca.

Comerciante - Creo que también andan buscando a su viejo guarda de la puerta. Les recomendaría que entrasen por una entrada discreta, bien conocida por esta señorita, y que lo hiciesen sin llamar la atención.

El Comerciantes se alineó con su causa y les facilitó unos hábitos con una capucha para que pudiesen pasar desapaercibidos. Todos conocían sus rostros y era cuestión de tiempo que les descubriesen allí dentro. Esperaron a que oscureciese y entraron por la trampilla privada a cambio de las córneas de Kniffedu.

ChrisTina - Ains, por fin serviste para algo mi querido Kniffedu.

La Negociudad se encontraba revuelta. La explosión de la noche anterior había generado desconfianza y todos estaban encerrados en sus aposentos, salvo algunos incautos que vagaban por las calles porque no tenían hogar.
No les resultó complicado llegar hasta la Fundadora, casi podrían pensar que así era como ella lo quería.

Fundadora - Llevo tiempo esperando vuestra llegada, qué os ha retrasado?

Ill - Quizá venir arrastrando a este. Creo que te pertenece.

Ill soltó a Nux que cayó al suelo, descubriendose su capucha y viendo que llevaba la boca tapaba y bajo los hábitos, las manos aún atadas a la espalda.

Fundadora - Creo que sois más ingenuos de lo que pensáis.

Ill - Eso es lo que tú piensas, nos has tenido engañados todo este tiempo. Nos mandaste a morir al yacimiento sólo para que la gente viese que rebelarse es malo! A cuantos trabajadores tienes ahí abajo generando energía en condiciones infrahumanas?

Ill se acercó a la fundadora para atarle las manos cometiendo el error de darle la espalda a Nux que no estaba realmente amarrado. Cuando lo tuvo delante se soltó las manos y lo agarró por el cuello. Raines se acercó a quitarle la cinta de la boca.

Nux - Una revolución mal hecha, es peor que no hace nada compañero.

Nux apretó a Ill para que no se escapase y Raines sujetó a ChrisTina para evitar que huyera.

ChrisTina - Pero qué? Sabía que no eras de fiar!

Raines - Querida, tú eres la que no es de fiar. O me vas a decir que en todo momento tu intención no era la de utilizarnos para llegar tú sola a obtener todo el poder?

ChrisTina - No puedes acusarme de eso!

Raines - Llevo siguiendo tus planes desde el comienzo, tienes contactos y yo también.

Ill - Gggkkk entonces es verdad que estáis aliados!

Raines - No hay alianza ni lo contrario. Cada uno tiene su territorio y no tenemos la culpa de que haya subordinados que inicien sus propias luchas.

Fundadora -
Tiene razón, nunca quisimos que hubiese muertes, pero no podemos controlar todo lo que hacen los pueblerinos. Los de ambos bandos se han estado peleando, y el ataque al yacimiento con el que empezó todo fue cosa de algunos traficantes. Nadie quiso empezar una guerra.

Ill - Ggggkkk Max!

Max - La guerra estábais a punto de empezarla vosotros sin daros cuenta. Dejar a la Negociudad sin cabeza sería provocar un caos bueno para nadie.

Fundadora - Ahora ya sabéis lo que les espera a los traidores. La Cúpula del Trueno!

Cuando la Fundadora anunció que iban a entrar dos contrincantes a la Cúpula del Trueno, todos salieron de sus escondites para ver el acontecimiento. Normalmente se utilizaba para que dos hombres resolvieran sus problemas y todo quedase ahí dentro. No obstante, no se podía culpar a la Fundadora de utilizarla a veces para dar pequeñas lecciones.

Los Guardas de la Fundadora llevaban a ChrisTina y a Ill hacia la jaula para que se enfrentaran en una lucha a muerte, mientras todos coreaban la consigna de la Cúpula del Trueno.

*Dos hom...wait... Dos entran! Sólo uno sale!*


Les metieron dentro y les amarraron con los arneses que les permitían recorrer toda la jaula. Ambos se miraban estupefactos.

Ill - Qué cojones!

ChrisTina - Oye, no irás a matarme, cierto?

*Dos entran! Sólo uno sale!*

Ill no sabía que hacer pero conocía perfectamente las normas, no le quedaba otra que luchar. Atacó un par de veces a ChrisTina, que pudo esquivarlo al ser más ligera que él. Estaba cansada pero igualmente sabía lo que había, tenía que matar a Ill para salir de allí con vida.

ChrisTina - Esto no es personal Ill, y lo sabes.

ChrisTina tenía en el bolsillo el frasquito de la avioneta de Jmf que le había facilitado Raines. Si aumentaba la resistencia quizá podría tener alguna ventaja al ser inferior inicialmente. Le quitó el tapón y lo tomó.

*Dos entran! Sólo uno sale!*

ChrisTina - Esto tiene un sabor un poco raro

ChrisTina - *Ggggggggghhhhhhhh*

ChrisTina empezó a echar espuma por la boca mientras Ill cogía carrerilla para saltar con los arneses. El salto le salió mal y quedó colgando boca abajo, pero pudo ver cómo ella se desplomaba en el suelo con la piel casi transparente.

Ill - o_O

*Dos entran! Sólo uno sale!*


Los guardas sacaron a Ill para llevarlo con la Fundadora que ahora se encontraba con Max y Raines en el palco, para anunciar su victoria.

Fundadora - El viejo Guarda de la puerta ha sabido solucionar sus errores, ha vencido a la tentación y ha sobrevivido a la Cúpula del Trueno!!

Todos aclamaban al vencedor, con el pan y circo parecían no acordarse ya de los problemas que habían vivido en los días anteriores.

La Fundadora le dio a Ill el puesto de guardaespaldas personal, para que fuera el segundo al mando en la Negociudad. Y Raines pudo volver con Nux a recomponer lo que quedaba de La Banda de la Justicia. Ellos seguirían luchando contra los traficantes por un comercio justo del combustible, mientras que la Negociudad se encargaría de sus propios problemas.

Raines -
Ha sido por poco esta vez Ill, pero volveremos a encontrarnos.

Ill - Eso no lo dudes.

Se dieron la mano y Raines y Nux partieron.



Nux - Todo ha salido bien, aunque hemos perdido algunos de nuestros mejores hombres.

Raines - Hemos conseguido reducir los daños, podíamos haber desaparecido. Y por lo menos no me mataste mientras estaba infiltrada.

Nux - No podía hacerlo, ese perro me habría perseguido después hasta el fin del mundo.

Raines - Eso me recuerda que tengo que hacer algo, sigue tú hasta el yacimiento, yo os alcanzaré.


Raines pasó por la tribu para recoger a Burf, sin saber lo que le estaba esperando.

Raines - Buuuuuurfff!! Donde estás?

Otro Dingo - Guau!

Raines - Ese perro no es Burf.

Habitante de la Tribu - Creo que anda ocupado.

El perro que recibió a Raines era una Dinga que había sido mascota de la tribu durante algunos años. La llevó hasta donde estaba Burf ocupado cuidando de algo.
Oculto:
Imagen
Raines - Así que aquí era donde te escapabas cuando te dejaba en casa!

Burf - Burf!

Raines se llevó a Burf, no sin antes pactar un régimen de visitas adecuado para que pudiera mantener a su familia.

Cuando iban camino a casa, empezó a notar que alguien la seguía.

Raines - Quién anda ahí!?

Había un loco escondido tras unos coches oxidados que se tiró encima de ella antes de que pudiera reaccionar.

Hermano de Yaun - Tú mataste a mi hermano!! Pagarás por eso!

Raines - Yo no le maté! Se murió sólo!

Hermano de Yaun - Mentira!!

El loco apretó el cuello de Raines intentando estrangularla, pero Burf se le adelantó mordiéndole el brazo.

Hermano de Yaun - Aaaaargh suelta chucho!!

Burf le arrancó el brazo al hermano de Yaun que murió desangrado mientras Raines intentaba recuperar la respiración.

Raines - Menos mal que estás aquí Burf... siempre protegiendome en los momentos más oportunos...



Tras la muerte de la Fundadora Ill llegó a tener el control de la Negociudad y Raines consiguió reclutar nuevos miembros para la Banda de la Justicia. En cuanto a Max... volvió a perderse en el viento para seguir siendo una leyenda.

Tras las muertes de los principales traficantes todo volvió a estar en paz.

Pero, por cuánto tiempo?[/b]


Cartas de todos arriba, porque esta partida es un
Oculto:
Empate para Buenos y Malos

Justiciera vs Jugador de Acero se pueden matar mutuamente en el siguiente turno, los dejamos vivos y declaramos en un empate en vez de un no gana nadie.

Partida intensa, infartante y predecible? No lo creo xD

Pasad a contar lo que habéis liado pardamente para que todo esto terminara así. :P

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: El Juego del Asesino [Furia en la Carretera]

Mensaje por Caleb » 15 Dic 2015 20:45

oe tablas xDD


Ciertamente no entendí exactamente qué sucedió. Pido resumen!


Ha sido una partida genial xD creo que fue una de las más estratégicas que me tocó jugar. Ya cuando las cosas se empezaron a torcer, pues...

Y este empate debería ir a la página principal!
Imagen

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: El Juego del Asesino [Furia en la Carretera]

Mensaje por AlexKemp » 15 Dic 2015 20:59

Caleb escribió:oe tablas xDD


Ciertamente no entendí exactamente qué sucedió. Pido resumen!


Ha sido una partida genial xD creo que fue una de las más estratégicas que me tocó jugar. Ya cuando las cosas se empezaron a torcer, pues...

Y este empate debería ir a la página principal!
Estrategia? Solo que llames estrategia a votar por alex kemp ¬¬

De hecho mi muerte se debe a que me prohibieron usar la habilidad del buitre... y hubo dos en la partida!!!

Por cierto... no estaba jugando el maldito? Ya me confundi terriblemente, no entiendo nada. Tambien me sorprende ver que los roles que predecia estaban volteados. A efectos practicos, de todos modos estaba muerto asi que no importa, todos eran mis enemigos xD...

Tampoco entiendo porque un empate, si el justiciero puede matar al jugador de acero y este no... pero bueno. Espero el resumen y las impresiones de los participantes. Solo dire que yo mate a Yaun.
Y por mas que diga que voto por Rain por desconfianza, lo cierto es que yo ya llevaba tres votos y jmf dos, asi que era logico que no iba a lograr que Rain muriera: su voto fue para asegurarse que nosotros dos murieramos, o al menos yo. Y me alegro de haberlo matado xD

La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: El Juego del Asesino [Furia en la Carretera]

Mensaje por Caleb » 15 Dic 2015 21:04

El Jugador de acero puede votar y Rain es su única opción. La partida se reduce a un nivel donde el mínimo voto te mataría. Rain podría votar a Ill, pero estaría protegido por su especialidad, así que lo atacaría usando la habilidad de Justiciera.

Lo que no quita el voto de Ill. Ambos morirían.
Imagen

Avatar de Usuario
JIG
Guardián de la Maceta
Guardián de la Maceta
Mensajes: 4306
Registrado: 20 Dic 2006 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
PS3 Network ID: JIGSAWKI
Ubicación: Lima
Perú 

Re: El Juego del Asesino [Furia en la Carretera]

Mensaje por JIG » 15 Dic 2015 21:11

Entonces Ill es el maldito? Bueno al menos fue un buen metodo de disuacion, igual me llevo mi estrella.

Aunque si es por diferencia de hombres deberiamos ganar los malos xD
Imagen

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: El Juego del Asesino [Furia en la Carretera]

Mensaje por Rain Ocampo » 15 Dic 2015 21:12

Wooooo, que final!! que finaaal!!!

Me esperaba que cambiara una cosa de lo que todos esperaba pero la otra no la vi venir :w00t:

Bueno, para que se expliquen algunas cosas antes del resumen por noches y también porque esta ha sido con diferencia mi partida más estratégica :P


Oculto:
DIARIO DE LA JUSTICIA :lol:

El primer día voté por alguien que vi que no tenía votos, como siempre, porque al no tener información, no sé nada de nada y no quiero dañar a uno de mi equipo.

La primera noche, no tenía info ni idea de quién podía ser quién, así que me decanté por matar a Jig, ya que no quería perder mi turno, por eso del 50/50 (mitad de probabilidades de fallar pero a la vez, mitad de acertar).
¿Por qué a Jig? pues porque era uno de los que más andaba exponiéndose con sus comentarios. Supuse que si andaba haciendo eso era porque su rol no era importante (y llegaba a ser alguien de mi equipo entonces no sería algo tan significativo), pero mira la suerte, resultó ser el asesino y me permitió descabezar a los malos muy tempranamente.

Entre eso, ya tenía claro que AlexKemp era el sectario, básicamente por este mensaje suyo:

AlexKemp escribió:Sea como sea, votare por Christina. Hace mucho que no voto por ella, y por tanto supongo que no sera de mi bando... aunque podria equivocarme, el que no arriesga no gana.

PD- estoy casi seguro que Vende-calzones-hipocrita sera el sectario... seria genial tenerlo muerto en el primer turno, pero ya veremos...

Entre el seguir hablando y mencionando a cada rato lo de los bandos y el que en realidad no le preocupara matar a otro jugador que pudiera ser de su equipo, pues la única explicación es que no tenía equipo y quería distraer. Así que desde ahí supe que él era el sectario y sus mensajes que venían luego me lo fueron reafirmando cada vez más.

Me proponía a matar a AlexKemp, pero cuando vi que empezó a recibir votos decidí esperar un poco más, ya que si lo votaban él tendría que cubrirse gastando sus habilidades de protección y sería menos probable entonces que se cubriera en un futuro, y ya se había cubierto la noche anterior, así que era cosa de esperar. Además, con las sospechas que levantaba, todos lo buscaban a él y no a mi :)

Esa noche fui a por Edu. ¿Por qué? pues porque si el bando de los malos ya estaba sin asesino, entonces de los demás roles el único que podía matar era el maldito, y a ese no quería darle por error para no dar la oportunidad al otro equipo de matar.
Además de eso, Edu siempre me mata en alguna partida ya sea por votos o habilidades, o lo mato yo a él. Así que como era seguro que él no era el maldito tampoco (porque llegó cuando los roles conocidos ya estaban repartidos) pues lo maté. Y otra vez le dí bien xDD

A esas alturas ya me había propuesto acabar -o al menos intentarlo- a todos los roles que pudieran matar directamente, y no darle al maldito, para así dejar el camino lo más preparado posible para mi equipo. Lástima que mi equipo se fue muriendo antes que yo :/

Entre eso, el investigador (Caleb) hizo un gran trabajo y ocupó su extra revelándome la identidad de Ill por medio de Ele.
Como Ill era "inofensivo" hasta ese momento decidí dejarlo para después e ir por el sectario. Pero como nuevamente lo estaban votando, era obvio que se cubriría otra vez y si lo intentaba matar solo estaría perdiendo una noche de poder sacarme otro rol de encima.
Decidí ir por Ortigosaurio. ¿Por qué? pues porque nuevamente sabía que él no era el maldito y si es rol sorpresa, no me causaba mucha confianza.
El alguacil me bloqueó y no pude matar a Ortigo. Si así hubiera sido, ya tenía en lista que el próximo sería Ill.
Confieso que en ese momento me cabree un poco con el alguacil y dije que cuando la partida terminara lo vendría a putear xDD pero ya luego se me quitó, si al final errores cometemos todos jugando aquí :P

La muerte de Caleb me dejó más claro que Ortigo tenía un rol de matar ya que el sectario estaba muy ocupado cubriéndose y el maldito no pudo ser porque solo podía matar si yo lo atacaba. Y de los roles de los buenos que no se ocuparon en esta partida, me parece que ninguno tiene para matar directamente una noche.
La noche siguiente si logré acabar con Ortigo, y no fui por el sectario porque en teoría a esas alturas ya debería haber gastado todas sus formas de cubrirse y ya no podría salvarse de la votación, así que eso que me ahorraba.
Igual era probable que en esa noche el sectario quisiera llevarse a alguien consigo, pero yo esperaba que fuera a por Isra, porque era el que lo había estado pinchando todo el rato jajaja
Se llevó a Yaun, así que eso que me ahorró también xDDD

Y bueno, como todos andaban preocupados del sectario, eso me permitió guardar durante toda la partida mi extra, que pude usar al final.
El resto de lo que pasó, solo puedo especular que fue cosa de algún extra o tal vez fallo de algún jugador. :-k


Por cierto, mi carta y extra

Imagen

2.- Una noche de tu elección serás inmune a morir por cualquier método, pero a cambio tampoco podrás matar esa noche.



Y bueno, al menos para mí esta se anota como una de las mejores partidas que ha habido =D>
Si bien sabemos por experiencia que las partidas del asesino siempre son impredecibles, la manera en que nos sorprenden cada vez son geniales. Por esto mismo también es que creo que nadie se puede dar por ganador o anotarse la estrellita antes de leer la noche final 8)

Gran cierre de temporada, por así decirlo xDDD
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: El Juego del Asesino [Furia en la Carretera]

Mensaje por Ele Alzerav » 15 Dic 2015 21:22

AlexKemp escribió:
De hecho mi muerte se debe a que me prohibieron usar la habilidad del buitre... y hubo dos en la partida!!!
Bueno si hubiera sido por ti habrías seguido la partida como zombie, y el zombie ni siquiera estaba jugando xD

No te prohibí usar el Buitre, te dije que no podías usar las habilidades de los roles sorpresa porque tu cartera de habilidades son las que comienzan la partida, si no hubiesen muerto no las conocerías. La gracia es tener alguna dificultad, si hay habilidades para cubrirse todas las noches entonces no tiene mucho sentido.


JIG escribió:Entonces Ill es el maldito? Bueno al menos fue un buen metodo de disuacion, igual me llevo mi estrella.

Aunque si es por diferencia de hombres deberiamos ganar los malos xD
No entiendo qué diferencia, quedaban uno del equipo de los malos y otro del equipo de los buenos.

Y bueno, Ill no es el maldito, he puesto al final todo, estoy pensando si dejarte sin estrella por no leer
:mrgreen:

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: El Juego del Asesino [Furia en la Carretera]

Mensaje por Caleb » 15 Dic 2015 21:24

=D> =D>

Estoy de acuerdo, para mí ha sido de las mejores partidas. Tuvo un inicio muy extraño y de pronto cayeron varios roles importantes, pero el tramo medio-final se hizo cardíaco.

Cuando me refería a que alguien la cagó, me refería al alguacil xDD porque siendo de mi equipo, la noche que me mataron estuve seguro que el alguacil había bloqueado al Justiciero. Eso nos hizo perder un "turno" por así decirlo, en el que los malos corrieron con ventaja.

Al momento de mi muerte yo ya sabía las identidades de Rain, Ill y Jmf.


Ahora viéndolo así, si el alguacil no bloqueaba a Rain me hubiese salvado de Ortigo. En principio pensé que había bloqueado porque Ill seguía vivo, ahora me entero de toda la estrategia de Rain xDD

Pero confieso que si hubiese seguido vivo, mi próxima pregunta iba a ser por Isra. Y hubiese descubierto al Maldito a tiempo!
Imagen

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: El Juego del Asesino [Furia en la Carretera]

Mensaje por AlexKemp » 15 Dic 2015 22:27

Lo que ill menciona es cierto. Ha sabiendas de quien es el sectario, todos jugaron muy mal ¿Porque? Bueno, cierto que al votarme no me permitian usar habilidades, pero a su vez se bloquearon ustedes. Rain no me mato porque sabia que me estaba protegiendo y no tenia forma de saber en que momento simplemente estaria desperdiciando su habilidad... Y lo mismo para todos los demas.
De esta forma el no votarme les hubiese permitido agarrarme con la guardia baja y matarme, pero todos se preocuparon demasiado por el templario olvidando que tenian otro bando al cual matar...
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: El Juego del Asesino [Furia en la Carretera]

Mensaje por Jmfgarcia » 15 Dic 2015 23:12

Sucede que yo fui el que trolleó a los malos desde ultratumba porque elegí el extra que me permite votar despues de morir y le seguí la corriente a Rain lanzandome por Isra :mrgreen:

Me arrepentí de bloquear a Ortigo la noche anterior. No queria bloquear ni al sectario (esperaba que se llevara a un malo junto con él ) ni al maldito, así que me fui por el rol nuevo. No consideré que podria haber un segundo buitre y su error casi nos da la victoria de no ser porque metí la pata XD

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: El Juego del Asesino [Furia en la Carretera]

Mensaje por Chrisisra » 15 Dic 2015 23:13

Ele Alzerav escribió:Imagen

No tiene extras :P
Bueno, resumiendo... Alexkemp se canteaba demasiado, desde el minuto uno no supo realmente "aparentar" normalidad, siendo como es él en los demás juegos, nunca hacía inciso a los bandos, y dejaba entrever que, efectivamente, era el sectario... Su problema fue que la primera noche, se murió el manipulador de votos, así que los votos ya no podían ser "manipulados" hasta el final, en la 2 noche ya dí por zanjado que realmente era el sectario, por qué? Pues porque recayeron en mi tanto la habilidad del buitre (manipulador de votos, lo cual se anularía todo lo que hizo EDU sin poder ni sumar ni restar) y además, el médico (Crow) me tiró su botequín... Así que tampoco podría haber sobrevivido por ello... Solamente siendo el jugador de acero o el sectario... Bueno, en la siguiente noche ya si que se notaba quién era ya que Ill sobrevivió, cuando le emparejé por votos con Alexkemp... Pero igualmente, independientemente de ello, alexkemp no supo realmente aprovechar el rol del sectario, por? no pudo realmente hacer nada, ya que se estaba exponiendo siempre a las dudas... Quizá el problema fue eso..
Por qué votaba siempre a alexkemp? porque es mi rol, mi rol necesita que me ataquen, y yo quería su venganza... Y sabía que si hubiera podido me hubiera atacado, y con ello, poder librarme de otra persona, él no era realmente molesto ya que solo puedo morir por votos.

La sorpresa la ha dado JMF, es el único que veo "listo" para coger la habilidad de votar después de morir con el PJ que tiene (que en parte, no tiene mejores extras posibles)
*y tambíen el dejar bien claro, por nuestros pensamientos (ya que los 3 que quedábamos sabíamos quien era quien).

Caleb escribió:Pero confieso que si hubiese seguido vivo, mi próxima pregunta iba a ser por Isra. Y hubiese descubierto al Maldito a tiempo!
Nah, te sale que se te ha bloqueado y me darías tu Jabilidad! :D
Ele Alzerav escribió:
AlexKemp escribió:
De hecho mi muerte se debe a que me prohibieron usar la habilidad del buitre... y hubo dos en la partida!!!
Bueno si hubiera sido por ti habrías seguido la partida como zombie, y el zombie ni siquiera estaba jugando xD

No te prohibí usar el Buitre, te dije que no podías usar las habilidades de los roles sorpresa porque tu cartera de habilidades son las que comienzan la partida, si no hubiesen muerto no las conocerías. La gracia es tener alguna dificultad, si hay habilidades para cubrirse todas las noches entonces no tiene mucho sentido.
Hombre... Si quieres te damos un "infinitas vidas" y ya está XDDDD*
Rain Ocampo escribió:Y bueno, al menos para mí esta se anota como una de las mejores partidas que ha habido =D>
Si bien sabemos por experiencia que las partidas del asesino siempre son impredecibles, la manera en que nos sorprenden cada vez son geniales. Por esto mismo también es que creo que nadie se puede dar por ganador o anotarse la estrellita antes de leer la noche final 8)

Gran cierre de temporada, por así decirlo xDDD
yo también lo opino, una noche más y habrá sido como el señor caleb... Habría que inagurar un Hall para ello... Poniendo la partida del Alien y está en la que "ambos bandos perdieron".


*De aquí he sacado varias cosas que me gustaría exponer, no sé si hacerlo en este tema o irnos ya al tema oficial... Pero creo que podemos modificar, hacer incapié y etc ciertas cuestiones (extras por ejem, pero no para hacerlas mas OP, sino, para hacerlo todo mas rejugable)...
Imagen

Avatar de Usuario
Kniffedu
Zombie
Mensajes: 382
Registrado: 09 Nov 2012 01:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Tierra-616
España 
x 1

Re: El Juego del Asesino [Furia en la Carretera]

Mensaje por Kniffedu » 15 Dic 2015 23:54

Rain Ocampo escribió:
Imagen

2.- Una noche de tu elección serás inmune a morir por cualquier método, pero a cambio tampoco podrás matar esa noche.
JIG escribió:
Si, claro, yo lo sabía desde el primer instante, y a juzgar por la alegría que te da y por las letras naranjas el justiciero eres tu.

Te descubrí desgraciado.
JIG escribió: Claro y elegiste a Ill cierto? Porque el es el justiciero[/i][/b]
JIG escribió:El justiciero es Ill, lo vengo diciendo hace rato.
JIG escribió: No te entendí, yo era el asesino hasta que Ill me ajustició. Estaba alineado en el bando de los malos
JIG escribió:
Ill escribió:
Por tu seguridad al deducir esto deberías decir "fui bloqueado por el alguacil" , eso incluido que decidiste quedarte en mi refugio. Porque sabias que no moririas cierto? Tu eres el justiciero y verdadero líder de la banda de la justicia admite lo, y esta noche mataste a Caleb y es por eso que el dice que "alguien" la cagó " esta noche, verdad? Admite lo de una vez!
JIG escribió:

Ill el justiciero, y lo digo por enesima vez.

Parece que se perfila la partida para los buenos, si el justiciero asegura la partida matando al jugador de acero.[/i]

MENUDA OSTIÓN JIG!!! xDDDDDDDDDD

ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: El Juego del Asesino [Furia en la Carretera]

Mensaje por Spike » 16 Dic 2015 00:13

AlexKemp escribió:todos jugaron muy mal
Me da la impresion de que hay mucha gente que te vota y que va a por ti no por que fueras el sectario, sino justamente por comentarios como este, mira que terminar perdiendo la partida sin lograr hacer otra cosa que escudarte (y encima querer usar habilidades de personajes que no estan en juego!) para terminar diciendole a los demas que "jugaron muy mal" cuando obviamente se lo pasaron bomba es una manera muy sencilla de ponerse una diana en la cabeza para el proximo juego.
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: El Juego del Asesino [Furia en la Carretera]

Mensaje por Rain Ocampo » 16 Dic 2015 00:32

AlexKemp escribió:Lo que ill menciona es cierto.
Ill no ha escrito nada desde que se publicó el epílogo.

AlexKemp escribió:Ha sabiendas de quien es el sectario, todos jugaron muy mal ¿Porque? Bueno, cierto que al votarme no me permitian usar habilidades, pero a su vez se bloquearon ustedes. Rain no me mato porque sabia que me estaba protegiendo y no tenia forma de saber en que momento simplemente estaria desperdiciando su habilidad... Y lo mismo para todos los demas.
De esta forma el no votarme les hubiese permitido agarrarme con la guardia baja y matarme, pero todos se preocuparon demasiado por el templario olvidando que tenian otro bando al cual matar...

Si bien no te maté porque sabía que te estabas cubriendo, eso me permitió matar roles del otro equipo. Si no podías usar habilidades por cubrirte, mucho mejor, una preocupación menos y además llamabas tanto la atención que nadie se preocupó en buscarme. Así que hasta me convenía mantenerte vivo.

Al final, sabía que en algún momento se te iban a acabar las habilidades defensivas y ahí era solo cosa de matarte o en un caso mejor, sentarme a esperar que te mataran por votos y así ahorrarme el hacerlo yo y poder ir a por alguien del otro equipo. Que por cierto, maté a la mitad de mis contrarios, así que no veo por donde está en este caso el "jugar mal" ni que me autobloqueara xDD

Si no queda claro lo anterior: mi objetivo era acabar con los roles problemáticos del otro equipo, el sectario nunca fue un gran objetivo para mi, viendo lo inofensivo que era e iba a ser en esta partida.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: El Juego del Asesino [Furia en la Carretera]

Mensaje por Ill » 16 Dic 2015 00:50

Por increíble que parezca yo era...
Ele Alzerav escribió:Imagen

Extras a elegir:
1.- Tu habilidad resistirá a un primer intento de bloqueo.
2.- Una noche que elijas, podrás sobrevivir a muerte por asesinato, del Sectario o del Justiciero, (pero esa noche serás vulnerable a los votos)
3.- Inmunidad a muerte por parte del Asesino.
4.- Al morir podrás enviarme un mp con un voto para la siguiente ronda de votos.
Aquí dejo un resumen de cómo ha sido mi estrategia durante la partida:

Imagen

¿Qué más podía hacer votando solamente y jodiéndome al ver que el Asesino, parte esencial de mi extra, se iba a la mierda tras la primera noche? xD

Tras la tercera noche ya me olía que los supervivientes sabían quién era tras salvarme mágicamente de la muerte por votos menos Ortigo que parece que iba a su aire, menos mal que Jmf me salvó el culo. En cuanto al final pues me esperaba todo lo contrario, creía que Rain moriría por votos y que me llevaría con ella a la tumba, quedando Isra como último superviviente y ganando mi equipo a pesar de haberme quedado a las puertas de la victoria; pero bueno, un empate tampoco está tan mal después de semejante partida, una de las mejores sin duda :P

AlexKemp escribió:Ha sabiendas de quien es el sectario, todos jugaron muy mal ¿Porque? Bueno, cierto que al votarme no me permitian usar habilidades, pero a su vez se bloquearon ustedes. Rain no me mato porque sabia que me estaba protegiendo y no tenia forma de saber en que momento simplemente estaria desperdiciando su habilidad... Y lo mismo para todos los demas.
De esta forma el no votarme les hubiese permitido agarrarme con la guardia baja y matarme, pero todos se preocuparon demasiado por el templario olvidando que tenian otro bando al cual matar...
O sea, ¿te fundimos a votos para que no puedas hacer nada más aparte de cubrirte y eso es jugar mal? No sé si te has dado cuenta pero aparte de evitar que hicieras algo ambos equipos hemos andado eliminándonos entre nosotros, ya fuera Rain como justiciera u Ortigo como Buitre/Asesino; eso en mi barrio es jugar de puta madre, no sé qué pensarán los demás xD

No sé si pedirle a Ele de hacer una continuación en forma de fic porque luego lo más seguro es que me dé pereza pero bueno, ahí lo dejo por si acaso :P

Y para acabar, este spoiler va dedicado con cariño a JIG:

Oculto:


No te dediques a la adivinación, te morirás de hambre :mrgreen:
Imagen

For those who have a heart

Responder