El Asesino en Serie [Welcome to Silent Hill]

Espacio destinado a almacenar los proyectos creativos que surjan exclusivos para la comunidad e involucren a sus miembros.
Cerrado
Avatar de Usuario
JIG
Guardián de la Maceta
Guardián de la Maceta
Mensajes: 4306
Registrado: 20 Dic 2006 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
PS3 Network ID: JIGSAWKI
Ubicación: Lima
Perú 

Re: El Asesino en Serie [Welcome to Silent Hill]

Mensaje por JIG » 23 Nov 2015 01:17

Ele Alzerav escribió:
Oculto:
Noche 1

Muerte por votos para Jig
Manipulador de votos -> -1 Jig +1 Jmf -> Muerte por votos para Jig, Jmg y Spike
Científico -> virus de bloqueo para Jig
Asesino espía -> gasta su extra y pregunta dos identidades Ill y Spike. Bloqueada habilidad, sólo conoce la identidad de Spike por el extra.
Alguacil -> Bloquea a Jig
Médico salva a Jig (no tiene efecto por el extra, 1ª noche que salves a uno del equipo contrario no tiene efecto)

Mueren Jig, Jmf, Spike, Crow e Ill
Me violaron por todos los lados, creo que fui el protagonista la primera noche porque todos me miraron a mi, creo que la partida del rancho les hizo sospechar de mi xD
Imagen

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: El Asesino en Serie [Welcome to Silent Hill]

Mensaje por Spike » 23 Nov 2015 03:31

JIG escribió:
Ele Alzerav escribió:
Oculto:
Noche 1

Muerte por votos para Jig
Manipulador de votos -> -1 Jig +1 Jmf -> Muerte por votos para Jig, Jmg y Spike
Científico -> virus de bloqueo para Jig
Asesino espía -> gasta su extra y pregunta dos identidades Ill y Spike. Bloqueada habilidad, sólo conoce la identidad de Spike por el extra.
Alguacil -> Bloquea a Jig
Médico salva a Jig (no tiene efecto por el extra, 1ª noche que salves a uno del equipo contrario no tiene efecto)

Mueren Jig, Jmf, Spike, Crow e Ill
Me violaron por todos los lados, creo que fui el protagonista la primera noche porque todos me miraron a mi, creo que la partida del rancho les hizo sospechar de mi xD

Esto fue porque desde el principio decidiste acusarme a MI de que era el sectario, vez lo que ocacionas? xD
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: El Asesino en Serie [Welcome to Silent Hill]

Mensaje por Caleb » 23 Nov 2015 03:51

Jmfgarcia escribió:A mi me parece de lejos una de las mejores partidas, pese a haber muerto en la primera noche. Fue la partida que nos demostró que no debemos sentirnos comodos en ningún momento. Además estoy en el equipo ganador :v
Coincido, para mí estuvo buenísima y se demostró que con habilidad y conociendo los roles se pueden aprovechar muy bien las diferentes ventajas y cambiar el rumbo de una partida.

Fue épica.
Imagen

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: El Asesino en Serie [Welcome to Silent Hill]

Mensaje por AlexKemp » 23 Nov 2015 04:00

Caleb escribió:
Jmfgarcia escribió:A mi me parece de lejos una de las mejores partidas, pese a haber muerto en la primera noche. Fue la partida que nos demostró que no debemos sentirnos comodos en ningún momento. Además estoy en el equipo ganador :v
Coincido, para mí estuvo buenísima y se demostró que con habilidad y conociendo los roles se pueden aprovechar muy bien las diferentes ventajas y cambiar el rumbo de una partida.

Fue épica.

Me cito a mi mismo en mi mp al master
AlexKemp escribió:escojo 2 y 4...


pd- Odio ese personaje x.x
Me sorprendo de la buena jugada que hice, salvando a dos personajes en la misma noche. Casi todas mis sospechas (no de identidades, porque el unico que sospechaba era caleb xD... pero si de "bandos") fueron ciertas y ayudaron mucho... Si bien no fue suficiente xD... pero me sorprende que haya sido de utilidad...

No se, me parece una partida excepcional. Pocas han sido tan epicas como la de Alien, y ahora mismo me estoy preguntando cual de los dos fue mejor... por lo pronto, esta partida gano. Corta, sorpresiva, mortal, llena de aciertos, intrigas y obviamente muertes. Por supuesto, su encanto recide en ser unica. No espero jugar una partida tan corta en mucho tiempo...
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Yaun
Ultimate BOW
Mensajes: 2414
Registrado: 29 Abr 2009 03:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Steam ID: daidalos24
Ubicación: Ubicado
Argentina 
x 46
Contactar:

Re: El Asesino en Serie [Welcome to Silent Hill]

Mensaje por Yaun » 23 Nov 2015 04:00

Ill escribió:Y Yaun cojones, deja de ir a por mí que siempre que me matan eres tú o tienes algo que ver xD
Imagen

Debe ser algo que tienes que me hace ir por vos (?), lo mismo me pasaba con Rain...

Recuerda que en la anterior partida te salve de la muerte de por votos a pesar de hacerte sufrir de las acusaciones previas, sobre lo de repetir roles y todo el lio que se armo xD

En general fue una de las mejores partidas, sobre todo por las multiples muerte que hubo por noches.

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: El Asesino en Serie [Welcome to Silent Hill]

Mensaje por Rain Ocampo » 23 Nov 2015 05:46

Fury escribió:Asi como lo hice en la anterior version del Asesino en Serie, paso a dejar un breve "Making Off" para aclarar algunas cosas.... que a nadie le interesa saber xDDD
Oculto:
Haruka en la Sombra - Behind the Scenes.

Aunque del personaje solo se alcanzo a conocer su introduccion, su historia en cambio es muchisimo mas amplia, abarcando incluso remanentes literales de "lo que no fue" del Asesino en Serie: Se quema el Rancho.

Cierto es que en su introduccion Haruka parte a Silent Hill guiandose por dos elementos, una fotografia y una carta, la carta en si aparenta haber sido escrita por La Cuca, un personaje que fallecio durante las masacres en Reshaguas Calientes, la foto en cambio es un nuevo item que unifica a ambas partidas del Asesino en Serie (asi como a las proximas que vendran), porque emplea elementos de dos tramas completamente independientes.

Intentare explicarles la historia de Haruka en la Sombra en una forma que entiendan a que me refiero:

Haruka pierde a su madre quien desde que era un pendejo se nego a contarle muchas cosas, esto desperto sospechas de su parte llevandole a dudar respecto a la sinceridad que su madre tenia para con el. Ahora, la Fotografia contenia dos cosas importantes, una era que en ella aparecia su madre, Karen sosteniendo a un pichon de humano en brazos, y al fondo el nombre de un Centro de Adopcion.

La Carta que Haruka encuentra apunta a Silent Hill y a un personaje para el, desconocido, "La Cuca" quien afirma aun estar esperando a karen en el pueblo. Sumando ambos elementos Haruka parte a Silent Hill en busca NO de La Cuca, sino del Centro de Adopcion.

Ahora bien, no voy a explicar detalles importantes de la trama porque estos van a ser reciclados en proximas entregas, pero si dejare en claro que La Cuca NO fue quien escribio la carta. El autor de la misma solo puede ser comprendido si analizamos el pasado de este personaje:

5 años antes de los eventos en Reshaguas Calientes, Pointtina residia en Silent Hill y tenia una vida ampliamente productiva como bailarina de Puticlub, sin embargo acabo embarazandose con uno de los clientes Pansexuales del local, forzandola a cambiar su estilo de vida. Pero el extenso consumo de Mojitos y Estupefacientes le produjeton elevados casos de psicosis al punto en que ella se transformo en un peligro para ella misma y acabo en el hospital. Alli tendria a su pichon, pero debido a que su enfermedad mental empeoro tuvo que ser separada de este y forzada a ser recluida en un Sanatorio Mental.

El Pichon acabaria en adopcion debido a que su madre era incapaz de mantener la cordura, sin embargo previamente a estos eventos, Pointtina habia tenido una breve charla con su mas grande amistad y colega de trabajo, Karen en la Sombra. Se forjaria un pacto entre ambas concerniendo al futuro pichon, Karen se encargaria de Adoptarlo el tiempo suficiente hasta que Pointtina se recuperara, pero como dije unas lineas mas arriba, su estado no hizo mas que empeorar, asi que Karen se encargo del pichon por mas tiempo del que pensaba y al final de cuentas, Pointtina acabo desapareciendo.

Karen se apartaria de Silent Hill tras la desaparicion de Pointtina para alejar al pichon de todo lazo con su esquizofrenica madre biologica.

Pero aca es donde entra el misticismo de Silent Hill, las nebulosas de pedos misticos que gobiernan el Karma de la ciudad afectaron a Pointtina al punto en que su esquizofrenia tomo conciencia propia y se separo de su mente sana, o sea, Pointtina desarrollo doble personalidad, siendo una mitad normal y la otra increiblemente demente. Esta mitad demencial se cosino lentamente durante los meses de reclusion y electro shocks hasta que finalmente tomo control del cuerpo de su huesped.

Pointtina acabo escapando del Asilo y hullendo a Reshaguas Calientes, durante el viaje "La Cuca " y "El Cuco" fueron apodos otorgados por empleados del lugar en el que trabajo, el Teru Teru Bailable.

Hasta aqui todo indica que Haruka en la Sombra es el fucking hijo de La Cuca, pero la historia no termina aca, ¿recuerdan como murio el personaje en el anterior Asesino en Serie?, durante la caida por el barranco, La Cuca y el caballo terminaron escrachandose contra un camion que cargaba abono el cual, misteriosamente tuvo un accidente en Silent Hill y se cayo por otro barranco hasta undirse en el rio. El cadaver de La Cuca se mezclo con las energias negativas del pueblo y como la parte Demencial de su psiquis habia sido forjada por esas mismas energias, el amplio espectro malevolo (El Cuco) se manifesto.

Aca voy a ahorrarme una larga explicacion y simplemente dire lo siguiente:

El Cuco no puede escapar de Silent Hill ya que depende de las energias del pueblo para mantenerse en el plano de los vivos (porque el es ahora un mero espiritu chocarrero), sin embargo para el existe una opcion, fusionarse con una desendencia directa del cuerpo en el cual el fue forjado.

Nuevamente me ahorroare la larga explicacion y dire que Karen es poseida por las energias negativas del Cuco quien queria forzarla a llevar a Haruka a Silent Hill, pero Karen al final logro vencer y cometio suicidio. (La Carta se habia repawneado como un ultimatum para Karen semanas antes de que El Cuco intentara efectaur posesion demoniaca a larga distancia) Al no tener la habilidad de poseer a Haruka, El Cuco da como perdida su unica oportunidad de escapar de Silent Hill.

Pero el idiota de Haruka encuentra la Carta y se lanza a la ciudad, y ahorrandome explicaciones solo dire que al final, el descubre quien era su autentica madre... pero a un alto precio.

El final original que pactamos con Sombra (en el improbable caso de que ella sobreviviera esta partida :v) fue que Haruka logra escapar de Silent Hill tras derrotar al Cuco empleando un conjuro chamanico que La Cuca le transmitio (desde el averno) telepaticamente en cooperacion Rasputin, uno de los sobrevivientes a las masacres en Reshaguas Calientes.

Sabiendo la verdad, Haruka cierra el tragico episodio de su pasado y se lanza a vivir la vida que nunca le toco, una vida libre... pero dos noches mas tarde comenzaron a gestarse las primeras indicaciones de que algo raro habia en el.

Para hacerla corta, El Cuco le habia poseido, a ultimo momento y por una distraccion de Rasputin (basicamente el idiota que vivia con el le piso la cola por accidente en el peor momento de la invocacion chamanica) El Cuco pudo pasar una parte de su escencia y asi contaminar a Haruka. Utilizo el cuerpo de este como cobertura para asi poder escapar de Silent Hill y lentamente con el tiempo, comenzo a devorar su psiquis implantandose a fuerza bruta como una segunda personalidad... reiniciandose asi la historia que comenzo en Reshaguas Calientes.


Sobre esto, algo no me quedó claro: En la doble personalidad de Pointtina ¿el demente era el Cuco o la Cuca? xDDDD


Sobre la partida, estuvo muy bien, sorpresiva, y lo mejor de todo es que los que la dieron vuelta fueron los roles "pasivos", esos que muchos desprecian xDD
Creo que ya andamos todos encendidos para la que sigue :D
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
JIG
Guardián de la Maceta
Guardián de la Maceta
Mensajes: 4306
Registrado: 20 Dic 2006 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
PS3 Network ID: JIGSAWKI
Ubicación: Lima
Perú 

Re: El Asesino en Serie [Welcome to Silent Hill]

Mensaje por JIG » 23 Nov 2015 16:23

Spike escribió:
JIG escribió:
Ele Alzerav escribió:
Oculto:
Noche 1

Muerte por votos para Jig
Manipulador de votos -> -1 Jig +1 Jmf -> Muerte por votos para Jig, Jmg y Spike
Científico -> virus de bloqueo para Jig
Asesino espía -> gasta su extra y pregunta dos identidades Ill y Spike. Bloqueada habilidad, sólo conoce la identidad de Spike por el extra.
Alguacil -> Bloquea a Jig
Médico salva a Jig (no tiene efecto por el extra, 1ª noche que salves a uno del equipo contrario no tiene efecto)

Mueren Jig, Jmf, Spike, Crow e Ill
Me violaron por todos los lados, creo que fui el protagonista la primera noche porque todos me miraron a mi, creo que la partida del rancho les hizo sospechar de mi xD

Esto fue porque desde el principio decidiste acusarme a MI de que era el sectario, vez lo que ocacionas? xD
Jaja si me equivoqué, al final eras de mi equipo xD por eso espié a la primera noche tu habilidad aunque no valió de ni mierdas porque moriste.
Imagen

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: El Asesino en Serie [Welcome to Silent Hill]

Mensaje por Chrisisra » 23 Nov 2015 16:37

Ele Alzerav escribió:Imagen

Extras:
1.- Tu habilidad resistirá a un primer intento de bloqueo.
2.- Una noche que elijas, podrás sobrevivir a muerte por asesinato, del Sectario o del Justiciero, (pero esa noche serás vulnerable a los votos)
3.- Inmunidad a muerte por parte del Asesino.
4.- Al morir podrás enviarme un mp con un voto para la siguiente ronda de votos.
MUAHAHAHAHAHAHAH ya no podíais matarme muaahahahahahahahahahahaha.....!!!!!!!!!!

Al final he sido el único vivo de los malos pero... Hemos ganaaau!
Imagen

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: El Asesino en Serie [Welcome to Silent Hill]

Mensaje por Rain Ocampo » 23 Nov 2015 18:10

JIG escribió:
Spike escribió: Esto fue porque desde el principio decidiste acusarme a MI de que era el sectario, vez lo que ocacionas? xD
Jaja si me equivoqué, al final eras de mi equipo xD por eso espié a la primera noche tu habilidad aunque no valió de ni mierdas porque moriste.

Es que si el Sectario es uno de los roles más importantes por las habilidades que tiene, entre otras cosas. Entonces hay que saber ocuparlo, lo que por lógica hace casi imposible que se lo den a alguien que viene recién apuntándose al juego y no conoce muy bien aún como va.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
JIG
Guardián de la Maceta
Guardián de la Maceta
Mensajes: 4306
Registrado: 20 Dic 2006 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
PS3 Network ID: JIGSAWKI
Ubicación: Lima
Perú 

Re: El Asesino en Serie [Welcome to Silent Hill]

Mensaje por JIG » 23 Nov 2015 19:24

Rain Ocampo escribió:Es que si el Sectario es uno de los roles más importantes por las habilidades que tiene, entre otras cosas. Entonces hay que saber ocuparlo, lo que por lógica hace casi imposible que se lo den a alguien que viene recién apuntándose al juego y no conoce muy bien aún como va.
Rain pensé que las habilidades las ponian de forma aleatoria :s
Imagen

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: El Asesino en Serie [Welcome to Silent Hill]

Mensaje por Rain Ocampo » 23 Nov 2015 19:43

JIG escribió:
Rain Ocampo escribió:Es que si el Sectario es uno de los roles más importantes por las habilidades que tiene, entre otras cosas. Entonces hay que saber ocuparlo, lo que por lógica hace casi imposible que se lo den a alguien que viene recién apuntándose al juego y no conoce muy bien aún como va.
Rain pensé que las habilidades las ponian de forma aleatoria :s

En las partidas y en el mismo tema offtopic cuando han preguntado más de una vez cómo se reparten los roles, Ele explicó que sí, los da de forma aleatoria pero cuando algún usuario repite un rol que ya tuvo hace poco -o en la partida anterior-, o cuando le toca un rol muy complicado a un jugador nuevo, entonces los cambia para darles tiempo a que se acostumbren al juego y conozcan mejor como funciona.
Si a una pobre alma que apenas viene llegando le das justo el rol que puede controlar todas las habilidades, normal que se pierda luego o no pueda hacer un buen uso de todo el rol xD
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
JIG
Guardián de la Maceta
Guardián de la Maceta
Mensajes: 4306
Registrado: 20 Dic 2006 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
PS3 Network ID: JIGSAWKI
Ubicación: Lima
Perú 

Re: El Asesino en Serie [Welcome to Silent Hill]

Mensaje por JIG » 23 Nov 2015 20:03

Me gustaria ver jugar a Ele alguna Partida y a Rain o Ill hacer la labor de master.
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: El Asesino en Serie [Welcome to Silent Hill]

Mensaje por Ele Alzerav » 23 Nov 2015 21:08

Tú lo que quieres es que se puedan vengar de mi por las situaciones que les pongo :lol:

Nah pero bueno, como ya comentamos hace un tiempo en el off topic, mientras yo tenga tiempo y pueda, me gusta más narrar que jugar ;)


Paso ya el tema al histórico de proyectos que ya terminaron los comentarios sobre los lances del juego propiamente dichos. Y como empezaremos la siguiente partida en breve dejamos de estorbar unos días por aquí en la zona de temas globales xD

Cerrado