El Asesino en Serie [Welcome to Silent Hill]

Espacio destinado a almacenar los proyectos creativos que surjan exclusivos para la comunidad e involucren a sus miembros.
Cerrado
Avatar de Usuario
Arovi
Nemesis
Mensajes: 1892
Registrado: 08 Nov 2007 01:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
México 
x 16

Re: El Asesino en Serie [Welcome to Silent Hill]

Mensaje por Arovi » 22 Nov 2015 05:43

Pero que paso aqui?.... Yo juraba que ganaban los buenos... al final sobrevivimos mas contra uno... Pero todo me lo cago Spike con su tino para dejarme sin la habilidad de matar y mi falta de tino en atacar a Rain crei que era de los malos(asumi que era la jugadora de acero) y pense que Isra era el maldito, a el hiba a matarlo esta noche pero por su extraña forma de aparecer asumi que era el maldito y no me convenia tocarlo... al final la he cagado... si hubiese ido por el los buenos ganaban... era obvio que Caleb moria por votos y los votos a Rox fueron certeros, aqui el problema fue la falta de tino de la justiciera y que el cuervo le atino muy bien.
Ele Alzerav escribió:Imagen

Extras:
1.- La primera noche que mates a uno de tu equipo, la muerte no tendrá efecto.
2.- Una noche de tu elección serás inmune a morir por cualquier método, pero a cambio tampoco podrás matar esa noche.
3.- Al morir podrás enviarme un mp con un voto para la siguiente ronda de votos.
Imagen

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: El Asesino en Serie [Welcome to Silent Hill]

Mensaje por Rain Ocampo » 22 Nov 2015 06:04

Si me iban a matar, podrían haberlo hecho antes para al menos poder votar doble, digo :P


Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: El Asesino en Serie [Welcome to Silent Hill]

Mensaje por Ele Alzerav » 22 Nov 2015 06:07

Bueno Arovi en la noche anterior te echaste al buitre, lo que junto a la masacre que dejó el manipulador de votos en la primera noche, dejasteis al equipo de los malos prácticamente herido de muerte xD

Creo que ha estado bien que entre el Cuervo y el Jugador de Acero le hayan remontado la partida a los malos, reivindicando que todos los roles son importantes y pueden ser igual de decisivos en las partidas :P

Además de otras acciones que han estado por ahí bien acertadas, y creo que ya comentarán sus autores.

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: El Asesino en Serie [Welcome to Silent Hill]

Mensaje por Spike » 22 Nov 2015 06:23

¡Sea esa palabra nuestra señal de partida
pájaro o espíritu maligno! -le grité presuntuoso.
¡Vuelve a la tempestad, a la ribera de la Noche Plutónica.
No dejes pluma negra alguna, prenda de la mentira
que profirió tu espíritu!
Deja mi soledad intacta.
Abandona el busto del dintel de mi puerta.
Aparta tu pico de mi corazón
y tu figura del dintel de mi puerta.





Y el Cuervo dijo: A HUEEEEVOOOOOOOOOOO!!!
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: El Asesino en Serie [Welcome to Silent Hill]

Mensaje por Caleb » 22 Nov 2015 06:27

Aunque muerto y con la bolsita gastada, ayudé a ganar a mi equipo!

Diría que no erré a la puntería: Crow el alguacil y supongo que Frank era el investigador, además de cargarme al Sectario xD


Pero espero ver todo el resumen.

Por un lado creo que fue un condicionante grande que murieran tantos al comienzo (especialmente algunos con habilidades tan influyentes como el manipulador, el científico...) y así se fueron desgastando todos xD
Imagen

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: El Asesino en Serie [Welcome to Silent Hill]

Mensaje por AlexKemp » 22 Nov 2015 08:48

Quiero exigir que todos pongan un epilogo, porque hubo muchos personajes misteriosos que no explicaron nada (obviamente porque Ele no sabia nada de ellos). Esta partida fue epica, corta, interesante y desgastante...
Ele Alzerav escribió:Imagen


Puedes elegir dos de entre los siguientes extras para equipar tu personaje, de la siguiente manera: elegir uno entre el extra 1 y el 2 y otro entre el 3, el 4 y el 5.

1.- Una noche que elija, todos los buenos estarán a salvo del Asesino.
2.- Una noche que elija, todos los buenos serán inmunes a muerte por votos.

3.- Una noche que elija, las habilidades de los buenos no tendrán efecto si perjudican a su equipo.
4.- Una noche que elija, las habilidades de los buenos están a salvo del bloqueo.
5.- Al morir podrás enviarme un mp con un voto para la siguiente ronda de votos.

Bien, tu personaje sólo puede actuar dos noches, elige sabiamente :P

Epilogo de Alex Kemp:
Final
Oculto:
Alex Kemp tomó asiento en su vieja casa, mientras observaba el cuaderno de su padre... y la foto de su madre: Sita... o su verdadero nombre: Sitael. El angel de la voluntad.

"Mi querido Hijo... quisiera tener la valentia de admitir mis errores, de decirte que tu no eres el culpable. Toda mi vida nunca crei en angeles o demonios, hasta que llegue al maldito silent hill. Vi horrores inpronunciables y participe en actos atroces, que me mostraron de frente que los peores demonios viven en uno mismo. Pude suicidarme, pero preferi luchar... luchar por correguir mis errores.
Me tomo años, y vidas que tuve que tomar para que no sospecharan de mi, pero logre mirar el cielo. Fui tocado por un angel, tu madre, y juntos quisimos crear un mundo mejor. No obstante, ya estaba casado. Diana era mi esposa, quien murio en el parto de Robert; Sitael tomo entonces su cuerpo y le dio nueva vida, con su voluntad y mente. La advertencia fue clara: no podria volver a dar vida, o su propia vida se perderia.
Fue amor, no puedo negarlo, pero tambien fue esperanza. Decidimos tenerte. La perdi, pero no por tu culpa, sino por su propia maldicion... y la tuya empezo. La secta, o almenos su dios, lo supieron. Y te maldijeron. Siendo hijo de un angel y maldito por un demonio, tienes dos dones: tienes el poder y la voluntad de mejorar al mundo; y la maldicion que todos aquellos que ames, moriran.
Al verte por mal camino, no pude evitar reprocharmelo a mi... nunca fui un buen padre. Y siempre hui de eso. Me recordabas tanto a tu madre...
Hijo mio... sabras ya de tus dones? Alguna vez volveras y mataras al dios maldito? Mejoraras al mundo o caeras en la desesperacion del suicidio? Sea como sea, te amo Alex... perdona que nunca te lo dijera, ni te explicara tu situacion...
Lo siento hijo, lo siento..."

Alex cerro el libro, alzó la pistola y disparo.
5 años despues...
Oculto:
La moto literalmente exploto; fue brutal ver caer al hombre, arrastrado en el suelo. La audencia quedo en silencio impactados, decenas de medicos corrieron hasta los restos del hombre. Pero no habia restos.

El piloto se levanto, mostrando que habia caido sobre una tabla, la cual se habia llevado la peor parte del golpe. Se quito el casco y saltó de alegria, invitando a su publico a celebrar...

-¡¡Lo hizo!! Alex Kemp lo hizo!!!- gritó el comentarista sorprendido-. Eso fue el salto mas increible!!! Diez millones, señores!!! Diez millones para la fundacion Olster!!! Esos pobres niños tendran un futuro brillante gracias a este espectaculo de caridad... Robert, en algun momento dudaste que tu hermano lo lograra?
-Para nada, Jeff... es mi hermano- rió Robert, quien era el representante de Alex.
-Mira, parece que su esposa corre a reunirse con Alex y... si, oh si, esa cachetada lo sarandeo mas que la caida.
-Alicia puede ser muy emotiva...- rió Robert.
-Ahora se besan... ahora... eh...
-Oh, dios... no de nuevo...
-Ahora los sacan de camara... mucho amor para la tele abierta, Robert.
-Bien, Jeff, un gusto estar contigo. Debo ir a dar unos coscorrones a esos dos...
-Un placer, Robert. Impresionante el acto de tu hermano, casi como si fuera imposible matarlo...
-Mientras siga siendo el bueno, asi sera- dijo de forma enigmatica Robert.

Fin
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: El Asesino en Serie [Welcome to Silent Hill]

Mensaje por Roxanne Rivaille » 22 Nov 2015 14:52

Ele Alzerav escribió:Imagen
Bueno, al menos he sobrevivido hasta el final :P Ha sido corta pero intensa, al final ha paso todo lo contrario a lo que AlexKemp predijo xDD Aunque me he sentido un poco inútil porque a la hora de la verdad no he hecho nada y no he podido sacarle partido a mi rol, porque parece que todos os habéis puesto de acuerdo para no hacerme nada :lol:

Me atrevería a decir que ésta es la única vez en la que no me ha importado palmarla justo en el final y que incluso me ha gustado. He muerto en brazos de Az, para mí eso vale más que nada. Gracias por intentar salvarme :) Ha sido un final bonito y agridulce.

Ahora no tengo mucho tiempo, pero en cuanto pueda edito mi mensaje con un epílogo explicando todo lo que a mí concierne :3 O sino a modo de fanfic. Yo que sé xD
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: El Asesino en Serie [Welcome to Silent Hill]

Mensaje por Ele Alzerav » 22 Nov 2015 15:47

No quise tocar mucho a Jason ni el resto de la historia de Roxanne porque como dijo que tenía algo pensado preferí dejar ahí la incógnita, por eso tampoco dejé muy claro si seguía vivo o muerto xD

Los demás siempre pueden poner algo a modo de epílogo como ya ha hecho Alexkemp, esta vez la entrada era muy larga y tampoco me he querido extenderme mucho.

Avatar de Usuario
Yaun
Ultimate BOW
Mensajes: 2414
Registrado: 29 Abr 2009 03:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Steam ID: daidalos24
Ubicación: Ubicado
Argentina 
x 46
Contactar:

Re: El Asesino en Serie [Welcome to Silent Hill]

Mensaje por Yaun » 22 Nov 2015 16:07

Vaaaya, que paso rapido esta partida, y bueno victoria para los malos.

Bueno como sectario mi idea con la intro era en que después de los falsos amigos, la traición, no volvería a confiar en nadie mas que en mi.

Saludos.

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: El Asesino en Serie [Welcome to Silent Hill]

Mensaje por Ill » 22 Nov 2015 18:31

Imagen

¡¿Ya está, en serio?! Enhorabuena para los malos, han ganado la partida a pesar de la masacre de la primera noche :P

Y Yaun cojones, deja de ir a por mí que siempre que me matan eres tú o tienes algo que ver xD
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: El Asesino en Serie [Welcome to Silent Hill]

Mensaje por Fury » 22 Nov 2015 19:37

Asi como lo hice en la anterior version del Asesino en Serie, paso a dejar un breve "Making Off" para aclarar algunas cosas.... que a nadie le interesa saber xDDD
Oculto:
Haruka en la Sombra - Behind the Scenes.

Aunque del personaje solo se alcanzo a conocer su introduccion, su historia en cambio es muchisimo mas amplia, abarcando incluso remanentes literales de "lo que no fue" del Asesino en Serie: Se quema el Rancho.

Cierto es que en su introduccion Haruka parte a Silent Hill guiandose por dos elementos, una fotografia y una carta, la carta en si aparenta haber sido escrita por La Cuca, un personaje que fallecio durante las masacres en Reshaguas Calientes, la foto en cambio es un nuevo item que unifica a ambas partidas del Asesino en Serie (asi como a las proximas que vendran), porque emplea elementos de dos tramas completamente independientes.

Intentare explicarles la historia de Haruka en la Sombra en una forma que entiendan a que me refiero:

Haruka pierde a su madre quien desde que era un pendejo se nego a contarle muchas cosas, esto desperto sospechas de su parte llevandole a dudar respecto a la sinceridad que su madre tenia para con el. Ahora, la Fotografia contenia dos cosas importantes, una era que en ella aparecia su madre, Karen sosteniendo a un pichon de humano en brazos, y al fondo el nombre de un Centro de Adopcion.

La Carta que Haruka encuentra apunta a Silent Hill y a un personaje para el, desconocido, "La Cuca" quien afirma aun estar esperando a karen en el pueblo. Sumando ambos elementos Haruka parte a Silent Hill en busca NO de La Cuca, sino del Centro de Adopcion.

Ahora bien, no voy a explicar detalles importantes de la trama porque estos van a ser reciclados en proximas entregas, pero si dejare en claro que La Cuca NO fue quien escribio la carta. El autor de la misma solo puede ser comprendido si analizamos el pasado de este personaje:

5 años antes de los eventos en Reshaguas Calientes, Pointtina residia en Silent Hill y tenia una vida ampliamente productiva como bailarina de Puticlub, sin embargo acabo embarazandose con uno de los clientes Pansexuales del local, forzandola a cambiar su estilo de vida. Pero el extenso consumo de Mojitos y Estupefacientes le produjeton elevados casos de psicosis al punto en que ella se transformo en un peligro para ella misma y acabo en el hospital. Alli tendria a su pichon, pero debido a que su enfermedad mental empeoro tuvo que ser separada de este y forzada a ser recluida en un Sanatorio Mental.

El Pichon acabaria en adopcion debido a que su madre era incapaz de mantener la cordura, sin embargo previamente a estos eventos, Pointtina habia tenido una breve charla con su mas grande amistad y colega de trabajo, Karen en la Sombra. Se forjaria un pacto entre ambas concerniendo al futuro pichon, Karen se encargaria de Adoptarlo el tiempo suficiente hasta que Pointtina se recuperara, pero como dije unas lineas mas arriba, su estado no hizo mas que empeorar, asi que Karen se encargo del pichon por mas tiempo del que pensaba y al final de cuentas, Pointtina acabo desapareciendo.

Karen se apartaria de Silent Hill tras la desaparicion de Pointtina para alejar al pichon de todo lazo con su esquizofrenica madre biologica.

Pero aca es donde entra el misticismo de Silent Hill, las nebulosas de pedos misticos que gobiernan el Karma de la ciudad afectaron a Pointtina al punto en que su esquizofrenia tomo conciencia propia y se separo de su mente sana, o sea, Pointtina desarrollo doble personalidad, siendo una mitad normal y la otra increiblemente demente. Esta mitad demencial se cosino lentamente durante los meses de reclusion y electro shocks hasta que finalmente tomo control del cuerpo de su huesped.

Pointtina acabo escapando del Asilo y hullendo a Reshaguas Calientes, durante el viaje "La Cuca " y "El Cuco" fueron apodos otorgados por empleados del lugar en el que trabajo, el Teru Teru Bailable.

Hasta aqui todo indica que Haruka en la Sombra es el fucking hijo de La Cuca, pero la historia no termina aca, ¿recuerdan como murio el personaje en el anterior Asesino en Serie?, durante la caida por el barranco, La Cuca y el caballo terminaron escrachandose contra un camion que cargaba abono el cual, misteriosamente tuvo un accidente en Silent Hill y se cayo por otro barranco hasta undirse en el rio. El cadaver de La Cuca se mezclo con las energias negativas del pueblo y como la parte Demencial de su psiquis habia sido forjada por esas mismas energias, el amplio espectro malevolo (El Cuco) se manifesto.

Aca voy a ahorrarme una larga explicacion y simplemente dire lo siguiente:

El Cuco no puede escapar de Silent Hill ya que depende de las energias del pueblo para mantenerse en el plano de los vivos (porque el es ahora un mero espiritu chocarrero), sin embargo para el existe una opcion, fusionarse con una desendencia directa del cuerpo en el cual el fue forjado.

Nuevamente me ahorroare la larga explicacion y dire que Karen es poseida por las energias negativas del Cuco quien queria forzarla a llevar a Haruka a Silent Hill, pero Karen al final logro vencer y cometio suicidio. (La Carta se habia repawneado como un ultimatum para Karen semanas antes de que El Cuco intentara efectaur posesion demoniaca a larga distancia) Al no tener la habilidad de poseer a Haruka, El Cuco da como perdida su unica oportunidad de escapar de Silent Hill.

Pero el idiota de Haruka encuentra la Carta y se lanza a la ciudad, y ahorrandome explicaciones solo dire que al final, el descubre quien era su autentica madre... pero a un alto precio.

El final original que pactamos con Sombra (en el improbable caso de que ella sobreviviera esta partida :v) fue que Haruka logra escapar de Silent Hill tras derrotar al Cuco empleando un conjuro chamanico que La Cuca le transmitio (desde el averno) telepaticamente en cooperacion Rasputin, uno de los sobrevivientes a las masacres en Reshaguas Calientes.

Sabiendo la verdad, Haruka cierra el tragico episodio de su pasado y se lanza a vivir la vida que nunca le toco, una vida libre... pero dos noches mas tarde comenzaron a gestarse las primeras indicaciones de que algo raro habia en el.

Para hacerla corta, El Cuco le habia poseido, a ultimo momento y por una distraccion de Rasputin (basicamente el idiota que vivia con el le piso la cola por accidente en el peor momento de la invocacion chamanica) El Cuco pudo pasar una parte de su escencia y asi contaminar a Haruka. Utilizo el cuerpo de este como cobertura para asi poder escapar de Silent Hill y lentamente con el tiempo, comenzo a devorar su psiquis implantandose a fuerza bruta como una segunda personalidad... reiniciandose asi la historia que comenzo en Reshaguas Calientes.

Avatar de Usuario
FrankSurvivor
Contagiado 50%
Mensajes: 112
Registrado: 16 Mar 2010 01:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
XBOX GameTarg: fallingAche
México 

Re: El Asesino en Serie [Welcome to Silent Hill]

Mensaje por FrankSurvivor » 22 Nov 2015 19:58

Ele Alzerav escribió:Imagen

Puedes elegir uno de entre los siguientes extras:
1.- Conocer la identidad del Justiciero.
2.- Una noche podrás actuar doblemente, es decir, preguntar dos identidades y revelar otras dos.
3.- Al morir podrás enviarme un mp con un voto para la siguiente ronda de votos.

Justo la noche anterior estaba casi seguro de que ganaríamos XD no contaba con que las cosas sucedieran exactamente como sucedieron. Pero de cualquier forma todo fue muy emocionante.

Epílogo de Frank:
Oculto:
Tirado en el suelo de la iglesia, Frank sabía que no le faltaba mucho para morir desangrado. Había bajado la guardia, a pesar de haber descubierto la identidad del asesino, y aunque las cosas no habían salido como él había pensado, tenía la esperanza de haber hecho algo importante esa noche.
Tenía que estar contento. Llevaba mucho tiempo cansado de su trabajo como detective privado, y ahora ya no tendría que regresar a seguir haciendo lo mismo de siempre. Además, llevaba tres noches sobrio, de eso debía estar orgulloso.
Las llamas a su alrededor se encendieron, y todo terminó.
Imagen

Avatar de Usuario
Azrael
Zombie Nv3
Mensajes: 668
Registrado: 17 May 2012 03:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: El armario enanezco de la limpieza
Argentina 

Re: El Asesino en Serie [Welcome to Silent Hill]

Mensaje por Azrael » 22 Nov 2015 21:14

Bueno, rapida la partida, pero divertida!
Mi Rol


Imagen

Extras:
1.- La primera noche que salves a uno del equipo contrario, no tendrá efecto.
2.- Podrás salvarte dos noches seguidas.
3.- Podrás salvar dos noches seguidas a un mismo jugador.
4.- Al morir podrás enviarme un mp con un voto para la siguiente ronda de votos.

Lo siento Rox, probé, pero al menos sigo vivo... tal vez...
Buena partida malos... supieron salir con la ventaja temprano y fueron recompensados.
Imagen
"You cannot even cease to exist on your own... such a pathetic creature"
Tira

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: El Asesino en Serie [Welcome to Silent Hill]

Mensaje por Ele Alzerav » 23 Nov 2015 00:13

Esta partida nos dejó sensaciones agridulces xD
Supongo que eso es lo que hace Silent Hill :o

Bueno el weón de Isra se ha ido a dormir sin poner su carta, pero me parece que es el único que falta, así que queda claro que era el Jugador de Acero. :lol:

Dejo el resúmen de noches, muy cortito esta vez.


Oculto:
Noche 1

Muerte por votos para Jig
Manipulador de votos -> -1 Jig +1 Jmf -> Muerte por votos para Jig, Jmg y Spike
Científico -> virus de bloqueo para Jig
Asesino -> Crow
Asesino espía -> gasta su extra y pregunta dos identidades Ill y Spike. Bloqueada habilidad, sólo conoce la identidad de Spike por el extra.
Investigador 2.0 pregunta por Ill y revela su identidad al justiciero
Alguacil -> Bloquea a Jig
Justiciera -> Azrael (no tiene efecto por extra del justiciero, 1ª noche que mates a alguien de tu equipo no tiene efecto)
Médico salva a Jig (no tiene efecto por el extra, 1ª noche que salves a uno del equipo contrario no tiene efecto)
Sectario -> Justiciero -> Ill


Mueren Jig, Jmf, Spike, Crow e Ill


Noche 2

Muerte por votos para Alexkemp y Frank

Leprechaun usa uno de sus extras -> todos los buenos a salvo de la muerte por votos. Salva a Alexkemp y Frank
Buitre -> Alguacil -> bloquea a Yaun
Investigador 2.0 -> pregunta por Caleb y no revela nada
Justiciera -> Sombra
Médico -> Alexkemp
Sectario -> Investigador -> Arovi (bloqueado)
Asesino -> Yaun

Mueren Sombra y Yaun.


Noche 3

Muerte por votos para Caleb y Roxanne

Cuervo -> Arovi
Investigador 2.0 -> Pregunta por Rain y desvela identidad de Caleb a Arovi
Asesino -> Frank
Médico -> salva a Roxanne impedido por habilidad del Maldito
Leprechaun usa su segundo extra -> todos los buenos a salvo del bloqueo
Justiciera -> Rain

Mueren Caleb, Roxanne, Frank y Rain.
Como veis hubo muy buenas jugadas, el investigador hizo su trabajo y al segundo intento cazó al asesino, el leprechaun aprovechó uno de sus extras para evitar dos muertes de su equipo.
El movimiento del manipulador de votos la primera noche matando a tres del equipo contrario fue estupendo, suerte tuvo xDD
Y Asesino y Justiciero no supusieron bajas para sus propios equipos, al menos no tanto como antes xD porque la última del ángel en la práctica no tenía mucha relevancia.


Estamos mejorando señores, ya somos unos expertos en el Juego del Asesino, estamos para ir a las Olimpiadas :D
xDD

Voy a actualizar el Off topic y vamos con la siguiente partida ^^

Dejo el tema aquí unas horas más por si queréis hacer más comentarios.

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: El Asesino en Serie [Welcome to Silent Hill]

Mensaje por Jmfgarcia » 23 Nov 2015 00:25

A mi me parece de lejos una de las mejores partidas, pese a haber muerto en la primera noche. Fue la partida que nos demostró que no debemos sentirnos comodos en ningún momento. Además estoy en el equipo ganador :v
Ill se desquitó conmigo por haberlo matado en esa partida del Alien, aunque en el fondo yo tambien fui un manipulador de votos culero que buscaba matar a más gente en vez de salvarlos :P

Cerrado