El Asesino en serie [Se Quema el Rancho]

Espacio destinado a almacenar los proyectos creativos que surjan exclusivos para la comunidad e involucren a sus miembros.
Responder
Avatar de Usuario
Azrael
Zombie Nv3
Mensajes: 668
Registrado: 17 May 2012 03:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: El armario enanezco de la limpieza
Argentina 

Re: El Asesino en serie [Se Quema el Rancho]

Mensaje por Azrael » 07 Oct 2015 05:09

Realmente estoy desconcertado, ¡y no es por la ceguera! Voto a Caleb
Imagen
"You cannot even cease to exist on your own... such a pathetic creature"
Tira

Avatar de Usuario
JIG
Guardián de la Maceta
Guardián de la Maceta
Mensajes: 4306
Registrado: 20 Dic 2006 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
PS3 Network ID: JIGSAWKI
Ubicación: Lima
Perú 

Re: El Asesino en serie [Se Quema el Rancho]

Mensaje por JIG » 07 Oct 2015 08:48

Ele Alzerav escribió:
JIG SAW escribió:Estoy seguro al 100% que Caleb es el Sectario, no me lo puedo imaginar sino con su disfraz de Saddler y su pelo largo.
La cosa es que con el post anterior
JIG SAW escribió:Será por Crow? a estas alturas ya no se sabe, ya no se sabe...
Pensé, vale, vota a Crow. Pero ahora no lo tengo claro xDD

Tu vota antes de que alguien se pregunte por qué si eres nuevo sabes qué dibujo tiene la carta del Sectario



Imagen

xDD
Ejem... Jaja pues...

Bueno yo no soy el sectario chicos.

Mi voto es para crow
Imagen

Avatar de Usuario
Yaun
Ultimate BOW
Mensajes: 2414
Registrado: 29 Abr 2009 03:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Steam ID: daidalos24
Ubicación: Ubicado
Argentina 
x 46
Contactar:

Re: El Asesino en serie [Se Quema el Rancho]

Mensaje por Yaun » 07 Oct 2015 16:04

Temo por mi vida.
Mi voto es para caleb.

Avatar de Usuario
Arovi
Nemesis
Mensajes: 1892
Registrado: 08 Nov 2007 01:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
México 
x 16

Re: El Asesino en serie [Se Quema el Rancho]

Mensaje por Arovi » 07 Oct 2015 16:23

SUICIDIO???? En serio????

Al menos me mate y no me mataron....

Pido disculpas a mi equipo por no pasarme por el tema, pero he estado a full en el trabajo que no tengo tiempo y hasta el fin de semana no me supo a nada, se me fue como agua.

En fin veamos quien gana, de haberme pasado ayer a esta misma hora me hubiese salvado pero ya ni modo.


Que final tan raro para la pareja de mantes muertos. Sin querer si era buena la pareja pero la suerte no estuvo de su lado XDDDDD uno muerto en explosion y la otra se suicida que partcito, pero al final de los buenos.... Veamos que resta en esta historia novelera.
Imagen

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: El Asesino en serie [Se Quema el Rancho]

Mensaje por Crowper Stark » 07 Oct 2015 21:10

Muerte a Jig Saw.
Imagen

Avatar de Usuario
JIG
Guardián de la Maceta
Guardián de la Maceta
Mensajes: 4306
Registrado: 20 Dic 2006 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
PS3 Network ID: JIGSAWKI
Ubicación: Lima
Perú 

Re: El Asesino en serie [Se Quema el Rancho]

Mensaje por JIG » 07 Oct 2015 21:41

Crowper Stark escribió:Muerte a Jig Saw.
Hijo mio, esto dejaria a Yaun con 0 votos, vota por el mijito.
Imagen

Avatar de Usuario
Yaun
Ultimate BOW
Mensajes: 2414
Registrado: 29 Abr 2009 03:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Steam ID: daidalos24
Ubicación: Ubicado
Argentina 
x 46
Contactar:

Re: El Asesino en serie [Se Quema el Rancho]

Mensaje por Yaun » 07 Oct 2015 22:39

Ya tengo un voto en contra, el que no tiene votos es Azrael, que viene despistando a todos según parece.

Avatar de Usuario
JIG
Guardián de la Maceta
Guardián de la Maceta
Mensajes: 4306
Registrado: 20 Dic 2006 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
PS3 Network ID: JIGSAWKI
Ubicación: Lima
Perú 

Re: El Asesino en serie [Se Quema el Rancho]

Mensaje por JIG » 07 Oct 2015 23:10

Cierto habia visto mal.

Ya no puedo esperar, donde esta Ele!!!!??
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: El Asesino en serie [Se Quema el Rancho]

Mensaje por Ele Alzerav » 07 Oct 2015 23:26

Los resultados de vuestras votaciones

Azrael
Yaun /
Caleb //
Crow /
Jig Saw /
Roxanne Rivaille - El Médico
Ortigosaurio - El Buitre
Alexkemp - El Justiciero
Jmf - El Asesino
Rain Ocampo - La Científica
Chrisisra - El Artificiero
Arovi - La Alguacil
Ill - El investigador 2.0
Fury - El Asesino Espía


Árbol Genealógico

Familia Pecho Lobo

Padre: Desaparecido Eduardo Eustaquio Ataulfo Pecho Lobo
Madre:
Hijo: Antonio Federico Pecho Lobo / Muerto. Esposo de Arovi
Hijo: Calebacio Evaristo Francisco Pecho Lobo / panadero (Caleb)
Hijo: Mario Francisco Jonatán Pecho Lobo
Hijo: Carlos Raymundo Oliver Wilfredo Pecho Lobo (Crow)
Apadrinado: Alejandro Francisco Benjamin Kemporio de Pecho Lobo (Alexkemp)Muerto.

Chico de los recados: Adrián Sebastián Di Fiore (Azrael)

Chica de las caballerizas: Pointtina Falopenzia Marqueccinas Gárzzia de Míguellos Zervantés, Alias "La Cuca" (los Sabados "El Cuco") (Fury)Muert@


Jeronimo Isidoro Gilberto Selbirio Antoninez y Washington: ex mejor amigo del patriarca Pecho Lobo. Capo de la Droga. (Jig Saw)

Felipe Juan Antonio Chrisisra de todos los Santos Tejada / Juana Estuarda Viviana Lucrecia:
Encargado de los caballos en distintos establos: muy "amigo" de Eduardo Eustaquio Ataulfo Pecho Lobo / Bailarina de noche. (Isra) Muert@.

María lluvia del Campo Corona de los Reyes: Partera, Chamán. (Rain)Muerta.


Jerónimo Malaquias Fidelcio (nombre verdadero Justiniano Mauricio Federico García Colmenarejo): Hombre de negocios, ex-recogido de la familia De la Santa Concha. (Jmf) Muerto.



Familia De la Santa Concha

Padre
Madre
Hija Mayor: Maria Adelaida Rubí De la Santa Concha -> embarazada
Hija: Yaunina Maria Ortencia Salaberga de la Santa Concha (Yaun)
Hija pequeña: Amara Rosita Rivaille Horrocruxes De La Santa Concha (Roxanne) Muerta.
Hija/bastarda: Adriana Regula Otilia Valentina Ignacia de las Mercedes y de la Santa Concha. Casada con primogénito Pecho Lobo. (Arovi)Muerta.
Hijo pequeño: José Antonio Illdefonso de la Santa Concha (Ill)Muerto.
Gemelas: Romulina/Virgina muertas o desaparecidas, o encerradas en la casa o vete a saber xD

Mayordomo: Ortigo de la Verga (liado con la mayor) (Ortigo) Muerto


[center]El Asesino en Serie [Se Quema el Rancho][/center][/size]
Día 6
Imagen

La parte de la familia Pecho Lobo que quedaba en pie se reunió con lo que quedaba de la familia de la Santa Concha.
Carlos Raymundo seguía en coma y Adrián Sebastián se quedó cuidándolo junto a Rasputín.

Jeronimo Isidoro Gilberto - Bien, si todo están de acuerdo, conozco a un buen abogado que puede preparar el contrato de compra venta de la finca de la Santa Concha.

Yaunina María - Yo estoy de acuerdo.

Maria Adelaida - No me gustaría irme del pueblo, pero supongo que será mejor criar a mi hijo en la gran ciudad.

Calebacio Evaristo -
Está bien, estamos de acuerdo entonces, tenemos el dinero para la compra y sólo hay que firmar. Tendremos más espacio para nuestro nuevo negocio.

Cuando volvieron a casa, Calebacio Evaristo fue a contarle todo a su hermano. Tenía la esperanza de que si le hablaba y le contaba lo bien que iba todo, este reaccionaría de alguna manera. Ya tenía suficiente con haberse quedado sin chico de los recados como para tener un hermano en coma, y encima sin chamana que le ayudara.


Calebacio Evaristo - Carlitos Raymundo! Sé que puedes escucharme. Tienes que despertar! Tenemos que montar nuestro negocio y hacernos la familia más rica de Reshaguas Calientes!

*Riiiiing*

Adrián Sebastián - No se preocupe señor, yo bajo a abrir.

Calebacio Evaristo - No te preocupes, yo voy más rápido.


Calebacio Evaristo bajó a abrir la puerta y no le gustó lo que vio al otro lado.

Eduardo Eustaquio Ataulfo Pecho Lobo - No voy a permitir que compres la finca de la familia De la Santa Concha! Cómo te atreves a mezclar a esta familia con esos bastardos!



Ya estoy aquí, no se desesperen xDD

Bien, toca de nuevo mandar habilidades por mp!! Terminaremos esta noche??

Ojalá porque ya no tengo mucho más argumento que el desenlace de todo xDDD

Avatar de Usuario
JIG
Guardián de la Maceta
Guardián de la Maceta
Mensajes: 4306
Registrado: 20 Dic 2006 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
PS3 Network ID: JIGSAWKI
Ubicación: Lima
Perú 

Re: El Asesino en serie [Se Quema el Rancho]

Mensaje por JIG » 07 Oct 2015 23:49

Ele Alzerav escribió:Eduardo Eustaquio Ataulfo Pecho Lobo - No voy a permitir que compres la finca de la familia De la Santa Concha! Cómo te atreves a mezclar a esta familia con esos bastardos!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: El Asesino en serie [Se Quema el Rancho]

Mensaje por Rain Ocampo » 08 Oct 2015 00:10

La Cuca hacía venenos pa vender? vaaaya xDDD

Si María Lluvia siguiera viva, el pequeño Carlitos no estaría en coma y Adrián Sebastián ya podría ver :roll:

Solo espero que cuiden bien a Rasputín. Ese gato sabe muchas cosas xDDD
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: El Asesino en serie [Se Quema el Rancho]

Mensaje por Fury » 08 Oct 2015 00:30

Rain Ocampo escribió:La Cuca hacía venenos pa vender? vaaaya xDDD
Mira quien habla, señorita de las infusiones con agua de charca D:

Por cierto, en una version BETA de La Cuca yo habia pensado que si en las ultimas etapas quedabamos Jmf y yo, pensaba poner que La Cuca habia trabajado en el Rancho unicamente para supervisar el asesinato en masa de La Santa Concha, una vez que Jmf le tomara confianza a La Cuca, esta le asesinaria por la espalda reportandose despues con el Señor Pecho Lobo via telefono, informando que el plan habia resultado como se estipulaba (no quedaran supervivientes ni posibles estorbos al plan de unificar ambos ranchos bajo la estirpe Pecho Lobo).

Peeeeero... todo cambio cuando la Nacion de la Weba ataco........ ni el Avatar pudo salvar esa trama xDDDDDD

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: El Asesino en serie [Se Quema el Rancho]

Mensaje por Caleb » 08 Oct 2015 02:00

waaaaat Eduardo?? Maldición!

Oigan, este tramo final está hecho una fina partida de ajedrez. No dirijan sus cañones a mí, perdí a muchos colegas.
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: El Asesino en serie [Se Quema el Rancho]

Mensaje por Ele Alzerav » 09 Oct 2015 01:46

Árbol Genealógico

Familia Pecho Lobo

Padre:Eduardo Eustaquio Ataulfo Pecho Lobo
Madre:
Hijo: Antonio Federico Pecho Lobo / Muerto. Esposo de Arovi
Hijo: Calebacio Evaristo Francisco Pecho Lobo / panadero (Caleb)
Hijo: Mario Francisco Jonatán Pecho Lobo
Hijo: Carlos Raymundo Oliver Wilfredo Pecho Lobo (Crow)
Apadrinado: Alejandro Francisco Benjamin Kemporio de Pecho Lobo (Alexkemp)Muerto.

Chico de los recados: Adrián Sebastián Di Fiore (Azrael)

Chica de las caballerizas: Pointtina Falopenzia Marqueccinas Gárzzia de Míguellos Zervantés, Alias "La Cuca" (los Sabados "El Cuco") (Fury)Muert@


Jeronimo Isidoro Gilberto Selbirio Antoninez y Washington: ex mejor amigo del patriarca Pecho Lobo. Capo de la Droga. (Jig Saw)

Felipe Juan Antonio Chrisisra de todos los Santos Tejada / Juana Estuarda Viviana Lucrecia:
Encargado de los caballos en distintos establos: muy "amigo" de Eduardo Eustaquio Ataulfo Pecho Lobo / Bailarina de noche. (Isra) Muert@.

María lluvia del Campo Corona de los Reyes: Partera, Chamán. (Rain)Muerta.


Jerónimo Malaquias Fidelcio (nombre verdadero Justiniano Mauricio Federico García Colmenarejo): Hombre de negocios, ex-recogido de la familia De la Santa Concha. (Jmf) Muerto.



Familia De la Santa Concha

Padre
Madre
Hija Mayor: Maria Adelaida Rubí De la Santa Concha -> embarazada
Hija: Yaunina Maria Ortencia Salaberga de la Santa Concha (Yaun)
Hija pequeña: Amara Rosita Rivaille Horrocruxes De La Santa Concha (Roxanne) Muerta.
Hija/bastarda: Adriana Regula Otilia Valentina Ignacia de las Mercedes y de la Santa Concha. Casada con primogénito Pecho Lobo. (Arovi)Muerta.
Hijo pequeño: José Antonio Illdefonso de la Santa Concha (Ill)Muerto.
Gemelas: Romulina/Virgina muertas o desaparecidas, o encerradas en la casa o vete a saber xD

Mayordomo: Ortigo de la Verga (liado con la mayor) (Ortigo) Muerto


[center]El Asesino en Serie [Se Quema el Rancho][/center][/size]
Noche 6
Imagen
El patriarca de los Pecho Lobo volvió a Reshaguas Calientes en el momento justo, impidió que la compra de la finca se realizase y tomó de nuevo el control de su territorio.
No supo nada de la aventura de su mujer con el capo de la droga, y como en lo viejos tiempos, montaron su nuevo negocio de catering especial que tuvo bastante éxito.

Pasaron 8 meses y las cosas parecían haber vuelto a la normalidad que tenían antes de que todo comenzara, exceptuando algunos de los cambios evidentes.

Adrián Sebastián - Señor, quiere que le traiga un café?

Eduardo Eustaquio - No gracias, la última vez le echaste sal en vez de azúcar. Calebacio, vigila a los caballos mientras salgo a hacer unas cosas.

El patriarca se marchó y dejo a Calebacio Evaristo cuidando el establo.

Calebacio Evaristo - Ese viejo entrometido, a saber para qué tuvo que volver a meterse en nuestros asuntos.

Jeronimo Isidoro Gilberto - No te preocupes Calebacio Evaristo, siempre viene bien tener una cabeza de turco cerca.

Desde la muerte de los encargados del establo, Calebacio Evaristo y Jeronimo Isidoro Gilberto se habían hecho con esa tarea y pasaban mucho tiempo juntos. Tenían la idea de que lo mejor era dejar que el patriarca mandara porque así mismo se comería también los problemas cuando los hubiera.

Estaban distraídos moviendo fajos de heno cuando escucharon un ruido dentro de la casa.

Adrián Sebastián - Vengan corriendo!! Creo que ha pasado algo!!

Cuando llegaron a la casa se dieron cuenta de que Carlos Raymundo había caído por la escaleras. Seguía en coma, por lo que de alguna manera tenía que haber llegado hasta allí.

Calebacio Evaristo - Quién le ha tirado??

Adrián Sebastián - Yo no he visto nada!

Calebacio Evaristo - En serio? ¬¬

Jeronimo Isidoro Gilberto - A lo mejor se ha despertado desorientado, dejémoslo en el piso de abajo.

Con mucho cuidado lo acostaron en el sofá y Carlos Raymundo comenzó a delirar.

Carlos Raymundo - Aaaaayyyyy, aaaayyyy ese gato se afila las uñas en mis costillas....

Hablaba todavía medio inconsciente, pero parecía que se acercaba el momento de despertar.

Mientras tanto, en la casa de los De la Santa Concha, Maria Adelaida se había puesto de parto.

Maria Adelaida - Aaaaaaaay llama a la partera!

Yaunina María - La partera se murió mensa!

Maria Adelaida - Cierto, aaaaayyyy aaaayyy llama a alguien.

Yaunina María llamó a un médico para que acudiera raudo a asistir el parto. Además, la señora Pecho Lobo se ofreció a ayudarlas con el proceso, ninguna de las dos tenía experiencia y la rivalidad entre las dos familias casi siempre había sido exclusivamente masculina.

Después de 5 horas de parto, Maria Adelaida dio a luz a un pequeño niño bebé. Todo el pueblo estaba expectante puesto que no sabían quien era el padre. Quizá por sus rasgos pudiesen empezar a sospechar algo. Lo que nunca habían imaginado, era con la sorpresa que se encontrarían al verlo por fin...



Yaunina María - Pero Maria Adelaida, este niño es negro!!!


Maria Adelaida - Lo siendo hermana, fue un desliz en el club nocturno... temía que Ortigo se enojara y por eso me inventé que me violaron echando la siesta.

Yaunina María - ¬¬


Yaunina María no entendía por qué su hermana les había hecho sufrir tanto durante aquellos meses, no obstante era su sobrino el que acababa de nacer y tenían que criarlo como a un De la Santa Concha.


Unos días después todo Reshaguas Calientes ya sabía lo ocurrido, así que decidieron presentar al niño en sociedad con una pequeña fiesta a la que en principio iban a acudir todos los Pecho Lobo, pero terminó acudiendo Calebacio Evaristo sólo.
A pesar de que los Pecho Lobo no quisieron finalmente comprar la finca de los De la Santa Concha, Yaunina María seguía con la idea de venderla y pensaba que aquella fiesta podría ser una buena ocasión.

Yaunina María - Bien, como saben todos, mi hermana y yo nos hemos quedado solas y queremos vender la finca para irnos a criar a mi sobrino a la gran ciudad. Les informo que venderemos todos los terrenos a un buen precio y que cualquier interesado puede darnos su oferta.

En ese momento la puerta principal se abrió de par en par y una figura en silla de ruedas entró en el salón.

Jose Antonio Illdefonso - No lo permitiré jamás!!!!

*Chan chan chan*

Calebacio Evaristo - Pero qué haces aquí Jose Antonio Illdefonso!??

Yaunina María - Te dimos por muerto!!

Jose Antonio Illdefonso - Caí en aquel pozo pero no me morí na, quedé amnésico y un pueblerino que se robaba el agua de nuestro pozo me encontró y me cuidó durante meses. Ahora he recuperado la memoria y vengo a reclamar lo que es mío!


Mientras tenía lugar la fiesta del bebé, en la casa de los Pecho Lobo Eduardo Eustaquio terminó de gritarle a sus trabajdores por no saber cuidar el ganado y subió a su cuarto a echarse un rato. Siempre que echaba de menos a Felipe Juan Antonio, se ponía de mal humor y tenía que ir a gritarle a alguien. Los dos habían mantenido una aventura, y aunque él sospechaba que el macho men de los establos tenía otros affaires con otras señoras de la casa, no le importaba puesto que le proporcionaba la discreción que necesitaba.
Iba recordando algunos momentos con él cuando abrió la puerta de su habitación y algo le terminó de subir el mal humor.

Sra Pecho Lobo - Qué haces aquí Eduardo Eustaquio!! No estabas con los trabajadores!??

Eduardo Eustaquio - Y vosotros no estábais en la fiesta de los De la Santa Concha!!? Cómo habéis podido hacer esto!!?

Jerónimo Isidoro Gilberto - Esto no es lo que parece!

Eduardo Eustaquio - Ahora verás!

Eduardo Eustaquio desenfundó su pistola y apuntó a Jerónimo Isidoro Gilberto, que tuvo que saltar en pelotas y liado en la sábana por la ventana. Dejándose llevar por la adrenalina del momento, a la que si disparó repetidas veces fue a su mujer que no alcanzó a huir.

Calebacio Evaristo llegó en ese momento y sorprendió a su padre con la pistola en la mano. Del sobresalto, el hombre disparó contra él y al verle caer al suelo y pensar que le había matado, se suicidó.

Calebacio Evaristo se debatía entre la vida y la muerte, con la poca voz que le quedaba llamaba a Adrián Sebastián para que acudiera en su ayuda.


Por si las dudas, Ill sigue muerto para efectos prácticos de la partida, su reaparición es meramente argumental xD


Noche sin muertes señores!! Afilen las uñas que esto no termina! xD

Nueva Ronda de votaciones que esta vez durará hasta el domingo porque mañana y pasado no voy a poder actualizar :c

Pensad bien! :twisted:

Avatar de Usuario
JIG
Guardián de la Maceta
Guardián de la Maceta
Mensajes: 4306
Registrado: 20 Dic 2006 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
PS3 Network ID: JIGSAWKI
Ubicación: Lima
Perú 

Re: El Asesino en serie [Se Quema el Rancho]

Mensaje por JIG » 09 Oct 2015 02:06

Agrhharghh porque porque?

Casi me da un infarto cardíaco!
Imagen

Responder