El Asesino en Serie [Watchmen Style]

Espacio destinado a almacenar los proyectos creativos que surjan exclusivos para la comunidad e involucren a sus miembros.
Cerrado
Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: El Asesino en Serie [Watchmen Style]

Mensaje por Ill » 11 Sep 2015 11:04

Jmfgarcia escribió:No se si exponerme así sea una buena estrategia contra el sectario, pero es lo único que se me ocurre para hacerle frente, por que parece que tiene muy buenas oportunidades de ganar la partida, y todo por mi culpa. A menos que haya sido bloqueado en alguna noche anterior, el sectario todavia puede usar la habilidad del buitre para imitar al asesino y posiblemente la del médico y manipulador de votos, así que sigue siendo muy peligroso. Lo mejor que podemos hacer es no allanarle el camino con otra masacre, por que él está en mejor posición que nosotros para sobrevivirla.
No olvidemos que el buitre y el médico siguen vivos, entre ambos pueden fastidiar bastante al sectario si, por ejemplo, el médico tiene el ojo de salvar a la víctima del sectario y el buitre replica al asesino o al justiciero y le da de lleno a nuestr@ amig@ del hábito. Tres buenos, un malo y el sectario, creo que a pesar de la diferencia de número entre los bandos la cosa se puede ir por cualquier lado y acabar esta misma noche.

Voy a votar a Rain, tengo una corazonada.

P.D: Yay, ya pertenezco al selecto grupo de los 11.000 posts e.e
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: El Asesino en Serie [Watchmen Style]

Mensaje por Chrisisra » 11 Sep 2015 12:56

Ele Alzerav escribió:Bueno, otro que parece que está enfrascado con el MGS y se le ha olvidado hasta su propia identidad xDD

Dejo yo la carta de Isra y ahora sí a votar! :P

Imagen

Perdón, estaba de fiesta y acabo de despertarme... D:
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: El Asesino en Serie [Watchmen Style]

Mensaje por Ele Alzerav » 11 Sep 2015 14:19

Recordad que también hay extras de inmunidad, el pobre médico no siempre trabaja tanto xDD
Hay una cosa que metí en las narraciones a propósito para despistar un poco, pero es sólo un elemento, lo demás ya lo estáis liando solos xDDD
En esta partida se han podido ver muchas escenas de interacción entre varios personajes y los "roles" actuando, con lo que se podía ver bien quién no era quién y no quería que fuera tan fácil la cosa.

Bueno, bueno, bueno, quedan 5 personajes y 3 de ellos van a tener posibilidad de matar durante la noche. Está la cosa bastante estresante :P


Vamos a poner hora para las votaciones para que no me encuentre que me faltan la mitad cuando me ponga a hacer la entrada esta noche xD

Las 01:00 hora española.

7 horas menos en México, serían como las 6 de la tarde allí. Y ya está, me parece que no hacen falta más horas porque los demás están todos en España xD


Falta los votos de Jmf, Kniffedu y Michael. Si están antes de esa hora, hago la entrada antes para que podamos ir a la noche que es lo importante jejeje

Avatar de Usuario
Kniffedu
Zombie
Mensajes: 382
Registrado: 09 Nov 2012 01:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Tierra-616
España 
x 1

Re: El Asesino en Serie [Watchmen Style]

Mensaje por Kniffedu » 11 Sep 2015 17:27

Venga va, voto por Rain
Imagen

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: El Asesino en Serie [Watchmen Style]

Mensaje por AlexKemp » 11 Sep 2015 18:55

He de decir que desde la partida de Alien, es la primera vez que se pone tan cardiaco en la recta final ¿Veremos una masacre parecida? XD
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Michael Rivaille
Ser Humano
Mensajes: 14
Registrado: 12 Jul 2015 17:42
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: Peseanst_3
XBOX GameTarg: ELmiguel454
Ubicación: En mi sofá
España 

Re: El Asesino en Serie [Watchmen Style]

Mensaje por Michael Rivaille » 11 Sep 2015 20:01

Voto a Ill.
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: El Asesino en Serie [Watchmen Style]

Mensaje por Jmfgarcia » 11 Sep 2015 21:57

No estoy seguro de que sea buena idea votar a Rain, pero no me queda de otra que seguirle la corriente a Ill y a Kniffedu para evitar poner más gente en riesgo por votos. La habilidad del manipulador de votos puede servir para cargarse a varios de una sola y no le dejaremos esa ventaja al sectario, si es que aún cuenta con ella en su repertorio.

Despues de ver todos los movimientos de noches pasadas y mis acciones, debo decir que no tengo deducido ningun solo rol. El voto de Michael Rivaille no se como interpretarlo, ya que puede significar cualquier cosa.

Por otra parte, el lado de los malos tiene una sola pieza, pero a estas alturas de la partida es la más versátil y peligrosa de todas. Facilmente puede voltear las cosas a su favor. Esta noche puede matar y si el médico muere, la siguiente noche será invulnerable. Si cierto guapo manipulador de votos muere, el buitre puede hacer mucho daño en las votaciones siguientes.

Creo que esta recta final de partida es la más intensa hasta ahora. Cualquiera de los tres bandos puede alzarse con la victoria.

Votaré por Rain, esperando no cagarla monumentalmente de nuevo.

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: El Asesino en Serie [Watchmen Style]

Mensaje por Ill » 11 Sep 2015 22:21

Creo que el Sectario es aún más peligroso que el Buitre, sobre todo si tiene el extra de repetir una habilidad que ya haya usado. Es jodido saber qué ha utilizado porque si tiene el susodicho extra cuenta con cuatro formas directas de matar (Asesino, Justiciero, Buitre y extra), de las cuales ha usado que sepamos dos (Alexkemp e Isra lo pueden corroborar xD) sin saber si le han bloqueado o el médico ha salvado a sus víctimas en el último momento durante las otras dos noches, aparte de todas las demás habilidades. El Buitre por otra parte no cuenta con las habilidades que aún están en juego, no puede salvarse si es atacado esta noche a menos que tenga la suerte de usar al Alguacil para bloquear al Sectario, cosa que tiene complicada si no ha usado correctamente la habilidad del Asesino-Espía (si es que la ha llegado a usar); hay que andarse con pies de plomo tanto con un bando como con el otro.

El Médico y el Manipulador, éste último sobre todo con su extra si ha elegido cambiar votos de a dos, pueden meterse por en medio también para agilizar el proceso y llevarse la victoria para su equipo si se salvan entre sí y perjudican a los contrarios. El Investigador, por desgracia, poco más puede hacer que votar y rezar para que no le ataquen o voten.

Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: El Asesino en Serie [Watchmen Style]

Mensaje por Rain Ocampo » 11 Sep 2015 23:10

Yo solo diré que ahora mismo hay dos personas que han cometido un tremendo error, si lo que querían era ganar la partida. :roll:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: El Asesino en Serie [Watchmen Style]

Mensaje por Ele Alzerav » 11 Sep 2015 23:16

Es como si os viera el sudor chorreando por la frente xDD

Los resultados de vuestras votaciones :P

Rain ///
Jmf /
Ill /
Kniffedu
Michael
Roxanne - Asesina
Alexkemp - Jugador de Acero
Ortigosaurio . Asesino Espía
Chrisisra - Científico
Azrael - Alguacil
Caleb - Justiciero


[center]El Asesino en Serie [Watchmen Style][/center]
Día 5
Imagen

Cuando Ozymandias se percató de que habían invadido su edificio, no podía estar más enfadado. Después de haber conseguido librarse de Manhattan, no concebía como ese grupo de pequeños insectos habían llegado tan lejos.

Se quitó de en medio a la pequeña inventora, que por su capacidad para crear instrumentos y su cercanía con Michael, podía haber inventado lo que fuese para detener su plan de eliminar a los Watchmen. Aunque había llegado a sus oídos que iba más bien por libre y habría quitado alguna que otra vida.
Michael había colaborado con él en alguna ocasión, cuando los militares se encargaban de hacer cumplir la ley que prohibía a los superhombres. Lamentablemente, tenía una cara oculta, y es que en el fondo les pasaba información para que muchos pudiesen sobrevivir.

Alexkemp, había muerto antes de terminar el sistema de seguridad, por lo que ahora, por muchos hombres que tuviese, no tenía su fortaleza protegida todo lo que era necesario.

Ozymandias - Quiero que reviséis hasta el último centrímetro cuadrado del edificio. Y tened mucho cuidado con ellos, aunque no lo parezcan son peligrosos. Y no lo digo sólo por el de la supervelocidad, ese viejo de Rotten es un asesino nato.

Guardia - Hemos encontrado unos cadáveres en la zona trasera. Uno estaba envuelto en un líquido verde y al otro se le habían pegado varias aristas de metal.

Ozymandias - Excelente, dos menos de los que preocuparse. Ojalá hubiese aceptado los servicios del tipo de la motocicleta en un principio, podía haber sido un buen infiltrado. Afortunadamente, ya está muerto junto con el replicante que pretendía fingir que el Comediante no había muerto.

Otro guardia entró corriendo con más noticias.

Guardia - Parece que la policía ha rodeado el edificio señor. Los periodistas que había merodeando por aquí han dado el aviso y han acordonado el edificio. Sospechan que hay actividad ilegal de superhombres en este edificio y nadie puede salir ni entrar mientras no tengan la situación controlada.

Ozymandias - Lo que faltaba, la policía metiendo sus narices aquí. Acompañadme a la puerta, mientras los demás buscan a los fugitivos saldré a calmar a las autoridades. No llevo años demostrando que dejé la vida de Watchmen para que ahora me vengan con estas.



Llegó el momento, para que no le deis más vueltas a la cabeza xD
Ronda de habilidades por mp!
:twisted:

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: El Asesino en Serie [Watchmen Style]

Mensaje por Ill » 11 Sep 2015 23:53

Imagen

Creo que podemos decir con seguridad que estamos ante la partida más intensa de todas xD
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: El Asesino en Serie [Watchmen Style]

Mensaje por AlexKemp » 12 Sep 2015 01:27

Ill escribió:Imagen

Creo que podemos decir con seguridad que estamos ante la partida más intensa de todas xD
Creo que nada supera la del alien xD... Esa fue epica, pero esta se esta poniendo bastante interesante, sobretodo con ese maldito sectario que insiste en hacerse la victima... no tengo pruebas pero estoy seguro de saber quien es. Tanta chachara no engaña a nadie...
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: El Asesino en Serie [Watchmen Style]

Mensaje por Caleb » 12 Sep 2015 02:00

Ill escribió:Imagen

Creo que podemos decir con seguridad que estamos ante la partida más intensa de todas xD
xDDDDD

Vaya, están todos contra las cuerdas. Hay alguien que tiene la victoria al alcance de la mano...

No creo que esto termine como la catástrofe del Alien xD! para mí acá hay más margen para que cualquiera de los bandos se haga con la partido.

Desde ya tengo ganas de ver el resumen de acciones por noche.

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: El Asesino en Serie [Watchmen Style]

Mensaje por AlexKemp » 12 Sep 2015 03:08


Dejo esto por si Ele gusta usarlo. Un camino para darle un epilogo a mi personaje, y de mientras poner algo de sazon en medio xD... Si, ya tiene mucho sazon, pero ¡¿Porque no mas?!

Jajaja... libre de ignorarme o usar mi premisa :3

Seguire pendiente del tema de cualquier manera.




Ozzimandias abrio la puerta principal de su edificio cuando...

Todos los radios, todas las televisiones, todas las computadoras. Todo en absoluto fue invadido por la imagen del monitor. Con su traje. Aun asi, la forma de la mandibula le mostro a Ozzimandias que no era Alex Kemp, sino el anterior monitor: Paul Allen.

-Ciudadanos del mundo. El monitor ha muerto- dijo la voz en la radio y la imagen en las pantallas.
-Esa mierda ya lo sabemos...- rió un policia.
-Es una grabacion- exclamó el comisionado que se encontraba tambien rodeando el edificio de ozzimandias.
-Esto es un grabacion- dijo el monitor sonriendo-. La ultima que veran...
-Localiza la señal- ordeno Ozzimandias dandose media vuelta y mirando a su asistente.

Todos estaban a la expectativa, sorprendidos por el alcance de la influencia del monitor. Y de su capacidad de hacer esto... muerto? ¿Que era lo que sucedia? El alcalde estaba furioso intentando localizar al comisionado o su consejero, pero tambien los telefonos (celulares) recibian la misma señal en marcacion.

-Me han asesinado...- dijo el hombre con frialdad-. Un codigo debia colocarse en este aparato cada 24 horas, un codigo que transmitiria una señal de cerrojo a los satelites... Lo explicare brevemente: si el monitor no los vigila, nadie lo hara.
-Es... es mundial, señor- dijo la asistente horrorizada sintonizando canales foraneos.
-Me hice con el control de los satelites de USA en el tiempo que trabaje con ellos, escondiendo mi codigo de control en su software; un algoritmo aleatorio indetectable, que ha convertido los satelites en pequeñas bombas PEM (pulso electromagnetico). Estos explotaran, destruyendo a su vez los satelites en la orbita de la tierra, comerciales y de los diferentes paises... dejandolos incomunicados. No internet, no telefonos, no camaras. Hacer esto a USA seria demasiado injusto y peligroso, al dejarlos expuesto a las invasiones... asi que todos compartiran el mismo destino.
-¡Ese maldito loco!- susurró Ozzimandias preocupado-. Dejo activado algo que ni Alex podria desactivar...
-Querian jubilar a los Watchmen, que nadie los vigilara- dijo sonriendo con malevolencia el monitor-. Me mataron. Sea pues mi regalo. Nadie los volvera a vigilar... nunca...
-¡La señal viene de un viejo edificio!-indico un tecnico de Ozzimandias.
-Tienen una hora antes de que toda comunicacion sea destruida.

La señal se corto. La policia se mantuvo en su lugar, atonitos y sorprendidos. El comisionado permanecio viendo el edificio de ozzimandias y su celular con la leyenda "alcalde" sonando. Ozzimandias, en su edificio, se mordio el labio inferior pensativo.

-Podria ser que... pudieramos desactivar ese sistema de seguridad- susurró Ozzimandias-. Pero, me dejaria expuesto a ese maldito grupo de invasores.
-¿Y si deja que ellos se hagan cargo?- sugirio su asistente.
-No creo que nadie mas que yo pudiera llegar a descativarlo... suponiendo que sea mas listo que el anterior monitor.
-El cadaver de Alex Kemp podria... contener una pista- sugirio un tecnico.
-Dudoso... pero dadas las circunstancias...
-Señor, si me permite decirlo- dijo su asesor de imagen-. Esto seria perfecto para ganar al publico a su favor, e incluso destruir a esos entrometidos "Watchmen Watchers" y los retazos de los propios "watchmen"... Claro, solo si logra desactivar el dispositivo.
-O ellos podrian hacerlo y yo perderia credibilidad- dijo Ozzimandias pensativo; despues soltó una carcajada-. Te maldigo, Monitor. Te maldigo, Alex Kemp.

En el edificio de Alex Kemp, Alice reia a carcajadas maniaticas observando la ciudad hundirse en el caos y la desesperacion. Lo mismo empezaba a suceder en todo el mundo, con una hora antes del holocausto informatico. En sus quince pantallas sintonizaba diferentes paises, riendo con lagrimas en los ojos y satisfaccion malevola.

-¡¡Bien hecho!! ¡¡Jajaja...!! ¡¡Hazlos pagar!!

La chica se derrumbo y comenzo a sollozar, encajando sus uñas en cabeza, arrancando mechones de cabello; balanceandose desolada, se dejo caer de lado.

-Hazlos pagar...- susurro sola, acariciando su vientre.

La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: El Asesino en Serie [Watchmen Style]

Mensaje por Jmfgarcia » 12 Sep 2015 07:29

Ill escribió:Creo que el Sectario es aún más peligroso que el Buitre, sobre todo si tiene el extra de repetir una habilidad que ya haya usado. Es jodido saber qué ha utilizado porque si tiene el susodicho extra cuenta con cuatro formas directas de matar (Asesino, Justiciero, Buitre y extra), de las cuales ha usado que sepamos dos (Alexkemp e Isra lo pueden corroborar xD) sin saber si le han bloqueado o el médico ha salvado a sus víctimas en el último momento durante las otras dos noches, aparte de todas las demás habilidades. El Buitre por otra parte no cuenta con las habilidades que aún están en juego, no puede salvarse si es atacado esta noche a menos que tenga la suerte de usar al Alguacil para bloquear al Sectario, cosa que tiene complicada si no ha usado correctamente la habilidad del Asesino-Espía (si es que la ha llegado a usar); hay que andarse con pies de plomo tanto con un bando como con el otro.

El Médico y el Manipulador, éste último sobre todo con su extra si ha elegido cambiar votos de a dos, pueden meterse por en medio también para agilizar el proceso y llevarse la victoria para su equipo si se salvan entre sí y perjudican a los contrarios. El Investigador, por desgracia, poco más puede hacer que votar y rezar para que no le ataquen o voten.
Desde luego que el sectario es el más peligroso en este turno, pero dependiendo de lo que pase esta noche, si el buitre sobrevive podria conseguir habilidades que le ayuden a poner al sectario en serios apuros. El buitre no es la gran cosa al principio, pero conforme van cayendo personajes tochos, tiene un mayor abanico de habilidades a usar, sobre todo si tiene algún extra que le permita usar dos habilidades al mismo tiempo (Creo que Isra usó uno así en la partida Steampunk y acabó con el justiciero, dandole la victoria a los buenos).

Cerrado