El Asesino en Serie [Watchmen Style]

Espacio destinado a almacenar los proyectos creativos que surjan exclusivos para la comunidad e involucren a sus miembros.
Cerrado
Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: El Asesino en Serie [Watchmen Style]

Mensaje por AlexKemp » 06 Sep 2015 06:14

Ele Alzerav escribió:Imagen

Extra a elegir:

1.- Tu habilidad resistirá a un primer intento de bloqueo.
2.- Una noche que elijas, podrás sobrevivir a muerte por asesinato, del Sectario o del Justiciero, (pero esa noche serás vulnerable a los votos)
3.- Inmunidad a muerte por parte del Asesino.
4.- Al morir podrás enviarme un mp con un voto para la siguiente ronda de votos.
De esas que tu habilidad extra resulta inutil ¬¬
Oculto:
Era todo, era todo. No habia muerto en una batalla gloriosa contra "El antimonitor" su archi enemigo con poca imaginacion para los nombres; ni habia muerto descuartizado por mahnathan, cosa que siempre vio como muy viable; Rorscharch no lo habia vencido, tras perder un brazo, ni ozzimandias habia tramado una trampa elaborada que pasara desapercibida para el. No habia muerto masacrado por el ejercito de estados unidos, culpable del mayor genocidio en el siglo 21... No. Moria pateticamente en un callejon oscuro, sobre un charco de orina (no su orina) y sanfre (si su sangre). Escupio sangre


-Vas a morir- susurró Manhathan sentandose al lado del monitor.

Un aura azul envolvio su cuerpo.

-No puedo detenerlo, solo... hacerlo mas lento- dijo el hombre azul sin voltearlo a ver-. Tampoco lo hago por ti, lo hago por mi...

El "hombre" flotaba sobre el suelo, mirando el cielo.

-Aunque pudiera salvarte, no lo haria. De hecho, pensaba matarte yo mismo... si tus respuestas no me gustaban. Me han ganado- dijo con algo de tristeza-. El monitor, que todo lo vigila, que todo lo sabe... o lo supone. No haz sido el mismo desde la reforma de superheroes... supongo que te afecto que el gobierno te condenara y pegara afiches con tu rostro. Ya no eras igual de bueno recolectando informacion... aun asi, necesitaba saberlo...

Alex guardaba silencio, pues era lo unico que podia hacer con la garganta rebanada.

-Dicen que estoy... enfermando la ciudad. LA crisis nuclear me tiene... inquieta- admitio el hombre- ¿Perdi mi capacidad de control? ¿Estoy matando el mundo que intento proteger solo por... "existir"? Tu me darias las respuestas... ahora tu garganta fue silenciada. No puedo retroceder el tiempo. Aunque pudiera no lo haria. Nunca lo hago.

Una lagrima resbalo por la mejilla del hombre azul, quien cerro los ojos con pesar.

-Nunca lo hare.

Se giro y volteó a ver directamente al monitor por primera vez, alzandolo con un movimiento de muñeca.

-Tu existencia, monitor, ha llegado a su fin. Mi existencia, en este plano, tambien- dijo el doctor mahnathan-. Me duele pensar que, tal vez, siempre te tuve envidia: yo veia mas que tu, pero tu comprendiste mas que yo... todos los monitores lo hicieron. Te odio... pero te respeto. Lograste engañarme siempre. Y te concedo un ultimo deseo: tus palabras de despedida.

Mahnatan puso su mano sobre la frente de Alex.

-Te quedan 10 segundos de vida, que podrias usar en decirme el nombre de tu asesino, quien causo todo esto o...

"Dile que lamento dejarla sola..." fue el ultimo pensamiento de Alex kemp. De Alex Kemp, no del monitor. De esa persona que siempre odio ser... que ahora abandonaba una familia.

-Eso fue... inesperado- exclamó Manhatan dejando caer el cuerpo sin mucha ceremonia-. Lastima que no me dijiste a "quien" decirselo...

El hombre azul desaparecio y el cuerpo quedo en el suelo. A unos kilometros de ahi, Alice esperaba a Alex mientras preparaba una gran cena: enchiladas suizas, las favoritas de Alex.

-No tardes...- susurró al aire, mirando por la ventana con una sonrisa.
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: El Asesino en Serie [Watchmen Style]

Mensaje por Ill » 06 Sep 2015 22:29

¿Habrá alguna partida en la que gane el sectario o el bando del asesino? xD

En fin, viendo los roles revelados y deduciendo identidades usando mi infalibe sistema de cagarla e ir a por los que no toca voy a votar a Rain.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Michael Rivaille
Ser Humano
Mensajes: 14
Registrado: 12 Jul 2015 17:42
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: Peseanst_3
XBOX GameTarg: ELmiguel454
Ubicación: En mi sofá
España 

Re: El Asesino en Serie [Watchmen Style]

Mensaje por Michael Rivaille » 06 Sep 2015 22:53

Voto a Chrisisra.
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: El Asesino en Serie [Watchmen Style]

Mensaje por Ele Alzerav » 07 Sep 2015 00:27

Bueno, como Ortigo al final no hizo uso de su extra y viendo que sólo quedan el Buitre y el Científico solitos ante toda la tropa de los buenos que no han sufrido ni una baja.

Voy a hacerme cargo de dicho extra y les voy a facilitar a ambos la identidad del otro para que sepan quienes son. No les va a servir de mucho pero algo es algo, por lo menos podrán intentar protegerse en los votos.

Mando los mps correspondientes y que siga el juego :P

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: El Asesino en Serie [Watchmen Style]

Mensaje por Chrisisra » 07 Sep 2015 00:30

Creo que tengo un admirador secreto!

Votaré a Azrael
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: El Asesino en Serie [Watchmen Style]

Mensaje por Caleb » 07 Sep 2015 03:46

Estoy intentando deducir cómo viene esto pero la cosa está muy difícil. Por lo visto tanto el sectario como el justiciero se cobraron sus víctimas, y a mí me debe haber salvado el manipulador de votos. El médico salvó a Ill. ¿Entonces qué pasó con Jmf?

Imagen


Se está haciendo difícil deducir roles, pero votaré a Jmf.
Imagen

Avatar de Usuario
Kniffedu
Zombie
Mensajes: 382
Registrado: 09 Nov 2012 01:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Tierra-616
España 
x 1

Re: El Asesino en Serie [Watchmen Style]

Mensaje por Kniffedu » 07 Sep 2015 12:36

Venga va, yo también votaré por Rain
Imagen

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: El Asesino en Serie [Watchmen Style]

Mensaje por Rain Ocampo » 08 Sep 2015 00:07

Y nada, voto a Azrael para que me empate y a ver si hay suerte de que se autovote xD
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: El Asesino en Serie [Watchmen Style]

Mensaje por AlexKemp » 08 Sep 2015 01:59

La verdad si hizo falta el zombie... es la esponja de muertes y votos perfecta xD
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: El Asesino en Serie [Watchmen Style]

Mensaje por Ele Alzerav » 08 Sep 2015 04:56

Los resultados de vuestras votaciones

Jmf //
Rain //
Kaleb
Ill
Chrisisra /
Michael
Kniffedu
Azrael ///
Roxanne - Asesina
Alexkemp - Jugador de Acero
Ortigosaurio - Asesino Espía


[center]El Asesino en Serie [Watchmen Style][/center]
Día 4
Imagen

De repente, la identidad del nuevo Comediante había dejado de ser un secreto para trasladar el interrogante a la identidad de su asesino.
Los superhombres fueron llegando al centro Rockfeller para comentar lo que habían averiguado durante la noche.

Kaleb - No me lo puedo creer, yo estaba allí, soy poderoso... debería haber podido protegerlo.
Rotten - Tú no tienes la culpa, son cosas que pasan, estabas inconsciente.

Rorschach - Parece claro que Ozymandias quiere exterminar a todos los Watchmen o cualquier superhombre que pueda amenazar su poder. No le ha importado enfermar de cáncer a 10.000 ciudadanos para conseguir librarse del Watchmen indestructuble. Y a los demás sólo nos queda ir cayendo.

Michael - Tampoco podemos olvidar que hay una serie de personajes de los que desconocemos la identidad todavía.

Ill - El tipo de las pistolas o el ninja de blanco... quizá se unan a nosotros.

Kniffedu - No sabemos de qué lado están, y si son hombres de Ozymandias?

Chrisisra - Puede que esté creando sus propios Watchmen robots o mutando a sus guardias. Sabe que le van a obedecer y que puede destruirlos cuando quiera, no son una amenaza para él.

Rorschach - Para mi lo más importante ahora es saber cómo puedo estar seguro de que vosotros sois parte de su equipo. Un hombre radiactivo, otro con poder para crear campos magnéticos y uno que copiaba las formas de los demás... Nunca había oído hablar de vosotros, ni habéis formado parte de ninguno de los equipos de Watchmen.

Rorschach - Y tú? Cuál es tu rollo?

Rorschach señaló a Azrael que se ajustaba distraídamente los guantes que utilizaba para conducir su moto.

Azrael - Eh? Yo sólo vine a buscar trabajo en la empresa de Ozymandias. Pero trabajo honrado y sin saber todo lo que escondían. o soy un Watchmen ni un superhombre, sólo soy un hombre normal y corriente.

(y que tiene su propio plan). Pensó Azrael mientras hablaba.

Azrael - Kaleb y Reflejo me advirtieron de los peligros que corría si andaba sólo por la ciudad y me ofrecieron protección.

Kaleb - No tienes de qué preocuparte Rorschach, nuestros objetivos no son distintos. Yo sólo quiero reunir a todos aquellos que quieran compartir sus habilidades y seguir contribuyendo al mundo con ellas. Me da igual lo que digan las leyes. No tenemos por qué dejar que los corruptos se hagan con la ciudad.

Rotten - No nos queda otra que fiarnos unos de otros y unirnos.

Ill - Quizá lo mejor sería atacar todos juntos el edificio de Ozymandias.

Michael - Yo voto por eso, le obligaremos a confesar lo que trama y destruiremos todas las armas que tenga para hacernos daño.

Rotten - Ozymandias acaba de volver de la ciudad y sus guardas están muy alerta. Lo mejor sería montar turnos de vigilancia para ver el patrón de entradas y salidas para poder acceder a él sin encontrar muchos obstáculos.

Azrael - Si alguien me acompaña en mi moto, haremos el primer turno.

Rorschach - Yo iré contigo.


Azrael y Rorschach se pusieron en marcha, sin embargo, el plan no era del todo como Azrael había dicho. Desvió su camino con la excusa de acceder a través de callejones más pequeños para no ser vistos. Y antes de que Rorschach pudiera reaccionar, Azrael le tenía acorralado en un callejón. Con un frenazo de la moto lo lanzó contra el fondo de un callejón sin salida, mientras él se bajaba con parsimonia de su moto.

Rorschach - Qué mierda haces? Eres uno de los hombres de Ozymandias verdad??

Azrael - No tengo nada que ver con Ozymandias, pero mi plan no es muy distinto al suyo. No me gustan los Watchmen ni me fio de nada que sea sobrehumano, por lo que después de que me ayudéis a acabar con él, seguiréis su mismo camino. Bueno, los demás, el tuyo acaba aquí. No me ha gustado mucho tu suspicacia y tu falta de confianza, no me hace falta a alguien metiendo las narices en mis asuntos y que pueda delatarme a los demás.

Rorschach - No podrás explicar mi muerte a los demás!

Azrael - Por favor... si hay algo que ocurre de forma fácil e inesperada en esta ciudad es la muerte de un Watchmen. Quizá Ozymandias nos descubrió espiándole y te mató mientras yo conseguí huir a duras penas.

Rorschach sacó su pistola de debajo de la gabardina y apuntó a Azrael. Si era un humano normal y corriente no tendría mucho que hacer ante eso, claro que contaba con que tuviese un as escondido bajo la manga.

Azrael - Muy bonito tu juguete. Yo tengo esto.

Azrael pulsó una especia de botón que había en un reloj de su muñequera y su motocicleta comenzó a vibrar. La vibración dio paso a unos movimientos de sus piezas y en pocos segundos tomó una forma humana metálica con atuendo policiaco. El engendró metálico era enorme y Rorschach ya no podía alcanzar a Azrael con su pistola. La máquina parecía funcionar autónomamente, pero de alguna manera tenía que recibir las órdenes de Azrael. Si conseguía averiguar la conexión, podría ganar la batalla.

Robocil - Alto en nombre de la Ley!

El Robot Alguacil caminaba lentamente hacia Rorschach con los brazos extendidos, y dejando agujeros en el suelo tras sus pasos.
Azrael simplemente sonreía al fondo y no parecía hacer ningún movimiento.
Rorschach disparó al Robocil y aunque no detuvo su avance, consiguió que Azrael se llevara una mano a la cabeza. Quizá tuviese algún control remoto que le permitía controlarle con sus pensamientos. Quizá si conseguía hacerle el suficiente daño al Robocil, Azrael cayese.
Espero hasta que llegó a su altura mientras le lanzaba algunos objetos para despistar y cuando le vio alzar los brazos para darle un puñetazo en la cara, no le costó trabajo apartarse ante la lentitud de su contrincante. El Robot Alguacil hundió los dos puños en un cuadro eléctrico y Rorschach aprovechó para lanzar una cuerda con gancho para trepar hasta el primer piso del edificio. No tenía por donde escapar, pero le sirvió para disparar a varias de las tuberías bajantes que estaban ancladas en la pared y dejar que el agua inundase a sus pequeños amigos.
El agua cayó provocando un shock eléctrico en el Robot, a lo que siguió la total y completa fritura de cerebro de Azrael que cayó al suelo echando humo. El Robocil quedó inmóvil y Rorschach sólo tuvo que esperar a que la electricidad dejase de circular y fuese seguro bajar.

Rorschach - Casi no lo cuento, pero me alegra comprobar que mi instinto no falla.

Rorschach salió a la calle principal y pidió un taxi. No tenía tiempo que perder, tenía que volver con los demás para reorganizarse. Hizo una señal y entró en el primero que encontró.

Nadie - A dónde?
Rorschach - Al centro Rockefeller
Nadie - Parece cansado, un día duro?
Rorschach - Y sólo acaba de empezar...


Bueno dos autovotos esta noche (Jmf, se te ha debido olvidar :P ) , y una muerte.

Imagen

Siempre me sabe mal hacer esto, sobre todo cuando es alguien que juega por primera vez, pero Azrael hace 3 días que no se conecta, no sé si se habrá quedado sin internet o algo, y no mandó habilidad la noche anterior ni ha votado ahora con lo que suma ya las dos ausencias. No sabemos cuando volverá y tengo que seguir las normas, entre todos acordamos que no es justo que un personaje siga vivo si su dueño no se conecta mientras otros que sí están pendientes mueren.

Y por qué no, es un pequeño rayo de esperanza para los malos xD


Ahora vamos con la noche y con las habilidades por mp como siempre
:P

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: El Asesino en Serie [Watchmen Style]

Mensaje por Jmfgarcia » 08 Sep 2015 06:47

Deberias poner hora límite, que por estar pensando a quien votar, se me pasó el tiempo XD

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: El Asesino en Serie [Watchmen Style]

Mensaje por Ele Alzerav » 09 Sep 2015 02:36

Hombre, siempre actualizo a la misma hora, casi como un reloj, cada 48 horas. Con eso podéis calcular bastante fácil :P

Bueno, como siempre cuando se está acabando la partida, recibo todo mucho antes. Tras las primeras 24 horas sólo me falta un mp, en cuanto lo reciba seguimos para meternos de lleno en la recta final :o

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: El Asesino en Serie [Watchmen Style]

Mensaje por Ill » 09 Sep 2015 02:41

Ele Alzerav escribió:Tras las primeras 24 horas sólo me falta un mp, en cuanto lo reciba seguimos para meternos de lleno en la recta final :o
¿Es eso una forma discreta de anunciar que ha caído un bando ya? :o
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: El Asesino en Serie [Watchmen Style]

Mensaje por Ele Alzerav » 09 Sep 2015 03:28

Bueno sólo era manera de revelar que esta noche tampoco va a venir el epílogo xDD

Avatar de Usuario
Azrael
Zombie Nv3
Mensajes: 668
Registrado: 17 May 2012 03:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: El armario enanezco de la limpieza
Argentina 

Re: El Asesino en Serie [Watchmen Style]

Mensaje por Azrael » 09 Sep 2015 16:58

Por fin tengo un momento para conectarme, solo paso para pedir perdón por la ausencia, me hubiese gustado mucho continuar el juego pero resulta que empecé a hacer las practicas y estudiar para unos finales y prefinales y no tengo tiempo para casi NADA así que me olvidé completamente de esto.
Ele ya publicó mi Rol, tal vez me haya ido, pero no sin provocar la muerte de un asesino y no solo de un asesino, de Roxan, eso es suficiente para mí :D
De nuevo, perdón por haber ocupado un rol de gusto pero tuve cosas que hacer y recién ahora me desocupo (a parte tenia un virus en la PC y... un quilombo)
Imagen
"You cannot even cease to exist on your own... such a pathetic creature"
Tira

Cerrado