Battle Royale RESH

Espacio destinado a almacenar los proyectos creativos que surjan exclusivos para la comunidad e involucren a sus miembros.
Cerrado
Avatar de Usuario
Arovi
Nemesis
Mensajes: 1892
Registrado: 08 Nov 2007 01:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
México 
x 16

Re: Battle Royale RESH

Mensaje por Arovi » 05 Jul 2015 02:18

Hubiese sido interesante q se conservara el hecho de q los personajes se traten de estudiantes. Porque no hay mucha diferencia de habilidades para el juego, hablando de narrativa ya q no es muy coherente narrativamente hablando q un alumno le gane a un exfuerzas especiales... pero bueno.

Arovi era una ciudadana X de un distrito X de la república de RESH. Vivía el día al corriente, trabajaba como mesera en una cafetería de poca categoría, tenía un pequeño departamento muy feo y viejo en la zona pobre, no tenia grandes pertenencias y sabia q por mas aspiraciones que tuviera no lograría salir de su triste y gris vida. RESH hacia tiempo que se había convertido en un lugar que te mataba lentamente, al menos así era en su distrito, desconocía como había cambiado la vida para los demás, hacia mucho q no había libre movimiento en la república, se necesitaba salvoconducto para viajar entre distritos cosa q ella no podía permitirse por los altos costos además de el costo de viaje... dinero q ella no tenia ni tendría, RESH había pasado de ser un faro de luz a un lugar que mataba los sueños de cualquiera.
Ese día como cualquier otro caminaba a su trabajo, enfundada en su desgastado uniforme de mesera, refunfuñaba para si pues no había desayunado, pero se decía a si misma q eso se ganaba por preferir una ducha caliente a algo q comer, ya trataría de robar algo de la cafetería, el dueño era un avaro q no regalaba ni un trozo de pan a sus empleados y pagaba lo mínimo, no podía culparlo al menos le pagaba porque si de propinas se tratara moriría de hambre. La pobreza se respiraba en ese distrito.
Estaba a punto de llegar cuando sintió a alguien detrás de ella q le puso un pañuelo, sobre la nariz y boca, con un extraño olor, quedo inconsciente y ahora estaba allí metida en un estúpido juego del presidente.
No quería participar pero si ganar le permitía ir a una nueva república en donde pudiera dejar su vida atrás y ser alguien con éxito, no desaprovecharía la oportunidad aunque eso significará matar. Solo esperaba lograrlo, había mucha competencia y ella era solo una mesera, Porque la habían elegido?
Imagen

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Battle Royale RESH

Mensaje por Rain Ocampo » 06 Jul 2015 00:26

Rain trabajaba en las oficinas de registro de RESH. Ella era quien llevaba el orden de cada uno de los sucesos que habían ocurrido en la ciudad, adjuntando toda la información posible. Era un arduo trabajo pero le gustaba, ya que así podía leer tranquilamente, informarse y lo mejor de todo, sin que nadie la molestara.
Hace unos meses atrás alguien entró en la oficina de los registros audiovisuales, llevándose varios vídeos valiosos. Desde ese día Rain quedó con la sensación de que Beltrán se había molestado mucho con ella, sin dar crédito al motivo que tuvo la chica para faltar a su trabajo justo ese día.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: Battle Royale RESH

Mensaje por Chrisisra » 06 Jul 2015 01:08

Chrisisra entró en la Republica de RESH de forma ilegal, cuando todavía no tenía conciencia...

A la par que fue creciendo, conoció a la "crem de la crem" de la república, sabiendo todos los secretos, extorsionando, consiguiendo todos los lujos, de los "nobles" y gente adinerada de la república... Hasta que se hartó, ya tenía todo lo que queria, y decidió empezar a jugar con esos nobles que tanto confiaron en él.
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Battle Royale RESH

Mensaje por Ele Alzerav » 06 Jul 2015 01:15

Arovi escribió:Hubiese sido interesante q se conservara el hecho de q los personajes se traten de estudiantes. Porque no hay mucha diferencia de habilidades para el juego, hablando de narrativa ya q no es muy coherente narrativamente hablando q un alumno le gane a un exfuerzas especiales... pero bueno.
Lo que pasa es que yo no tengo ni idea de Battle Royale porque no he leído el manga y en la película no te explican nada de nada, con lo que me es imposible ser totalmente fiel, así que he adaptado la historia un poco al foro. :P
AlexKemp escribió:Siento lo de haber puesto de la clase, es solo que recorde ese maravilloso manga y no pude menos que basarme en el xD...
No si de ti no me sorprende ya que vayas a tu rollo xDDD
Caleb escribió:Pero si los personajes de Battle Royale eran alumnos de un instituto!
Pero esto es Battle Royale Resh Calebin! xD
Y es por eso que puedes ser afroamericano en vez de japonés! xDD



Bueno ya han pasado bastantes días y llegó el domingo noche, así que vamos a ello. Los roles ya están repartidos por mp.

Battle Royale RESH
Día 1
Imagen

Los instantes iniciales fueron de lógica confusión para todos, apenas estaban asimilando un trato tan duro por parte de Beltrán y de Reshi. Corrieron a esconderse y a examinar sus mochilas, aunque algunos de ellos formaron pequeños grupos ante la esperanza de poder encontrar una solución a todo el asunto.

Como última instrucción antes de salir, les habían dicho que bajo ningún concepto podían reunirse ni mostrar a los demás el contenido de sus mochilas. Esto sería motivo de explosión automática de su collar. Beltrán y Reshi estarían monitorizando cada rincón de la isla durante las 24 horas del día.

Frank Survivor - Qué vamos a hacer? No podemos permanecer aquí mucho tiempo, yo tengo que volver a cuidar a mi gato!
Ill - Eso digo yo, aquí no tengo mis hierbas mágicas, qué mierda voy a hacer cuando se me pase el cuelgue!?
Alexkemp - Tranquilos, creo que conozco una manera de desactivar los collares, una vez conseguido eso no podrá hacernos nada.
Arovi - Pues ya puedes ir buscando cómo hacerlo...
Alexkemp - No va a ser fácil sin materiales.

Este grupo de supervivientes se habían encontrado en un claro del bosque, no podían fiarse unos de los otros, ni sabían si lo que decía Alexkemp podía ser cierto, pero no tenían nada mejor que hacer.

Rain por su parte, hecho a correr hacia el sur de la isla, conocía a Beltrán desde hace mucho tiempo y no podía creer que se le hubiese ocurrido algo así a él sólo.

Rain - Ese maldito bicho verde, seguro que le ha comido la cabeza a Beltrán para meterlo en sus juegos sádicos de mierda. Le voy a dar un zapatillazo cuando vuelva!!

Pensaba que Beltrán en el fondo era bueno y tenía que haber provisto alguna salida, o en su defecto, tenía que tener alguna forma de entrar y salir de la isla. Su idea era revisar todo el perímetro de la playa a ver qué encontraba, algún muelle donde esperar o puede que incluso un bote.

Caleb por su parte, pretendía aprovechar su condición física para sobreponerse a sus rivales. Era un estupendo atleta y su corpulencia le podía servir en el combate cuerpo a cuerpo, había ojeado un poco al resto de sus contrincantes y no creía haber visto a nadie que pudiera ganarle. Sin embargo, su forma física podía ser una desventaja puesto que no le hacía demasiado rápido, tenía que encontrar una forma de camuflarse su afro y atacar por sorpresa. Se deslizó entre los arbustos y vio un claro con un lago donde estaban Kniffedu, Ortigosaurio y Chrisisra.

Kniffedu - Qué tenéis en las mochilas?
Ortigosaurio - A ti que te importa!

Ortigosaurio se echó torpemente hacia atrás alejándose de Kniffedu.

Kniffedu -
Eh, tranquilo coño, que no voy a hacerte nada, sólo digo que deberíamos unir nuestras fuerzas y armas para ir a cortarles la cabeza a Beltrán y a Reshi y obligarles a quitarnos estos collares.
Chrisisra - Me parece que eso sería lo mejor, cómo quieren que nos matemos unos a otros? Llevamos mucho tiempo conviviendo en Resh bajo sus normas, como para ahora convertirnos de la noche a la mañana en asesinos psicópatas.

Por su parte, Jmf se había escondido muy cerca de la salida a la isla que les había proporcionado Beltrán. No quería tener que matar a nadie, por lo que lo primero que se le ocurrió fue esconderse donde era menos probable que lo buscaran y esperar que los demás se matasen entre ellos. Eso a la espera de pensar en un plan mejor pasados los primeros momentos lógicos de tensión.

Yaun estaba cerca de la playa, era otro de los jugadores, que por su experiencia en las fuerzas especiales pensaba que podía armar una estrategia para quedarse el último. Sabía que lo mejor era estudiar primero a sus rivales espiándolos escondido entre las sombras.

Comenzaba el juego, muy pronto se derramaría la sangre en él, aunque todavía no sabían cuál iba a ser su destino, no era un secreto que cada uno tenía sus propias estrategias, las diera a conocer o no.



Votaciones del día uno! :P

Avatar de Usuario
Arovi
Nemesis
Mensajes: 1892
Registrado: 08 Nov 2007 01:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
México 
x 16

Re: Battle Royale RESH

Mensaje por Arovi » 06 Jul 2015 02:20

Por puro descarte voto por Frank survivor. Es el único por el q no he votado antes... porque es nuevo XD
Imagen

Avatar de Usuario
Ortigosaurio
Zombie Nv1
Mensajes: 474
Registrado: 30 Ene 2013 03:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Albuquerque
Chile 
x 121

Re: Battle Royale RESH

Mensaje por Ortigosaurio » 06 Jul 2015 04:04

Voto por Caleb por ser negro, juas
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
FrankSurvivor
Contagiado 50%
Mensajes: 112
Registrado: 16 Mar 2010 01:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
XBOX GameTarg: fallingAche
México 

Re: Battle Royale RESH

Mensaje por FrankSurvivor » 06 Jul 2015 05:09

Aún no estoy muy seguro por quién votar, pero creo que votaré por Yaun.
Su entrenamiento en las fuerzas especiales puede ser una amenaza para los demás XD
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Battle Royale RESH

Mensaje por Caleb » 06 Jul 2015 06:03

Voto por Jmf
Imagen

Avatar de Usuario
Yaun
Ultimate BOW
Mensajes: 2414
Registrado: 29 Abr 2009 03:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Steam ID: daidalos24
Ubicación: Ubicado
Argentina 
x 46
Contactar:

Re: Battle Royale RESH

Mensaje por Yaun » 06 Jul 2015 16:41

Voy a votar por Kniffedu.

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13410
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Battle Royale RESH

Mensaje por Ill » 06 Jul 2015 17:42

Voto por Yaun, su entrenamiento militar es para tenerlo en cuenta.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: Battle Royale RESH

Mensaje por AlexKemp » 06 Jul 2015 20:07

Voto por Caleb por ser negro, juas...


No, no estoy citando, realmente voto por el xD...
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Battle Royale RESH

Mensaje por Jmfgarcia » 06 Jul 2015 20:46

Tambien votaré por Caleb, pero no tiene absolutamenta nada que ver con que sea negro (esconde discretamente su bandera confederada).

Avatar de Usuario
Kniffedu
Zombie
Mensajes: 382
Registrado: 09 Nov 2012 01:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Tierra-616
España 
x 1

Re: Battle Royale RESH

Mensaje por Kniffedu » 07 Jul 2015 18:48

Voto por Yaun también. Miedo me da ese entrenamiento suyo. (Y qué coño, para devolverle el voto con mucho amor)
Imagen

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Battle Royale RESH

Mensaje por Rain Ocampo » 07 Jul 2015 21:29

Voto por Yaun, que si el hombre ya está familiarizado con armas y técnicas mortales, es un peligro.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: Battle Royale RESH

Mensaje por Chrisisra » 07 Jul 2015 22:03

Pues votaré yo también por Yaun, no sé, para arrejuntarme con los demás D:
Imagen

Cerrado