Battle Royale RESH

Espacio destinado a almacenar los proyectos creativos que surjan exclusivos para la comunidad e involucren a sus miembros.
Cerrado
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Battle Royale RESH

Mensaje por Caleb » 11 Jul 2015 07:50

Voto por Kniffedu


u mad
Imagen

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: Battle Royale RESH

Mensaje por Chrisisra » 11 Jul 2015 18:34

Voto por Ortigosaurio
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Battle Royale RESH

Mensaje por Ele Alzerav » 12 Jul 2015 04:09

Resultados de las votaciones!

Arovi
Jmf /
Ortigosaurio //
Alexkemp
Ill
FrankSurvivor /////
Chrisisra
Rain Ocampo
Caleb /
Yaun
Kniffedu /


*Dijimos de añadir como norma que cuando alguien faltase a las votaciones se sumaría un voto a sí mismo, así que no me ha quedado más remedio que añadirle otro a FrankSurvivor.

Battle Royale RESH
Día 2
Imagen
El día llegó de nuevo y tras escuchar la voz de Beltrán anunciando las bajas del día anterior, todos se dispusieron a seguir con sus planes. Si ya estaban desconfiandos antes, tras aquella primera noche de ataques entre las sombras, ahora lo estaban aún más. Estaba claro que nadie quería morir y estaban dispuestos a hacer lo que fuese. La mayoría de ellos estaban heridos, y tenían ahora algo más de qué preocuparse.

Tras la extraña explosión en la playa, todos había llegado al faro a investigar. No estaban muy seguros de qué había pasado. Quizá Beltrán esperaba más bajas para ese tiempo y estaba contribuyendo un poco a la causa.

Ortigosaurio y Chrisisra se habían separado para velar por sus intereses, ambos creían que necesitaban tiempo para recuperarse. Se acercaron a la playa a observar la reunión desde la maleza. Para su sorpresa, vieron que Kniffedu había llegado también, con lo que el golpe en la cabeza no había sido mortal.

Kniffedu - Si están empezando a bombardearnos con más razón tenemos que atacar.
Alexkemp - No, tenemos que desactivar los collares primero. Ya hemos reunido casi todas las piezas.
Ill - Y qué coño vas a desactivar con esa mano?

Jmf - Yo puedo ayudar.

Se volvieron y vieron como Jmf apareció entre los árboles, era uno de los que no habían visto desde que empezó todo, había permanecido escondido esperando encontrar alguna solución o simplemente ser el último protegiéndose.

Jmf - Tengo algunos conocimientos de mecánica y creo que estos collares tienen un sistema de imanes. Quizá podamos inutilizarlos haciendo pasar por ellos un campo suficientemente fuerte.

Caleb también había sido dado por muerto la noche anterior, pero sin embargo, apareció también al verlos a todos reunidos. Venía cogeando lentamente a través de la arena.

Caleb - qué ha pasado?

Arovi -
Parece que tenemos que ponernos a cubierto, no les gusta que no nos estemos matando.

Caleb - No será porque algunos no lo intenten...

Caleb se señaló el pie para que todos miraran a otro lado inmediatamente.

Rain - No es momento de echarnos la culpa unos a otros, las cámaras del faro están desactivadas, entremos a terminar el invento para desactivar los collares.

FrankSurvivor -
Yo me quedaré aquí vigilando.


Todos entraron al faro y mientras trabajaban dentro, Frank vio como se acercaba una especie de Dron con una cámara, volando hacia él.

FranKSurvivor -
Qué coño es esto?
FrankSurvivor - Parece que a alguien no le ha gustado que quitaramos las cámaras del faro.

El Dron revoloteó por alrededor de FrankSurvivor y emitió un sonido a través de un micrófono.

*Abre la puerta del faro*

FrankSurvivor - Ni de coña. Si quieres ver lo que hay dentro vas a tener que abrirla tú solito.

El collar de Frank empezó a pitar.

*Abre la puerta del faro*

FrankSurvivor - ¡No!

Frank no tenía la menor intención de echar abajo el plan de los demás, así que el ruido de su collar comenzó a acelerarse hasta que explotó degollándolo al igual que le pasó a Yaun el día anterior.

Los demás, ajenos a todo, continuaban dentro con su trabajo, esperaban tener frutos pronto, ya que el tiempo se acababa.




FrankSurvivor ya puede pasar a enseñar su rol :P

Y los demás, toca atacar de nuevo ;) [/b]

Avatar de Usuario
FrankSurvivor
Contagiado 50%
Mensajes: 112
Registrado: 16 Mar 2010 01:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
XBOX GameTarg: fallingAche
México 

Re: Battle Royale RESH

Mensaje por FrankSurvivor » 12 Jul 2015 06:58

Rayos, supongo que lo tenía merecido por desaparecer un par de días. Incluso mi voto terminó siendo para mí XD
Ele Alzerav escribió: Chic@ Nº7: Hacha (Arma Cortante I)
Imagen
Debilidad: Arma Punzante II Inmunidad: Arma Venenosa I
En fin, al menos tuve una muerte digna, pero espero que la próxima vez pueda irme mejor :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Battle Royale RESH

Mensaje por Ele Alzerav » 13 Jul 2015 23:39

Esta noche tocaba actualización, pero hoy he dormido sólo un par de horas y ahora mismo ya me cuesta mantener los ojos abiertos, así que lo voy a dejar para mañana por la mañana cuando vuelva a casa.

De todas formas faltan mps, así que aprovechad. Vamos lentillos y no es como para perder ataques xD

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Battle Royale RESH

Mensaje por Ele Alzerav » 14 Jul 2015 12:47

Ya estoy aquí :P

Ya que dijimos que si alguien no votaba se sumaba el voto a sí mismo, ahora lo justo me parece que si no envía mp pierda un punto de vida. Si al final todos se preocupan de seguir el juego y hacerlo, y en una partida como ésta en la que sólo puede quedar uno, me parece bien que los que son más constantes tengan esa ventaja.


Battle Royale RESH
Noche 2
Imagen

Sin darse cuenta de lo que había sucedido con FrankSurvivor, seguían encerrados y aislados en la torre.

Alexkemp - Está bien, ahora hay que fijar el dispositivo a los collares y desactivarlos uno a uno.

Jmf - Creo que será suficiente para todos, si no, tenemos piezas para construir otro.

Con algunas piezas de las cámaras que habían desmontado y otras de una vieja radio que había en el faro, Jmf había montado un dispostivo para desactivar los collares, con la ayuda de Alexkemp y bajo la atenta mirada de todos los que quedaban vivos. Era su última esperanza de salir todos de allí. Sin embargo, bien podía ser una trampa.

Ortigosaurio - Y quién me asegura a mi que esto no va a hacer explotar el collar?

Ill - Eso, si tan seguros estáis de que vuestro invento funciona, probad vosotros primero.


Se pusieron a discutir unos con otros y no fueron capaces de llegar a un acuerdo. El día había sido largo, y la noche ya había caído. Tenían demasiada desconfianza por esos ataques por la espalda que se habían estado produciendo. Decidieron liberarse un poco del encierro y salir a respirar algo de aire fresco. Lo más probable era que si Beltrán quería tomar represalias contra ellos lo hiciera durante el día para que quedase todo mejor recogido a través de las cámaras que quedaban. No descartaban incluso que mandase a Reshi a por ellos.

Arovi - Mirad! Parece que hemos perdido a otro. Qué le habrá pasado?

Descubrieron el cadáver de FrankSurvivor, sabían que su collar había explotado, pero desconocían qué podían haber hecho para ello.

Rain - No podemos segui así, hay que desactivar los collares, yo iré primero!

Chrisisra - Mientras haya conejillo de indias no habrá problema.

Jmf se acercó para colocarle a Rain el dispositivo en el collar, y lo accionó con un pequeño botón que habían habilitado al efecto, para que hiciera su trabajo con las ondas magnéticas.

El collar comenzó a emitir el clásico pitido que emitía cuando iba a explotar, sólo que con un ritmo distinto...

Kniffedu - Mierda va a explotar!

Alexkemp - Tranquilos.

El pitido se aceleró durante un momento para luego volver a ralentizarse y terminar con un crujido que partió en dos la cerradura del collar. Rain se lo quitó para tirarlo al suelo rápidamente y llevarse la mano al cuello como si hiciera años que no lo tenía libre.

Rain - Funciona!

La alegría les duró poco antes de escuchar la voz de Beltrán a través de los altavoces.

"No olvidéis que el collar sólo os apremia por el tiempo, seguís estando atrapados en esta isla completamente a mi merced".


Inmediatamente después de terminar el comunicado, comenzó a llover. En principio parecía lluvia normal, pero después se dieron cuenta de que era alguna especie de ácido que les iba a corroer la piel como no se pusieran a cubiero. Se dispersaron a buscar refugio, ya que no todos pensaban que fuese seguro encerrarse de nuevo en el faro. Si estaban todos juntos en el mismo lugar eran un blanco demasiado fácil. Había rocas y cuevas donde ocultarse, y que además les darían tiempo para poder sacar algunas provisiones de sus mochilas y descansar sin preocuparse de los demás. O eso creían.

Caleb se ocultó bajo un pequeño acantilado, pensando que no se había percatado en quién había huido con el dispositivo. Sólo esperaba que no lo hubiesen dejado allí abandonado para que la lluvia lo destruyera. Cuando pasó el rato suficiente para que se hubiesen separado, la lluvia cesó. Se tumbó en el suelo y se quedó medio dormido observando las estrellas.

Lo despertó un fuerte tirón en la cabeza. Alguien estaba intentando ponerle un saco en la cabeza para dejarlo sin visión. Al ver que no lo conseguía, algo duro le golpeó. No pudo ver de quién se trataba ya que el saco le había tapado los ojos durante el forcejeo, pero intentó perseguirlo a pesar de que el golpe le había nublado la vista.

Caleb - Eh! a dónde vas? Ven aquí!!

Fue tambaleándose como pudo hasta que lo perdió de vista, cayó de rodillas y no tardó en aparecer alguien más por detrás para darle una puñalada. Había dejado su arma atrás, pero con su corpulencia podía defenderse perfectamente. Todavía con la cabeza dándole vueltas cogió a su atacante y lo tiró de espaldas contra el suelo, para después desmayarse por el esfuerzo y las heridas.

Los fuertes ruidos y los gritos eran imposibles de ocultar en el silencio de la noche. Todos estaban atentos y sabían que habían empezado los ataques. Lo que Beltrán dijo les había hecho dudar, quizá tuviese razón. Desactivar los collares sólo les haría ganar tiempo. Si tenía en sus manos cómo provocar cosas como la lluvia ácida, estaban muy jodidos. Por no hablar de que una simple orden suya y esa bestia de Reshi saldría a desayunárselos a todos.

Jmf se había subido a un árbol al acabar la lluvia. Afortunadamente la lluvia no había cubierto toda la isla, y quedaban muchos en pie. Los que estaban en la ozna devastada se habían desecho como si fuesen de papel. Tenía localizados algunos puntos que se movían, y uno de ellos se acercaba bastante rápido a su posición. Estaba corriendo y por lo que pudo escuchar, emitía algunos disparos por el camino. Al pasar por su lado, no se dio cuenta de su presencia, sin embargo, una de las balas perdidas logró alcanzar la pierna de Jmf.
Tuvo que contener el aliento para no gritar. Era una víctima fácil allí arriba, si conseguía darle de nuevo y hacer que perdiera el equilibrio. Cuando lo perdió de vista, bajó como pudo para hacerse un torniquete, y pensó que lo mejor era entrar en el juego. Ocultarse no le estaba sirviendo de mucho.

Ill había corrido una suerte parecida a la de Jmf, el loco que iba corriendo y disparando por toda la isla, tenía en sus manos dos armas. Le había alcanzado en un hombro con un proyectil.

Por su parte, Arovi no se había movido de su escondite al escuchar los disparos. Se había tumbado en una pequeña cueva y prefería no salir de allí. Se había dado cuenta de que tenía una herida en el costado. La atribuía a la explosión en la playa, parecía una herida interna que no dio la cara hasta un buen rato después.
Igualmente, Ortigosuario, se escondió para curar sus heridas, había recibido un par de golpes en la huida de la playa que fue un tanto confusa, tapándose las cabezas con las mochilas y con los uniformes y no era de extrañar que algunos hubiesen aprovechado para asestar algunos golpes. Todavía no había recuperado la sensibilidad de su brazo, aunque algo había mejorado, parecía por lo menos que los efectos totales no era permanentes.


Pasaron un par de horas de bastante silencio. Parece que los disparos al aire habían provocado que todos se pusieran a cubierto.

Alexkemp, había permanecido en el faro, había escuchado también los disparos y al ver que todo se calmaba quiso asomarse por la puerta para ver si todo estaba en orden en la playa. El dispositivo de los collares se había quedado en la arena, y quería ir a recogerlo para ver si estaba dañado. Sin embargo, parecía que alguien lo estaba vigilando, vio como una maza se acercó volando y tuvo el tiempo justo de cerrar la puerta para que está se clavara en ella. Por detrás, alguien recogió la maza y volvió a impactar en la puerta, haciendo un pequeño agujero y alcanzando a golpear esta vez a Alexkemp; para salir corriendo después al escuchar que alguien se acercaba. Parecía que había más gente interesada en recoger el dispositivo y aquella zona no era muy segura.

Kniffedu fue el que intentó acercarse al dispositivo, pero desistió de la idea cuando al salir de entre los árboles una estrella ninja le rozó la cara, dejándole un corte en la mejilla que comenzó a sangrar en seguida.[/b]

Una noche más que dejamos atrás. Así van los puntos de vida:


Oculto:
Chic@ Nº2 (El que se apuntó por diversión): Ballesta y Pistola (Arma Arrojadiza I y Arma de Fuego II)
Debilidad: Arma de Fuego I Inmunidad: No tiene
*Un sádico que pasaba por allí y se quiso apuntar.
*Cada noche puede hacer dos ataques.
* * * *


Chic@ Nº3: Bate de Béisbol (Arma Contundente I)
Debilidad: Arma Punzante I Inmunidad: Arma de Fuego II
* * * *


Chic@ Nº4: Puñal (Arma Punzante I)
Debilidad: Arma Explosiva I Inmunidad: Arma Contundente I
* * * *


Chic@ Nº5: Granadas (Arma Explosiva I)
Debilidad: Arma Venenosa I Inmunidad: Arma Punzante I
* * y media


Chic@ Nº6: Cerbatana (Arma Venenosa I)
Debilidad: Arma Cortante I Inmunidad: Arma Explosiva I
* * y media


Chic@ Nº8: Lanza (Arma Punzante II)
Debilidad: Arma Contundente II Inmunidad: Arma Cortante I
* * * * y media


Chic@ Nº9: Maza (Arma Contundente II)
Debilidad: Arma Arrojadiza II Inmunidad: Arma Punzante II
* * * * y media


Chic@ Nº10: Estrellas Ninja (Arma Arrojadiza II)
Debilidad: Arma Contundente II Inmunidad: Arma Cortante II
* * * y media


Chic@ Nº11: Guadaña (Arma Cortante II)
Debilidad: Arma Arrojadiza II Inmunidad: Arma de Fuego I
* * * *

Y ahora nuevas votaciones!

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: Battle Royale RESH

Mensaje por AlexKemp » 14 Jul 2015 18:48

WTF?!

Bueno... voto por caleb porque soy exageradamente necio...
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Battle Royale RESH

Mensaje por Jmfgarcia » 14 Jul 2015 19:19

Esta vez le devolveré el voto a Rain. Que sospechoso que fuera la persona más cercana a Beltrán la voluntaria para probar el dispositivo para quitar collares. A mi se me hace que el de ella ni siquiera tenia explosivos y es un agente encubierto :twisted:

Avatar de Usuario
Arovi
Nemesis
Mensajes: 1892
Registrado: 08 Nov 2007 01:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
México 
x 16

Re: Battle Royale RESH

Mensaje por Arovi » 14 Jul 2015 22:35

Me uno a los votos por Rain... es muy sospechoso q ahora solo ella este libre de collar y nosotros con el riesgo de morir detonados.
Imagen

Avatar de Usuario
Kniffedu
Zombie
Mensajes: 382
Registrado: 09 Nov 2012 01:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Tierra-616
España 
x 1

Re: Battle Royale RESH

Mensaje por Kniffedu » 14 Jul 2015 23:52

Mi voto también va por Rain por las mismas razones. Muy fácil se ha soltado eso encuentro yo
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Battle Royale RESH

Mensaje por Ill » 15 Jul 2015 01:19

Todo parece demasiado obvio, así que voy a votar a Arovi.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Battle Royale RESH

Mensaje por Rain Ocampo » 15 Jul 2015 03:54

Yo creo que en vez de inventar conspiraciones, solo hay que mirar bien los puntajes de ciertos personajes la 1º y 2º noche y la manera en que han sido -o no- heridos, para tener info concreta.

No a los votos por inercia!! :roll:


Voto por Arovi.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: Battle Royale RESH

Mensaje por Chrisisra » 15 Jul 2015 17:47

voy a salvar a mi madrastra así que votaré a Arovi. :P
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Battle Royale RESH

Mensaje por Caleb » 15 Jul 2015 23:11

Voto por AlexKemp
Imagen

Avatar de Usuario
Ortigosaurio
Zombie Nv1
Mensajes: 474
Registrado: 30 Ene 2013 03:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Albuquerque
Chile 
x 121

Re: Battle Royale RESH

Mensaje por Ortigosaurio » 17 Jul 2015 00:28

votare por rain, es la segunda que aun no se sobre su identidad
ImagenImagenImagenImagen

Cerrado