El Asesino en Serie [Lost In Raccoon City]

Espacio destinado a almacenar los proyectos creativos que surjan exclusivos para la comunidad e involucren a sus miembros.
Cerrado
Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: El Asesino en Serie [Lost In Raccoon City]

Mensaje por Ele Alzerav » 30 May 2015 00:06

Apareció Caleb jeje

Justo estaba esperando que pusiera su carta para explicar cómo pueden llegar a alinearse los planetas con tal de que muera un Kendo xDD

Creo que es la primera vez en una partida que el Jugador de Acero muere por votos, porque es bloqueado durante la noche y queda al descubierto su habilidad.

Nunca dejarán de sorprendernos estas partidas y la infinidad de posibilidades que ofrecen :P

Ahora sí ya tienen las urnas libres :mrgreen:

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: El Asesino en Serie [Lost In Raccoon City]

Mensaje por Ill » 30 May 2015 00:39

Ele Alzerav escribió:Creo que es la primera vez en una partida que el Jugador de Acero muere por votos, porque es bloqueado durante la noche y queda al descubierto su habilidad.
Imagen

¿Se podía bloquear de esa manera al jugador de acero? WTF D:

En fin, se desmonta mi teoría de que Caleb era el que repetía rol de sectario, y si Arovi no repite como asesina ni Roxanne como justiciera...

Madre mía, estoy perdidísimo xD

1.- Alexkemp
2.- Kniffedu
3.- Ill
4.- Chevalier
5.- Ortigosaurio
6.- Jmf
7.- Rain
8.- Oddro
Esta vez el voto se va para Rain.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: El Asesino en Serie [Lost In Raccoon City]

Mensaje por Rain Ocampo » 30 May 2015 00:46

Y ahí está otra vez Caleb siendo protagonista de un hecho inédito en las partidas de este juego. Si no nos mata a todos, lo matan a él de la única manera en que no podían matarlo Lol


Voto por Jmf
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: El Asesino en Serie [Lost In Raccoon City]

Mensaje por Ele Alzerav » 30 May 2015 00:46

Claro, si al fin y al cabo bloquear una habilidad es bloquear una habilidad sea activa o no xD

El equipo de los malos ha sufrido un pequeño revés pero todavía hay esperanzas.

Justiciero
Manipulador de votos
Artificiero
Alguacil

Vs

Asesino
Científico
Zombie

Vs

Sectario



Vamos que está interesante =D>

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: El Asesino en Serie [Lost In Raccoon City]

Mensaje por AlexKemp » 30 May 2015 01:49

sospecho que los nuevos roles no han hecho nada en absoluto.

Mi voto va por... mmm... JMF.
Oculto:
Berman Scoop se quito las gafas para tallarse los ojos... lo del cuarto no podia ser casualidad. Ya no podia confiar en esa gente. Cuando todos entraron a la camioneta, el simplemente corrio hacia el lado contrario, de vuelta a la comisaria. Encontraria a Sherry.

-¡Scoop, que mierda haces!- grito David- ¡A pie no podras escapar!
-¡No dejare a Sherry!- gritó Scoop sin voltear atras...

"No la dejare..." susurró adolorido del brazo "a cualquier costo".

Y siguio corriendo. Era probable que se volvieran a encontrar, pues si Birkin seguia recorriendo el laboratorio optaria por escapar a un "punto seguro" de umbrella, para poder sobrevivir, o incluso por las vias del tren. Puede que el tren estuviera fuera de servicio, pero las vias estarian despejadas e iban directo a la salida de la ciudad.

-Esperame, Sherry...
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: El Asesino en Serie [Lost In Raccoon City]

Mensaje por Ele Alzerav » 30 May 2015 15:24

Esta noche toca actualización y veo pocos votos por aquí, vamos que ya estamos en las noches más candentes =D>

Avatar de Usuario
Kniffedu
Zombie
Mensajes: 382
Registrado: 09 Nov 2012 01:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Tierra-616
España 
x 1

Re: El Asesino en Serie [Lost In Raccoon City]

Mensaje por Kniffedu » 30 May 2015 15:42

Mi voto para jmf. Nada personal jaja
Imagen

Avatar de Usuario
Spartacus
Tyrant
Mensajes: 797
Registrado: 21 Oct 2008 04:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Argentina 
x 13

Re: El Asesino en Serie [Lost In Raccoon City]

Mensaje por Spartacus » 30 May 2015 17:56

Voto hacia Rain
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: El Asesino en Serie [Lost In Raccoon City]

Mensaje por Jmfgarcia » 30 May 2015 20:59

Sin médico rondando, no me queda otra que votar por Rain XD

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: El Asesino en Serie [Lost In Raccoon City]

Mensaje por Oddro » 30 May 2015 21:51

Voto por Jmf.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Ortigosaurio
Zombie Nv1
Mensajes: 474
Registrado: 30 Ene 2013 03:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Albuquerque
Chile 
x 121

Re: El Asesino en Serie [Lost In Raccoon City]

Mensaje por Ortigosaurio » 30 May 2015 21:52

Voto por chevalier
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: El Asesino en Serie [Lost In Raccoon City]

Mensaje por Ele Alzerav » 31 May 2015 03:51

Los resultados de vuestras votaciones

Alexkemp
Kniffedu
Ill
Chevalier /
Ortigosaurio
Jmf ////
Rain ///
Oddro



[center]El Asesino en Serie [Lost In Raccoon City][/center]

Día 3

Imagen

A pesar de que consiguieron pasar al otro lado y cerrar la verja tras de sí, el elefante no tardó en aparecer rompiendo de un cabezazo el muro de al lado. Se fijaron en que el elefante también estaba infectado pues en su cuerpo había bastantes heridas con colgajos de piel y algunas dejaban al descubierto parte de sus huesos.

Oddro - Písale David! nos está pisando los talones!
David - Eso intento! esta furgoneta no tira mucho!

El elefante se puso a su altura y comenzó a golpear la furgoneta intentando aplastarla contra las jaulas.
Tras el primer golpe el vehículo remeció como si de un terremoto se tratase. Bernam Scoop abrió los ojos tras haber perdido el conocimiento varias veces en la parte trasera.

Bernam - Sheeeerrryyyrrrhggg

Chevalier - Joder este está peor que mis compañeros de hoguera cuando se pillan una botella de anís caducado.

Ill - Déjalo, yo me preocuparía más ahora de agarrarme fuerte.

Tras un par de intentos, al tercero, el elefante consiguió aplastar la furgoneta contra una de las jaulas, dejando los barrotes de la misma inservibles al igual que la furgoneta. Al separar su cuerpo de la furgoneta esta cayó volcada y sus integrantes terminaron esparcidos por ahí.

Ortigosaurio - Será mejor que echemos a correr o terminará aplastándonos

Cindy - Me parece que el elefante es ahora la menor de nuestras preocupaciones.

Cindy señaló la jaula que acababan de aplastar, de la que en esos momentos estaban saliendo un enorme león que iba a tirarse encima de alguno de ellos en cualquier momento. Mientras el elefante seguía destruyendo cosas con su cuerpo los demás lo esquivaban como podían. El león dio unos cuantos pasos despacio, pero rápidamente saltó sobre Kevin.

Kevin - Arrrgh! quitadmelo! Los bidones de gasolina!!

No tuvo mucho tiempo de gritar, mientras el león lo desgarraba. Y a su ves el león tampoco tuvo mucho tiempo de entrenerse con su presa antes de que un proyectil que procedía de la parte superior de su jaula los hiciera a los dos estallar en llamas.

Nemesis - STAAAAARS!

Jill - Mierda! Casi prefería el León!

Nemesis bajó de un salto a la calle, el Elefante reparó en él y le tumbó de un pisotón. Mientras Nemesis se retorcía intentando apuntarle con su bazooka, los demás aprovecharon para recoger uno de los bidenes de gasolina con los que habían cargado la furgoneta.

Rein - Sabía que esto al final iba a servir para algo!

Jmf - Rápido, tíraselo!

De un empujón hicieron deslizar el bidón de gasolina hasta la extraña pelea que se había formado entre el Elefante zombie y el Némesis. Jill disparó al bidón y envolvió en llamas a los dos contrincantes, aunque ninguno de ellos parecía demasiado afectado.

Kniffedu - No va a quedar más remedio que seguir a pie, corred hasta la siguiente puerta!


Dejaron atrás a sus enemigos y se encaminaron hacia el siguiente sector del zoo. Ya estaban cerca de la salida y por tanto del Helipuerto, el resto de los efectivos de umbrella no habían dado señales, era probable que todos estuviesen muertos y ni siquiera sabían si iban a poder encontrar un helicóptero entero para poder escapar, pero tenían que intentarlo...





Llega la tercera noche chic@s, habilidades por mp
;)

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: El Asesino en Serie [Lost In Raccoon City]

Mensaje por AlexKemp » 31 May 2015 07:12

Me quise separar del grupo y salí drogado xD...
Bueno, en ese caso solo mi habilidad me otorgará venganza...
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: El Asesino en Serie [Lost In Raccoon City]

Mensaje por Rain Ocampo » 31 May 2015 20:30

AlexKemp escribió:Me quise separar del grupo y salí drogado xD...

Pero no se supone que tenemos que andar todos juntos para que las cosas que pasen entre los personajes/jugadores tengan más sentido?
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: El Asesino en Serie [Lost In Raccoon City]

Mensaje por Ele Alzerav » 31 May 2015 21:46

[center]El Asesino en Serie [Lost In Raccoon City][/center]

Noche 3

Imagen

En el camino, huyendo de las llamas, cada uno corrió por su vida sin estar muy atento de lo que hacían los demás, las calles del zoo se ramificaban y había varios caminos hacia la puerta del siguiente sector. No tuvieron mucho tiempo para ponerse de acuerdo.

Berman se quedó visiblemente atrás, su conciencia iba y venía así que apenas conseguía avanzar entre tropiezos. Lo más probable es que en su "siesta" en la furgoneta se hubiese golpeado la cabeza. El camino a la comisaría había quedado bloqueado por las llamas, por lo que no le quedaba más remedio que intentar caminar y seguir a los demás.

Ahora no era tan fácil seguir ni tan rápido como cuando andaban en el vehículo, aunque no había mucha gente en el zoo, los empleados andaban arrastrando sus pies en diversos puntos, y muchos animales estaban sueltos. Intentó avanzar arrastrándose por el suelo poniéndose a cubierto entre los distintos obstáculos del camino, eso no le dejaba mucha visibilidad pero al menos no sería fácil verle. A lo lejos veía a algunos del grupo corriendo en zig zag, unos papagayos intentaban picotearles. Pasó por debajo de un banco y escuchó un golpe encima, como si alguien hubiese saltado en él. Prefirió quedarse quiero, por si se trataba de un zombie, si bajaba de ahí podría derribarle cogiendolo de una pierna. Sin embargo, no bajó de ahí, todo lo contrario, se puso a saltar encima del banco.

Asesino - Y aquí es donde dejas de retrasar el grupo bastardo!

El banco de madera se partió por la mitad aplastando a Berman y su atacante salió corriendo puesto que el ruido había alertado a los papagayos.


Jill - Joder, espero que todo esto merezca la pena.

Ill - Dejarse picotear? mmm no sé qué puede compensarlo.

Rein - Ahí está la puerta!

Esta vez era una puerta de madera con una pequeña caseta como de guardia al lado. No había oficinas ni nada más que jaulas alrededor. Llegaron todos corriendo y tuvieron que frenar en seco ante la barrera.

Kniffedu - Mierda! Está cerrada, qué vamos a hacer?
Chevalier - Está muy alto para saltar por encima, pero quizá si juntamos algunas cosas para subirnos encima...
David - Nos llevaría demasiado tiempo.

Jmf - Está bien, apártense todos!

Jmf sacó de su bolsillo un pequeño artefacto y lo colocó en la cerradura. Parecía un chip, no mucho más grande que un reloj de muñeca. Al quedarse adherido el artefacto hizo un pequeño click y empezó a emitir unos pitidos que cada vez eran más frecuentes, hasta que con una pequeña explosión la cerradura voló en pedazos y la puerta de abrió.

Jmf - Qué? no me miren, son pequeños trucos que un piloto tiene que aprender...

Jmf se acercó y terminó de abrir la puerta de una patada, para acto seguido desaparecer de la vista de los demás, tras un estruendoso gruñido.

Jill se asomó con cuidado para ver que Jmf había sido atacado por el tigre del zoo. Desafortunadamente para él pero afortunadamente para ellos, con el impulso del salto, ambos habían caído en un estanque que parecía lleno de cocodrilos. Lo último que vieron de Jmf fue como sonreía antes de que una explosión submarina dejara a todos los bichos flotando boca arriba.

Berman - Eh! No se vayan sin mi!

Tras la explosión, escucharon el gripo de Alexkemp al fondo, que venía cogeando.

David - Y tú donde estabas? Ya pensaba que te había comido una hiena.

Habían pasado a la zona de los estanques y el invernadero, la última parte del zoo, tras la que podrían salir de nuevo a la ciudad, muy cerca de su objetivo. Ante ellos encontraron unos pasillos estrechos con zonas a los lados que emulaban distintos climas. Se podía acceder a cada zona lateral para hacer un recorrido por el interior, pero siguieron por el camino central, que a pesar de que se dividía en varias secciones, llegaba hasta la puerta de salida al otro lado.

Jill y David se adelantaron por dos de los caminos para comprobar que el recorrido fuese seguro. Podía haber alguna planta venenosa o algún zombie por allí merodeando, no querían sufrir más accidentes. Los demás avanzaron tímidamente detrás de ellos mucho cuidado.

Cindy - Oh, mira esto, esta zona tiene unas flores enormes.

Oddro - Espera! no entres ahí sola!

Cindy se adentró en un sector con unas plantas en forma de campana enormes. Tenía colores llamativos, pero a Oddro no le dieron muy buena impresión. Era obvio que su tamaño era exageradamente grande, así que debían estar intervenidas genéticamente de alguna manera.

Cindy quiso acercarse a oler una de las plantas y cuando lo hizo esta se abrió y de un rápido movimiento trató de engullirla. Oddro, que estaba a su lado, tiró de su brazo para evitarlo y cuando se dio cuenta, estaban los dos abrazados a milímetros de la planta.

Oddro - A ver si dejas de ponerte en peligro algún día.
Cindy - Oye, yo quería hablar contigo... Yo sé que venías a menudo al bar y que te gustaba hablar conmigo, pero es que... yo tengo novio...

Para estas ocasiones, Oddro guardaba un as debajo de la manga, o mejor dicho un cuchillo de 30 centímetros que llevaba debajo de la chaqueta. Se lo clavó a Cindy en el estómago y después la empujó al interior de la planta. Bajó la guardía un momento y no se dio cuenta que alguien se había acercado por detrás y lo había presenciado todo.

Justiciero - No te da vergüenza hacer eso?

El Justiciero arrancó uno de los postes de luz que alumbraran las plantas y le asestó un golpe a Oddro que le hizo caer al suelo a merced de las plantas carnívoras, que lo devoraron en menos de un minuto.

Mientras todos caminaban con pies de plomo para no llevarse sustos, un enjambre de abejas se abalanzó sobre ellos. Las abejas también tenían un tamaño mucho mayor del habitual, con lo que una picadura sin duda significaría la muerte. Corrieron hacia la puerta y dejaron atrás la zona botánica.


[/b]

Jmf y Oddro, ya podéis pasar a mostrar vuestras cartas y eso sigue una noche más, votaciones! \:D/

Cerrado