El Asesino en Serie [Lost In Raccoon City]

Espacio destinado a almacenar los proyectos creativos que surjan exclusivos para la comunidad e involucren a sus miembros.
Cerrado
Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

El Asesino en Serie [Lost In Raccoon City]

Mensaje por Ele Alzerav » 11 May 2015 23:45

[center]El Asesino en Serie [Lost In Raccoon City][/center]
Imagen
Pueden jugar todos los que quieran, repartiré los personajes aleatoriamente por mp porque nadie debe saberlos, es la gracia.

- Alexkemp
- Kniffedu
- Ill
- Chevalier
- Yaun
- Ortigosaurio
- Jmf
- Rain
- Caleb
- Arovi
- Chrisisra
- Roxanne Rivaille
- Oddro
-
-
-


Habilidades:

Malos:
- Asesino en Serie: El Asesino, puede matar a un Bueno cada noche. Conoce al otro asesino.
- Asesino Espía: Podrá preguntarme cada noche por mp la habilidad de algún usuario. Conoce al otro asesino.
- Jugador Acero: No puede morir a base de votos.
- Jugador Buitre: Podrá robar la habilidad de un muerto y usarla solo en la siguiente noche, para poder robar otra después.
- Jugador Zombie: Su identidad no se revelerá al momento de la muerte, podrá seguir comportándose como si estuviese vivo y participar en las votaciones.
- Alguacil Corrupto: Sobrevive al primer ataque del Justiciero.
- El Cuervo: Al morir podrá elegir un jugador para dejarlo sin habilidad para el resto de la partida.


Buenos:
- Médico: Es el que puede salvar gente por la noche de posibles peligros de ataques. Se puede salvar a sí mismo.
- Investigador: Podrá preguntarme por MP la habilidad de algún jugador.
- Justiciero: Es el bueno que mata en la noche al que crea que es malo.
- Manipulador de votos: Puede manipular un voto, quitarselo a uno y ponerselo a otro.
- Alguacil: Puede "detener" a un jugador cada noche impidiendo que su habilidad tenga efecto.
- Ángel: Su identidad no se revelerá al momento de la muerte, podrá seguir comportándose como si estuviese vivo y participar en las votaciones.
- Leprechaun: Tiene mucha suerte, tanta que sobrevive al primer ataque del asesino.

El Sectario: Él es su propio bando, su objetivo será ser el único superviviente de la partida.
Cada noche podrá realizar una acción, utilizando cualquier habilidad de las que tienen los otros jugadores de la partida (no podrá repetirlas).

Objetivo del juego:
Básicamente buenos contra malos. El objetivo de cada bando es el de matar a todos los del otro para ganar la ronda.

Cómo se juega:
Una vez que tengamos los jugadores, reparto los roles por mp y podéis pasar por aquí a hacer una presentación de vuestros personajes. Recordad que la gracia es que no se pueda saber si sois buenos o malos, por lo que podéis engañar o despistar lo que queráis.
Si hay más jugadores que roles incluiremos algunos.
Al recibir las cartas por mp recibiréis también algunas opciones de "extras" entre los que podréis elegir uno con el que equipar a vuestro personaje.


Los turnos se basan en día/noche. Durante el día todos los jugadores votarán quién quieren que muera durante la noche, y durante la noche se enviarán los mps haciendo uso de las habilidades correspondientes.

Ejemplos de mp:

Hola, soy el justiciero y estar noche quiero matar al usuario X.
Hola, soy el investigador y esta noche quiero saber la habilidad de usuario X.
Soy el manipulador de votos, quiero quitarle un voto a X y ponerselo a Y.
Soy el asesino en serie y esta noche mato a X
Soy el médico y quiero salvar a X


Al llegar de nuevo el día pondré la narración de los hechos acontecidos durante la noche. Estos hechos se organizan según los mps. Ahí podréis ver quien/quienes han muerto, qué rol tenían y hacer suposiciones sobre quién creéis que es cada jugador de los que quedan.
Luego tocaría votar de nuevo y así hasta terminar.
Podéis poner en vuestros comentarios todas las elucubraciones que queráis, tened en cuenta lo que pongáis lo leen los otros, a los de vuestro bando les puede servir pero a lo mejor los del otro lo usan para despistar.

No podréis mostrar vuestra carta en público mientras estéis vivos. En partidas de más de 10 jugadores, será necesario un mínimo de 3 votos para morir por votos, una vez que queden menos de 10 se eliminará esa norma.

Para evitar que la partida se alargue mucho y se pierda el hilo de la historia, las actualizaciones se harán cada 24 horas (sábado y domingo juntos contarán como un día), por lo que será necesario que paséis aunque sea 5 minutillos al día por el foro (en votar o en mandar un mp no se tarda nada). Si no vais a poder conectaros podéis enviarme la acción o el voto antes por mp.
Siempre puede ocurrir que un día no os podáis conectar y no lo sepáis con antelación como para poder avisar, si eso ocurre una vez pasaremos sin al actuación del personaje, pero para las siguientes el personaje morirá o pasará al control de otra persona si hay alguien interesado en entrar en la partida.

Si alguien quiere entrar en la partida una vez que esta ha comenzado, me puede escribir por mp para ver si es posible. Si hay alguien que ha abandonado la partida y queda disponible su personaje o si puede entrar con otro rol nuevo desconocido hasta el momento.

Notas:
Los que no estén participando pueden pasar a comentar lo que quieran, siempre que no interfieran con el juego ni hagan spam.



Abiertas las inscripciones! :)

Estaremos reclutando jugadores durante varios días antes de adentrarnos en los peligros de Ciudad Mapache.


Para debatir cualquier cosa sobre el juego en general para no desviar el hilo, tenemos nuestro tema Off Topic ;)


Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: El Asesino en Serie [Lost In Raccoon City]

Mensaje por AlexKemp » 12 May 2015 00:02

Le entro!!!!

Jojojo... Alex Kemp siempre fue diseñado para ser parte del universo Resident evil XD
No se usaran los nuevos roles?
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Kniffedu
Zombie
Mensajes: 382
Registrado: 09 Nov 2012 01:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Tierra-616
España 
x 1

Re: El Asesino en Serie [Lost In Raccoon City]

Mensaje por Kniffedu » 12 May 2015 00:11

Hombre que me apunto, faltaría jajaja
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: El Asesino en Serie [Lost In Raccoon City]

Mensaje por Ill » 12 May 2015 00:15

Imagen

Secundo lo dicho por Alexkemp, podríamos sustituir algunos roles por otros :P
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Spartacus
Tyrant
Mensajes: 797
Registrado: 21 Oct 2008 04:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Argentina 
x 13

Re: El Asesino en Serie [Lost In Raccoon City]

Mensaje por Spartacus » 12 May 2015 00:17

Entro. :D
Imagen

Avatar de Usuario
Yaun
Ultimate BOW
Mensajes: 2414
Registrado: 29 Abr 2009 03:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Steam ID: daidalos24
Ubicación: Ubicado
Argentina 
x 46
Contactar:

Re: El Asesino en Serie [Lost In Raccoon City]

Mensaje por Yaun » 12 May 2015 01:48

Entro!
Play :o

Avatar de Usuario
Ortigosaurio
Zombie Nv1
Mensajes: 474
Registrado: 30 Ene 2013 03:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Albuquerque
Chile 
x 121

Re: El Asesino en Serie [Lost In Raccoon City]

Mensaje por Ortigosaurio » 12 May 2015 02:54

Entro, juas.

Me pregunto si alguna vez el asesino y el justiciero no iran al mismo tiempo a matarme, juas
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: El Asesino en Serie [Lost In Raccoon City]

Mensaje por Jmfgarcia » 12 May 2015 03:42

Yo tambien entro. Y tambien creo que deberiamos meter roles nuevos.

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: El Asesino en Serie [Lost In Raccoon City]

Mensaje por Rain Ocampo » 12 May 2015 03:44

Me arrepotingo por aquí :)
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: El Asesino en Serie [Lost In Raccoon City]

Mensaje por Caleb » 12 May 2015 03:52

Me sumo!
Imagen

Avatar de Usuario
Arovi
Nemesis
Mensajes: 1892
Registrado: 08 Nov 2007 01:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
México 
x 16

Re: El Asesino en Serie [Lost In Raccoon City]

Mensaje por Arovi » 12 May 2015 06:42

Porque me haces esto Ele? En esta ocasión pensaba no participar, tengo muy poco tiempo y el trabajo se ha puesto difícil... y llego el turno de RE .... porque? .... simplemente no puedo faltar, esta edición es obligada para mi... buscare tiempo pero de que juego, juego, me superapunto.
Imagen

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: El Asesino en Serie [Lost In Raccoon City]

Mensaje por Chrisisra » 12 May 2015 13:22

Me apunto :|
Imagen

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: El Asesino en Serie [Lost In Raccoon City]

Mensaje por Roxanne Rivaille » 12 May 2015 13:40

Hacedme hueco, que echaba de menos jugar. Ahora que no voy a París, iré a Raccoon City xDD
Imagen

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: El Asesino en Serie [Lost In Raccoon City]

Mensaje por Oddro » 12 May 2015 16:20

Yo también me apunto, para no variar :mrgreen:
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: El Asesino en Serie [Lost In Raccoon City]

Mensaje por Ele Alzerav » 17 May 2015 00:26

[center]El Asesino en Serie [Lost In Raccoon City][/center]

Intro

Definitivamente, la epidemia había estallado en Raccoon City. Tras haber protagonizado diversos incidentes extraños en los últimos meses, las investigaciones llevabas a cabo por los STARS y por la misma policía de Raccoon, habían sido insifucientes para frenar la expansión del virus. La mayoría de la población se encontraba infectada y continuaban provocando el pánico a pesar de los infructuosos esfuerzos del RPD.

Varios grupos de supervivientes se movían por la ciudad intentando escapar, la mayoría de ellos eran civiles, pero también había efectivos de Umbrella dispersados intentando eliminar cualquier prueba que implicase a la compañía, o al menos era lo que hacía la mayoría de ellos.

Carlos - No se preocupe señorita, la sacaré de aquí con vida.
Jill - No necesito ayuda de nadie, sé cuidar de mi misma. Y ahora calla y sigue con la barricada.

Carlos Olivera y Jill se encontraban atrincherados en la comisaría, a la que habían llegado buscando armas y munición, además de algo de ayuda si era posible. Tenían localizados a varios grupos atrapados en distintos puntos de la ciudad y había que sacarlos con vida. No obstante, su trabajo no era fácil... había algo más que esos zombies persiguiéndolos.

Jill - Mierda Chris, se te ocurrió irte de vacaciones a Europa...
Carlos - Qué?
Jill - Nada... sólo estaba pensando en voz alta.


David King - Esto ya está, pero no creo que aguante mucho.
Cindy - Las puertas del J´s Bar no están hechas para estas arremetidas, gracias por el arreglo, pero las tirarán pronto abajo.
Kevin - No hay forma de salir?
Cindy - Podemos subir a la azotea e intentar pasar al edificio de al lado, es lo único que se me ocurre.
Mark - Está bien, mantengan todos la calma! nos adelantaremos para buscar una salida.

había bastante gente en el J´s bar cuando estalló la epidemia, el policía Mark, había llegado con un compañero supuestamente enfermo a tomar algo y se tranformó allí en medio, alertando a todos los clientes. Tras haberlo amarrado a uno de los postes del bar, trató de calmar a los presentes mientras pensaba cómo ponerse en contacto con el resto de sus compañeros.
Algunos habían salido de allí corriendo antes de que aseguraran las puertas y no les auguraba buen destino si no tenían calma y se fiaban de alguna autoridad.

[/b]




Todo listo, bienvenidas sean las introducciones :P

Cerrado