Confesiones Resh Season 2

Espacio destinado a almacenar los proyectos creativos que surjan exclusivos para la comunidad e involucren a sus miembros.
Cerrado
Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Confesiones Resh Season 2

Mensaje por Nightmare Hunter » 27 Jun 2015 03:20

Chris_Redfield escribió: Imagen
¿Sólo el avatar? También su firma es espeluznante (y creo que su anterior firma también), eso sumado a su fijación con los tentáculos sensuales :P , a mi por lo menos me deja preocupado.
Chris_Redfield escribió: Imagen
Bueno, pues si esta confesión es de verdad, asumo que "El demonio" es entonces un usuario nuevo que entró por recomendación de alguien.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: Confesiones Resh Season 2

Mensaje por Oddro » 27 Jun 2015 10:10

Imagen

:shock: Pues por mas que lo miro yo no le veo nada de terrorífico.
Fury escribió:Imagen

Pffft, la sumision es la cosa mas aburrida de la tierra, mas aburrida que chuparse un clavo o que verse una temporada completa de Laura Bozzo. Mi filosofia respecto a las relaciones y al sexo es la siguiente:

El sexo debe ser interesante, desafiante y variado, minimamente debe haber mucha imaginacion y picardia para que la cosa sea entretenida (porque no se trata de enterrar el boñato, sino de disfrutar de la experiencia) de lo contrario... fuck off!

Es mas preferible una buena paja a dos manos, que encamarse con dos mujeres que te digan "si" a todo >.>
Yo creo que eso depende de gustos, además también esta bien probar a veces cosas nuevas y roles nuevos.

Imagen

Supongo que sera así
Tranquil, gairebé tota la informació estava en el fòrum. L'únic que vaig fer va ser llegir-me l'entrevista per no repetir les mateixes preguntes.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Baltel
Tyrant Nv2
Mensajes: 972
Registrado: 22 Sep 2014 17:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Puaccah
x 247

Re: Confesiones Resh Season 2

Mensaje por Baltel » 29 Jun 2015 23:04

Detective Cazador de Pesadillas escribió:
Lord Chris_Redfield de la trinidad de acero escribió: Imagen
¿Sólo el avatar? También su firma es espeluznante (y creo que su anterior firma también), eso sumado a su fijación con los tentáculos sensuales :P , a mi por lo menos me deja preocupado.
Jou que tienen de espeluznantes? la firma anterior era una mona mujer con un mono paraguas caminando en el inframundo, la de ahora es un mono grupo de caballeros con un solo mono ojo, posando monamente y en cuanto al Avatar pues, es un chico o una chica o los dos, aun no lo decifro pero yo lo veo como una mujer con unos labios muy sensuales

En cuanto a lo de tentáculos sensuales mi Lord acaso no le encataria, ser atrapado por unos tentaculos sensuales que se encarguen de manipular su cuerpo por el resto de su vida hasta el día de su muerte y despues de la misma?

Imagen

Oh si unf UNF aquí estan las sumisas, miren ese derroche de sensualidad tan UNF UNF ~~ oh UNF
Oculto:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Confesiones Resh Season 2

Mensaje por Alexia Ashford » 08 Sep 2015 14:07

Hey guys! No sé si les parece la idea de volver a retomar las confesiones, mi hermano en su entrevista dijo que quien quisiera podría tomar el "derecho de las Confesiones". Hablando con él, he decidido tomarlo yo, en parte no es complicado pero requiere tiempo y podría hacerme algo de tiempo entre clases.

Qué se mantiene?
-Las reglas en general
-El filtro
-El formato o edición de la confesión, mi hermano y yo usamos el mismo photoshop (uno lo descargó y el otro compartió xdd) así que basta que me diga como lo hizo él para que no hayan diferencias en nuestros trabajos

Las diferencias?
-Confesiones a tiempo completo, la página estaría abierta siempre como funcionó desde un principio
-Publicaciones de hasta 15 confesiones por post y las publicaciones se harían al menos 3 veces por semana (en distintos días, no necesariamente deberíamos limitarnos a decidir cuales días serían)
-Lamentablemente no podría pedir ayuda porque el tumblr (el sitio de las confesiones) estaría anexado a mi tumblr y no puedo darle la contraseña a cualquiera xdd

A discutir?
-Si quieren que este proyecto se concrete o quede donde estaba
-Si desean que se abra un nuevo tema de Confesiones o retomando éste donde fue dejado

Alguna otra sugerencia?
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Confesiones Resh Season 2

Mensaje por Mataformigues » 08 Sep 2015 15:24

Alexia Ashford escribió:Alguna otra sugerencia?
Sí. Quitar a Reshi de la cabecera de la página y poner una estatua de Alexia Ashford.

Eso sí, yo optaría por abrir un tema nuevo, empezar de cero. Pero me da igual si la gente prefiere lo contrario. Y a ver si esta vez las Confesiones vuelven a triunfar. Creo que la segunda edición no cuajó porque el tema de las Confesiones es lo que se hace llamar un sistema caótico: el resultado depende hasta un punto dramático de las condiciones, de modo que una simple interrupción y reinicio puede hacer que un tema con un éxito como otro nunca antes visto se muera al momento mientras todos nos preguntamos qué puñeta había cambiado para que algo así sucediera. La respuesta para mí es que simplemente el primer tema tomó una dinámica que lo hizo mantenerse en vuelo estable, mientras que el otro simplemente no arrancó; lo mismo le podría haber sucedido al anterior solo con que se hubiera abierto otro día de la semana o que las dos primeras confesiones hubieran cambiado de orden. xD ¡Es incontrolable!
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Confesiones Resh Season 2

Mensaje por Alexia Ashford » 08 Sep 2015 17:09

Mataformigues escribió:
Alexia Ashford escribió:Alguna otra sugerencia?
Sí. Quitar a Reshi de la cabecera de la página y poner una estatua de Alexia Ashford.
xDDDDD

Por eso propongo no restringir los días para confesar, precisamente fue eso lo que mató al tema. Como decían en este tema, hay veces en que querías confesar y la página estaba cerrada o se te iba olvidando que confesar.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: Confesiones Resh Season 2

Mensaje por Oddro » 08 Sep 2015 20:49

Alexia Ashford escribió:Las diferencias?
-Confesiones a tiempo completo, la página estaría abierta siempre como funcionó desde un principio
-Publicaciones de hasta 15 confesiones por post y las publicaciones se harían al menos 3 veces por semana (en distintos días, no necesariamente deberíamos limitarnos a decidir cuales días serían)
Gracias, por fin otra vez. Es lo mejor que he oído en meses, eso de solo poder confesar dos días creo que fue lo que mato el tema.

Respecto a lo de seguir en este tema o abrir otro nuevo pues te diría que me da igual pero creo que sería mejor abrir otro ya que la que lo va a mover todo y organizar vas a ser tu, lo suyo sería que el tema empezara de nuevo y fuera tuyo, y ya pues hasta podrías poner otra imagen para las confesiones que fuera la de Alexia Ashford, por ejemplo.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Confesiones Resh Season 2

Mensaje por Alexia Ashford » 08 Sep 2015 21:21

Oddro escribió: Gracias, por fin otra vez. Es lo mejor que he oído en meses, eso de solo poder confesar dos días creo que fue lo que mato el tema.

Respecto a lo de seguir en este tema o abrir otro nuevo pues te diría que me da igual pero creo que sería mejor abrir otro ya que la que lo va a mover todo y organizar vas a ser tu, lo suyo sería que el tema empezara de nuevo y fuera tuyo, y ya pues hasta podrías poner otra imagen para las confesiones que fuera la de Alexia Ashford, por ejemplo.
Sería buena idea ya que en parte las confesiones las creé yo lol (si, que he sido yo la que ideó todo porque esto de las confesiones se volvió muy popular en las universidades de aquí). Se lo propuse a mi hermano como broma (nunca creí que fueran populares y menos si yo creaba el tema) y él concretó la idea. Las ediciones y sus reglas son de su autoría y lo hizo bastante bien en la primera edición, hasta que llegó el problema con los trolls y luego la segunda temporada que fue bastante restringida.
Así que está bien que él sea llamado "Señor de las confesiones" por todo el duro trabajo que realizó pero técnicamente la "madre" soy yo xDD
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Confesiones Resh Season 2

Mensaje por Mataformigues » 08 Sep 2015 22:18

Alexia Ashford escribió:Sería buena idea ya que en parte las confesiones las creé yo lol (si, que he sido yo la que ideó todo porque esto de las confesiones se volvió muy popular en las universidades de aquí).
Señoras y señores, he aquí el hecho más sobrecogedor confesado en toda la historia de este bendito proyecto.

AHAHA Me muero por ver el nuevo diseño de la portada de las Confesiones con Alexia Ashford. xD
Imagen

Avatar de Usuario
Keiichi_Master
Ultimate BOW
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ahí nomás
Argentina 
x 16

Re: Confesiones Resh Season 2

Mensaje por Keiichi_Master » 08 Sep 2015 22:38

Esto se va a poner bueno, buena iniciativa a que regresen las confesiones.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Confesiones Resh Season 2

Mensaje por Chris_Redfield » 08 Sep 2015 23:00

si eso es verdad yo no puedo andar diciendo que soy la mente maestra pero si el que edito como millones de imagenes, soporto a los trolls y lecho leyó tonteras #-o #-o #-o #-o ella tenia miedo de que la cuestión no iba a resultar y por eso me dejo la idea igual siempre la encontramos un poco tonta porque no pensamos que resultaría y me parece rebueno que quiera continuar con su idea igual jkakjjakkjakjkajk por eso le doy el visto bueno y tiene mi aprobación =D> =D> =D> si al final igual yo dejé botado el tema y sentí que les fallé compañeros ojalá ella puedo hacerlo mejor
Imagen

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: Confesiones Resh Season 2

Mensaje por Oddro » 09 Sep 2015 09:54

Alexia Ashford escribió:Sería buena idea ya que en parte las confesiones las creé yo lol (si, que he sido yo la que ideó todo porque esto de las confesiones se volvió muy popular en las universidades de aquí). Se lo propuse a mi hermano como broma (nunca creí que fueran populares y menos si yo creaba el tema) y él concretó la idea.
Imagen

Pues al final no iba tan mal encaminado al haber pensado que el tema se le habia ocurrido a otra persona de su familia y no a el.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Confesiones Resh Season 2

Mensaje por Alexia Ashford » 09 Sep 2015 22:14

Chris_Redfield escribió:si eso es verdad yo no puedo andar diciendo que soy la mente maestra pero si el que edito como millones de imagenes, soporto a los trolls y lecho leyó tonteras #-o #-o #-o #-o
Y eso nadie puede negarlo, tu trabajo fue estupendo!

Tengo la aprobación del gusano xd, falta la presencia de algún mod o admin para determinar si seguimos en este tema o se crea uno nuevo.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Jeta de Raymond
Tyrant
Mensajes: 734
Registrado: 29 May 2014 15:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Flotando en busca del cuerpaso de Ray
España 
x 52

Re: Confesiones Resh Season 2

Mensaje por Jeta de Raymond » 09 Sep 2015 23:12

Yo no llegué a ver muchas pero me gustan los temas que dan vidilla al foro. Al tener publicaciones a menudo, aumentan las ganas de pasar a leer y comentar. Me parece buena idea retomarlo :wink: Yo intento que el Cadáver Exquisito le de vidilla también, pero es difícil que sea tan activo ya que bebe de la inspiración y esta aparece cuando quiere.
Además este tema interesa a mucha más gente. Si vale de algo, te doy mi bendición, Alexia. XD
Espero que Chris comente aunque no lleve el tema, que a mi me gustaban sus ocurrencias ;)
Imagen

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Confesiones Resh Season 2

Mensaje por Chris_Redfield » 09 Sep 2015 23:38

compañera yo siempre andaré comentando las confesiones no porque yo ya nos la dirija no voy a pasarme a comentar aparte que son tan chistosas aveces kjkajkjakjkkjakjaak tienen imaginación los foreros eso me gusta
Imagen

Cerrado