El Asesino en Serie [L'Edizione Di Mafia]

Espacio destinado a almacenar los proyectos creativos que surjan exclusivos para la comunidad e involucren a sus miembros.
Cerrado
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: El Asesino en Serie [L'Edizione Di Mafia]

Mensaje por Caleb » 19 Abr 2015 05:31

Mmmm

Hay cosas que no me cuadran, el Justiciero se cargó a uno de su equipo y el Asesino falló. Me parece que el equipo ganador está sumando porque nos engañaron a todos, y la verdad que siento un poco de confusión.

Esta vez votaré por Rain.
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: El Asesino en Serie [L'Edizione Di Mafia]

Mensaje por Ill » 19 Abr 2015 17:29

Todavía tengo mis dudas sobre quién está en cada bando, así que volveré al viejo método del dado virtual para determinar a quién le cae mi voto:
1.- Ill
2.- Yaun
3.- Rain
4.- Ortigosaurio
5.- Arovi
6.- Jmf
7.- Kniffedu
8.- Caleb
Me ha salido el 3, así que voto a Renata.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Yaun
Ultimate BOW
Mensajes: 2414
Registrado: 29 Abr 2009 03:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Steam ID: daidalos24
Ubicación: Ubicado
Argentina 
x 46
Contactar:

Re: El Asesino en Serie [L'Edizione Di Mafia]

Mensaje por Yaun » 19 Abr 2015 17:55


Mi voto para el señor Calebetti, aclaro que mi voto es al azar, todos son sospechosos pero no llego a encontrar un pista para determinar si uno es enemigo o amigo en esta edición xD

Avatar de Usuario
Kniffedu
Zombie
Mensajes: 382
Registrado: 09 Nov 2012 01:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Tierra-616
España 
x 1

Re: El Asesino en Serie [L'Edizione Di Mafia]

Mensaje por Kniffedu » 19 Abr 2015 19:58

De nuevo 2? Esto cada vez está más interesante
Mi voto esta vez es para Rain
Imagen

Avatar de Usuario
Ortigosaurio
Zombie Nv1
Mensajes: 474
Registrado: 30 Ene 2013 03:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Albuquerque
Chile 
x 121

Re: El Asesino en Serie [L'Edizione Di Mafia]

Mensaje por Ortigosaurio » 19 Abr 2015 20:36

Votare por caleb, juas
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Arovi
Nemesis
Mensajes: 1892
Registrado: 08 Nov 2007 01:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
México 
x 16

Re: El Asesino en Serie [L'Edizione Di Mafia]

Mensaje por Arovi » 19 Abr 2015 22:06

Esta ocasión las cosas se estan desarrollando rápidamente.... muertes multiples. Y no he tenido mucho tiempo para sacar coclusiones de los eventos tan rapidos... Por azar votare por Kniffedu
Imagen

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: El Asesino en Serie [L'Edizione Di Mafia]

Mensaje por Rain Ocampo » 20 Abr 2015 01:30

Mi voto esta vez va para Al Calebetti, y que la suerte haga el resto :lol:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: El Asesino en Serie [L'Edizione Di Mafia]

Mensaje por Jmfgarcia » 20 Abr 2015 05:54

Votaré por Kniffedu solo para hacerlo más interesante.

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: El Asesino en Serie [L'Edizione Di Mafia]

Mensaje por Ele Alzerav » 20 Abr 2015 20:51

Los resultados de vuestras votaciones

Caleb ///
Ill
Arovi
Yaun
Ortigo
Jmf
Renata ///
Kniffedu //


[center]El Asesino en Serie [L'Edizione Di Mafia][/center]
Día 3
Imagen

Antes de que llegara el amanecer Jmf consiguió conducir el camión con el alcohol hasta unos almacenes protegidos por los Beltrani. Después de eso corrió a aletar al Don de lo que había sucedido y que Renata y Calebetti todavía seguían en los muelles.

Don Beltrani - Está bien, no te preocupes, hiciste lo que tenías que hacer, no podíamos arriesgar el cargamento. Si ellos estaban escondidos habrán sabido lo que hacer también.
Consigliere Spike - Recomendaría acercarnos a los muelles a ver si siguen allí, puede que estén vigilados.
Jmf - Una vez puesto a salvo el cargamento no me importa volver, yo mismo iré.
Don Beltrani - No vayas sólo, llamaré a Ill Penetti para que se reúna contigo en la entrada de los muelles.

Jmf hizo lo que le había ordenado el Don, cuando casi estaba llegando a los muelles se encontró con una sorpresa. Al parecer había habido una redada policial y estaba todo rodeado. Al parecer Ill Penetti había llegado antes y estaba siendo interrogado.

Idraneliot Ness - Ha visto algo extraño durante la noche?
Ill Penetti - Yo acabo de llegar, sólo veno a la lonja a comprar un poco de pescado para el almuerzo.
Idraneliot Ness - No se puede pasar, ha habido dos asesinatos esta noche en las inmediaciones y la policía está investigando.

Ill Penetti dejó a Idraneliot Ness haciendo sus pesquisas y se acercó a Jmf.

Ill Penetti - No sé qué era lo que teníais que hacer aquí pero no va a poder ser.
Jmf - Qué ha pasado?
Ill Penetti - Parece que la policía también vigilaba este lugar y anoche hubo un intercambio. Estalló en llamas un coche a pocas manzanas y acudieron allí, lo que hizo que dejaran de vigilar durante unos momentos. Al examinar los restos no han encontrado nada extraño, se baraja que fue un accidente fortuito.
Jmf - Ha dicho que ha habido dos asesinatos. Qué se sabe del otro cadáver?
Ill Penetti - Se trataba de un Razgrici. Probablemente alguien intentó interceptar el cargamento. He oído que hay varios detenidos.

Al escuchar eso, lo primero que Jmf pensó fue que habían detenido a Renata y a Calebetti. La única manera de averiguarlo era ir a comisaría. Sólo esperaba que ese matón de Edoardo hubiese caído también.

Jmf - Está bien, volvamos con el Don para comentarle las novedades, necesito hablar con el consigliere.
Ill Penetti - Esto... tengo algunos asuntos que arreglar, nos veremos más tarde.

Se despidieron y Jmf acudió a recoger al Consigliere Spike, podía ayudarle a sacar de comisaría a sus aliados si es que habían resultado detenidos.

Cuando llegaron a la comisaría, pidieron hablar con el encargado del caso. No habían tenido noticias de Renata y Al Calebetti y parecía cada vez más probable que hubiesen terminado detenidos.

Idraneliot Ness - Qué desean caballeros?
Jmf - No me venga con esas Ness, ya sabe lo que queremos.
Consigliere Spike - Tranquilo Jmf, no hemos venido a buscar problemas. Sólo queremos que deje en libertad a nuestros socios.
Idraneliot Ness - Entiendo, esa chica y el forastero. Estaban e los muelles a altas horas de la madrugada mientras tenía lugar un desembarco ilegal de mercancía. Se irán cuando les terminemos de interrogar.
Consigliere Spike - Usted lo ha dicho, estaban allí mientras algo sucedía. No es un delito estar en el lugar equivocado en el momento equivocado.
Idraneliot Ness - He dicho que sólo queremos sacarles información. Los que puede que estén aquí más tiempo son los otros, que estaban participando activamente en el intercambio.

Dentro de la celda de arrestados, todos estaban muy nerviosos.

Edoardo - Todavía no entiendo qué hacíais vosotros allí. Siempre tenéis que estropearlo todo.
Renata - Todos vamos detrás de lo mismo, si las cosas se estropean es porque no sabéis hacer negocios.
Ortigosaurio - Esto no entraba en el trato Edoardo, pediré más dinero.
Edoardo - Tranquilo mercenario, que no nos pasará nada. Desafortunadamente nos robaron el cargamento, si no hay objeto no hay delito. No pueden probar que estábamos haciendo nada ilegal.
Al Calebetti - Ojalá tengas razón, espero que consigamos salir de aquí rápido y las familas lleguen a un acuerdo. Si no, acabaremos todos pudriéndonos en la cárcel... no vine a la ciudad para esto.


Al otro lado de la ciudad, Ill Penetti acudía a una reunión con los Ederello, en vistas de que no podría alcanzar sus objetivos con los Beltrani. Pensaba que la familia Beltrani caería por si sola a manos de las otras dos familias, así que necesitaba infiltrarse en una de las otras para poder dar con una posición que le sirviera a sus superiores.

Durante su estancia en la academia de policía, Ill viajó en una ocasión desde Sibalia a Reshilia para recibir un curso de tiro. Allí pudo estar por primera vez cerca de uno de sus principales enemigos, Idraneliot Ness. Afortunadamente, en los muelles pudo comprobar que éste no le recordaba. Aunque ahora mismo los dos pertenecían al cuerpo de policía, Ill Penetti supo que Idraneliot fue el encargado de dirigir una redada en un viejo club nocturno de Sibalia, en el que murió su padre a manos del policía reshiliano. Los estragos de la Ley seca habían llegado hasta allí y decidieron enviar a Ness por ser el mayor experto en el tema en todo el país. Desde que puso un pie de nuevo en Reshilia, Ill Penetti estuvo dispuesto a vengarse asesinando a Idraneliot. No era algo fácil y además no quería comprometer su puesto de trabajo por ello, pero si estaba atento, encontraría la ocasión.

Don Ederello - Me alegra ver que has recapacitado y te has acercado al bando correcto Penetti. He escuchado grandes cosas de tu familia desde aquí. Espero que hagas honor a tu nombre.
Ill Penetti - Estoy dispuesto a servirles y a proteger a esta familia.
Yaun - Yo te ayudaré con ello, de momento será probable que tengas que acompañarme a algunos asuntos. Aunque conseguí escapar anoche de los muelles estoy bastante magullado.
Crowsigliere - De momento, nos mantendremos tranquilos hasta que veamos qué pasa con los detenidos de las otras familias. Si permaneces durante la noche en la cárcel podremos salir a buscar el emplazamiento del alcohol. No hay muchos sitios donde puedan estar.
Don Ederello - Si había algunos Beltrani en aquél lugar es muy probable que lo hayan llevado a sus almacenes. Por fortuna, después de tantos años de relaciones con esta familia conozco algunos enclaves.
Yaun - Creo que yo sé a quien preguntarle también.

Los Ederello no se fiaban ya de ninguna de las dos familias, no sabían si el cargamento de alcohol había sido realmente robado por los Beltrani o si había sido un robo falso fingido por los mismos Razgrici para alejar sospechas de su bando.
Yaun se dirigió al club donde trabajaba Arovi. Sabía que ella siempre merodeaba por la zona donde los Razgrici vendían droga, y era probable que hubiese escuchado algo.

Yaun - Oye, tienes algo para mi?
Arovi - Depende, qué quieres saber?
Yaun - Quiero saber en poder de quién está el alcohol.
Arovi - Bueno, no sé nada sobre eso. Todo el mundo habla de los asesinatos, os habéis cargado a dos buenos tipos. Pero veré qué puedo averiguar.

[/b]

Lista la entrada perteneciente al día 3. No os olvidéis que toca enviar los mps con vuestras habilidades y/o extras.
Y animáos a especular que está muy solito el tema cuando no toca votaciones jejeje
Venga que ya queda poco
=D>


Pequeña leyenda:
No pertenece a ninguna familia
Beltrani
Ederello
Razgrici
Personaje enigmáticamente anónimo

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: El Asesino en Serie [L'Edizione Di Mafia]

Mensaje por Caleb » 20 Abr 2015 22:12

Que extraño todo esto, aunque creo que algunas cosas pueden ir empezando a cerrar...

Ya no me fío de algunos de ustedes!
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: El Asesino en Serie [L'Edizione Di Mafia]

Mensaje por Jmfgarcia » 21 Abr 2015 04:42

Creo que hay buenas oportunidades de que se desate el infierno esta noche.

La única especulación que puedo soltar es que el zombie ya ha caido esta noche, por que no hay nadie que haya podido bloquer al justiciero y seria mucha suerte que casualmente el médico le parara los pies justo antes de morir.

Avatar de Usuario
Ortigosaurio
Zombie Nv1
Mensajes: 474
Registrado: 30 Ene 2013 03:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Albuquerque
Chile 
x 121

Re: El Asesino en Serie [L'Edizione Di Mafia]

Mensaje por Ortigosaurio » 21 Abr 2015 05:25

En realidad, el medico murio en la ronda anterior, juas No recuerdo si el manipulador de votos tenia un extra de poder cambiar dos votos en una noche, si se da el caso de que lo tiene y lo utiliza... ardera Troya, juas
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: El Asesino en Serie [L'Edizione Di Mafia]

Mensaje por Jmfgarcia » 21 Abr 2015 05:40

Buen punto. Si ese extra existe y lo ha elegido, podria cargarse a 4 en una sola noche + el asesino + el jusiciero. Masacre segura.

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: El Asesino en Serie [L'Edizione Di Mafia]

Mensaje por Ill » 21 Abr 2015 23:59

Pues vamos a ver, creo que a estas alturas de la partida puedo deducir, sin miedo a equivocarme, las identidades del asesino, del justiciero y del manipulador de votos. A ver cuando Ele actualice, que espero que sea pronto, para ver si ando en lo cierto o no :3
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: El Asesino en Serie [L'Edizione Di Mafia]

Mensaje por Ele Alzerav » 23 Abr 2015 02:51

Hoy tocaba entrada pero me ha sido imposible, he estado todo el día de un lado para otro entre entrevistas de trabajo, ir a comprarle un PC nuevo a Rain porque el suyo había cascado y después toda la tarde en el veterinario porque mi perro se había puesto bastante enfermito. Qué se le va a hacer, cuando salen cosas repentinas tienen la manía de juntarse el mismo día. :P

Mañana continuamos sin falta, recordad dormir con un ojo abierto los que habéis traicionado a vuestra familia! xD


Cerrado