El Asesino en Serie [L'Edizione Di Mafia]

Espacio destinado a almacenar los proyectos creativos que surjan exclusivos para la comunidad e involucren a sus miembros.
Cerrado
Avatar de Usuario
Kniffedu
Zombie
Mensajes: 382
Registrado: 09 Nov 2012 01:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Tierra-616
España 
x 1

Re: El Asesino en Serie [L'Edizione Di Mafia]

Mensaje por Kniffedu » 14 Abr 2015 17:17

Después de este baño de sangre gratuito la primera noche, mi voto es para Chevalier
Imagen

Avatar de Usuario
Arovi
Nemesis
Mensajes: 1892
Registrado: 08 Nov 2007 01:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
México 
x 16

Re: El Asesino en Serie [L'Edizione Di Mafia]

Mensaje por Arovi » 14 Abr 2015 17:27

Voto por chevalier
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: El Asesino en Serie [L'Edizione Di Mafia]

Mensaje por Ill » 14 Abr 2015 17:52

Voto de nuevo a Ortigosaurio por si las moscas.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Spartacus
Tyrant
Mensajes: 797
Registrado: 21 Oct 2008 04:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Argentina 
x 13

Re: El Asesino en Serie [L'Edizione Di Mafia]

Mensaje por Spartacus » 14 Abr 2015 17:57

No logro entender los votos hacia mi, claramente Arovi puede realmente conocer al asesino, lo que podría tildarla de asesino espía. Y digo esto cuando ya se conoce la carta de habilidad de un "malo" presente que no recibe votos... tengo mis dudas todavía, pero le quiero decir al pueblo que soy importante, si esta noche me protegen, podré usar mi habilidad y servir en bandeja de plata lo que quiero decir... si dejan que los malos me maten será una pequeña baja para la comunidad verde.

Mi voto, claramente: Kniffedu
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: El Asesino en Serie [L'Edizione Di Mafia]

Mensaje por Caleb » 14 Abr 2015 20:50

Mi voto para Arovi
Imagen

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: El Asesino en Serie [L'Edizione Di Mafia]

Mensaje por Chrisisra » 14 Abr 2015 21:07

Voto por chevalier.
Imagen

Avatar de Usuario
Yaun
Ultimate BOW
Mensajes: 2414
Registrado: 29 Abr 2009 03:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Steam ID: daidalos24
Ubicación: Ubicado
Argentina 
x 46
Contactar:

Re: El Asesino en Serie [L'Edizione Di Mafia]

Mensaje por Yaun » 15 Abr 2015 16:30

Sin tener una idea como para considerar enemigo, mi voto es para ortigosaurio.

Avatar de Usuario
Ortigosaurio
Zombie Nv1
Mensajes: 474
Registrado: 30 Ene 2013 03:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Albuquerque
Chile 
x 121

Re: El Asesino en Serie [L'Edizione Di Mafia]

Mensaje por Ortigosaurio » 15 Abr 2015 20:10

A LA MIERDA, matar al sectario en la primera ronda creo que primera vez que pasa esto, juas.

voto por chevalier
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: El Asesino en Serie [L'Edizione Di Mafia]

Mensaje por Jmfgarcia » 15 Abr 2015 20:23

Votaré por Chevalier.Ya de por si es un cadaver andante.

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: El Asesino en Serie [L'Edizione Di Mafia]

Mensaje por Rain Ocampo » 15 Abr 2015 21:06

Voto por Yaun... algo hay ahí que no me cuadra
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: El Asesino en Serie [L'Edizione Di Mafia]

Mensaje por Ele Alzerav » 16 Abr 2015 00:30

Los resultados de vuestras votaciones

Chrisisra
Ill
Yaun /
Rain
Chevalier /////
Ortigosaurio //
Arovi /
Jmf
Kniffedu /
Caleb

Alexkemp - El Alguacil
Oddro - El Buitre
Tecgarasil - El Sectario


[center]El Asesino en Serie [L'Edizione Di Mafia][/center]
Día 2
Imagen


Dos asesinatos habían tenido lugar durante la noche y la policía de Reshilia ya no podía mantener a los ciudadanos calmados por más tiempo. El jefe de policía no sabía qué hacer, así que mientras dispersaban sus efectivos para vigilar toda la ciudad, mandó a su hombre de confianza para conceder una entrevista a los medios radiofónicos y apaciguar los ánimos.

Periodista - Qué medidas piensan tomar para que no haya más muertes?
Idraneliot Ness - La policía va a aumentar la vigiliancia, sobre todo por la noche. No habrá ni una esquina que no controlemos. Además se implantará un toque de queda, si lo respetan y estan en su casa pronto no tendrán ningún problema.
Periodista - Qué opina de los rumores sobre que un cargamento ilegal de alcohol va a llegar a la ciudad y es inminente su distribución.
Idraneliot Ness - No creo que exista tal cargamento, los muelles son una zona segura, y nadie puede mover una cantidad ingente de material sin que lo sepamos.
Periodista - Hay quienes relacionan las muertes de esta noche con los ajustes de cuentas entre familias mafiosas, qué nos puede decir sobre eso?
Idraneliott Ness - Todavía estamos realizando investigaciones, sólo puedo añadir que si realmente hay alguien que controla la ciudad con malas artes, puede ir preparándose porque le meteré entre rejas.
Periodista - Muchas gracias señor Ness.

Periodista - Ya lo han oído de boca de un investigador, el señor Ness, de la policía de Reshilia, afirma que la mafia en esta ciudad tiene sus días contados. Será cierto? De momento permanezcan atentos a nuestras noticias y respeten el toque de queda.





Ya se acerca la noche así que desenfunden sus habilidades y/o extras por mp ;)

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: El Asesino en Serie [L'Edizione Di Mafia]

Mensaje por Ele Alzerav » 18 Abr 2015 02:32

[center]El Asesino en Serie [L'Edizione Di Mafia][/center]
Noche 2
Imagen

Ill y Calebetti habían acudido a la cafetería a la cita con Oddro, sin embargo los dos llegaron habiendo escuchado por el camino la noticia de su fallecimiento.

Ill Penetti - Creo que somos los únicos que tenemos la información que dio Edoardo. Tenemos que pensar bien qué hacer con ella.
Al Calebetti - Yo creo que lo más inteligente sería dividirnos y mantener un cruce de información.
Ill Penetti - Está bien, veré si localizo a Yaun para ofrecer mis servicios como chófer a Don Ederello.
Al Calebetti - Yo me acercaré a comentarle a Chevalier lo que averiguamos. No será seguro vernos en esta cafetería.
Ill Penetti - Yo te localizaré cuando sea necesario.

Ambos salieron y siguieron caminos diferentes para ser vistos juntos en público por última vez.

Ill se dirigió al bar donde sabía que trabajaba Yaun para comentarle que lamentaba mucho la pérdida de su amigo Tecgarasil, y ver si colaba el hecho de que quería cambiar de bando. Acababan de perder a un hombre importante, y aunque tendrían sus reservas, nunca venía mal reclutar gente nueva.

Encontró a Yaun en la barra secando vasos con un trapo, con la mirada perdida.

Ill Penetti - Un Whisky

Yaun lo miró sorprendido de verle allí después de lo que había sucedido la noche anterior.

Yaun - Siento lo de anoche, estaba haciendo un trabajo para Don Ederello y me vi envuelto en medio del tiroteo.

Ill Penetti - No esperábamos encontrar a nadie de nuestros aliados allí. No pasa nada, creo que los matones rasos nunca nos enteramos de nada igualmente.

Yaun - Si Don Beltrani te ha enviado a matarme debo decirte que no te lo voy a poner fácil.

Ill Penetti - No es nada de eso. Ambos escuchamos lo del cargamento de alcohol. Hay que vigilar los muelles todas las noches y Don Beltrani no quiere hacer nada al respecto. Quiero colaborar con vosotros para poder llevarme mi tajada del pastel. No podemos permitir que los Razgrici se hagan con el control de este sector.

Yaun - Te contactaremos si hace falta.

Yaun estaba visiblemente nervioso, con los asuntos de la mafia nunca se sabía en quién se podía confiar. Le hizo una seña con la cabeza para que se largase y no dijo nada más.

Justo antes de salir, Arovi se acercó a él para hacer un pequeño trato.

Arovi - Oye... parece que corre por ahí algún rumor de que no eres trigo limpio pequeño poli...

Ill abrió los ojos de par en par y cogiéndola de un abrazo la llevó a un lugar apartado del murmullo para ver qué se traía entre manos.

Ill Penetti - Joder, parece que es imposible mantener un secreto en esta ciudad.
Arovi - Lo es al menos mantenerlo alejado de mis oídos.
Ill Penetti - Cómo has averiguado eso?
Arovi - Eso es lo de menos, la cuestión es que necesito algo de pasta...
Ill Penetti - Lo de siempre...
Arovi - Si quieres que tu secreto esté a salvo de las familias y evitar ir a dormir con los peces, voy a pedirte una pequeña comisión de lo que saques por lo del alcohol...
Ill Penetti - Se, se, lo que tú quieras... qué remedio...

Ill la miró enfurecido y luego se dio la vuelta para salir del local.


Por su parte, Al Calebetti se acercó a la oficina de Jmf para discutir con él algunos detalles. Había sido convocada una reunión noctura para hablar sobre lo sucedido la noche anterior y quería conocer la opinión de Jmf antes de ir. Jmf era un hombre de acción, seguro que sabría mejor qué hacer respecto a los muelles que el mismo Beltrani. Cuando llegó se encontró un pequeño obstáculo con el que no contaba, el consigliere Spike estaba allí también.

Al Calebetti - Buenas tardes caballeros, me gustaría comentarles algo antes de acudir a la reunión.
Jmf - Tu dirás Calebetti.
Al Calebetti - Ayer, antes de ser asesinado, Oddro consiguió sacarle a Edoardo, una valiosa información. El cargamento de alcohol llegará a los muelles durante una madrugada. Aunque no supo o no quiso decir exactamente cuál. Los Razgrici y los Ederello estarán allí y creo que no deberíamos ser menos.
Jmf - No podemos dejar de tomar parte en este negocio, si le cedemos terreno a las otras familias vamos a caer en picado.
Al Calebetti - Es probable que Don Reshi no quiera tomar parte.
Consigliere Spike - La ley seca es muy poco popular, si se descubre que el Don está traficando con alcohol puede que obtenga apoyo de la gente y algunos pequeños comercios accedan a distribuirlo a cambio de protección y alguna parte de los beneficios.
Jmf - Nos encargaremos de convencer al Don.


Más tarde, en el búnker de los Beltrani, se conversaba sobre lo acontecido, el Don no estaba nada contento.

Don Beltrani - No quiero meterme en negocios ilegales, ya tengo bastante con los que tengo.
Consigliere Spike - Nadie quiere al ley seca, será abolida en poco tiempo y no podemos aprovechar esta oportunidad. Podremos expandir nuestro poder controlando más comercios. No debemos ceder terreno.
Jmf - Estoy dispuesto a ir a los muelles a vigilar, Calebetti vendrá conmigo.
Don Beltrani - Por cierto, dónde está Ill Penetti?
Al Calebetti - Estaba muy afectado por lo ocurrido, creo que necesitaba descansar.
Renata - Yo iré a los muelles con ellos.
Don Beltrani - Eres muy jóven para estas cosas, no estás acostumbrada, no quiero más bajas.

Renata bajó la mirada y miró al suelo frunciendo el ceño, con una clara expresión de "voy a ir igual".

Don Beltrani - Está bien, Chevalier, acércalos al muelle a los tres...

Chevalier - Muy bien chicos, vamos allá. El coche está haciendo un ruido un poco extraño, pero os dejaré algo lejos para que no puedan escucharnos. Mañana lo llevaré al taller.

Las tres familias estaban al tanto y aquella noche iba a ser movida en los muelles. No sabía si iba a llegar cargamento alguno, pero todos iban a estar allí. Por un lado, Jmf, Renata y Al Calebetti iban a espiar los movimientos de los Ederello y los Razgrici. Finalmente, Don Ederello dio el beneplácito a Yaun para que fuera acompañado de Ill Penetti a infiltrarse entre los Razgrici que esperaban el cargamento.

Edoardo mintió al decir que se ocupaba de otros asuntos, pues recibir el alcohol era su misión y justo iba a ser aquella noche. Chrisisra, Yaun y Ortigosaurio se encontraban acompañándolo. Además, Subrosio había ido por seguridad, puesto que los otros dos no eran todavía de su plena confianza.

Ortigosaurio había sido llamado para mediar por su experiencia como mercenario. Los traficantes no eran nada fáciles de tratar, y aunque les esperaba a cambio una buena suma de dinero, no se fiaba del todo. El cargamento de alcohol venía escondido en unos barriles etiquetados como comida para perro procesada. Quizá dentro hubiese comida para perro de verdad y pretendiesen marcharse con su dinero. No era la primera vez que sucedía algo así.


Los Beltrani se separaron para poder observar desde distintos puntos, seguramente no sería necesario entrar en acción, sólo querían saber en qué forma llegaba el alcohol y dónde iban a guardarlo.

El barco entró en el muelle y unos encapuchados comenzaron a descargar unos barriles. Tras comprobar la mercancia, la iban guardando en un camión.
Mientras realizaban la operación, en medio del silencio de la noche, una explosión se escuchó a lo lejos. Los Beltrani se podían imaginar lo que había sido, el ruido procedía del lugar donde Chevalier los había dejado. Inexplicablemente, el coche había explotado en mil pedazos. Alguien debió haberles tendido una trampa y quizá la bomba falló y denotó demasiado tarde, afortunadamente para Jmf, Renata y Al Calebetti, pero no tanto para Chevalier que estalló en llamas.

Edoardo - Qué ha sido eso?
Ortigosaurio - Parece que alguien nos seguía y ha debido tener un accidente.
Yaun - Quizá Don Beltrani ha mandado alguno de sus secuaces, todos escucharon lo que dijiste.
Edoardo - Mierda, me quedaré aquí con Subrosio descargando el cargamento, id con Chrisisra a ver qué sucede, no quiero a nadie ajeno merodeando por aquí, matadles.
Chrisisra - Está bien, por lo que me habéis contado mi hermano murió en una de estas escaramuzas a manos de un Beltrani, estoy preparado para mi venganza.

Los muelles estaban llenos de containers, camiones, y barcos anclados en los muelles. Había muchos lugares donde ocultarse, pero a ninguno le interesaba hacer mucho ruido, porque tal y como habían escuchado, Idraneliot Ness estaba vigilando toda la ciudad.

Jmf se acercó lo más posible al lugar donde estaban haciendo la descarga, quería ocultarse en la cabina del piloto del camión para asesinarlo y tomar su lugar robando la mercancia. Si lo hacía bien, nadie se daría cuenta.
Se agazapó en la parte de atrás de los asientos y se hizo con un cable para estrangular al conductor. Cuando le vio llegar y sentarse hizo lo planeado, emergió desde atrás y lo dejó sin aire hasta morir. El camionero se desplomó en el asiento del copiloto. Con ciudado lo hechó hacia atrás y se sentó al volante. Los barriles estaban casi llenando la parte de carga y pronto podría arrancar.

Chrisisra avanzó por las estrecheces que quedaban entre los containers, intentaba llegar al lugar donde estaba el coche que había explotado, para poder establecer un rastro y encontrar a algún miembro de los Beltrani. No fue necesario llegar hasta allí para encontrarse con alguien. En su camino topó con un encapuchado que estaba sentado en el suelo apoyado en uno de los contenedores.

Chrisisra - Oye, vago, ve a descargar el barco. No te pagan para estar aquí durmiendo.

Le dio una patada para que se levantara, y él emitió un gruñido antes de responder.

Justiciero - Y tampoco me pagan para hacer esto, lo hago gratis.

Debajo del jersey guardaba un pañuelo con el que tapó la boca de Chrisisra. Aparentemente tenía algún tipo de sedante porque lo último que hizo fue escuchar levemente sus palabras mientras se quedaba dormido.

Justiciero - Es una vergüenza que jóvenes como tú se unan a la mafia, estabas muy bien como estabas... lamentablemente, tu alma ya está corrompida y esto es lo único que puedo hacer para salvarla...

Una vez que Chrisisra estuvo dormido, pudo acabar con él asfixiandolo con sus propias manos, sin hacer ruido alguno para no llamar la atención de nadie. Acto seguido el Justiciero se perdió entre las sombras.

Jmf había quedado en seguir con el camión hasta salir del muelle y recoger allí a Renata y Al Calebetti. Cuando estos vieran avanzar el camión, debían llegar hasta allí como pudieran. Esperaba encontrar dos figuras pero se extrañó al ver sólo una. Todos habían ido vestidos de negro para poder esconderse mejor, pero no lograba recordar que ninguno de ellos llevase a mano una gorra con la que ocultar su rostro.

Se acercó y bajó la ventanilla con cuidado.

Jmf - Ey, qué pasa?

Sin levantar el rostro la figura le habló.

Asesino - El alcohol es mío hijo de puta!

Sacó un revólver de debajo de la chaqueta y disparó a bocajarro contra la ventana del camión. Jmf alcanzó a agacharse y pisó el acelerador. Escuchó más disparos y no quiso volver a asomarse por la ventanilla, pero vio por el retrovisor como su atacante corría a esconderse de nuevo entre las sombras del muelle.

No podía volver para arriesgarse a que los Razgrici le mataran y le robaran la mercancía. Tuvo que seguir adelante y esperar que Renata y Al Calebetti estuviesen vivos y consiguiesen esconderse hasta estar seguros para salir de allí.[/b]




Una noche más que termina... Chrisisra y Chevalier pasad a enseñar vuestras cartas y a los demás os espera una nueva ronda de votaciones!
:twisted:


Pequeña leyenda:
No pertenece a ninguna familia
Beltrani
Ederello
Razgrici
Personaje enigmáticamente anónimo

Avatar de Usuario
Spartacus
Tyrant
Mensajes: 797
Registrado: 21 Oct 2008 04:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Argentina 
x 13

Re: El Asesino en Serie [L'Edizione Di Mafia]

Mensaje por Spartacus » 18 Abr 2015 02:41

Bueno, yo era

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: El Asesino en Serie [L'Edizione Di Mafia]

Mensaje por Caleb » 18 Abr 2015 07:13

OMFG

No voy a votar ni sacar conclusiones apresuradas hasta no ver la carta de Isra. Esta historia se está poniendo cada vez más intensa, y con Idraneliot Ness de por medio xDD
Imagen

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: El Asesino en Serie [L'Edizione Di Mafia]

Mensaje por Chrisisra » 18 Abr 2015 17:05

Ele Alzerav escribió:Imagen

Los extras a elegir:

1.- La primera noche que salves a uno del equipo contrario, no tendrá efecto.
2.- Podrás salvarte dos noches seguidas.
3.- Podrás salvar dos noches seguidas a un mismo jugador.
4.- Al morir podrás enviarme un mp con un voto para la siguiente ronda de votos.
Tengo prisa, mañana leo y comento XDDD
Imagen

Cerrado