Gala Razzies 2014. Impartiendo Justicia.

Espacio destinado a almacenar los proyectos creativos que surjan exclusivos para la comunidad e involucren a sus miembros.
Cerrado
Avatar de Usuario
Reshi
Bio Organic Pet
Bio Organic Pet
Mensajes: 560
Registrado: 07 Abr 2013 21:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
x 8

Re: Gala Razzies 2014. Impartiendo Justicia.

Mensaje por Reshi » 11 Abr 2015 14:10

Vale, vale, después de tantos días ya no puedo callarmelo más... ¡¡Me he comido a Baltel y se me indigestó!!

¡¡Aaaaaayyyyy qué dolor.....!!


¡¡Aaaaaaaaaaaaaaayyyyy qué calor...!!


que alguien me traiga un poco de sal de frutas por favoooorrr...


:cry: :cry: :cry:

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Gala Razzies 2014. Impartiendo Justicia.

Mensaje por Chris_Redfield » 12 Abr 2015 13:38

Reshi tienes que devolverlo!!!!!!!!o te vas a morir intoxicado con andar comiendo tanta cuestion [-X [-X [-X [-X
oigan foreros a ustedes les parece que esta gala se les ha hecho muy larga comparada con las de los reshies??????????
Imagen

Avatar de Usuario
Keiichi_Master
Ultimate BOW
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ahí nomás
Argentina 
x 16

Re: Gala Razzies 2014. Impartiendo Justicia.

Mensaje por Keiichi_Master » 12 Abr 2015 18:51

Lo que pasa que el que no viajó, estudió y el que no, trabajó.
Y no hay mucha gente en los foros en estas semanas.
Asique propongo que se les envíe un MP a los ganadores y que entregue los premios otra persona, algún mod o la misma Rain que suele andar por aquí.
Porque si no se perderá la gracia del evento y terminará nominado como tema aburrido en el próximo evento XD, lo cual es una pena porque si bien fue la gala más fumada de todas era también la más divertida y sería una pena que terminara mal :(

PD: aclaro que digo pena de “lástima” y no de “vergüenza”, como se suele llamar en algunos países.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Gala Razzies 2014. Impartiendo Justicia.

Mensaje por Ele Alzerav » 12 Abr 2015 19:08

Paso a hacer un inciso para que no panda el cúnico :P
No os preocupéis que nuestras presentadoras lo tienen todo ya arreglado por mp, queda sólo un premio por entregar y pasará Arovi a hacerlo en cuanto pueda.

Ha habido un pequeño retraso porque se nos ha juntado que este zoquete se ha comido a Baltel :smack: , que Roxan ha tenido un pequeño accidente y tiene una mano lesionada, con lo que no puede escribir (dónde habrá metido la mano esta niña :P) y Arovi ha tenido que estar ausente.

No obstante la esperamos que pasará en breve a hacer la entrega y ya podremos concluir la gala de este año :)

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Gala Razzies 2014. Impartiendo Justicia.

Mensaje por Chris_Redfield » 12 Abr 2015 20:10

aaaa entonces estan mas que entendibles las razones de las señoritas bueno ha sido una super buena gala amigos que eso nadie lo puede negar =D> =D> =D> =D> =D>
Imagen

Avatar de Usuario
Arovi
Nemesis
Mensajes: 1892
Registrado: 08 Nov 2007 01:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
México 
x 16

Re: Gala Razzies 2014. Impartiendo Justicia.

Mensaje por Arovi » 14 Abr 2015 17:08

Arovi había emprendido la búsqueda de Baltel al ver que este no realizaba su entrega correspondiente, además el lugar donde había sido visto por última vez quedaba de paso ya que estaba buscando a Roxanne.

Obviamente al entrar al lugar lo único que vio fue una taza gigante de té, esperaba verla vacía sin embargo no fue así, él te estaba helado y con rastros de llevar allí algunas horas, esto resultaba muy extraño ya que sabía muy bien que Baltel nunca permitiría que una taza de té de esa calidad se desperdiciara de esa manera.

comenzó a rebuscar en el sitio sabiendo que algo muy extraño debió haber sucedido, fue entonces cuando lo vio, era Reshi oculto en uno de los rincones más alejados y oscuros del lugar, por lo que podía apreciar y sobre todo oír el hunter estaba masticando algo. Se podía apreciar el crujir constante de algo duro, Arovi tomo una de sus linternas y apunto al sitio, lo que observo la dejo sin aliento. Reshi estaba bañado en sangre y comía tranquilamente pedazos de lo que parecía haber sido una persona. Arovi se acercó con cautela, no quería que el hunter se abalanzara sobre ella, obviamente los pollos que le habían dado Ele y Rain no habían sido suficientes para calmar el hambre voraz de la mascota del foro. Algún desafortunado había tenido la mala fortuna de encontrarse con él y por lo que podía apreciar se había tratado de Baltel, los restos aun tenían rastros de lo que había sido un lujoso y elegante traje negro sumando la taza medio llena de te... sin dudas el pobre ahora descansaba en el estómago del monstruo.

El hunter seguía comiendo tranquilamente, así que Arovi decidió salir del lugar, algo asqueada por el espectáculo que acaba de presenciar. Tenía que hacerse cargo de la última entrega... cuantas ganas tenia de cazar ahora no solo a un ganador sino a tres con su máximo ganador. Tocaba cazar a la triple amenaza tocapelotas, el premio gordo de la entrega, sin embargo ante los sucesos ocurridos no podía ser así, había presenciado la lucha entre Roxanne y Kevin, sabía que él había mandado la gala al vórtice del cielo y no tenían mucho tiempo, la mayoría se había perdido en la búsqueda de Baltel. La ciudad estaba casi por ser absorbida totalmente. Si se dedicaba a cazar a los tres emplearía un tiempo que simplemente ya no había. Así que esos tres tendrían que esperar, además aun le quedaba encontrar a su socia.

Rebusco un poco más y a lo lejos observo a Roxanne mirando el vórtice, por un momento creyó que tenía la intención de dejarse llevar por él, pero no fue así, simplemente estaba allí mirando el cielo. Arovi se acercó a ella y la miro...

—Es hora de irnos Rox.
—Irnos? A dónde. No hay salida... más que ese bello vórtice...
—Aún hay un método mira— dijo Arovi extendiendo un aparato— regalo del Jefe, nos transportara a Resh City como a Ill
—No lo creo— dijo Roxanne mientras le arrebataba el aparato a Arovi— estos mediocres usuarios no merecen regresar, será mejor que todo sea absorbido por el vórtice... será un nuevo comienzo.
—No Rox, aun no es hora de acabar con ellos, caerán por su propio peso, los errores siempre se pagan en el futuro. Quisimos prepararlos para lo que vendrá y se negaron, solos caerán en lo inevitable.
Roxane miro con interés a Arovi. Dudo un instante y le regreso el aparato.
—Gracias Rox, sabes yo no pude hacer mucho pero sé que el año próximo tu si lo lograras.. Un gusto trabajar contigo—
—Igual...

Roxanne no pudo terminar de hablar ya que Arovi acciono el aparato enviado por Beltrán, en un destello de luces, todos los usuarios fueron transportados a RESH City. Ningún quedo en lo que aun permanecía del escenario de la cacería, instantes después de que el último fue transportado el vórtice absorbió todo llevándose consigo el intento de impartición de justicia de las presentadoras.

De vuelta en el salón del Hotel RESH, los usuarios estaban aturdidos por el proceso de tele transportación que habían sufrido. El jefe había hecho la primera prueba de rescate con Ill que se encontraba ya bebiendo tranquilamente en el bar del salón.

—Ya era de que regresaran, el mareo y la confusión pasaran pronto.. Pero con licor más rápido.—Ill comenzó a entregar algunos tragos a los mareados usuarios.

De pronto una pantalla colocada a un costado del salón se encendió y en ella apareció Arovi.

—Ha sido un gusto compartir con ustedes esta gala, o mejor dicho cacería, dado la intromisión de un ser extraño, ha tenido que terminar de distinta forma a como teníamos planeado. Han regresado a la seguridad de la ciudad, cosa que debemos agradecer a jefe. Ahora podrán regresar a su vida norma en el foro. Pero espero que esta gala les haya enseñado algo y no sean nominados o peor aún ganadores el próximo año. Por qué quizás regresemos con mas — Arovi rio mientras se frotaba las manos— Como bien dije la gala ha terminado, por ahora para mí y mi socia o sería muy seguro estar cerca debido a que nuestro comportamiento ha sido considerado como rebelde, anarquista e insurgente. Así que tuvimos que retirarnos antes de la gala, pero ustedes aún no se vayan disfruten de las comodidades del hotel mientras esperamos que los ganadores de la última categoría recojan sus premios. Por desgracia esta ha tenido que ser del modo tradicional así que felicitemos a los nominados en la categoría.

Triple amenaza tocapelotas.

Keiichi_Master = 6
Mataformigues = 3
Baltel = 2
Alexia Ashford = 2
Chrisisra = 4
Andreuxo Oliveira= 6
Chris_Redfield = 5
Idranel = 3
Fury = 2


Todos sabemos que ya estar nominado es un mérito sin embargo no todos pueden ser ganadores y la triple amenaza tocapelotas del año es:

Keiichi_Master, Chris_Redfield y Andreuxo Oliveira


Y él Tocapelotas supremo de este año es:





keiichi_Master







Espero lo felicite como se debe, recuerden que aun estan disponibles los tomates cortesía de confesiones RESH y Juegos el Asesino.


Nos veremos pronto.

La pantalla se apagó y la transmisión ceso.







En una playa de la isla Reshilia, Arovi contemplaba el mar mientras tomaba una piña colada.

—Espero volvamos a trabajar juntas pronto Rox— pronuncio mientras lanzaba un brindis al aire, en donde sea que estuviese su compañera sabía que ya planeaba como apoderarse de RESH...






Ha sido un placer ser parte de esta entrega, espero les haya gustado, disculpen los retrasos en la parte final pero no pensé que se prolongaría tanto y este mes estoy a full con trabajo por ello no he podido pasar antes.

Felicito a todos los ganadores y agradezco la participación de todos, que sin ustedes el tema no hubiese avanzado mucho. Por mi parte doy por terminada la gala esperando claro que el ganador pase a recoger su premio. Nos veremos pronto.
Última edición por Arovi el 16 Abr 2015 20:17, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Gala Razzies 2014. Impartiendo Justicia.

Mensaje por Gray Fox » 14 Abr 2015 20:10

Felicidades Keiichi y al resto de premiados, entre ellos yo (yeah) asi que gracias por el Razzie de usuario mas grosero, ya me venia haciendo falta y es que los modales al igual que los pasados Razzies (y el de este año) acabaron vendidos en el mercado negro probablemente para comprar drogas, polvo blanco, whisky, putas y habanos, esta bien claro que los Razgricci no nos andamos con tonterias y las corbatas rojas a rayas estan muy de moda este año asi que tendre que aprovechar (xD).

Igualmente me hubiera gustado pasar antes a insultar un poco y hacerme el irrespetuoso, pero ultimamente apenas tengo tiempo de nada y estoy en el dilema de toda la vida, cuando tengo dinero no tengo tiempo y cuando tengo tiempo no tengo dinero, no se como cojones voy hacer porque con esta vida de excesos no voy a llegar a la jubiacion y entonces de que me habra servido trabajar todo este tiempo (xD).

En fin, me vuelvo al agujero negro atemporal con Mata a ver si en un viaje psicotronico psicodelico me encuentro con el amigo Baltel y le digo que se pase por aqui, que lo estan echando de menos.


=D>
Imagen

Avatar de Usuario
Keiichi_Master
Ultimate BOW
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ahí nomás
Argentina 
x 16

Re: Gala Razzies 2014. Impartiendo Justicia.

Mensaje por Keiichi_Master » 14 Abr 2015 22:45

Siiiii, al fin gané!!!

Imagen

¡Que vengan los tomates así sigo de fiesta!

Keiichi_Master se aproxima al micrófono mientras recibe de todas clases de insultos y bromas lo suficientemente humillantes que harían llorar al mismo Chuck Norris.


- bueno gente sacando el hecho de que el año pasado perdí a mi viejo por mala praxis, es un gran honor que después de todos estos años por unos instantes dejar de ser el usuario invisible inexistente, aunque sea por ser un viejo gruñón incapaz de sostener un debate sin recurrir a seguirle la corriente a cualquiera que busca pelea.
Pese a ello…

-¡cállate que cansas idiotaa!! - se escuchó entre el público, va, los que aún estaban despiertos.

- ejem… pese a ello me esforzaré un toque a mejorar mi conducta y gracias por este premio que lo tengo más que merecido

(la gente se impacientaba y ya comenzaban a limar los barrotes de la jaula de Reshi para que éste se lo comiera lo antes posible.)

-y ahora… ¡auch! (tomatazo verde)- si me disculpan me retiraré en puntitas de pié tal cual entré :D

Imagen

(la gente furiosa se lanzó tras su caza para darle la tradicional paliza, quien sabe que atroz tortura le esperaba)

Imagen
Luego…dentro de Reshi.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Gala Razzies 2014. Impartiendo Justicia.

Mensaje por Rain Ocampo » 17 Abr 2015 04:20

Y bueno jóvenes Reshidentes, se ha acabado -al fin, lol- la gala de los premios (o antipremios) Razzie del año 2014.

Mis antifelicitaciones para los ganadores :P

Y también mis agradecimientos para todos quienes participaron en este evento, tanto en votaciones como en la gala.

Y mis más sinceras felicitaciones y agradecimientos a las presentadoras; Roxanne y Arovi, por hacer un excelente trabajo y tener una buenísima disposición con este tema. Buen trabajo chicas! =D>

Y ya paso a cerrar el tema para así abrir el Road to, e ir recopilando desde ya cosas para el próximo evento :wink:
Imagen
Imagen

Cerrado