El Asesino en Serie [Alien Version]

Espacio destinado a almacenar los proyectos creativos que surjan exclusivos para la comunidad e involucren a sus miembros.
Cerrado
Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: El Asesino en Serie [Alien Version]

Mensaje por Ele Alzerav » 23 Dic 2014 20:31

Ya te digo, mañana es nochebuena y nosotros aquí que todavía no terminamos de matarnos unos a otros xDD

Queda el voto de Rain, que no sé dónde tiene la cabeza porque ayer me dijo a quién iba a votar y todo pero al final no vino a postearlo xD

No sé a que hora llegará pero a las 22.00 hora española actualizo.

Avatar de Usuario
Arovi
Nemesis
Mensajes: 1892
Registrado: 08 Nov 2007 01:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
México 
x 16

Re: El Asesino en Serie [Alien Version]

Mensaje por Arovi » 23 Dic 2014 21:00

Ojala logremos terminar antes del próximo año .... aunque lo veo difícil porque apartir de mañana todo el mundo andara desaparecido has año nuevo o reyes.


Esta partida ha estado buenísima y me causa gracia que las dos bajas de los malos sean hechas por el asesino. Debio haber sido mejor justiciero hubiese tenido mejor juego XD.

Esperemos a ver q pasa esta noche... o va a ocurrir una masacre o de nuevo todo tranquilo con bajas minimas... como ya dije a ver si terminamos antes del otro año
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: El Asesino en Serie [Alien Version]

Mensaje por Ele Alzerav » 23 Dic 2014 23:36

El resultado de vuestras votaciones

Caleb
Reni
Arovi
Chrisisra /
Jmf //
Oddro /
Ortigo //

Alexkemp - El Investigador
Ill Clarke - El Justiciero
Yaun - El Jugador de Acero
Tecgarasil - El Buitre



Día 5


Imagen

La tripulación de la nave se había dedicado en cuerpo y alma a intentar controlar la plaga de formas de vida alienígenas que tenían en la nave. La señal que recibían era cada vez más fuerte y habían dado por supuesto que se debía simplemente a una manipulación de las mismas de su sistema operativo.
Sin embargo, los últimos acontecimientos acaecidos, ponían la alarma sobre algún otro peligro más real, más humano...

Suboficial Ripley - Qué datos tenemos Chrisisra?
Chrisisra - Las muertes de Yaun y Tecgarasil parecen haber sido provocadas por disparos láser. El piloto Ill Clarke falleció mediante asfixia mecánica, aunque se han encontrado restos de células no humanas en las hendiduras del cuello.
Suboficial Ripley - Está claro que la forma de vida es hostil, pero dudo mucho que haya cometido los asesinatos mediante arma láser. Creo que hay alguien que está aprovechando el revuelo para cometer estos actos.
Caleb - Qué aconseja?
Suboficial Ripley - Reuniremos a todos los pasajeros en el salón de actos, a ver qué podemos sacar.

"Les habla la suboficial Ripley, se ruega a todos los pasajeros que acudan al salón de actos para poder recibir instrucciones e información sobre la situación actual de nuestro viaje. Gracias"


Una vez reunidos todos, la Suboficial tenía interés en averiguar si alguno de ellos había visto algo.

Suboficial Ripley - Bien, gracias a los planos facilitados por Jmf, hemos podido limpiar todos los conductos de formas de vida alienígena. En estos momentos ya se puede transitar por la nave, aunque se recomienda que permanezcan descansando en sus habitaciones el mayor tiempo posible.
Ortigo - Por qué tenemos que hacer eso?
Suboficial Ripley - Les recuerdo que este viaje está diseñado para ser realizado dentro de las cápsulas de hibernación y ya nos estamos saltando bastante el protocolo.
Oddro - Cuando llegaremos a nuestro destino?
Suboficial Ripley - No llevamos mucho retraso sobre la fecha estimada e intentaremos recuperarlo en la medida de lo posible para que sea la misma.
Suboficial Ripley - Ahora necesito que me digan si han visto algo extraño durante los últimos días, para asegurarnos de que no nos ha quedado nada por eliminar.
Arovi - Algo extraño como qué?
Suboficial Ripley - Alguna forma de vida hostil, o algún incidente que parezca provocado por alguna.
Reni - Hace días que no veo a varios de la tripulación!
Suboficial Ripley - El personal también tiene derecho a descansar y algunos se han encontrado indispuestos.
Jmf - Por la zona de las habitaciones y las salas de ocio ha estado todo más o menos tranquilo, salvo algún que otro altercado como el del otro día en el bar, pero si vemos algo se lo comunicaremos suboficial.
Suboficial Ripley - Eso espero, vayan con cuidado.


Habilidades por mp! :mrgreen:
Recordatorio para el manipuldor de votos, que ya no son necesarios 3 votos para que alguien muera por votos.

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: El Asesino en Serie [Alien Version]

Mensaje por AlexKemp » 24 Dic 2014 00:50

En base a lo que se y los que vi,creo saber quién es el asesino... Algo no me queda claro y aunq ya no soy activo quisiera saber ¿puede un jugador optar por no usar su habilidad?
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: El Asesino en Serie [Alien Version]

Mensaje por Ele Alzerav » 24 Dic 2014 07:05

Siempre pueden elegir no usar la habilidad, aunque pocas veces ha pasado en todas las partidas que llevamos.

edit: Si eligen no usar su habilidad igual mejor que me escriban para decirmelo y no estar esperándolos :P
porque me faltan dos y los he visto por aquí transitando xD

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: El Asesino en Serie [Alien Version]

Mensaje por Chrisisra » 24 Dic 2014 18:10

Ele Alzerav escribió:Siempre pueden elegir no usar la habilidad, aunque pocas veces ha pasado en todas las partidas que llevamos.

edit: Si eligen no usar su habilidad igual mejor que me escriban para decirmelo y no estar esperándolos :P
porque me faltan dos y los he visto por aquí transitando xD
Se definiría como... "El X(rol) está tan confuso que se hirió a si mismo", no?

Por que madre mia, esa es la gracia del juego, usar las habilidades, sino?... juguemos a las barbies ;)
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: El Asesino en Serie [Alien Version]

Mensaje por Ele Alzerav » 24 Dic 2014 19:33

Noche 5

Imagen

La noche estaba siendo bastante agitada, muchos de los pasajeros comenzaban a darse cuenta de que algo sucedía. Gritos durante la noche, gente de la tripulación que ya no habían visto más... No podían seguir ciego por más tiempo, estaban dispuestos a reclamar seguridad durante su viaje y el culpable fuese detenido.

Mientras tanto, Jmf descansaba en su habitación. Hasta que escuchó llamar a la puerta.

Jmf - Ah, hola, qué deseas?
- Creo que ambos sabemos que este momento tenía que llegar.
Jmf - No sé a qué te refieres.
- Vamos, estás loco si crees que voy a dejar que me quites a mis víctimas o que yo me voy a convertir en una de las tuyas. Todos los de esta nave tienen que morir y entonces me la quedaré.

El Asesino intentó asestarle un golpe con la culata de la pistóla láser a Jmf, pero este se apartó. Consiguió darle una patada y Jmf cayó al suelo, estiró la mano y le agarró la rodilla. Su mano comenzó a convertirse en una sustancia negra que le subía por la pierna y no le dejaba hacer movimiento alguno con ella. Intentó golpearle con la otra pero era bastante duro.
El Asesino notaba como la sustancia negra tenía una especie de cualidad corrosiva que le estaba erosionando la pierna.

- Ni lo sueñes si piensas que vas a dejarme sin pierna.

Le disparó con la pistola láser en medio de la cabeza. No se sorprendió mucho al ver que no tenía el efecto que suele tener en los humanos. Se abrió en su frente un gran agujero negro que succionó la bala, y aunque no le explotó la cabeza, si que pareció haberle hecho bastante daño. Se tambaleó hacia atrás, liberándole la pierna y cayó de espaldas en el suelo. El agujero de su cabeza estaba comenzando a recomponerse.

- Por si pensabas que no me había preparado para la ocasión, robé esto del laboratorio el otro día cuando tuve mi pequeño jueguecito con Tecgarasil.

Un frasquito que había estado siendo utilizado por los científicos para comprobar cómo dañar a las muestras alienígenas que habían extraído de la nave. Antes de que el agujero de su cabeza se cerrara del todo, se apresuró a echar el líquido dentro, y cuando el agujero se cerró quedó atrapado dentro, provocando convulsiones en Jmf que comenzó a vomitar una sustancia negra.
Antes de ser descubierto el asesino huyó para perderse por los pasillos.




La Suboficial Ripley estaba más preocupada de cazar a un supuesto asesino dentro de la nave, ya creía que todos los restos de vida alienígena habían sido erradicados, así que aprovechó la noche, y que todos estaban durmiendo de nuevo, para organizar un interrogatorio clandestino a algunos de los sospechosos que manejaba. Llamó a sus hombres de confianza para trazar una línea de acción.

Suboficial Ripley - Creo que el primero con el que tenemos que hablar es con Ortigo. Recordemos que lo encontramos abandonado en medio de un acciente espacial, en realidad no conocemos su procedencia. Puede que no sea una forma de vida alienígena, pero si puede ser que su accidente fuera una trampa, para meterse como topo en una nave de rescate y matarnos a todos.
Caleb - Es una posibilidad.
Chrisisra - Vamos a llevarlo todo de la manera más calmada posible.
Suboficial Ripley - Caleb, trae aquí al señor Ortigo. Chrisisra, llama a Reni. Yo creo que esa adolescente entrometida tiene que haber visto algo y sabe más de lo que creemos.

Chrisisra salió al pasillo, para dirigirse a la habitación de Reni, no sin antes hacer una pequeña parada en la cabina de mando, para extraer algunos datos de las cámaras de seguridad que podían servir en los interrogatorios. No se había percatado de que alguien lo observaba a escondidas.

- Sé que ocultas algo, para ser un científico no has averiguado mucho sobre esos alienígenas que inundan la nave... tengo que saber de qué vas exactamente...

Chrisisra abrió su maletín para guardar el CD con los datos.

- Eso es, con mis gafas espía podré ver tu identificación desde esta distancia.

Abrir y cerrar un maletín es un momento breve en el que hay que hacer un ejercicio de precisión importante.

- Aaaaa... aaaa- chú! ... Mierda!

Chrisisra escuchó un estornudo, cerró el maletín rápidamente y se dio la vuelta.

Chrisisra - Quién anda ahí?

No había respuesta ni veía a nadie por los alrededores, quién quiera que fuese estaba muy bien escondido.
Pensó que podía haber sido algún ruido que llegase a través de los conductos de ventilación y sin más se dirigió a buscar a Reni para llevarla ante la suboficial.

Suboficial Ripley -
A ver, hemos visto que pasas desapercibida y que te gusta bastante andar metiendo las narices en todos los rincones de la nave. Queremos saber si has visto a alguien hacer algo extraño en estos días.
Reni - No sé por qué piensan eso de mi, si yo soy muy formalita.
Chrisisra - Aquí tenemos varias imágenes de las cámaras de seguridad donde se ve investigando los conductos de ventilación.
Reni - ...Está bien, el otro día vi a Jmf haciendo algunas cosas... extrañas.
Suboficial Ripley - A qué te refieres con cosas extrañas?
Reni - Pues... estaba en su habitación dando de comer a un bicho que acababa de salir de uno de esos huevos. Lo vi a través del conducto de ventilación.
Chrisisra - Se lo quedó como mascota?
Reni - No lo sé, pero es muy siniestro.
Suboficial Ripley - No es lo que buscaba con estas preguntas pero vamos inmediatamente a su habitación!


Al salir se cruzaron con Ortigo y Caleb que venían llegando.

Ortigo - A dónde van?
Suboficial Ripley - No hay tiempo.

Les siguieron mientras corrían por el pasillo hacia la habitación de Jmf. Algunos pasajeros habían escuchado ruidos en dicha habitación y se encontraban delante de la puerta intentando averiguar qué sucedía dentro.

Oddro - Jmf! qué pasa?
Arovi - Vamos, abre la puerta!

Suboficial Ripley - Tranquilos, la abriré yo con la tarjeta maestra.

Ripley introdujo la tarjeta maestra en la ranura y la puerta se abrió inmediatamente. Dentro encontraron a un maltrecho Jmf, ya no guardaba su forma humana, si no que se había convertido en un enorme alien de color negro y con una textura viscosa.
Salió de la habitación tambaleandose, mostrando como de su cuerpo salían burbujas que mostraban que en su interior había algo que lo estaba destruyendo.

Jmf - Jajajajaja... no saben lo que han hecho. No crean que con mi muerte están todos a salvo. Los planos que le entregué a Ripley eran falsos.
Caleb - A qué te refieres??
Jmf - Hay conductos que no podrán encontrar y limpiar nunca. Creced y matadlos mis pequeños!!

Tras decir estas palabras comenzó a inflarse ante la atenta mirada de todos.

Ortigo -
Va a explotar!!
Suboficial Ripley - Todos a cubierto!

Intentaron cubrirse dentro de las habitaciones, mientras el Alien explotaba inundandolo todo de un ácido negro que comenzó a comerse las paredes y a provocar fallos en el sistema.

"Atención, los sistemas de iluminación de la nave están fallando, se ruega a los responsables de mantenimiento que acudan a solucionar el problema."


Las luces comenzaron a parpadear.

Caleb - Joder, lo que faltaba.
Arovi - Nos vamos a quedar a oscuras??
Oddro - Lo importante es que estamos vivos.
Reni - Estáis todos bien?
Chrisisra - Creo que sí.
Ortigo - Está muerto de verdad?

Ortigo se acercó a lo que había quedado de Jmf tras la explosión, un pequeño cúmulo de cartílagos y ácido negro.

Suboficial Ripley - Será mejor que no te acerques.

Ortigo no hizo mucho caso, su vocación de científico le podía y tenía curiosidad por ver de cerca aquella extraña forma de vida. Sabía que cuando se la llevaran al laboratorio no volvería a verla jamás.

Ortigo - Es fascinante.

Cuando se inclinó el cuerpo del alien se estremeció y una burbuja de ácido le saltó a la cara.

Ortigo -
Aaaaaarghh me quemo!!

Chrisisra - Rápido a la enfermería!!

Tomaron a Ortigo entre todos y le llevaron a la enfermería, por el camino fue contorsionandose cada vez menos y cuando llegaron para tumbarle en la camilla ya no había más que un hueco vacío donde antes estaba su cara.

Suboficial Ripley - Espero que por lo menos mis sospechas fueran ciertas.

Tras decir esto le cubrió la cabeza con la sábana y mandó a los demás a descansar.





Ha sido una de las noches más interesantes y aún así parece que todavía no está todo decidido.

Por favor pasad a mostrar vuestras cartas Ortigo y Jmf, porque aunque se piense en la narración que las cosas son claras, sí, son necesarias porque bien bonitas que me quedan que pa eso me harto de hacerlas! xDDD

Votos de nuevo por favor
:)

Avatar de Usuario
Ortigosaurio
Zombie Nv1
Mensajes: 474
Registrado: 30 Ene 2013 03:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Albuquerque
Chile 
x 121

Re: El Asesino en Serie [Alien Version]

Mensaje por Ortigosaurio » 24 Dic 2014 19:50

Bueno, me alegro que mi voto sirviera de algo, juas.



Imagen

Por lo menos ambos bandos tienen la misma cantidad de gente, juas.
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: El Asesino en Serie [Alien Version]

Mensaje por Oddro » 24 Dic 2014 20:24

Me extraña que hayan muerto Ortigo y Jmfgarcia teniendo los dos habilidades para poder curarse. :-k
Como creo que no voy a poder votar mas tarde, voto ahora por Caleb.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13410
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: El Asesino en Serie [Alien Version]

Mensaje por Ill » 24 Dic 2014 21:10

Ortigosaurio escribió:Imagen

Por lo menos ambos bandos tienen la misma cantidad de gente, juas.
Imagen

Pero... pero... se suponía que eras el alien...
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: El Asesino en Serie [Alien Version]

Mensaje por Ele Alzerav » 24 Dic 2014 21:15

Todos pensando mal del pobre Ortigo y al final era el más buenazo de todos los personajes xD

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: El Asesino en Serie [Alien Version]

Mensaje por Jmfgarcia » 24 Dic 2014 21:35

Imagen

Que el asesino iba especificamente por mi no era ninguna sorpresa. No voy a decir identidades, pero los buenos cometieron un terrible error esta noche.

Le escribí a L algunas especulaciones sobre las identidades de todos en el Reshtromo. Cuando acabe el juego las hago públicas.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: El Asesino en Serie [Alien Version]

Mensaje por Caleb » 24 Dic 2014 22:02

Joder, esto ha tenido un giro increíble. Creo... creo que las cosas están aclarándose aunque tengo dos sospechosos en la mira. Mmm...

El conserje está muy alarmado. Esta vez voy a votar a Reni.
Imagen

Avatar de Usuario
Ortigosaurio
Zombie Nv1
Mensajes: 474
Registrado: 30 Ene 2013 03:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Albuquerque
Chile 
x 121

Re: El Asesino en Serie [Alien Version]

Mensaje por Ortigosaurio » 24 Dic 2014 23:13

Ill escribió:
Imagen

Pero... pero... se suponía que eras el alien...
Seh, me fui a la mierda con inventar la historia de que era de otra nave, juas pero fue para darle mas sabor a la historia.
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: El Asesino en Serie [Alien Version]

Mensaje por Chrisisra » 25 Dic 2014 14:08

Mi voto irá por caleb, algo tiene, no puede ser que toda la tripulación sea buena, él sabía lo de los planos...
Imagen

Cerrado