Confesiones RESH

Espacio destinado a almacenar los proyectos creativos que surjan exclusivos para la comunidad e involucren a sus miembros.
Cerrado
Avatar de Usuario
Baltel
Tyrant Nv2
Mensajes: 972
Registrado: 22 Sep 2014 17:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Puaccah
x 247

Re: Confesiones RESH

Mensaje por Baltel » 05 Mar 2015 00:13

Una de las cosas que me gusto del foro desde el primer momento en el que me registre, fue ver esta clase de temas en donde se fomentaba la participación de todos, sin distinción de ningún tipo y solo con el fin de divertirse todos juntos, lo que ya menciono Ill es lo que opino respecto a lo ocurrido, y pues nada gracias por haber creado un tema que me saco alguna que otra sonrisa en el tiempo que he estado aquí
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Confesiones RESH

Mensaje por Alexia Ashford » 05 Mar 2015 00:33

Mataformigues escribió:Para amortiguar al máximo la victoria del God of Trolling supremo y pasar página, ¿quién se apunta a unas votaciones? Yo pondría Mejor Confesión, Mejor Imagen y una categoría extra de Confesión Random. También podemos votar las peores. xD Sería una súper matada revisar la confesiones una a una y tal, pero creo que es lo mínimo que podemos hacer como agradecimiento por los meses inolvidables de diversión que nos han aportado Chris y su tema.
Pero si son como 900 y tanto imágenes xDDD
Ill escribió: Sin ofender pero la habéis cagado completamente borrando todo y encima mostrando por qué, habéis dejado que gane la cuerda de anormales que se dedican a hacer esto por todas partes, ya sea aquí, en Facebook, en Youtube, etc. porque no tienen nada mejor que hacer con sus tristes vidas.
Nuestras razones fueron por 2 cosas:
1. Porque algunos siempre quisieron que mostraran confesiones prohibidas y ahí les va la única (y censurada porque los insultos eran feos).
2. Mi hermano le sacó captura precisamente porque de haber cerrado el tema sin más y sin una razón de peso, varios dirían: "Ah, es que Chris_Redfield no aguantó alguna confesión ofensiva y de llorón cierra el tema". "Es uno de sus arranques de enojo adolescente que le dió y de enojado lo cerró." Al principio no le entendí la lógica y luego me di cuenta que tenía razón.
Al menos el tema cumplió su objetivo: el de divertirse y nos ha demostrado que el anonimato en el foro (y en cualquier lugar) se puede prestar para estas cosas!
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Confesiones RESH

Mensaje por Mataformigues » 05 Mar 2015 00:58

Ill tiene razón en lo de que no hay que dejarse afectar por el troll, y menos aún dejarse vencer, pero en fin, al menos yo entiendo (ahora de verdad) el verdadero asco que debió estar aguantando Chris con estas confesiones (y las que no habremos visto, que nos mencionarán a todos, seguro) y por tanto respeto su decisión. Admitiendo que haya decidido acabar con el tema, me parece que habéis hecho lo mejor mostrándonos la razón.
Alexia Ashford escribió:
Mataformigues escribió:Para amortiguar al máximo la victoria del God of Trolling supremo y pasar página, ¿quién se apunta a unas votaciones? Yo pondría Mejor Confesión, Mejor Imagen y una categoría extra de Confesión Random. También podemos votar las peores. xD Sería una súper matada revisar la confesiones una a una y tal, pero creo que es lo mínimo que podemos hacer como agradecimiento por los meses inolvidables de diversión que nos han aportado Chris y su tema.
Pero si son como 900 y tanto imágenes xDDD
Se me ocurre que alguien podría encargarse de organizar y facilitar a los demás usuarios las nominaciones (yo mismo me ofrecería si Chris u otro no prefiere hacerlo), por ejemplo, agrupándolas en paquetes de 50 o 100 e ir publicándolas cada dos días en el tema en spoiler o, seguramente mejor (100 imágenes en un post debe de ser como imposible xD), en carpetas comprimidas descargables, y que los usuarios se pasen a nominar las confesiones de esa tanda. Luego podrían recogerse las que tengan más votos de cada categoría y votar. Yo creo que despacito podría hacerse, y más con un tema de interés general como este, aunque nos pasemos mucho tiempo como con el juego de Los Óscars de Resident Evil de Ele. La idea es seguir un poco el ejemplo de los premios de los Chibis de hunter_wesker81; mira la matada que fue votar aquello, y sin embargo tuvo éxito.
Imagen

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Confesiones RESH

Mensaje por Nightmare Hunter » 05 Mar 2015 01:51

Estas cosas pasan todo el tiempo en Youtube, cobardes aprovechando el anonimato y la falta de moderación para insultar gratuitamente a quien sea. Lo mismo harían si en el foro no hubiera moderadores con autoridad para bajarles puntos o eventualmente expulsarlos.

Si no me equivoco la primer palabra censurada empieza con P y termina con E, por lo que asumo que se trata de "Pinche", término usado generalmente en México. Aunque aún siendo así tampoco me sorprendería que sea alguien modificando su escritura a propósito para desviar sospechas hacia otro lado como ya han hecho anteriormente.

El imbécil de la confesión además se ve que pone demasiado esfuerzo en hacerse pasar por admin o moderador del foro con frases como "me llenan el foro" y "los voy a banear" y al parecer es alguien a quien le gustaría que el foro sea un lugar muy serio y sin ningún tema para divertirse un rato.

Respecto a la idea de Mataformigues, me parece bien. Haciendo votaciones de 50 y sacando las dos o tres mejores de cada tanda como si fuera una especie de eliminatorias, y luego hacer una final entre las ganadoras de cada tanda, así nadie tendría que votar entre 900 confesiones.

Propongo que además de "Mejor confesión" y "Mejor imagen" incluir una categoría para "Mejor comentario chistoso" para aquellas que en realidad de confesiones no tienen nada pero que han hecho reir bastante.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Confesiones RESH

Mensaje por Chris_Redfield » 05 Mar 2015 02:40

Amigos no sería mucho trabajo??????yo ando sin tiempo porque entré al colegio a lo mejor lo dejamos para más adelante
Imagen

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Confesiones RESH

Mensaje por Nightmare Hunter » 05 Mar 2015 03:38

Tú justamente no tendrías que hacer nada, que ya bastante has hecho hasta ahora. Armando tandas de 50 como dijo Mataformigues no sería tan complicado, ésto que ves a continuación me ha tomado unos 6 minutos :) :
Oculto:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Confesiones RESH

Mensaje por Caleb » 05 Mar 2015 05:12

Creo que Ill tiene razón, la mejor arma contra trolls y sujetos por el estilo es ningunearlos. Si recibías un mensaje donde ya decía "oye puto..." pues ahí lo dejas de leer, no hace falta ver el mensaje completo, delete y a leer la confesión siguiente para ver si vale la pena.

Qué va a ser.
Imagen

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: Confesiones RESH

Mensaje por Chrisisra » 05 Mar 2015 05:41

Creo que ya te lo han dicho, pero dejar que "ganen" gente que le gusta tocar los cojones pues...
He leido solo las últimas confesiones (vamos, cuando volví a entrar xD) y era "normalmente" gracias, salvo cuando se te pasaba el filtro por que ponían cosas que quizá en España significaba algo malo y en chile no, o viceversa, pero normalmente las confesiones eran graciosas ;)

Pero bueno, siempre puedes volver a empezar con un 2.0, o que otra persona te tome el relevo, intentando "innovar" para que no sean iguales que ahora, pero claro, eso depende de tus ganas, que supongo que ahora son nulas!

Y por cierto, Alexia y Chris, creo que lo mejor cuando te insultan es ignorar, y mas si lo dice una persona que no sabes ni quies es, y encima es por internet... Sino lo único que conseguireis así es no poder hacer lo que quereis, siempre habrá gente poniendo una piedra en tu zapatilla.
Imagen

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: Confesiones RESH

Mensaje por Oddro » 05 Mar 2015 12:03

Ill tiene toda la razón en lo de que al rendirte dejas ganar la troll que lo mejor es ignorarlo, pero todo el mundo no es igual por lo que no actúa igual frente a la misma situación, ademas de que supongo que ya estarías también cansado y te apetecería descansar después de tanto tiempo de ataques a ti y a tu familia.
Mataformigues escribió:Se me ocurre que alguien podría encargarse de organizar y facilitar a los demás usuarios las nominaciones (yo mismo me ofrecería si Chris u otro no prefiere hacerlo), por ejemplo, agrupándolas en paquetes de 50 o 100 e ir publicándolas cada dos días en el tema en spoiler o, seguramente mejor (100 imágenes en un post debe de ser como imposible xD), en carpetas comprimidas descargables, y que los usuarios se pasen a nominar las confesiones de esa tanda. Luego podrían recogerse las que tengan más votos de cada categoría y votar. Yo creo que despacito podría hacerse, y más con un tema de interés general como este, aunque nos pasemos mucho tiempo como con el juego de Los Óscars de Resident Evil de Ele. La idea es seguir un poco el ejemplo de los premios de los Chibis de hunter_wesker81; mira la matada que fue votar aquello, y sin embargo tuvo éxito.
Es buena idea y Nightmare Hunter ya ha echo la primera tanda de 50, yo creo que se deberían poder escoger varias porque escoger solo una de 50 creo que es complicado y luego entre las que fueran quedando de cada tanda ir haciendo eliminatorias mediante votos, pasando las que mas votos tuvieran para luego llegar a una final donde estuvieran las tres mejores.
Chrisisra escribió:Pero bueno, siempre puedes volver a empezar con un 2.0, o que otra persona te tome el relevo, intentando "innovar" para que no sean iguales que ahora, pero claro, eso depende de tus ganas, que supongo que ahora son nulas!
Pues si también se podría hacer que otra persona tomara el relevo, porque creo que Chris_Redfield estará muy harto como para sacar la versión 2.0, y así el tema no muriera porque realmente es una pena, era un tema muy interesante que gustaba a muchos y en el que participaba todo el mundo. Yo propongo a Mataformigues para que saque las confesiones 2.0.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: Confesiones RESH

Mensaje por Roxanne Rivaille » 05 Mar 2015 18:42

Es una pena que se hayan cerrado las confesiones. Comprendo cómo ha de sentirse Chris, aunque los trolls tengan su victoria, si él ya no se siente a gusto con ésto y se han sobrepasado no me extraña que lo deje. Cuando atacan a tu familia de ésa manera y además tienes que ver cómo también se meten con otros, entiendo que necesite parar de una vez por todas. Por mucho que quieran ignorar los insultos, tienen su límite, y han llegado a él.


Pero aun podemos mantener esto en pie, si, como ya han dicho, además de tener sus premios, le hiciéramos una versión 2.0. Pero creo que quien debe escoger si ésto continua en manos de otro/s y quién/es lo "heredarían" debería decidirlo Chris, como padre del tema y las confesiones(oye, y los emparejamientos también).


Al menos sabes y tienes la prueba de que has hecho el mejor tema no solo de 2014, sino de toda la historia del foro. No llevo mucho tiempo aquí comparado con otros, pero dudo que haya habido algún otro topic que haya logrado lo que éste. Ha sido la liberación de muchos, su "psicólogo". Aquellos que no se atrevían a decir algo o decirle algo a alguien(bonito, con buenas intenciones) pudieron hacerlo. Y con respecto a los trolls... Tan sólo es un modo de hacer ver cuán cobardes son. Pero recordemos lo bueno, que ha sido mucho.

Y demostremos que la gentuza quizás puedan con uno, pero no con todos.

No me ponía tan emotiva hacía siglos.
Imagen

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: Confesiones RESH

Mensaje por Spike » 05 Mar 2015 20:27

una opción podría ser tener 2 o 3 personas que se encarguen de darle rotacion al seguimiento de las confesiones, asi se evita que una sola persona tnega que cargar con leer todas las puteadas que los trolls dejan y pues es un poco menos probables que una de las personas encargadas lea una trolleada en su contra.
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Confesiones RESH

Mensaje por Mataformigues » 05 Mar 2015 20:54

Oddro escribió:Es buena idea y Nightmare Hunter ya ha echo la primera tanda de 50, yo creo que se deberían poder escoger varias porque escoger solo una de 50 creo que es complicado y luego entre las que fueran quedando de cada tanda ir haciendo eliminatorias mediante votos, pasando las que mas votos tuvieran para luego llegar a una final donde estuvieran las tres mejores.
Obviamente no estaría bien que cada usuario pudiera votar solo una confesión de cada tanda; tal vez podríamos poner un límite de nominaciones por categoría, tanda y persona, pero yo pondría de límite como mínimo 5. Lo contrario daría pie a que una ronda "especialmente buena" pudiera tener confesiones buenas que no puedan ser nominadas a causa del límite, mientras que en rondas "menos buenas" podrían injustamente salir nominadas confesiones que lo merecerían menos. Pero sí que me parece razonable que haya un cierto límite, para motivar a los usuarios a que escojan bien sus nominaciones y asegurarse de que haya una cierta calidad en las que lleguen a las votaciones finales.

Para esta etapa de nominaciones creo que lo suyo sería elaborar una tabla general con los votos de cada confesión. A partir de ahí podrían hacerse eliminatorias y tal, pero yo tampoco forzaría que tuvieran que salir "tres de cada tanda" ni ninguna cantidad en concreto.
Nightmare Hunter escribió:Propongo que además de "Mejor confesión" y "Mejor imagen" incluir una categoría para "Mejor comentario chistoso" para aquellas que en realidad de confesiones no tienen nada pero que han hecho reir bastante.
Supongo que es mejor "Mejor Comentario Chistoso" que "Confesión Random". xD El concepto tampoco dista mucho.
Oddro escribió:
Chrisisra escribió:Pero bueno, siempre puedes volver a empezar con un 2.0, o que otra persona te tome el relevo, intentando "innovar" para que no sean iguales que ahora, pero claro, eso depende de tus ganas, que supongo que ahora son nulas!
Pues si también se podría hacer que otra persona tomara el relevo, porque creo que Chris_Redfield estará muy harto como para sacar la versión 2.0, y así el tema no muriera porque realmente es una pena, era un tema muy interesante que gustaba a muchos y en el que participaba todo el mundo. Yo propongo a Mataformigues para que saque las confesiones 2.0.
Agradezco tu propuesta, pero durante todos estos meses he admirado el trabajo de Chris como algo que no sé si me vería capaz de hacer; ya ni siquiera por el tema del trolleo (que ignoraba hasta qué nivel podía llegar), sino por el enorme trabajo que y talento que precisa. Sí me gusta más la proposición de Spike; de hacerse un tema de Confesiones 2.0 (no sé para qué el ".0", pero queda bien xD), podría ser una buena idea repartir el trabajo, o quizás asignárselo a un voluntario en cada ronda. No sé si funcionaría, la verdad. Lo que es seguro es que le daría heterogeneidad a las confesiones; que eso vaya a ser positivo o no, no lo sé. Eso sí, la última palabra, como dice Roxan, debería tenerla Chris, ya que esto no ha dejado de ser su tema y su idea. Incluso esperaría su autorización antes de dar por sentado que vamos a hacer unas votaciones, que parecemos buitres repartiéndonos la carroña. xD
Imagen

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Confesiones RESH

Mensaje por Chris_Redfield » 05 Mar 2015 23:04

Gracias por sus palabras compañeros y mas las de la señorita roxanne :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: no estaria mal hacer Confesiones 2.0 pero yo cedo la idea o la podria compartir la labor con alguien mas pero mas adelante ahora tengo muchas cosas que hacer en el colegio y es mi ultimo año ahi despues me voy a estudiar a la universidad entonces me tengo que preparar bien
Imagen

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: Confesiones RESH

Mensaje por Fury » 07 Mar 2015 00:28

Ill escribió:Sin ofender pero la habéis cagado completamente borrando todo y encima mostrando por qué, habéis dejado que gane la cuerda de anormales que se dedican a hacer esto por todas partes, ya sea aquí, en Facebook, en Youtube, etc. porque no tienen nada mejor que hacer con sus tristes vidas.

Muy mal, esperaba que no pasara esto pero veo que no conocéis la máxima de internet: no alimentar al troll. ¿Qué importa lo que piense un gilipollas que utiliza el anonimato (muy valiente, sí señor) para poder insultar, sentirse poderoso y poder masturbarse con la idea de que es un "master troll"? Demostrando que os afecta lo que diga cualquier soplapollas que ni siquiera conocéis les dais el gusto, les dejáis "ganar" la "pelea" y os amargáis la vida cuando deberíais pasar completamente del asunto y seguir haciendo lo que os gusta a vuestro rollo. En fin, veo que la cosa es definitiva así que nada, os recomiendo dejar de utilizar internet o en su defecto participar en foros de debate o columnas de comentarios porque está claro que no estáis preparados para afrontar lo que ello conlleva.
Mas de acuerdo no podria estar contigo, Internet NO ES un sitio donde te puedas confiar sin importar que tan buena sea la comunidad. Resh NUNCA va a ser la excepcion a Facebook, Youtube, Twiter, etc, porque incluso aca existe el flood y el trolleo. Gente mal intencionada las hay en todas partes y es algo que se debe aceptar y reconocer, para asi, no prestarle atencion a esa impotente masa de pajeros con complejo de pene pequeño.

Pero el caso es que, lograron lo que se proponian usando el truco mas absurdo del libreto, yo al menos habria usado una amenaza de muerte, pero no un escueto "hay tu y tu hermana son unos..." tipico de un pre-adolescente sin imaginacion ni inventiva para trollear aguerridamente. Mucho peor es dejarse comer el coco por comentarios como ese, como si IMPORTASE lo que un idiota piensa de ti, mas aun, cuando emplea insultos. Esas cosas HAY QUE DEJARLAS DE LADO SIN TOCARLAS y continuar con lo que uno hace.

Solo para repetir por enesima vez el mensaje:

WHO THE FUCK CARES ABOUT THE CHILDISH TROLL?

Todos sabiamos que habian trolls sueltos por aca, desde tiempos inmemoriales los ha habido, pero a nadie le han importado un reverendo carajo y asi debia continuar, porque de lo contrario, al momento en que les das una pizca de atencion, les servis en bandeja de plata la oportunidad de joderte la vida, y como como varios le dijimos a Chris, el era el blanco perfecto para esto porque desde el comienzo considero a los Trolls como algo relativamente importante y peor aun, les dio aire, cosa que nunca se debe hacer.

Pero lo hecho, hecho esta, ellos ya ganaron y obtuvieron lo que buscaban, reabrir el tema o no dependera de si Chris esta apto para aguantar la vida en Internet, porque lo que el habra sentido como Cruel durante estas rondas de "confesiones" es en realidad, el Internet con el cual convives todos los dias y el 90% de las personas, como Ill, la tienen clara.

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Confesiones RESH

Mensaje por Chris_Redfield » 11 Mar 2015 00:00

Compañero yo estuve en lugares mucho peores como youtube ahi si que los trolleos son mas grandes que el universo mismo yo ya estoy cansado de explicar que eso del troll fue una de las razones por las cuales borre la pagina, yo no se si aquí caxan pero tengo que dar una prueba que es la psu para entrar a la carrera que quiero entonces me tengo que preparar todo el año aparte de mis clases del colegio y tiempo no iba a tener pa estas cuestiones asi que no puedo darme el lujo de andar editando a cada rato con mil confesiones llegandome por semana o andar leyendo tonteras que escriben pa puro webiar aveces. Yo pense que el tema me iba a durar 1 mes con cuea pero parece que las conclusiones se hicieron populares y tuve que seguir con el tema incluso entre medio de pruebas del colegio mega complicadas ademas que las cuestioness ya me tenian cansado con tanta wea tonta que me confesaban :evil: :evil: :evil: :evil:
Imagen

Cerrado