La GALA de los RESHIS 2013

Espacio destinado a almacenar los proyectos creativos que surjan exclusivos para la comunidad e involucren a sus miembros.
Cerrado
Avatar de Usuario
Reshi
Bio Organic Pet
Bio Organic Pet
Mensajes: 560
Registrado: 07 Abr 2013 21:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
x 8

Re: La GALA de los RESHIS 2013

Mensaje por Reshi » 13 Mar 2014 17:21

Reshi sube al escenario por última vez en la noche... ya casi mañana de todo lo que ha dado de sí el evento. Los primeros rayos de sol entraban por entre las rendijas de las tablas que había clavadas en las ventanas...

- Un momento... ¿por qué están las ventanas clavadas? :shock:

¡Maldición! A lo que yo venía, era a dar las gracias a todos los que han participado en los Reshis 2013 de alguna manera... ya sea emitiendo sus nominaciones o votos, aplaudiendo entre el público, tirando alguna que otra pieza de ropa interior al escenario, etc, etc, etc.

Gracias también a Ada Wesker por haber co-presentado la gala conmigo y a todos los que han subido al escenario a entregar premios... para su desdicha o su desgracia porque la mayoría salieron bien a maltraer de aquí :mrgreen:

Felicidades a todos los ganadores, =D> =D> =D> recuerden que en un año más o menos Beltrán colocará el trofeo en sus perfiles :lol: :lol: :lol: grrrrr esperemos que sea antes en realidad, lo voy a amenazar para ello. Eso sí, espero que no se enfade y me deje sin comer.


Sin más me dispongo a cerrar el tema y a darle paso a ¡Spike y la gala de los Razzieeeeeesssssssgrrrrrr!


Unos guardaespaldas le dispararon un dardo tranquilizante mientras decía esto... Reshi comenzó a sentirse mareado y antes de llegar a tocar el suelo con sus escamas, lo agarraron para arrastrarlo hasta un asiento y amarrarlo entre el público. Nunca se sabe si su afán de protagonismo va a dejar que la siguiente gala se desarrolle con normalidad... Además le pusieron una peluca de medusa en la cabeza o_O

¿Qué nos deparará lo que viene ahora?


Lo veremos pronto.


c[]

Cerrado