RESH Zombies(Capítulo final: Desenlace)

Espacio destinado a almacenar los proyectos creativos que surjan exclusivos para la comunidad e involucren a sus miembros.
Responder
Avatar de Usuario
Eder
Snake Eater
Mensajes: 3630
Registrado: 04 Jun 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: EderRdfld
Ubicación: Tokyo-3
México 

Re: RESH Zombies(Capítulo 26: Infectados)

Mensaje por Eder » 24 Sep 2012 01:10

Capítulo 27: Evasión a la desesperada

Ele y Rain estaban juntando municiones en la armería. Habían prometido quedarse cerca de la entrada, para evitar más problemas como los que habían surgido en las últimas horas. Ele miró a Rain, y de nuevo se sorprendió al ver que su prometida era una persona muchísimo más fuerte de lo que aparentaba. Hace más o menos media hora había sido atravesada por una espada y perdido mucha sangre, y ahora ella estaba allí, caminando (con algo de dificultades) y recogiendo balas en una bolsa. Sin embargo, Ele sentía que tarde o temprano tenían que discutir sobre “eso”. ¿Por qué no ahora?

-Pudiste habérmelo dicho – dijo Ele.

-No empecemos, por favor – dijo Rain.- Con la última persona con la que quiero discutir ahora mismo es contigo.

-¡Y una mierda! ¿En qué cojones estabas pensando? – gritó Ele. Nunca pensó que podría molestarse con Rain, y ni siquiera estaba segura si lo estaba en ese momento, pero sí que estaba indignada. ¿Después de todo el tiempo que pasaron juntas en ese edificio, no pudo confiarle eso?

-Ele… nuestras vidas estaban en juego. No podía arriesgarme… - empezó Rain.

-¡Beltrán es solo un jodido hombre! – La interrumpió Ele.- Pudimos haber ideado algo… juntas.

En el primer piso, el grupo estaba corriendo desesperadamente de los zombis. Quizá era porque Eder y Jotha no tenían puesto su traje, pero los muertos vivientes parecían más interesados en la carne humana que nunca. Incluso se movían más rápido y con más agilidad que la normal.

-¡Jotha, Eder! ¡Vayan por Rain y Ele! ¡Nosotros los contendremos! – les indicó Ill, deteniéndose al final de las escaleras cuando llegaron al segundo piso. Los zombis habían empezado a subir, y el grupo tuvo que recurrir a las armas para contenerlos. Jotha y Eder entraron a la armería.

-Joder, no de nuevo – dijo Eder.- ¡Ele, Rain!

No hubo respuesta.

-No tenemos tiempo para esta mierda – dijo Jotha, levantando su pistola al aire. Disparó varias veces.

Después de unos momentos, Ele y Rain aparecieron, la segunda con un brazo sobre los hombros de la otra, debido a sus heridas. Eder entonces la ayudó con el otro brazo.

-Hora de irnos – dijo Jotha.

Entonces se dirigieron de nuevo hacia las escaleras. El resto del grupo seguía disparando a los zombis.

-¡Parece que no tuvieran fin! – gritó Anny.

Justo después de que Anny terminara sus palabras, un rugido sonó. Un rugido que todos conocían bien.

-Lo que nos faltaba – dijo Ill.

Un hunter apareció entre la multitud de zombis, destrozando con sus garras a los que se le cruzaran en su camino, corriendo hacia el grupo.

-¡Corran! – gritó Ele. Mientras ella y Eder cargaban a Rain, el resto disparaba hacia atrás a los monstruos que los perseguía.

El grupo entonces subió al tercer piso. Luego al cuarto. Y al quinto. A la multitud de zombis enfurecidos y al hunter se sumaron dos lickers, los cuales caminaban por las paredes. Las balas se gastaban rápidamente, y para el tiempo en que llegaron al décimo piso, se quedaron vacíos.

Al subir las escaleras, lo primero que se veía era un pasillo, con una puerta al otro extremo.

-¡Allí! – gritó Eder.

El grupo corrió por el pasillo. Mientras lo atravesaban, Eder se dio cuenta que Anny se detuvo.

-¡Ill! ¡Toma a Rain! – le gritó a su amigo. Él obedeció, mientras que Eder tomó de la mano a Anny y la llevó hacia la puerta.

-¡No! – Gritó ella.- ¡Suéltame!

-¿¡Qué mierda te pasa!? ¡Vamos! – dijo Eder, jalándola.

El grupo entró por la puerta. Eder no sabía a qué disciplina estaba designado el piso, pero poco le importaba ya: Era el último del edificio. Se encontraron en un bloque de oficinas normal y corriente. Rápidamente, Jotha y Eder levantaron entre los dos el escritorio más cercano y con él trabaron la puerta detrás de ellos, conteniendo por un momento a los B.O.W.s

-¡No! ¡Tenemos que volver! – gritó Anny.

-¿Qué pasa? – preguntó Jotha.

-¡Thenemesis! ¡Desapareció! ¡No podemos dejarlo! – chilló ella, histérica.

-No podemos volver, Anny – le dijo Eder.- Lo siento.

Ella empezó a llorar. Lo único que Eder pudo hacer fue abrazarla.

-¿Qué es este piso? – preguntó Eder, sin soltar a Anny.

- Un bloque de oficinas, mi departamento – dijo Ele.- Nada importante, regulamos trámites de pasaportes, mudanza, migración… ese tipo de cosas.

- Bravo – dijo Ill, alejándose con sus dos compañeras de la puerta sin quitarle un ojo de encima a ésta. Por fuera, los monstruos la golpeaban con fuerza, y no parecía que fuera a aguantar por mucho tiempo.- Tú conoces este piso, Ele. Dime que hay otra forma de llegar al techo que la escalera principal, porque ni de coña vamos a volver por allí.

-Si te soy honesta… - respondió Ele.- Ni puta idea.

-Bien – dijo él, mientras él y Ele ayudaban a Rain a sentarse en una silla.- ¿Ahora qué hacemos?

-Supongo que hay una forma… - dijo Jotha.- Ill, ¿recuerdas cuando tú, Caleb y yo nos infiltramos en la armería para atrapar a J2?

-Eh… - dijo Ill, recordando. ¿Qué tenía que ver con todo esto? Luego reaccionó.- Oye… no es una mala idea.

-¿De qué hablan? – preguntó Eder.

-La ventilación – respondió Jotha.

-Ni de coña – dijo Ele.- ¿En serio creen que Rain va a poder arrastrarse por un conducto de ventilación? ¿Están locos?

-Yo… - dijo Rain, tomando la mano de Ele.- Puedo hacerlo.

-No, no. Estás muy débil – dijo Ele.

-Je. Estamos muy cerca de salir de aquí, no podemos parar ahora. Debo hacerlo.

Rain entonces se levantó con dificultades de la silla, sin ayuda de Ele.

-Está bien… - dijo la moderadora española.

-Entonces… - dijo Jotha. Miró hacia el techo, buscando alguna rejilla. Vio una cerca de la ventana.- Ill, ayúdame a mover un escritorio.

Ill obedeció y ambos pusieron el escritorio debajo de la rejilla. Jotha se subió y sacó su katana. La usó para abrir la rejilla, que no era precisamente grande.

-Ok, será difícil movernos – dijo Jotha, viendo la rejilla que acababa de abrir.- Yo iré primero. Ill, vas al último. Tenemos que darnos prisa.

Jotha subió por la rejilla y entró al conducto. No era tan estrecho como parecía, pero aun así no podía ni ponerse de rodillas. Avanzó un poco para dejar que los demás pudieran entrar. Después de Jotha siguió Eder, después Anny, luego Ele, seguida de Rain y al final Ill.

-Bien, vamos – anunció Jotha, y empezó a moverse.

El grupo se arrastró por el ducto unos cuantos metros. Jotha estaba buscando algún tipo de rejilla o conducto que los llevara hacia arriba, pero no encontraba nada. Llegó hacia una intersección con dos caminos, derecha o izquierda.

-¿Hacia donde…? – empezó Eder, pero paró. Jotha le había hecho una señal con la mano. Eder hizo lo mismo con Anny, y ella con sus compañeros de la parte trasera.

Desde el lado izquierdo, a lo lejos, un licker había aparecido desde la oscuridad, caminando. Al parecer, aun no se había dado cuenta de su presencia. Jotha agradeció que Beltrán haya respetado los canones de los juegos, porque los lickers eran ciegos.

Lentamente y tratando de producir el menor ruido posible, Jotha movió su mano hacia su cinturón, sacó su pistola y apuntó al licker.

-Cúbranse los oídos – les dijo Jotha a sus compañeros.

El licker escuchó y salió corriendo hacia él. Jotha le apuntó con una puntería perfecta en medio de su expuesto cerebro y jaló el gatillo. El licker murió, y el ruido del disparo aturdió un poco a Jotha, pero no evitó que se diera cuenta de algo. Debajo de ellos, un rugido bastante característico se escuchó.

-Apaguen las luces de sus cascos – susurró Jotha.

Todos obedecieron. Eder pegó su oído al metal del ducto, escuchando. Debajo de ellos, pudo escuchar pisadas bastante fuertes. La criatura probablemente escuchó el sonido del disparo y entró al cuarto buscándolos. Las pisadas pararon un segundo, la criatura rugió algo indescifrable, y luego caminó de nuevo, alejándose. El grupo se quedó quieto en el ducto hasta asegurarse que las pisadas se habían esfumado.

-No podemos dejar que nos encuentre, si es lo que creo que es – dijo Eder.

-Claro que no – dijo Jotha.- Sigamos moviéndonos.

-¿Hacia donde?

-Si usamos un poco de sentido común, creo que a la derecha, Eder – respondió Jotha, algo malhumorado.

El grupo siguió moviéndose. Después de recorrer una gran distancia, Jotha se dio cuenta que el ducto los empezaba a llevar hacia arriba. Siguió arrastrándose hasta que finalmente vio una rejilla en la parte de arriba del conducto. Con cuidado, usó un pequeño cuchillo que llevaba en su cinturón para quitar los tornillos y después salió por el agujero. Se encontraban en un pequeño piso, quizá de mantenimiento. Ayudó a Eder a salir del ducto, y éste último a Anny. Luego siguió Ele, la cual ayudó a Rain. Al último, salió Ill, el cual junto a Ele ayudó a Rain a sostenerse. Jotha sacó su katana, listo para cualquier emergencia.

-Vamos – dijo.

Se dirigieron a las escaleras. Por suerte, los zombis y los lickers no habían subido a esa parte aún. Tomaron el camino hacia arriba y finalmente abrieron una puerta que llevaba al techo.

El cielo estaba anaranjado, y el sol estaba ya apunto de ocultarse. Había sido un día horrible, pero por fin estaba todo apunto de terminar. A lo lejos, en el centro del techo, Eder pudo ver un helicóptero negro. Beltrán no les había mentido.

-¡Sí, joder! – Exclamó Ill al ver el helicóptero - ¡Lo logramos!

Se dirigieron rápidamente hacia el helicóptero. Entraron y sentaron a Rain en uno de los asientos.

-Ill, sabes pilotear, ¿no? – preguntó Ele.

-Sí, pero necesito un copiloto – dijo Ill. Durante redadas a edificios o ataques masivos de trolls, Ill y un copiloto siempre se encargaban de pilotear un helicóptero de emergencia.

-Yo lo haré – dijo Anny.

-Manejar un helicóptero no es nada parecido a manejar un camión – dijo Jotha.

-Lo sé. Créanme, sé hacer esto – dijo Anny.

-No tenemos muchas opciones, la verdad – dijo Ill.- Hagámoslo.

Anny tomó el asiento del copiloto y ayudó a Ill. Eder se preguntaba cómo había aprendido a manejar camiones o helicópteros, pero ya le preguntaría en otro momento. Se sentó y respiró hondo. Por fin lo habían logrado… o eso creía.

-No puede ser… - dijo Ill.

-¿Qué pasa? – preguntó Jotha, levantándose de su asiento y dirigiéndose a la parte delantera del helicóptero.

-Allí – dijo Anny, señalando a la ventana.

A lo lejos, de la puerta de la que habían salido había emergido una figura enorme de más o menos 3 metros de alto. Llevaba una gabardina negra, y tenía la piel blanca. Ill reconoció su cara.

-Visor… - dijo.

-No creo que el helicóptero pueda resistir un ataque de esa cosa – dijo Ele.

-Sácanos de aquí, Ill – dijo Eder.

-¡Estoy tratando! – Respondió Ill.- ¡Este modelo toma tiempo en encender! Encima de eso, ningún helicóptero es tan rápido. No creo que podamos esquivarlo.

-Y una mierda – dijo Jotha. Se dirigió a la puerta del helicóptero y salió, desenfundando su katana.

-¿Qué estás haciendo? – preguntó Eder, siguiéndolo.

-Sube al helicóptero, Eder. Yo me encargo de esto – dijo Jotha.

-¡Jotha, estás loco! ¡Es suicidio! – dijo Eder.

-No creo poder matarlo. Solo quiero distraerlo – dijo Jotha.

Eder miró a Jotha caminar. En serio estaba dispuesto a morir para dejar que sus amigos escapasen.

-Espera… - dijo Eder, que volvió al helicóptero.

-Eder, ¿qué pasa? – preguntó Ill.

-Pongan ese helicóptero en marcha. Jotha y yo distraeremos a Visor.

-Iré con ustedes – dijo Ele.

-No, tienes que quedarte con Rain. Escuchen, si no regresamos… - Miró a Anny, la cuál también lo miraba fijamente.- Quiero decirles que me alegro de haber llegado hasta aquí con ustedes.

Tomó el rifle de asalto y los cargadores que había traído consigo y salió del helicóptero. Luego se dirigió hacia Jotha.

-Hagamos esto – dijo Eder, cargando su rifle.

Concluirá...
Imagen
Kaz... I'm already a demon.

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: RESH Zombies(Capítulo 27: Evasión a la desesperada)

Mensaje por Ele Alzerav » 24 Sep 2012 02:09

Imagen

Awww continuaste con el fic.
pero igual el veneno sigue corriendo por tus venas xDDD


Muy bien Edercito =D>
La cosa está muy complicada con estos BOWs tan jodidos que nos encontramos, espero que la katana pueda con ellos xD[/b]

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13410
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: RESH Zombies(Capítulo 27: Evasión a la desesperada)

Mensaje por Ill » 24 Sep 2012 03:44

Como no lo termines ahora a estas alturas es para matarte, menos mal que Elesaw ya se ha encargado de ello :3
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
thenemesis
Nemesis
Mensajes: 1830
Registrado: 09 Ene 2011 04:45
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: florencio varela buenos aires
Argentina 
x 10
Contactar:

Re: RESH Zombies(Capítulo 27: Evasión a la desesperada)

Mensaje por thenemesis » 24 Sep 2012 04:16

Muy buen capítulo, ya se esta terminando la aventura, a ver como la culminas.

a ver que sucederá con Beltran y con visor se esta poniendo muy bueno.
Imagen

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: RESH Zombies(Capítulo 27: Evasión a la desesperada)

Mensaje por Rain Ocampo » 24 Sep 2012 06:08

Muy bien Ed-er... continuaste y ya falta poco!!!

aunque...

Oculto:
... apuesto que cuando todos escapen y sean felices moriré desangrada y vas a dejar a Ele viuda :|
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Anny Wesker
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3069
Registrado: 10 Mar 2010 06:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Con Wesker, por supuesto.
Argentina 
x 1
Contactar:

Re: RESH Zombies(Capítulo 27: Evasión a la desesperada)

Mensaje por Anny Wesker » 24 Sep 2012 20:03

Este capítulo estuvo increíble, maravilloso, me encantó....Imagen
La aventura parece que va llegando a su fin, estoy muy ansiosa Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Eder
Snake Eater
Mensajes: 3630
Registrado: 04 Jun 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: EderRdfld
Ubicación: Tokyo-3
México 

Re: RESH Zombies(Capítulo 27: Evasión a la desesperada)

Mensaje por Eder » 28 Sep 2012 01:09

Capítulo final: Desenlace

Yo sé que era una locura. Y sin embargo, allí estábamos. Jotha y yo, contra una enorme y mortífera arma biológica. Una gran locura.

Pero si morir, si ser despedazado por un tyrant, era lo necesario para que Anny y los demás escaparan a salvo, estaba dispuesto a correr el riesgo. Y es que al igual que mi compañero, yo sabía que en realidad nuestra oportunidad contra el monstruo era casi nula. A lo mucho, lo podríamos retrasar lo suficiente para dejar ir al helicóptero.

- Necesito que lo distraigas para que yo pueda acercarme – me indicó Jotha.- Dispara a la cabeza.

- ¿Podrás hacerlo? – le pregunté.

- Todo lo que mi katana toca, lo corta – dijo Jotha.- Dudo que ésa cosa sea la excepción.

-De acuerdo – dije, asegurándome por enésima vez que mi rifle de asalto estuviera cargado.

-Allé vamos – dijo Jotha.

Ambos aceleramos el paso. El tyrant hizo lo mismo, corriendo hacia nosotros, dando fuertes pisadas. Cuando estaba a unos meros metros de nosotros, abrí fuego. Algunas balas impactaron en su torso, lo cuál no lo detuvo un instante. No fue sino hasta que ataqué a su cabeza que se tambaleó un poco, cubriéndose con ambos brazos. Fue entonces que Jotha empezó a cortar. Moviéndose con agilidad alrededor del cuerpo de Visor, blandió su espada y rasgó la gabardina de este, cortando su carne. La sangre cayó al suelo, pero cuando me detuve a recargar, el tyrant continuó sin problema.

Repetimos el proceso varias veces. Mientras yo le disparaba, Jotha cortaba. Lógicamente tenía que tener cuidado de no dispararle a mi amigo, lo cuál limitaba bastante mi fuego.

Sin embargo, no importaba cuantas balas le impactaran o cuanto cortaba Jotha, Visor no caía. Finalmente, me quedé vacío. Miré al helicóptero, el cuál aún seguía sin levantarse.

-¡Jotha, corre! – le grité a mi compañero, que aún seguía peleando. No me hizo caso.

El tyrant, ahora sin mí disparándole, no tuvo demasiados problemas. Le dio un golpe a Jotha tan fuerte que lo impulsó unos cuantos metros, dejándolo tirado en el suelo. El monstruo entonces lentamente se dirigió a él, dispuesto a rematarlo. Desesperado, saqué mi pistola de mi cinturón y disparé a Visor en la espalda. Mala idea.

Se dio la vuelta y sus ojos se encontraron con los míos. Luego, se dirigió hacia mí. El miedo en un videojuego no se compara al miedo que sientes cuando una bestia gigante de verdad se acerca hacia ti, un indefenso y patético humano. Ni tampoco es como en un videojuego cuando ésa bestia te golpea tan fuerte que sales volando y sientes que tus costillas se rompen. En un videojuego, el personaje se levanta normalmente como si nada hubiera pasado. Quizá usa un ítem de regeneración. En la vida real, te quedas tirado en el suelo, con un dolor insoportable, sin aliento y con ganas de llorar.

Tirado, desarmado en el suelo, ví de nuevo a Visor acercándose a mi, ésta vez para matarme definitivamente. Miré hacia donde estaba Jotha, que seguía tirado en el suelo. Al parecer, ni siquiera él podría salvarme esta vez. Y esperé a que tampoco lo hiciera nadie del helicóptero. No valía la pena.

Cerré los ojos y lo primero que se me vino a la mente fue la cara desfigurada de Umbralex, mirándome. Pensé en todos los usuarios a los que jamás había hablado en mi vida que había matado al convertirse en zombis o B.O.W.s. Pensé en todos mis amigos muertos.

Pensé en Nekro.

Pensé en Eliminator.

Pensé en Jmf.

Pensé en AlexKemp.

Pensé en Spike.

Pensé en Crow.

Pensé en Pelao.

Pensé en Caleb.

Pensé en Samuel.

Pensé en Memo.

Pensé en Valentina.

- ¡Eder!

Pensé en thenemesis.

Abrí los ojos y ví a alguien corriendo hacia mí desde la distancia. Era thenemesis, quién ahora no traía puesto su casco ni la parte superior de su armadura. Su camiseta estaba llena de sangre, y pude ver que cojeaba un poco. En una mano traía un rifle de asalto parecido al mío, y con el otro brazo, traía algo cargando sobre su hombro. Las coincidencias son divertidas.

thenemesis, con una puntería pésima debido a que estaba usando un solo brazo, le disparó en la espalda al Tyrant, provocando que éste se volteara y ahora caminara hacia él. Tiró su rifle de asalto y después usó sus dos manos para cargar el lanzacohetes que traía sobre su hombro.

-¡Atrápalo! – me gritó. Usando todas sus fuerzas, thenemesis arrojó el arma hacia mí, haciendo que cayera a unos centímetros de mi cabeza. Lo tomé, y aguantando el dolor, apunté al Tyrant, el cuál ahora me daba la espalda y se dirigía a thenemesis. Lo distrajo lo suficiente para que me diera el tiempo suficiente de apuntar para un disparo certero.

-¡Ey! – le grité.

Visor volteó. Aguanté la respiración y jalé el gatillo. El cohete impactó en su torso, e hizo que Visor estallara. Prácticamente no quedó nada.

thenemesis corrió hacia a mi y me ayudó a levantarme. Aunque aún me dolía, podía caminar. Nos dirigimos hacia Jotha, que estaba muchísimo más malherido que yo. Entre los dos lo ayudamos a levantarlo.

-Mi katana… - dijo, señalando a lo lejos su espada tumbada en el suelo, manchada de sangre.

thenemesis soltó a Jotha y fue por su katana mientras yo llevaba a mi compañero hacia el helicóptero.

Al abrir la puerta, dejé a Jotha recostado dentro. thenemesis llegó junto a mi y puso la katana junto a él.

En ese momento, Anny salió y abrazó a thenemesis. Sin embargo, cuando los vi juntos, noté que thenemesis no estaba sonriendo.

- Anny, lo siento – dijo él, apartándola.

- ¿Qué…? – empezó ella, pero se detuvo, tapando su boca con la mano, sorprendida. Luego derramó unas lágrimas.

thenemesis se había levantado la camisa y pudimos ver que en su estómago había una mordida. Estaba infectado. Ele e Ill salieron del helicóptero para ver a thenemesis, solo para encontrarse con la dura verdad.

- No… - dijo Anny, llorando.

- Saben lo que tienen que hacer – dijo thenemesis, que parecía una persona completamente diferente.

Sacó una pistola y se la dio a Anny. Ella la vio y la tiró al piso.

- No, no lo haré… - dijo ella.

- Tienes qué hacerlo – dijo él.

Ella no le contestó, sólo lloró más. Perdió el equilibrio y se tuvo que sentar en el borde del piso del helicóptero. thenemesis recogió la pistola del suelo y me la dio a mi.

-Por favor – me dijo.

Lo miré y me di cuenta que él lo sabía. Lo de Anny. Tomé la pistola y la miré, seguía llorando. Lo haría por ella.

Me alejé del grupo junto a thenemesis. Él se detuvo cerca del borde del edificio, de espaldas a la calle principal. Extendió el brazo y me dio la mano.

- Cuida de ella, por favor – me dijo.

- Lo haré – le respondí.

Entonces se paró en el borde, listo para caer al vacío, y cerró los ojos. Cargué el arma y le apunté a la cabeza. “Lo siento”, pensé, y jalé el gatillo. El cuerpo sin vida de thenemesis cayó hacia la calle principal, en un segundo que a mi me parecieron minutos. Tiré el arma al vacío y regresé al helicóptero, el cuál desde ya hace unos minutos estaba listo para ser usado.

-Vámonos – dije.

Nos subimos al helicóptero, con Ill y Anny al mando de este. Ella ya no lloraba, pero estaba seria, perdida en sus pensamientos. Quería hablarle, decirle algo, pero no se me ocurría nada. En los asientos traseros, estaba sentado junto a Jotha, que se había recuperado pero no se podía mover demasiado. En otro asiento, Ele estaba sentada con Rain recargada en sus piernas. Se había desmayado, pero aun seguía viva y estaría bien si encontrábamos apoyo pronto.

Después de unos minutos y ya bastante alejados de la ciudad, pudimos escuchar una explosión, la cuál causó una pequeña turbulencia en el helicóptero. RESH City yacía en el olvido.

-¿Hacia donde? – preguntó Jotha.

-RE Center, y tenemos que darnos prisa – dijo Ill.

Me recargué en mi asiento y miré por el ventanal frontal del helicóptero. Ví cómo nos dirigíamos al bello horizonte.

Todo había terminado.

Miré a Anny.

Todo iba bien.

[center]Fin[/center]
Imagen
Kaz... I'm already a demon.

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13410
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: RESH Zombies(Capítulo final: Desenlace)

Mensaje por Ill » 28 Sep 2012 01:19

¡Un fic terminado en Resh, no puede ser, que alguien me pellizque en el ojete para asegurarme de que no estoy soñando!

Aunque el final es demasiado Resident Evil, en plan de que queda demasiado abierto sin explicar gran cosa sobre el destino de los personajes y por eso, haber matado a mi amado Calebín y a Pelao, quedándome así sin la posibilidad de poder chuparle la calva, valoraré este fic con una puntuación acorde a mi descontento, cuatro cipotes sobre cinco.



















































Wiiiiiiiiiiiii, he sobrevivido, puedo seguir atemorizando a las masas fálicamente :3
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Eder
Snake Eater
Mensajes: 3630
Registrado: 04 Jun 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: EderRdfld
Ubicación: Tokyo-3
México 

Re: RESH Zombies(Capítulo final: Desenlace)

Mensaje por Eder » 28 Sep 2012 04:53

Imagen

Bueno, aquí estamos. He terminado mi primer fic.
Quiero aclarar que, como acabo de decir, es mi primer fic, así que tampoco se extrañen de que haya habido varios fallos de continuidad, fumadas, fantasmadas y cuanta cosa ridícula que se me ocurriera xD
Aun así, debo decir que me divertí escribiéndolo, y descubrí que en sí, escribir me gusta bastante.
Quiero darles las gracias a todos los que lo leyeron, o que al menos le dieron una oportunidad. Espero que lo hayan disfrutado tanto como yo disfruté escribiéndolo.

Así mismo, también quiero agradecer a todos los que votaron por mi en los Reshis, debido a que orgullosamente gané el premio a Mejor Fic.

De nuevo, ¡muchas gracias a todos!

Ah, no se olviden de pasarse a leer la esperada secuela de Resh Siege, Dawn of the Troll, de mi compañero Ill. El fic no tiene desperdicio :3
Imagen
Kaz... I'm already a demon.

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: RESH Zombies(Capítulo final: Desenlace)

Mensaje por Ele Alzerav » 28 Sep 2012 05:38

Muuuuy bien Eder =D> =D> =D>
Cumpliste tu palabra de terminar el fic y se te agradece infinitamente. Ahora si ya quedó redonda la premiación jeje
Además
no me mataste a la parienta :D

Como te has portado bien, te mereces tu antídoto, anda con la señorita que te lo va a poner
Oculto:
Imagen
:mrgreen:

Veeenga, como también habías pedido como premio licores, te dejo una botella.
Oculto:
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6975
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 912

Re: RESH Zombies(Capítulo final: Desenlace)

Mensaje por Gray Fox » 02 Oct 2012 14:54

Joder, es cojonudo tener los ultimos 3 capitulos ya preparados para ser leidos, sin esperas, sin venenos, amenazas ni sicarios xDDDDD
Un trabajo mas que cojonudo, estaba en casa solo y no paraba de preguntarme "cuando tiene pensado atravesarnos con unas garras de visor", pero hey! al final vivimos para luchar otro dia, por los caidos.
Felicidades por el merecidismo premio por que te lo has currado estupendamente.
Imagen

Avatar de Usuario
Anny Wesker
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3069
Registrado: 10 Mar 2010 06:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Con Wesker, por supuesto.
Argentina 
x 1
Contactar:

Re: RESH Zombies(Capítulo final: Desenlace)

Mensaje por Anny Wesker » 02 Oct 2012 20:28

Eder, me has dejado sin palabras, yo sabía que lo ibas a terminar, te veía muy comprometido a hacerlo, pero a lo que voy es....
Oculto:
SOBREVIVÍ...
El desenlace me pareció muy emocionante, al final sentí como una paz, esa que se siente después de una gran batalla más allá que la ganes o que la pierdas. Super recontra merecido tu premio, has terminado tu historia con toda la gloria y lo más importante de todo...
Oculto:
SOBREVIVÍ... Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
thenemesis
Nemesis
Mensajes: 1830
Registrado: 09 Ene 2011 04:45
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: florencio varela buenos aires
Argentina 
x 10
Contactar:

Re: RESH Zombies(Capítulo final: Desenlace)

Mensaje por thenemesis » 06 Oct 2012 05:42

Al fín tuve tiempo para leer el último capítulo y la verdad que me encanto fue muy bueno aunque no sobreviví. xD

Pero la trama fue bastante buena y me gusto bastante sobre todo las guerras que se originaban entre los bandos, me divertí leyéndolo, muy buen fic.
Imagen

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: RESH Zombies(Capítulo final: Desenlace)

Mensaje por Roxanne Rivaille » 10 Oct 2012 22:06

Ya he terminado de leer toda la historia... Y la primera cosa que he de decirte, es que te tienes más que merecido ese Reshi =D> . La segunda, que tienes mis respetos: por hacer esta magnífica historia en la que combinas amor, terror, suspense, etc. y por haber puesto a usuarios muy reconocidos en el foro, poniéndolos con sus respectivas personalidades y costumbres, que eso tiene que ser difícil y ha de conocerse muy bien a esa persona para después plasmarla por escrito. A parte, si de verdad es la primera vez que escribes un relato/historia/fic(o como se le pueda llamar), también te mereces mi aplauso porque tienes una manera de escribir que me ha encantado y que es difícil de encontrar(en fanfiction hay muchos escritores primerizos, con muy buenas intenciones e ideas pero que no se les entiende ni jota, pero que con el tiempo mejoran mucho-como ejemplo hállese aquí a una servidora, que como opinión hacia sí misma al principio era un churro como dramaturga pero que ahora es infinitamente mejor, pero con sus fallos :rolleyes: -).
Espero que vuelva a ver alguna historia made in Eder algún día de estos, que no es para menos.
See you later 8)
Imagen

Responder