Falso contacto en mi sensual pantalla

Foro destinado a cualquier tipo de tema relacionado con informática. Dudas técnicas, configuración de programas, recomendaciones de hardware y sofware, limpieza de virus, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Baltel
Tyrant Nv2
Mensajes: 972
Registrado: 22 Sep 2014 17:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Puaccah
x 247

Falso contacto en mi sensual pantalla

Mensaje por Baltel » 16 Dic 2015 21:26

Pues bueno, eso creo que mi pobre y sensual portatil, a presentado un problema, despues de largo tiempo, la cosa es que la pantalla se torna blanca como la nieve al momento de encenderla y debo moverla cuidadoseamente, para intentar restaurar la imagen, de lo contrario y si no la muevo bien, la imagen se queda congelada, mientraas lentamente va recuperando su mono color blanco platinado

Alguno tiene idea de si hay alguan solución casera? o por cuento ronda el costo de una reparación? lo bueno que es epoca navideña... ya se a donde se ira todo el aguinaldo :cry:
Imagen

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Falso contacto en mi sensual pantalla

Mensaje por Chris_Redfield » 18 Dic 2015 14:47

que marca es tu portatil compañero?????te pasa lo mismo que este de aqui???? o es otra cosa??????
http://es.ccm.net/forum/affich-122848-a ... -en-blanco
Imagen

Avatar de Usuario
Baltel
Tyrant Nv2
Mensajes: 972
Registrado: 22 Sep 2014 17:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Puaccah
x 247

Re: Falso contacto en mi sensual pantalla

Mensaje por Baltel » 20 Dic 2015 00:34

Chris_Redfield escribió:que marca es tu portatil compañero?????te pasa lo mismo que este de aqui???? o es otra cosa??????
http://es.ccm.net/forum/affich-122848-a ... -en-blanco
Es lenovo Lord Chris, y bueno, no es todavia tan grave como lo que le pasa al pobre mon ami, digamos que al inciarla, si la pantalla se queda en blanco como manchada, pero aveces sin que le mueva, recupera la imagen, despues de eso es como cuando sus maravillosos audifonos que le costarón $350 y parecian perfectos, comienzan a hacer un falso contacto de un lado y tiene que estar moviendo el cable para que se pueda escuchar

Con mi portatil es lo mismo ;_; y todos sabes que por mas que intentes ajustar los audifonos para hacer contacto, tarde o temprano perecen
Imagen

Avatar de Usuario
Keiichi_Master
Ultimate BOW
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ahí nomás
Argentina 
x 16

Re: Falso contacto en mi sensual pantalla

Mensaje por Keiichi_Master » 21 Dic 2015 08:38



Ese video dice algunas cosas interesantes, lo seguro es que están dañados los cables de la pantalla, tienes que llevarla a que te los cambien.

Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Baltel
Tyrant Nv2
Mensajes: 972
Registrado: 22 Sep 2014 17:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Puaccah
x 247

Re: Falso contacto en mi sensual pantalla

Mensaje por Baltel » 05 Ene 2016 02:58

Keiichi_Master escribió:

Ese video dice algunas cosas interesantes, lo seguro es que están dañados los cables de la pantalla, tienes que llevarla a que te los cambien.

Justo es esto Lord Keiichi, y bueno juntare dinero antes de ir para que no me agarre desprevenido
Imagen

Responder