Instagram

Foro destinado a cualquier tipo de tema relacionado con informática. Dudas técnicas, configuración de programas, recomendaciones de hardware y sofware, limpieza de virus, etc.
Responder

¿Tienes cuenta?

Si
2
15%
No
11
85%
 
Votos totales: 13

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Instagram

Mensaje por Alexia Ashford » 03 Nov 2015 14:18

Imagen
Instagram es una red social y aplicación para compartir fotos y videos. Permite a los usuarios aplicar efectos fotográficos como filtros, marcos, similitudes térmicas, áreas subyacentes en las bases cóncavas, colores retro y vintage, y posteriormente compartir las fotografías en diferentes redes sociales como Facebook, Tumblr, Flickr y Twitter.
Dejo una encuesta! Personalmente no le encuentro utilidad y ustedes? Me hice una cuenta el 2011 pero duró menos de un año porque me aburrí bastante y jamás la usaba así que la borré. Y hay otras redes similares (Fb y Twitter) para subir fotos...
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: Instagram

Mensaje por Fury » 03 Nov 2015 18:26

En el 2013 me entere que existia pero nunca se me dio por ver que era, me paso lo mismo con Twiter y el Ask, ni en pedo los uso. Desde la caida del MSN Mazinger deje las "redes sociales" para transformarme en un viejo hermitaño, ademas si quisiera editar fotografias uso Corel o Photoshop, ademas si no tengo los programas instalados busco alguna web como Ribbet para editar las imagenes al toque y con mas prestaciones.

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: Instagram

Mensaje por Oddro » 03 Nov 2015 19:32

No tengo cuenta ni me interesa, pero por lo visto esta muy de moda o algo por el estilo porque hay unos cuantos usuarios que me han pedido en twitter que los siguiera en instagram también.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Instagram

Mensaje por Ill » 03 Nov 2015 20:12

No tengo cuenta ni tengo intención de conseguir una, ya paso bastante de Facebook y Twitter como para crear otra cuenta fantasma.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Instagram

Mensaje por Jmfgarcia » 06 Nov 2015 23:47

Sí, hace tiempo hice una cuenta, pero la usé más bien poco y la abandoné, aunque nunca me dió por cerrarla. Para fotos prefiero mil veces Flickr.

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Instagram

Mensaje por Chris_Redfield » 08 Nov 2015 15:38

no tengo eso y tampoco me llama la atencion las redes sociales y eso de andar sacando fotos pa subirlas ahi
Imagen

Avatar de Usuario
Arovi
Nemesis
Mensajes: 1892
Registrado: 08 Nov 2007 01:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
México 
x 16

Re: Instagram

Mensaje por Arovi » 09 Nov 2015 17:13

No soy de las personas que amen sacarse fotos... suficiente tengo con subir ocasionalmente al Face para que mi familia vea que sigo viva... si soy una antisocial que a ni su familia llama. Ahora una red que se base en subir y compartir fotos? Yo paso, honestamente creo que solo sirve para subir el ego o en muchos casos la autoestima de sus usuarios con cosas como: Hay que linda sales, que buena foto, que guapa, que chulo, que bueno que estas.... y mil cosas asi, siendo que en la vida real muchas veces no se ven como en instragram y peor aun para una buena foto se sacan minimo 10 previas.... gente que no tiene mucho que hacer y lo invierte en sentirse aceptado por los demas detras de un monitor...
Imagen

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: Instagram

Mensaje por Roxanne Rivaille » 11 Nov 2015 16:57

Yo sí tengo una cuenta y la uso bastante. Al principio era muy reacia a hacerme una porque pensaba que iba a estar todo lleno de canis y tontos con cara de pato delante de un espejo con el móvil en mano enseñando cacho xD Y haberlos los hay. Pero también hay miles de cuentas de dibujantes tanto profesionales como amateurs, sobre comics/videojuegos/anime/etc., de humor o vines... Y animalitos. Fotos y vídeos de animales muy cuquis >.<
De las sesenta y pico fotos que yo tengo posteadas en mi cuenta ni una es de mí misma. Son todos dibujos, o fotos de algo relacionado con lo que me gusta. Principalmente porque quiero conservar la cámara del móvil y sé que si me hago una foto mis niveles antinaturales de no-fotogenia la romperían xDD
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Instagram

Mensaje por Mataformigues » 11 Nov 2015 19:16

Supongo que no hace falta que responda. xD

(¿Os imagináis? Sería un escándalo. xD)

Ahora bien, creo que antes me haría una cuenta en Instagram que en Beelcebook.
Imagen

Avatar de Usuario
Jeta de Raymond
Tyrant
Mensajes: 734
Registrado: 29 May 2014 15:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Flotando en busca del cuerpaso de Ray
España 
x 52

Re: Instagram

Mensaje por Jeta de Raymond » 12 Nov 2015 20:13

No tengo, soy como del siglo pasado, la tecnología me odia y yo paso un poco de ella. Con lo que me lío y lo poco que me meto en facebook como para meterme en más cosas de esas buf.
Y las fotos no son mi fuerte, la verdad.
Imagen

Responder