Como subir un video a Youtube

Foro destinado a cualquier tipo de tema relacionado con informática. Dudas técnicas, configuración de programas, recomendaciones de hardware y sofware, limpieza de virus, etc.
Luis Odicio
Contagiado 20%
Mensajes: 31
Registrado: 05 Oct 2008 18:26
Puntos de Vida: 10 de 10

Como subir un video a Youtube

Mensaje por Luis Odicio » 18 Ene 2009 06:31

Ola necesito ayuda de como subir un video a youtube con musica... letras y el video xsupuesto... xD!! alguien me podria ayudar por favor y poner los pasos :?: :?: :?: :?:

Avatar de Usuario
Uroboros
Tyrant Argento
Mensajes: 6663
Registrado: 12 Jun 2005 02:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: fatiga_cronica
Ubicación: Beneath Black Skies
Argentina 

Re: Como subir un video a Youtube

Mensaje por Uroboros » 18 Ene 2009 14:09

Para subir un video simplemente necesitas tener una cuenta, o sino registrarte en la página. Una vez hecho esto, sólo tenes que apretar la opción Upload que se encuentra en el inicio del sitio. Agregas la información del video y listo. Una vez subido el sistema te avisará.

Si sos principiante con el tema de la edición de videos, te recomiendo que arranques con el Windows Movie Maker. Generalmente viene instalado con Windows, pero sino podés bajarlo desde la página de Microsoft. Es una buena opción para comenzar ya que su uso es muy intuitivo y no necesitas ser un gran experto para obtener buenos resultados.
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Como subir un video a Youtube

Mensaje por Ele Alzerav » 19 Ene 2009 01:36

Subir un vídeo es bastante fácil como ya te ha dicho Tyrant Argento,
una cosa que tienes que tener en cuenta es que no puedes subir un video que pese más de 100 Megas porque entonces te dará error, y alguna vez que me ha pasado creo recordar que no te dice que es ese el fallo y te vuelves loco pensando qué pasa xD

Luis Odicio
Contagiado 20%
Mensajes: 31
Registrado: 05 Oct 2008 18:26
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Como subir un video a Youtube

Mensaje por Luis Odicio » 19 Ene 2009 01:41

hmmm si se ve muy facil pero en realidad no quiero subir un video neto.... algo asi como esos videos que tienen letras y llevan musica... algo asi quiero hacer porque hacer mis propios videos lo hare despues sobre Re :P :P

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: Como subir un video a Youtube

Mensaje por Fury » 19 Ene 2009 06:19

A modo de sugerencia, cuando le pongas un titulo a tu video, trata de no escribir uno muy cotidiano o usado normalmente, pon una frace o algun juego de palabras para que dicho video destaque por sobre los tradicionales, que se amontonan dia a dia, asi evitas que se pierda en las paginas y a su vez creas un acceso directo a tus proximos trabajos, siempre que estos comiencen con una palabra o frace distintiva que no se encuentra o se use a menudo.

Por lo demas, buena suerte!.

Avatar de Usuario
Uroboros
Tyrant Argento
Mensajes: 6663
Registrado: 12 Jun 2005 02:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: fatiga_cronica
Ubicación: Beneath Black Skies
Argentina 

Re: Como subir un video a Youtube

Mensaje por Uroboros » 19 Ene 2009 21:25

L_Alzerav escribió:una cosa que tienes que tener en cuenta es que no puedes subir un video que pese más de 100 Megas porque entonces te dará error
Me parece que ese límite se amplió a un 1gb ahora...

Pero por las dudas, no te excedas de los 100 MB...
:mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Como subir un video a Youtube

Mensaje por Caleb » 23 Ene 2009 06:22

Y te deseo suerte para que no te molesten con la "ley de copyright" :evil: a mi me sacaron las ganas de querer subir algo
Imagen

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: Como subir un video a Youtube

Mensaje por Fury » 23 Ene 2009 06:32

Caleb escribió:Y te deseo suerte para que no te molesten con la "ley de copyright" :evil: a mi me sacaron las ganas de querer subir algo

Son tan asi de agresivos con los copyright?. O se trata de que te eliminaron solo algunos videos?.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Como subir un video a Youtube

Mensaje por Caleb » 23 Ene 2009 06:35

Point Reflex escribió:
Caleb escribió:Y te deseo suerte para que no te molesten con la "ley de copyright" :evil: a mi me sacaron las ganas de querer subir algo

Son tan asi de agresivos con los copyright?. O se trata de que te eliminaron solo algunos videos?.
Cuando subí uno me saltaron con lo del copyright, y dije, "bueno..."

Después intenté subir otro y nuevamente me lo eliminaron :x (después de la hora que tarda en subirlo y procesarlo)

Y ahora me gustaría publicar algunas cosas, pero ahí se ve que no puedo :x :x
Imagen

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: Como subir un video a Youtube

Mensaje por Fury » 23 Ene 2009 07:32

Pero, esto no lo comprendo, he visto publicaciones de cosas que estan muy dentro de la ley de copyright pero no las han borrado todavia, de verdad que esto me estraña bastante.

De ser pocible, que intentas subir al youtube?.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Como subir un video a Youtube

Mensaje por Caleb » 23 Ene 2009 07:38

Videos que hago con escenas de películas/videojuegos + algún tema musical. Hay miles de videos así :?

Sin embargo, creo que me detecta el título de las canciones, así que estoy subiendo el video con el nombre de 01. Espero que resulte, lleva ya más de media hora subiendo :x
Imagen

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: Como subir un video a Youtube

Mensaje por Fury » 23 Ene 2009 08:57

Caleb escribió:Videos que hago con escenas de películas/videojuegos + algún tema musical. Hay miles de videos así :?

Sin embargo, creo que me detecta el título de las canciones, así que estoy subiendo el video con el nombre de 01. Espero que resulte, lleva ya más de media hora subiendo :x

Ahhh.. puede ser ese el motivo entonces. Seguramente es como dices, te detecta el nombre de las canciones y por ende te los borran. Cambiandole el titulo no debe de haber drama alguno. ^^

Avatar de Usuario
Uroboros
Tyrant Argento
Mensajes: 6663
Registrado: 12 Jun 2005 02:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: fatiga_cronica
Ubicación: Beneath Black Skies
Argentina 

Re: Como subir un video a Youtube

Mensaje por Uroboros » 23 Ene 2009 11:47

A mi me pasó algo, creo que, insólito. Había grabado "in fraganti" a una compañera de trabajo bailando el tema "YMCA" de Village People que pasaban en la radio. Por supuesto, ella tardó en darse cuenta que la estaba grabando con la cámara de mi celular. Lo cierto es que el video estuvo varios meses en mi cuenta de You Tube, hasta que hace un tiempo me lo quitaron diciendo que infrigía los derechos de autor, tan sólo porque sonaba esa canción de fondo. Ni siquiera fue que edité el video y le agregué ese tema encima. No. Era el sonido original que se escuchaba en la oficina en ese momento. Me pareció muy estúpido y exagerado lo que hicieron. [-X :x
Imagen

Avatar de Usuario
Keiichi_Master
Ultimate BOW
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ahí nomás
Argentina 
x 16

Re: Como subir un video a Youtube

Mensaje por Keiichi_Master » 23 Ene 2009 15:13

:D Para subir tus videos sin que te molesten con ese tema del copyright
Solo basta con poner en los créditos algo como así.
Video creado por: blablabla.
Xxxx (nombre de la peli o juego) es copyright de: blablabla. (Nombre de empresa)
El tema musical xxxx es propiedad de xxxxx (con fecha y todo)
Producto de fans para fans queda prohibida su venta y alquiler sin el permiso de sus respectivos dueños.

De este modo no violas ningún copyright y aclaras que aun que tu lo has hecho el contenido no es de tu propiedad, muchas revistas y noticieros se amparan en éste formato para publicar cosas. :
o
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ryu
Zombie Nv2
Mensajes: 549
Registrado: 31 Mar 2004 18:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Perú
Contactar:

Re: Como subir un video a Youtube

Mensaje por Ryu » 23 Ene 2009 17:23

Pues te diré que a YouTube le interesa poco o nada que pongas eso en la descripción, porque igual te vuelan el video. A mi ya me borraron 19 videos de mezclas de la Saga de Hades en español latino (versiones TV y DVD) dizque porque infringía derechos de autor. Así que la única solución es resubirlo pero sin tags o tratar de no hacer referencias a lo que se sube.
Un saludo
Imagen

Responder