Propuesta: Noticiario RESH

Realiza preguntas, peticiones, críticas o sugerencias al webmaster de la página o a los administradores del Foro. También se muestran avisos por parte de la administración al resto de usuarios.

¿Te gustaría que se llevase a cabo la propuesta? ¿Participarías?

Sí, me gustaría verlo.
9
50%
Quisiera participar.
5
28%
No, lo encuentro innecesario.
0
No hay votos
No quiero participar pero sí verlo.
2
11%
Me da igual.
2
11%
 
Votos totales: 18

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Propuesta: Noticiario RESH

Mensaje por Roxanne Rivaille » 11 Sep 2015 01:41

Buenas.

He estado pensando, y se me ha ocurrido que, como últimamente hay mucha actividad en el foro y en especial la zona de Resident Evil debido al anuncio de dos nuevo remakes entre otros temas, podríamos hacer algo así como un vídeo-noticiario de RESH.

Se hablaría sobre las noticias más recientes de Resident Evil, temas nuevos o que estén On Fire, debates, noticias frikis, salseo foril, actualizaciones del Juego del Asesino en Serie, anuncios sobre temas o proyectos a petición de usuarios, etc.

Podría subir yo misma los vídeos a mi canal o abrir uno nuevo especialemente para ello, tantear el terreno y si más gente quiere participar, dividirlo por secciones y según la gente que participe que cada uno se encargue de distintos subforos. Para aparecer no sería necesario que te grabases a ti mismo si no quieres o te da verguenza, con la voz y montar imágenes de fondo estaría bien, aunque la gracia estaría en hacerlo lo más realista posible, con tono humorístico y desenfadado.

Esos detalles ya se concretarían una vez se decida sobre si esto se lleva a cabo o no.

He colocado una encuesta, y ya faltaría que tanto mods como users se pronunciasen sobre ello :D

Un saludo :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Propuesta: Noticiario RESH

Mensaje por Ele Alzerav » 11 Sep 2015 04:12

A mi me parece una iniciativa muy buena, es de esas cosas que llevan mucho esfuerzo de las que ya se hacen pocas.
Un toque entretenido en plan audiovisual no le vendría mal al foro. Sería como en la época en la que se hacía la revista de RESH pero en formato telediario xD

Supongo que se podrían idear distintas formas de participar para que todo aquel que no tenga medios para grabarse pueda aportar con algo. Una sección de lectura de comentarios, aporte de fan arts o imágenes de fondo y cosas así :P

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: Propuesta: Noticiario RESH

Mensaje por Crowper Stark » 11 Sep 2015 19:48

Qué idea tan fresca :3

Yo siempre he querido tener que ver con canales de YouTube, así que si quieren un escritor, bien podría apañarmelas para hacerlo. Cuenten con este usuario como espectador, y si quieren, escritor :D
Imagen

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Propuesta: Noticiario RESH

Mensaje por Rain Ocampo » 11 Sep 2015 23:13

Me parece una muy buena idea, y aparte de buenísima, novedosa acá en RESH.
Esta es la oportunidad perfecta para que muchos que no usan mucho la webcam (como decía el tema de Chris) o el micrófono de sus pc o portátiles, los usen.

Sería un gran aporte y sobre todo un gran proyecto Roxanne.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Propuesta: Noticiario RESH

Mensaje por Alexia Ashford » 11 Sep 2015 23:44

Apoyo la iniciativa ^^ No sé cómo podría aportar, pero cualquier cosa que necesitas Roxanne, me avisas :wink:
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: Propuesta: Noticiario RESH

Mensaje por Fury » 12 Sep 2015 00:54

Si necesitan un movil de exteriores cuentan conmigo, aunque mi camara es 480p puedo aportar con contenido audiovisual.

Avatar de Usuario
Ortigosaurio
Zombie Nv1
Mensajes: 474
Registrado: 30 Ene 2013 03:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Albuquerque
Chile 
x 121

Re: Propuesta: Noticiario RESH

Mensaje por Ortigosaurio » 12 Sep 2015 01:06

Juas, apoyo la noción. Podria ofrecerme para una de las secciones, juas.
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Jeta de Raymond
Tyrant
Mensajes: 734
Registrado: 29 May 2014 15:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Flotando en busca del cuerpaso de Ray
España 
x 52

Re: Propuesta: Noticiario RESH

Mensaje por Jeta de Raymond » 12 Sep 2015 17:05

Me parece una buena idea. Parece muy divertido y daría mucha vida al foro. Yo te apoyo. Ahora, no se me ocurre cómo podría participar yo, pero bueno, si surge una forma útil de participación por mi parte pues me apuntaré. No obstante, me parece buena idea y me gustaría verlo. :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: Propuesta: Noticiario RESH

Mensaje por Roxanne Rivaille » 12 Sep 2015 18:10

Jolín, la verdad es que no pensaba que iba a tener tan buena acogida :shock: Bueno, pues proyecto aprobado.

He pensado que lo mejor sería hacer un canal completamente nuevo para el noticiario, y una página de Facebook donde puedan dejarnos comentarios o preguntas y enseñarlos en el programa. La contraseña de la cuenta la tendríamos dos o más personas que hiciésemos el noticiario, así si uno no puede subir el vídeo, se encargaría el otro.

Lo principal ahora mismo es alguien que tenga cierto manejo ya en montaje de vídeos y edición, yo puedo mirar tutoriales y tal y ponerme al día pero aun así no hay nada como la experiencia.

Mi duda está en si hacerlo entre dos o tres veces por semana o diario. La segunda idea no me convence pues quizás no hay grandes novedades de un día para otro y puede ser más complicado que todos los días tengamos que ponernos de acuerdo sobre el contenido que mostramos.

Además, se me ha ocurrido que además del noticiario en sí, una vez a la semana se podría subir una sección en la que los usuarios veteranos nos cuenten anécdotas y cosas sobre el foro, ya sea mandándolas por escrito y nosotros narrándolo, o contadas por ellos mismos en vídeo.

Tengo mil cosas en la cabeza xD Por ahora he pensado en llamarlo "RESH channel" o "RESH TV". Si se os ocurren más nombres decidlo.

Para asignar secciones, decidme vosotros en qué campos os manejáis mejor y con cuáles os sentiríais más cómodos :)

Muchas gracias por todo el apoyo, espero que esto salga bien :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Propuesta: Noticiario RESH

Mensaje por beltran » 14 Sep 2015 10:17

Si os sale bien podemos publicar los programas en la página oficial de Facebook de RESH, que tenemos más de 60.000 usuarios y seguro que gusta.
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Propuesta: Noticiario RESH

Mensaje por Mataformigues » 14 Sep 2015 21:56

Mmmm... Como otros dicen, no veo en qué podría contribuir yo a este proyecto, pero lo seguiré seguro. :D
Imagen

Avatar de Usuario
Ada Wesker
Zombie Nv3
Mensajes: 678
Registrado: 12 Ago 2013 18:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vistiendo de rojo y con gafas oscuras
x 5
Contactar:

Re: Propuesta: Noticiario RESH

Mensaje por Ada Wesker » 21 Sep 2015 13:42

Apoyo la iniciativa con toda violenciaaaaa!!

Ok, no xD ...Me parece una idea genial. Los apoyo, chicos, si hay algo en lo que necesiten mi ayuda, aca estoy n.n/
Soy un poco inutil en todo eso de grabarse, pero si hay algo mas que pueda hacer, avisenme ^^
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: Propuesta: Noticiario RESH

Mensaje por Roxanne Rivaille » 08 Oct 2015 13:51

Quería dejar constancia de que estoy trabajando en el Noticiario. Ya he creado el canal de Youtube, le he hecho una cabecera y un avatar (aunque el puñetero tarda en aparecer), estoy descargando el programa de edición y mirando tutoriales, tengo una parte de la intro, y tengo pendiente organizar lo de las secciones y contribuciones.

Me haría falta que confirmáseis al 100% quiénes podríais grabaros para encargaros de x sección.

Yo tendría que buscarme una cámara en condiciones o arreglar la de mis padres, que vete tú a saber por qué ni graba ni hace fotos. Si alguien sabe sobre el tema de cámaras, ya sea para recomendar alguna que no me cueste todos mis órganos o para solucionarlo, que me contacte ^^

Y gracias de nuevo por la buena acogida del proyecto. Si cuando lo pongamos en marcha sale bien y tiene visualizaciones, como dije, podría expandirse a algo más amplio y en vez de ser solo un noticiario tener un canal más completo con distintas secciones a lo largo de la semana. Pero empecemos por lo básico y ya después nos desmadramos lo que queramos xDD
Imagen

Avatar de Usuario
Arovi
Nemesis
Mensajes: 1892
Registrado: 08 Nov 2007 01:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
México 
x 16

Re: Propuesta: Noticiario RESH

Mensaje por Arovi » 22 Oct 2015 21:20

Ya me habia pasado por el tema desde que se abrio pero no habia posteado. Me parece una muy buena idea, pero necesita gente comprometida y constante para que funcione asi que sea quien sea que se integre al proyecto que venga con los animos bien puestos, por que aqui hay una persona que se hará fan y espero que no me dejen con ganas de ver cuando empieze y luego se desaparezcan.

Me gustaria unirme a este proyecto pero no creo contar con el tiempo suficiente. Si es una vez a la semana sip, pero si es mas el tiempo no me daria. Asi que en lo que quieras Roxanne como ultima opcion me ofrezco a apoyarte (digo ultima opcion por que si hay mas gente que se apunta con mucho tiempo mejor ellos y yo no, por que a veces no tengo tiempo)
Imagen

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Propuesta: Noticiario RESH

Mensaje por Chris_Redfield » 24 Oct 2015 15:11

Roxanne Rivaille escribió:Quería dejar constancia de que estoy trabajando en el Noticiario. Ya he creado el canal de Youtube, le he hecho una cabecera y un avatar (aunque el puñetero tarda en aparecer), estoy descargando el programa de edición y mirando tutoriales, tengo una parte de la intro, y tengo pendiente organizar lo de las secciones y contribuciones.

Me haría falta que confirmáseis al 100% quiénes podríais grabaros para encargaros de x sección.

Yo tendría que buscarme una cámara en condiciones o arreglar la de mis padres, que vete tú a saber por qué ni graba ni hace fotos. Si alguien sabe sobre el tema de cámaras, ya sea para recomendar alguna que no me cueste todos mis órganos o para solucionarlo, que me contacte ^^

Y gracias de nuevo por la buena acogida del proyecto. Si cuando lo pongamos en marcha sale bien y tiene visualizaciones, como dije, podría expandirse a algo más amplio y en vez de ser solo un noticiario tener un canal más completo con distintas secciones a lo largo de la semana. Pero empecemos por lo básico y ya después nos desmadramos lo que queramos xDD
pero secciones va a tener el noticiario compañera??????
Imagen

Responder