Karma

Realiza preguntas, peticiones, críticas o sugerencias al webmaster de la página o a los administradores del Foro. También se muestran avisos por parte de la administración al resto de usuarios.
JoDark143
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3305
Registrado: 29 Oct 2007 19:00
Puntos de Vida: 8 de 10
Ubicación: Desconocido
x 2

Karma

Mensaje por JoDark143 » 28 Jun 2010 19:19

Betran, as pensado en introducir algun elemento en el foro de Karma, quiero decir que los usuarios puedan votar los comentarios de los usuarios.

El tema tambien va dirigido a todo el foro ¿Que les parece la idea?

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: Karma

Mensaje por Crowper Stark » 28 Jun 2010 19:41

¿Votar? ¿para qué? no le encuentro sentido a eso, supongo que para eso están los RESHI
Imagen

Avatar de Usuario
Razor
FreaK
FreaK
Mensajes: 4516
Registrado: 11 Mar 2008 05:22
Puntos de Vida: 6 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Nowhere
Argentina 

Re: Karma

Mensaje por Razor » 28 Jun 2010 19:43

Em..sí y no. No me parece de agrado, pero podría ayudar en algo.
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13410
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Karma

Mensaje por Ill » 28 Jun 2010 22:01

Este sistema (Que ya se ha intentado implantar en el pasado) se utiliza básicamente para, en el caso de que un usuario ayude a los demás, sus mensajes sean valorados de forma positiva y así, además, aumente su buena reputación, mientras que con los votos negativos se reduce.

Más allá de eso no le veo otra función, aunque tampoco estaría de más tenerla, podría servir de guía para los usuarios nuevos que no saben a quién dirigirse para despejar sus dudas.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Noctis
Nemesis
Mensajes: 1754
Registrado: 31 Ago 2007 19:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Kagutsuchi
España 

Re: Karma

Mensaje por Noctis » 28 Jun 2010 22:16

Ill-Niño escribió:Este sistema (Que ya se ha intentado implantar en el pasado) se utiliza básicamente para, en el caso de que un usuario ayude a los demás, sus mensajes sean valorados de forma positiva y así, además, aumente su buena reputación, mientras que con los votos negativos se reduce.

Más allá de eso no le veo otra función, aunque tampoco estaría de más tenerla, podría servir de guía para los usuarios nuevos que no saben a quién dirigirse para despejar sus dudas.

Pero esto es un arma de doble filo: Si se sabe usar no hay problema. Pero como siempre, surgira gente que votara en positivo a otros por que son amigos y algunos les bajara por que no les caen bien, por no hablar de los que solo bajaran para joder al persona. ¿Mi pronostico? Peleas, rebaja de puntos, banneo y solecito para el futuro.

Esto no significa que no lo apoye: solo digo que hay que usarlo bien si no queremos que la gracia se ponga en nuestra contra.
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13410
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Karma

Mensaje por Ill » 28 Jun 2010 22:20

Noctis escribió:Pero esto es un arma de doble filo: Si se sabe usar no hay problema. Pero como siempre, surgira gente que votara en positivo a otros por que son amigos y algunos les bajara por que no les caen bien, por no hablar de los que solo bajaran para joder al persona.0 ¿Mi pronostico? Peleas, rebaja de puntos, banneo y solecito para el futuro.
¿Y eso no es lo que quiere más de uno? ¡Es un chollazo! :B
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: Karma

Mensaje por Chrisisra » 28 Jun 2010 23:32

Noctis escribió:
Ill-Niño escribió:Este sistema (Que ya se ha intentado implantar en el pasado) se utiliza básicamente para, en el caso de que un usuario ayude a los demás, sus mensajes sean valorados de forma positiva y así, además, aumente su buena reputación, mientras que con los votos negativos se reduce.

Más allá de eso no le veo otra función, aunque tampoco estaría de más tenerla, podría servir de guía para los usuarios nuevos que no saben a quién dirigirse para despejar sus dudas.

Pero esto es un arma de doble filo: Si se sabe usar no hay problema. Pero como siempre, surgira gente que votara en positivo a otros por que son amigos y algunos les bajara por que no les caen bien, por no hablar de los que solo bajaran para joder al persona. ¿Mi pronostico? Peleas, rebaja de puntos, banneo y solecito para el futuro.

Esto no significa que no lo apoye: solo digo que hay que usarlo bien si no queremos que la gracia se ponga en nuestra contra.
Es eso, yo estoy en contra por eso mismo...

Suficiente hay amiguismo en otros concursos, no lo habrá aqui? Naaaah.
Imagen

Avatar de Usuario
Uroboros
Tyrant Argento
Mensajes: 6663
Registrado: 12 Jun 2005 02:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: fatiga_cronica
Ubicación: Beneath Black Skies
Argentina 

Re: Karma

Mensaje por Uroboros » 29 Jun 2010 01:25

A mí nunca me pareció mal la idea. Funciona en muchísimos otros foros (incluso más grandes que este), ¿por qué no habría de hacerlo aquí también?
Imagen

Avatar de Usuario
williams
Ultimate BOW
Mensajes: 2566
Registrado: 06 Abr 2004 16:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
México 

Re: Karma

Mensaje por williams » 29 Jun 2010 01:47

A mi también me gusta la idea.
What if everything around you,
Isn't quite as it seems?
What if all the world you used to know,
Is an elaborate dream?

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Karma

Mensaje por Jmfgarcia » 29 Jun 2010 01:53

A mi me gusta la idea, e incluso iría mas lejos. Que el rango dependa de la puntuación y no del numero de post, así solo tendrá un buen rango quien lo merezca. Aunque imagino que esta idea no sera muy popular entre los que ya tienen el rango personalizado :P
Noctis escribió:Pero esto es un arma de doble filo: Si se sabe usar no hay problema. Pero como siempre, surgira gente que votara en positivo a otros por que son amigos y algunos les bajara por que no les caen bien, por no hablar de los que solo bajaran para joder al persona. ¿Mi pronostico? Peleas, rebaja de puntos, banneo y solecito para el futuro.

Esto no significa que no lo apoye: solo digo que hay que usarlo bien si no queremos que la gracia se ponga en nuestra contra.[/b]
Para solucionar eso solo hay que reglamentar el sistema para evitar el mal uso. Por ejemplo, que usuarios novatos no puedan votar, solo una determinada cantidad de votos por día etc...

Avatar de Usuario
Umbralex
Ultimate BOW
Mensajes: 2382
Registrado: 16 Ene 2008 01:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: umbralex
Ubicación: Outer Heaven
Colombia 

Re: Karma

Mensaje por Umbralex » 29 Jun 2010 04:16

No lo veo muy factible ...ya que el amiguismo aca rompe fronteras :lol: ...
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
bosconemi55
-
-
Mensajes: 3469
Registrado: 14 Abr 2006 00:35
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
XBOX GameTarg: maubosco55
Ubicación: En el corazon de mi nena moxa. Te amo Vicky
México 

Re: Karma

Mensaje por bosconemi55 » 29 Jun 2010 06:05

Jmfgarcia escribió:A mi me gusta la idea, e incluso iría mas lejos. Que el rango dependa de la puntuación y no del numero de post, así solo tendrá un buen rango quien lo merezca. Aunque imagino que esta idea no sera muy popular entre los que ya tienen el rango personalizado :P
Pues los que tenemos el personalizado nosotros que ya tamos del otros lado jajja ahi los que a lo mejor no les gustara son a los que no lo tienen.

Y lo de la reputacion es el mismo sistema que se utiliza en el foro de MEDIOTIEMPO pero creo aqui cuando das la reputacion hay una barrita con cuadritos que si estan verdes significa bueno y ya para abajo se va poniendo en rojo

Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12769
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Karma

Mensaje por beltran » 29 Jun 2010 09:58

Se podría hacer que únicamente los moderadors y administradores dieran karma al resto, al igual que quitan puntos.
Imagen

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: Karma

Mensaje por Chrisisra » 29 Jun 2010 12:07

beltran escribió:Se podría hacer que únicamente los moderadors y administradores dieran karma al resto, al igual que quitan puntos.
Entonces, si estaba 50% en contra, ahora lo estoy 90%...

Es más de lo mismo, es tipo puntos, pero positivo/negativo, entonces, no serviría de nada, ya que lo que "representa el karma" es si le ha gustado un post a los usuarios, no ni a los moderadores ni administradores.

Pero como dije, aqui hay mucho amiguismo (y donde no?) y se votará más por amiguismo que porque esté el post bien hecho (y no digo que sea 100%, pero si 50%-50%).
Imagen

Avatar de Usuario
Uroboros
Tyrant Argento
Mensajes: 6663
Registrado: 12 Jun 2005 02:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: fatiga_cronica
Ubicación: Beneath Black Skies
Argentina 

Re: Karma

Mensaje por Uroboros » 29 Jun 2010 13:00

Con probar no se pierde nada. Se podría implementar a modo de "beta" para vez cómo encaja dentro de la comunidad y si no funciona u ocasiona alguna clase de conflicto (aunque creanme, esto es poco probable), pues no se hace y ya.
Imagen

Responder