y que esperan??? =P (EDITADO)

Enciclopedia sobre Resident Evil creada por miembros del foro
Avatar de Usuario
Joumer
Mr. RESH 2006
Mensajes: 3771
Registrado: 05 Feb 2003 05:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Joumer
Wii Friendly Code: 1383-0459-5425-6609
Ubicación: En el coche..... tocandote la jalea Yumm..

Re: y que esperan??? =P (EDITADO)

Mensaje por Joumer » 01 Sep 2008 20:21

Como buen comunicológo, estoy preparando y pido lo de Comunicación dentro de Raccoon City. Estoy recopilando todo lo necesario, incluyendo videos, para hacer una sección lo mas completa posible. Por cierto, en biografías pudiera ayudar en las de REZERO, específicamente de los miembros del equipo Bravo, y James Marcus, tengo ya muchísimo avanzado en eso, además de tener un documento sobre los personajes de los dos juegos de Outbreak.

Cualquier cosa, estoy pa'sus ordenes ^^, jeje.

Avatar de Usuario
Wesker White
El Comandante de los Mexicabrones
El Comandante de los Mexicabrones
Mensajes: 5009
Registrado: 11 Oct 2007 16:23
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: -------------
México 

Re: y que esperan??? =P (EDITADO)

Mensaje por Wesker White » 02 Sep 2008 05:03

Joumer escribió:Como buen comunicológo, estoy preparando y pido lo de Comunicación dentro de Raccoon City. Estoy recopilando todo lo necesario, incluyendo videos, para hacer una sección lo mas completa posible. Por cierto, en biografías pudiera ayudar en las de REZERO, específicamente de los miembros del equipo Bravo, y James Marcus, tengo ya muchísimo avanzado en eso, además de tener un documento sobre los personajes de los dos juegos de Outbreak.

Cualquier cosa, estoy pa'sus ordenes ^^, jeje.
mmm entonses te encargarias de los periodicos estaciones de radio y television de raccoon city? a mi me parece bien suerte con ello.
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: y que esperan??? =P (EDITADO)

Mensaje por beltran » 02 Sep 2008 17:29

nemixor escribió:quien mucho abarca poco aprieta, y pues como dije biografias de personajes y bestiario, emmm creo que fue mucho, que alguien se anote con las biografias, de los personajes, porque con el bestiario ya tengo pa rato, estoy recopilando info XD

anjerico si quieres hazla tu
Ni que decir tiene que, para las biografias y el bestiario, sois libres de tomar cualquier imagen o texto de los que he puesto en http://www.residentevilsh.com
Imagen

Avatar de Usuario
Joumer
Mr. RESH 2006
Mensajes: 3771
Registrado: 05 Feb 2003 05:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Joumer
Wii Friendly Code: 1383-0459-5425-6609
Ubicación: En el coche..... tocandote la jalea Yumm..

Re: y que esperan??? =P (EDITADO)

Mensaje por Joumer » 09 Sep 2008 03:04

Lian escribió:Hola me gustaría decir que me ha estado muy bien todo lo de la radio pero me preguntaba que si te podía ayudar con la parte del periódico u algo con la comunicación.
Por si lo preguntas si que estoy en el grupo.
Claro que si!! Toda ayuda es muy buena =). Ahorita mismo estoy trabajando con los periódicos. Puedes ir investigando lo de Folletería o algo así? Es que ya casi tengo periódicos, pero igual me puedes proporcionar datos que todavía lo tengo incompleto, y entre los dos abrir la siguiente sección de periódico.

Avatar de Usuario
anjerico
Zombie Nv1
Mensajes: 495
Registrado: 10 Jun 2008 21:45
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: infiltrado en planta de investigacion numero 3 del puerto de vercruz

Re: y que esperan??? =P (EDITADO)

Mensaje por anjerico » 24 Mar 2009 00:25

es mi imaginacion o esto esta parado?
el infierno no es tan malo si consigues mantener un angel a tu lado...

Morkar
-
-
Mensajes: 857
Registrado: 28 Mar 2009 01:03
Puntos de Vida: 0 de 10

Re: y que esperan??? =P (EDITADO)

Mensaje por Morkar » 31 Mar 2009 11:22

Hola Solo presentarme y viendo lo tremendamente parado que esta esto pensar donde puedo ser mas util .

si no os parece mal ,la seccion de bestiario que parece la mas parada y ayudar con la cronologia

JoDark143
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3305
Registrado: 29 Oct 2007 19:00
Puntos de Vida: 8 de 10
Ubicación: Desconocido
x 2

Re: y que esperan??? =P (EDITADO)

Mensaje por JoDark143 » 07 Abr 2009 22:03

Hola, pues me pasaba por aqui y me di cuenta de que ya estaba registrado en el grupo (por fin aceptasteis mi solicitud)
Pues me gustaria empezar, ¿que os parece si os posteo algunos enemigos en bestiario?
De momento empezare por:
-Licker
-Hunter
-Crimson Head o V-ACT

Y luego ya pondre mas cosas cuando acabe esos ¿Va?

Morkar
-
-
Mensajes: 857
Registrado: 28 Mar 2009 01:03
Puntos de Vida: 0 de 10

Re: y que esperan??? =P (EDITADO)

Mensaje por Morkar » 08 Abr 2009 01:57

el problema del bestiario del que me ocupo ahora yo aunque una ayuda siempre es recibida es que el que lo inicio hace meses que no asoma la cabeza y hasta que no cierren su post no puedo abrir otro para empezarlo como dios manda y el de la cronologia igual ese aun hace mas tienpo que ni se asoma

JoDark143
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3305
Registrado: 29 Oct 2007 19:00
Puntos de Vida: 8 de 10
Ubicación: Desconocido
x 2

Re: y que esperan??? =P (EDITADO)

Mensaje por JoDark143 » 08 Abr 2009 12:56

Morkar escribió:el problema del bestiario del que me ocupo ahora yo aunque una ayuda siempre es recibida es que el que lo inicio hace meses que no asoma la cabeza y hasta que no cierren su post no puedo abrir otro para empezarlo como dios manda y el de la cronologia igual ese aun hace mas tienpo que ni se asoma
Yo te paso por MP los que he mencionado antes ¿Va? Y luego los pones los posteas tu, eso si, si te parece bien.

Morkar
-
-
Mensajes: 857
Registrado: 28 Mar 2009 01:03
Puntos de Vida: 0 de 10

Re: y que esperan??? =P (EDITADO)

Mensaje por Morkar » 08 Abr 2009 14:24

pero antes hay que cerrar la secciones viejas para poder hacer las nuevas y solo los moderadores pueden chapar/borrar hilos innecesarios

JoDark143
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3305
Registrado: 29 Oct 2007 19:00
Puntos de Vida: 8 de 10
Ubicación: Desconocido
x 2

Re: y que esperan??? =P (EDITADO)

Mensaje por JoDark143 » 08 Abr 2009 19:39

Mandales un MP a alguno, pero tambien tendriamos que consultar al autor del tema si le parece bien...

Morkar
-
-
Mensajes: 857
Registrado: 28 Mar 2009 01:03
Puntos de Vida: 0 de 10

Re: y que esperan??? =P (EDITADO)

Mensaje por Morkar » 08 Abr 2009 23:54

ya le he nandado 2 a baronluigi que se supone que dirige esto y aun no ha respondido pero si puedes mandar tu alguno mejor contra antes hagan caso antres podremos enpezar

Avatar de Usuario
Mesias Siniestro
Nemesis
Mensajes: 1240
Registrado: 13 Dic 2005 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
Ubicación: Montes Arklay
Colombia 

Re: y que esperan??? =P (EDITADO)

Mensaje por Mesias Siniestro » 28 Abr 2009 01:37

Jaja Siento que no he hehco nada, pero giual el proceso es poco a poco.

igual queria hacer una pregunta a Beltran o cualquiera que me peuda responder:

En cada tema que puse en el indice hay cosa por cosa que me gustaria mandar como hipervinculo pero directo a donde es. Porejemplo cuando el bestiario cresca de pronot busquen Licker y lo bote donde esta exactamente, he visto foro ha este estilo php que se peude hacer, si alguien sabe le agradeceria, para organizar y que quede mejor el indice.

Zvertt3.

Morkar
-
-
Mensajes: 857
Registrado: 28 Mar 2009 01:03
Puntos de Vida: 0 de 10

Re: y que esperan??? =P (EDITADO)

Mensaje por Morkar » 11 May 2009 02:38

yo desisto no hay manera de que me salgan los enlaces a las criaturas bien si alguien puede editar mi 1º post del bestiario para convertirlo en un indice de links a las fichas se lo agradeceria

Avatar de Usuario
Wesker White
El Comandante de los Mexicabrones
El Comandante de los Mexicabrones
Mensajes: 5009
Registrado: 11 Oct 2007 16:23
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: -------------
México 

Re: y que esperan??? =P (EDITADO)

Mensaje por Wesker White » 11 May 2009 05:23

Morkar escribió:yo desisto no hay manera de que me salgan los enlaces a las criaturas bien si alguien puede editar mi 1º post del bestiario para convertirlo en un indice de links a las fichas se lo agradeceria

no se si ya habias visto este tutorial que cree yo hace poco, para enseñarle a WHITE como hacerlo

lo primero que tienes que hacer ir a tu perfil (en este ejemplo uso el de WHITE)

te vas a mensajes de usuario
Oculto:
Imagen


le das click buscas en tus mensajes o posts el que tu quieras en este caso elegire el de Ada wong, que es el primero de su lista en la wiki-resh, le da uno click justo en el asunto: 1-ada wong (oh el titulo que este o busquen)
Oculto:
Imagen



ya una vez que le das click te mandara exactamente a donde esta tu post, copia la ruta
Oculto:
Imagen


despues para ponerle titulo o nombre al enlace solo tienes que agarrar un condigo de URL

Oculto:
Imagen

Código: Seleccionar todo

[url][/url]
ahora viene el momento de modificarlo, agarrar la primera parte, adelante de la "L" tienes que poner el signo de "=" y luego el enlace de adonde quieres que te envie ejem "http://residentevilsh.net/foro/viewtopi ... 43#p501443" todo esto sin salirte de los corchetes luego enmedio de los corchetes solo tienes que ponerle el nombre que quieras, como en este caso ada wong y listo te tiene que quedar mas o menos asi

Código: Seleccionar todo

[url=http://residentevilsh.net/foro/viewtopic.php?f=29&t=26358&p=501443#p501443]Ada Wong[/url]
y se tiene que ver asi

Ada Wong[/b]
Imagen

Responder