Mortal Kombat 1

En este foro se agrupan todos los temas oficiales relacionados con videojuegos. Si quieres hablar o discutir a fondo de uno de ellos, éste es tu lugar.
Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13410
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Mortal Kombat 1

Mensaje por Ill » 07 Sep 2023 09:33

Pues sí que era Nitara, interpretada de hecho por Megan Fox xD



Supongo que la semana que viene mostrarán a Reiko entonces.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Mortal Kombat 1

Mensaje por Caleb » 08 Nov 2023 03:19

Al final no lo compré. Hubo varios factores...

Primero, el contenido single-player luce muy inferior a lo de MK11. El modo Invasiones que se suponía venía a ser una especie de "Konquest/Krypt" no termina de hacer ninguno de ambos.

La trama es un desastre. O sea, empieza bien cuando se van armando algunas historias de trasfondo y ves cómo se va desarrollando todo, pero en un punto pega un volantazo y pretende ser el Endgame de MK, con multiverso y huevadas sacadas burdamente de Avengers. Es muy malo todo lo que se ve, la verdad es que prefiero la historia de Armageddon antes que esto :lol:

Algunas decisiones tanto estéticas como de gameplay sobre ciertos personajes me parecen muy erradas y no me dan ganas de jugar con personajes que son de mis favoritos. No sé por qué les cuesta tanto seguir una línea de diseño básica como hacen todos los juegos de lucha.

Lo de los DLC y la monetización (literalmente venden una fatality) ya pinta peor que MK11. Seguramente lo peor que ha hecho NRS/WB en todo este tiempo.

No está Sonya, así que tampoco me motivó mucho a comprarlo xD lo mismo aplica para Jax. En la comunidad hay mucho anti-"fuerzas especiales" que fueron muy vocales en los últimos años y querían sacarse de encima a esos personajes por ser "aburridos". Pese a que son absolutamente clásicos. No tiene sentido que LIU KANG reinicie la historia y no incluya a sus principales aliados. Pero en fin...
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13410
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Mortal Kombat 1

Mensaje por Ill » 08 Nov 2023 10:46

Me lo regalaron por mi cumpleaños y pude experimentar de primera mano el puto desastre que es, no solo a nivel de historia sino en general. La historia, efectivamente, empieza muy bien pero a mitad descarrila completamente y se convierte en una guerra de multiversos y líneas temporales que se olvida de sus personajes y que cae de nuevo en los mismos errores que juegos anteriores. Nada de lo que ocurre durante los primeros capítulos es relevante ni afecta a la trama como tal, ni siquiera en los casos de Baraka, Reptile y Ashrah que una vez concluyen sus capítulos no se vuelve a saber nada más de ellos a pesar de estar ahora en el bando de los héroes. Peor todavía, Shang Tsung está bloqueado tras un parche a menos que reserves cuando TIENE UN CAPÍTULO EN LA HISTORIA Y PUEDES ELEGIR JUGAR CON ÉL DE NUEVO EN EL CAPÍTULO FINAL y hay combates con y contra Quan Chi y Ermac, dos personajes anunciados hace meses como DLC que aún así participan en la trama principal.

Para resumir, el Shang Tsung de la nueva línea temporal es reclutado por "Kronika" y le incita a convertirse en el mismo hijo de puta que en iteraciones anteriores, para luego resultar ser el mismo Shang Tsung de MK11 intentando destruir el trabajo de Liu Kang. De hecho, todos los finales de MK11 son canon y hay infinidad de líneas temporales con Kitanas, Raidens, Kung Laos, Kenshis, Johnny Cages, etc. que se convirtieron en protectores del reloj de arena en su universo, dejando completamente de lado a cualquier personaje de la nueva línea temporal para manejar a una versión aleatoria del personaje que elijamos para la batalla final en el PUTO ARMAGGEDON, donde nos enfrentamos a multitud de engendros salidos del Kreate a Fighter de ese mismo juego (me llegué a enfrentar a una fusión entre Johnny Cage y Shao Kahn, por ejemplo); yo elegí a Smoke para darle algo de protagonismo después de estar ausente durante casi toda la historia y al final resultó que ni siquiera era el mismo que había aparecido durante la misma, sino una versión distinta del multiverso con cero relevancia. El Shang Tsung de MK11 es derrotado y la historia acaba ahí, y sólo falta un mensaje de Ed Boon diciendo que gracias por pagarle las putas y la cocaína y que ahora te vayas a tomar por culo.

Imagen

Han hecho que la historia de MKX parezca buena, tiene cojones el asunto. Mis dieses también a quien decidiera que Megan Fox pusiera voz a Nitara; si ya era abominable la voz de Ronda Rousey en MK11 lo de este juego ya roza el crimen contra la humanidad, hasta el puto Jean-Claude Van Damme parece Roger Clark a su lado.

El modo Invasiones es una porquería, repetitivo hasta la saciedad y completamente falto de interés. Y cómo no, es un modo que funciona como un servicio, con eventos temporales y mierdas que van cambiando cada día. El online es lamentable, sólo con combates 1v1 casuales o competitivos y un modo "King of the Hill" con un netcode del pleistoceno; no hay salas públicas ni privadas como en juegos anteriores, ni nada, es más básico que una hamburguesa de 1€ de McDonald's.

En cuanto a desbloquear contenido, tiene cojones que hayan convertido la Kripta en una pantalla donde pulsas X para gastar 1000 monedas y conseguir algo aleatorio, desde música hasta arte conceptual; es increíble lo cutre, perezoso y en general falto de interés que es. De los DLC y la monetización mejor ni hablo, porque si no corrompo la base de datos del foro de la cantidad de veneno que echaría.

En resumen, Ed Boon y sus cejas me pueden comer los huevos.
Imagen

For those who have a heart

Responder