Life is Strange 2

En este foro se agrupan todos los temas oficiales relacionados con videojuegos. Si quieres hablar o discutir a fondo de uno de ellos, éste es tu lugar.
Responder
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Life is Strange 2

Mensaje por Caleb » 23 Jun 2018 01:30




Aún no tenemos información concreta, excepto que sabremos más en Agosto y que el primer episodio (de cinco) estará disponible el 27 de Septiembre de 2018.

Así que empieza este año!!

Ya quiero ver qué pinta tiene. De todas maneras no olviden que el próximo martes se habilita Captain Spirit de forma gratuita, que será algo así como una mini-historia en el universo de Life is Strange pero se supone que podría haber cuestiones técnicas y de mecánicas en este pequeño juego que luego se verán en Life is Strange 2.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Life is Strange 2

Mensaje por Caleb » 21 Ago 2018 19:57



Mmmm...

También habían soltado un escrito ayer. Básicamente el protagonista controlable es Sean (16 años) y junto a su hermano Daniel (9 años) están escapando de la policía desde Seattle y van hacia México. Daniel sería el que tiene algún tipo de poder telekinético.


Hoy mostraron un gameplay:




Pues me parece que en sí venía bien, aunque Sean como protagonista no me entusiasma mucho. Lyla parece un personaje más interesante, pero como esto va a ser un viaje de huida no sé cuánto más irá a participar...

Quitando algunos detalles la cosa iba bien hasta el altercado final donde todo se ve muy forzado... y encima es lo que motiva el inicio de la fuga. No sé, es como Ellen Page y su hermano fantasma escapando de la policía/gobierno, algo en esa línea.

No sé si lo jugaré de salida, espero ver más cosas a ver si me convencen pero en principio esta dupla protagonista no me resulta muy interesante.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Life is Strange 2

Mensaje por Caleb » 21 Sep 2018 21:30



:-k

Es que... no lo termino de ver. En el gameplay mostrado previamente había cosas que me gustaron, pero a nivel general siento que no me convence mucho.
Decepciona un poco haber esperado esta secuela y que no me enganche xD en fin
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Life is Strange 2

Mensaje por Caleb » 27 Sep 2018 05:04

Estaba leyendo el review-debate de RPS --> https://www.rockpapershotgun.com/2018/0 ... ct-o-chat/ y a la vez vi un poco de algunos gameplays.

Y sí, se ve que el discurso político esta vez salta al frente con referencias muy directas a Trump.

Imagen

Además de que pareciera ser que las decisiones tienen un peso menor que en el juego anterior. Por lo menos esos son algunos comentarios que vi. Por ejemplo, en la escena de la tienda no importa si compraste con tu dinero o robaste algo, inmediatamente te van a descubrir o acusar de que robaste y el personaje tira "por ustedes tenemos que construir el muro!" :lol:

Vaya. El problema de esto es que cuando Trump no esté más en el poder, esto va a quedar automáticamente desfasado. Se puede abordar el racismo/xenofobia de un montón de maneras, pero esto huele a torpeza digna de telediario.

Creo que voy a optar por ir siguiendo el desarrollo de esto vía YouTube. Y si el producto final me llega a parecer satisfactorio o que vale la pena, quizás lo compre una vez terminado.
Pero de momento qué lejos lo veo.
Imagen

Responder