Captain Spirit

En este foro se agrupan todos los temas oficiales relacionados con videojuegos. Si quieres hablar o discutir a fondo de uno de ellos, éste es tu lugar.
Responder
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Captain Spirit

Mensaje por Caleb » 10 Jun 2018 22:46



Ha sido anunciado Captain Spirit de Dontnod. Este nuevo juego se ambienta en el universo de Life is Strange, y estará disponible en PS4, Xbox One y PC el 26 de Junio GRATIS

De hecho es la primera aproximación que veremos al mundo de Life is Strange 2.

La música, los gráficos, el arte... es como volver a casa! Además todo esto me dio un baldazo de nostalgia, joder.



Es un juego autoconclusivo en el que exploraremos cómo es una mañana en el mundo de Chris y su vívida imaginación. Un buen detalle a tener en cuenta es que decisiones que tomemos en este juego se trasladarán a Life is Strange 2.

No hay mucho más sobre eso, por lo que no sabemos si Chris será el protagonista de Life is Strange 2 o si de alguna manera él o su padre tendrán algún impacto/rol en el juego.

Desde ya que esto me entusiasma mucho. Lo mostrado hasta el momento me encantó. Dieciséis días!
Imagen

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Captain Spirit

Mensaje por Lord Dracon » 11 Jun 2018 19:51

Podría tratarse del hermano pequeño de algunos de los personajes de Life is Strange :?: y no me extrañaría que Chris terminara siendo el prota de la secuela ubicado años después de este "prologo" por ahora la historia Captain Spirit pinta interesante si del DLC Adios mezclaron de forma genial un día normal en la vida de una joven Chloe y Max con una tragedia no me extrañaría que repitieran la jugada en esta ocasión.
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Captain Spirit

Mensaje por Caleb » 27 Jun 2018 01:27

Ya está disponible. Jugué una partida, estuvo interesante y parece que tiene sus variaciones.

Lo que no entiendo es por qué le pusieron Denuvo y para qué me pide 2GB de VRAM... para lo que es :roll:


Está buena la pequeña historia, y tiene sus matices que terminan siendo bastante oscuros. Hay varias referencias a Life is Strange, dando a entender que en efecto estamos en el mismo universo.

A su vez no me parece que Chris sea el protagonista de Life is Strange 2. Yo creo que es alguno de los chicos que salen al final.
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13408
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Captain Spirit

Mensaje por Ill » 17 Ago 2018 22:14

Al fin lo he jugado y de decir que me ha parecido bastante mejor que Before the Storm, sobre todo con los pequeños matices oscuros de la historia:
Oculto:
Chris tiene toda la pinta de ser abusado tanto física como psicológicamente, si no no entiendo a qué viene la escena del padre preguntándole si alguien le había dicho algo sobre la herida del brazo y si le dolía. Sobre si él es el que tiene poderes o no supongo que se verá en LIS2, espero que tenga una participación prominente en ese juego y que no sea otro caso como el de los personajes de The Walking Dead: 400 Days que acabaron siendo prácticamente todos meros cameos en la segunda temporada de dicha saga.
De todos modos se han columpiado un poco al poner LIS2 a 39.99€, ¿no?
Imagen

For those who have a heart

Responder