HITMAN 2

En este foro se agrupan todos los temas oficiales relacionados con videojuegos. Si quieres hablar o discutir a fondo de uno de ellos, éste es tu lugar.
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

HITMAN 2

Mensaje por Caleb » 07 Jun 2018 19:17



Confirmadísimo

Unravel the past of the elusive Shadow Client as you track your targets across 6 new exotic locations and improvise the biggest kills in franchise history.


Estoy con el stream en vivo así que a lo mejor se me van pasando algunos detalles. Pero cosas importantes:

-NO será episódico. SE LANZA EL 13 de Noviembre
-PLATAFORMAS: PC, PS4, XBOX ONE
-VUELVE EL MALETÍN
-MIAMI CONFIRMADO
-SEIS LOCACIONES ENORMES, QUE VISITAREMOS POR PRIMERA VEZ
-ACABAN DE PASAR EL BRIEFING DE LA MISION EN MIAMI, EL DISEÑO ES HERMOSO

POR QUE ESCRIBO TODO EN MAYUSCULAS??

Si pre-ordenas, accedes al mini-juego promocional que se puede jugar sólo o en co-op:




edit: escuchando a Sven, este mini-juego toma lugar en Austria y aparentemente tiene una conexión con otro hecho de Hitman.

---

Miami es una de las primeras misiones del juego, los objetivos son Robert y Sierra Knox. A lo mejor más tarde tengamos la información mejor recopilada xD estoy casi transcribiendo desde lo que escucho y en unos minutos me tengo que ir.

Volverán el Contracts Mode, Escalations, Elusive Targets y hay más modos de juego confirmados pero no revelados.
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: HITMAN 2

Mensaje por Gray Fox » 08 Jun 2018 01:33

BUENO, BUENO, SIN FORMATO EPISODICO Y CON COOP, HOYGA PONGAME 10 QUE LOS QUIERO PARA AYER!!!!!!

=D> =D> =D> =D> =D>

Parece que como mencionabamos en el otro tema, paso toda la niebla y los malos momentos y se pusieron manos a la obra teniendo en cuenta las criticas del publico, mas que excelentisimo ver de nuevo a 47 en plena forma y con agregados nuevos.


:wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: HITMAN 2

Mensaje por Caleb » 08 Jun 2018 06:24

Ya hice pre-order (TUVE QUE HACERLO) y estuve jugando el mini-juego Sniper Assassin.

Como estamos ante un juego publicado por Warner, no podía faltar el DLC. Se habla de dos expansiones que añadirán una misión/locación nueva e incluso más mapas para Sniper Assassin. Así que mientras vaya bien de contenido y no se abusen con el precio...

La misión de Sniper Assassin es muy entretenida, y la trama está genial. Recordarán que en el tutorial de HITMAN, 47 tiene que cumplir una recreación del asesinato de Kalvin Ritter, quien fuera eliminado por un agente de la ICA en 1998.
Esta nueva misión consiste en que el fundador de los Yardbirds ordena eliminar a los miembros restantes durante la boda de la hija de uno de ellos. Debe hacerse en un margen de quince minutos. Está muy buena, hay muchas posibilidades.

No pude probar el co-op porque en mis contactos nadie pre-ordenó xDDD si alguien acá lo hace y tiene ganas de probarlo, sabe que estoy disponible.
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: HITMAN 2

Mensaje por Gray Fox » 09 Jun 2018 16:36

Uno de los anuncios que nos ha dejado esta semana ha sido el de 'Hitman 2', el regreso del Agente 47 que estaba prácticamente cantado a raíz de los últimos rumores que había surgido unos días antes de su presentación.

En aquel momento pudimos conocer algunos detalles sobre las novedades que traerá esta secuela, como el hecho de que viajaremos hasta Miami o se añadirá un modo cooperativo para que dos personas puedan unir sus fuerzas para llevar a cabo los asesinatos. Ahora Warner Bros. e IO Interactive nos han dejado con otros datos realmente interesantes.

Imagen

Cuando se confirmó su fecha de lanzamiento, se dijo que su edición de coleccionista permitiría disfrutar del juego con cuatro días de antelación, pero lo que no se indicó era lo que iba a contener esta edición tan especial. No obstante, no ha habido que esperar demasiado hasta que se hayan mostrado todos sus artículos y serán los siguientes:

Un espectacular maletín para albergar todo y que está acolchado por dentro
Un llavero con forma de bala
Un patito de goma con el traje del Agente 47
Una moneda firmada

Una primera expansión para acceder a nuevas localizaciones, misiones, mapas, trajes y armas y una segunda expansión de la que no se ha revelado que ofrecerá


Imagen


Un detalle a destacar es el hecho de que 'Hitman 2' se distribuirá a su vez en una edición Silver y otra Gold. En la primera se incluirá únicamente la primera expansión, mientras que la segunda dará acceso también a la segunda junto con los cuatro días de acceso anticipado. En cuanto a sus precios serán 79,99 euros y 89,99 euros, respectivamente.

Por otra parte, gracias a la ficha de Steam podemos saber cuáles serán los requisitos mínimos y recomendados que será necesario cumplir para que 'Hitman 2' funcione correctamente en nuestro PC.

System requirements (minimum)

CPU: Intel CPU Core i5-2500K 3.3GHz / AMD CPU Phenom II X4 940
CPU SPEED: Info
RAM: 8 GB
OS: 64-bit Windows 7
VIDEO CARD: NVIDIA GeForce GTX 660 / Radeon HD 7870
FREE DISK SPACE: 60 GB

Recommended Requirements

CPU: Intel CPU Core i7 3770 3,4 GHz / AMD CPU AMD FX-8350 4 GHz
CPU SPEED: Info
RAM: 8 GB
OS: 64-bit Windows 7 / 64-bit Windows 8 (8.1) or Windows 10
VIDEO CARD: Nvidia GPU GeForce GTX 770 / AMD GPU Radeon R9 290
FREE DISK SPACE: 60 GB


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Otro como Re7, 90 Eurazos el juego completo y seguro que algunas cosas aun habra que comprarlas aparte que añadiran mas tarde con una "definitive edition", una verdadera salvajada, cuando ya los juegos que valen 60 euros me parecen "caros", esta moda de ponerlos a casi 100 euros es absurda, mucho peor esto de haber normalizado que por cuatro tonterias, trajecitos y mierdas en forma de DLC antes de haber sacado el juego te puedan cobrar esa animalada.

Al menos podian esperar a tener el juego lanzado y decir, "hey, mirad que opciones extras y contenido adicional mas chulo puedes tener en el juego", pero no, antes de sacar el juego ya te dicen "llevate la mitad del pastel, que la otra mitad te la vendemos aparte por un precio absurdo o llevate solo la mitad".

Asi que lamentandolo mucho aqui uno que se pondra el parche pirata hasta alguna oferta o rebaja decente, no entiendo de donde saca la gente el dinero para comprar juegos asi ni como a las empresas les rinde mas vender 1 juego a 100 euros que vender 5 a 50.


:wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: HITMAN 2

Mensaje por Caleb » 09 Jun 2018 20:39

Warner style.

Mientras estuvimos con Square Enix, me fui comprando los episodios a medida que salían y todo el material extra lo compré una vez que ya estuvo lanzado.
En este caso ya me adquirí la edición estándar, los extras caerán luego. Con el juego anterior hubo una confusión sobre los mapas extras, pero esta vez parece claro que se tratará de locaciones nuevas y no recicladas. Más mapas para el Sniper también serán bienvenidos!


Por lo que único que confío en este lanzamiento de Warner es que está IO al mando. Hace unos años los lanzamientos de MKX y Arkham Knight fueron una vergüenza, un total desastre. En gran parte porque las versiones de PC fueron encargadas a estudios incapaces de lidiar con el trabajo que les dieron, y todo bajo la órbita de Warner.
Sobre Arkham Knight no sé, a MKX lo instalé hace unos meses y habían arreglado todo. Hubiese sido ideal que las cosas funcionaran bien desde el primer día, pero cuando me harté en su momento lo desinstalé y volví casi tres años después xDD
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: HITMAN 2

Mensaje por Jmfgarcia » 09 Jun 2018 22:47

El precio del juego base en la Store mexicana de Steam me parece bastante bien, así que por la parte económica no creo que vaya a tener ningún problema. Siempre y cuando el juegto base sea tan nutrido de contenido como HITMAN 2016 con sus 6 episodios (sin ningún extra) e incluya la historia principal, me doy por satisfecho. Ya se comprará el resto con sus ofertas (yo todavia no compro todo el contenido extra de HITMAN 2016).

Y no creo que la versión de PC vaya a tener problemas, sobre todo porque parece que reusarán el motor de la entrega anterior que ya funcionaba de forma nativa en esa plataforma. Tanto Mortal Kombat X como Batman Arkham Knight usaban una versión altamente modificada del UE3 con soporte para PBR en vez de usar el UE4 oficial de Epic que ya estába más que testeado para funcionar tanto en PC como en PS4 y XBO, y por eso resultaron en ports tan malos para PC.

Esa misión de Miami se ve muy interesante, pero prefiero ver gameplay del mismo antes de opinar, sobre todo para ver la escala del mapa. Seria muy lol que existiera la opción de matar a alguien del público con una versión hitmanesca del desastre de Le Mans XD

A ver si nos enteramos en este E3 de en donde se ubicarán las otras 6 misiones del juego y sí alguna coincidirá con alguna de las que tengo en mente.

Lo que sí espero es que le metan grandes mejoras al modo contracts, que fue una de las mejores adiciones que se le ha hecho a la franquicia en toda su historia. Creo que no soy el único que se quedó con ganas de más opciones a la hora de crear tus propios contratos más allá de matar a un par de randoms en el mapa.

Lo del modo sniper me llama mucho la atención, sobre todo por la posibilidad de controlar a personajes que no sean 47 en un juego con el nombre de Hitman. ¿Seria posible que en un futuro nos presenten algún spin off con otros asesinos de la ICA que arregle el mal sabor que nos dejaron los que aparecieron en Absolution?.

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: HITMAN 2

Mensaje por Gray Fox » 09 Jun 2018 23:46

Casi 100 dolares el juego a mi me parece muy loco, el SMI en España es de 800 dolares, a ser sincero 60 dolares ya me parece caro, pero es al fin y al cabo inflaccion mediante y demas ecuaciones lo que mas o menos ha valido un juego de toda la vida, no nos engañemos, casi el doble de precio y no es el doble de juego lo que pagas.

Ya se que nadie te obliga a comprarlo, supongo que siempre he sido un paria de mierda , que es el sino que me ha tocado vivir (xD).

En fin, volviendo al juego, me llama la atencion el hueco que van hacer para el coop, ¿esta confirmado que sera solo en mini-juegos como el de sniper o habra algunas partes incluso la propia campaña que podremos jugarla de forma cooperativa?, ya sabemos que 47 es un personaje que trabaja solo, pero supongo que no seria dificil crear una ICA desde la que gestionar asesinatos y trabajos como anteriormente, realmente creo que aqui podria haber mucha diversion si no lo enfocan desde un punto de vista competitivo rollo Assassins creed.

Aun es un poco pronto para decirlo, el multiplayer con calzador a algunos juegos le tiene sentado de lujo, cuando en otros se siente como forzado y bien fuera del juego, asi que espero que IO nos sorprenda con algunas ideas incluso como dice JMF algun spin-off se la serie inspirada en otros asesinos.

Tambien estoy deseando ver algo de gameplay, la pulida que le metieron al motor, que no se si sigue siendo el Glacier parece espectacular, al menos en las cinematicas, asi que a ver como mueve un mundo vivo y lleno de gente.


:wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: HITMAN 2

Mensaje por Jmfgarcia » 10 Jun 2018 01:57

Razgriz escribió:Casi 100 dolares el juego a mi me parece muy loco, el SMI en España es de 800 dolares, a ser sincero 60 dolares ya me parece caro, pero es al fin y al cabo inflaccion mediante y demas ecuaciones lo que mas o menos ha valido un juego de toda la vida, no nos engañemos, casi el doble de precio y no es el doble de juego lo que pagas.
Por eso especifiqué que en la store mexicana, que aquí el juego base está en el equivalente a 38 euros y la versión gold a poco más de 60 euros, lo cual me parece un precio razonable. Que en el otro lado del charco lo estén vendiendo a 100 dolares si me parece excesivo. Y no se tu, pero a mi me pareció que los 6 episodios de HITMAN 2016 sin DLCs estaban rebosantes de contenido para los estandares de la industria.
Razgriz escribió:En fin, volviendo al juego, me llama la atencion el hueco que van hacer para el coop, ¿esta confirmado que sera solo en mini-juegos como el de sniper o habra algunas partes incluso la propia campaña que podremos jugarla de forma cooperativa?, ya sabemos que 47 es un personaje que trabaja solo, pero supongo que no seria dificil crear una ICA desde la que gestionar asesinatos y trabajos como anteriormente, realmente creo que aqui podria haber mucha diversion si no lo enfocan desde un punto de vista competitivo rollo Assassins creed.
Yo no veo el cooperativo dentro de la historia principal, pero que el modo Contracts tenga opción para multiplayer es una idea sumamente irresistible.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: HITMAN 2

Mensaje por Caleb » 10 Jun 2018 05:00

Lo del co-op es sólo para el modo Sniper Assassin. La campaña es absolutamente single player!

Se cree que hay más modos de juego por revelar, así que a ver qué pasa.

El motor es el Glacier. También aprovecho para confirmar que David Bateson sigue siendo 47, ya que no se lo escuchó en el trailer ni se dijo nada y en algunos sitios hubo preocupación xD el actor ya lo confirmó.
Quería hacer un paréntesis en esto y remarcar algo que me quedé pensando sobre toda esta situación, sobre todo al pensar en Resident Evil y sus cambios de actores/actrices pero especialmente lo que saltó respecto al REmake 2 con Capcom descartando a todos para ir por actores/actrices no sindicados. Y como que nadie de la comunidad movió un dedo.
Cuando Square-Enix trató de reemplazar a Bateson en Hitman Absolution allá por el 2012, la comunidad organizó un boicoteo general y se plantaron ante IO, que debió elevar el reclamo a Square-Enix. La comunidad seriamente amenazaba con no comprar el juego ni ayudar en su difusión si sacaban a David Bateson!



Sobre el tema de la venta del juego, como ya dije, es Warner.

Eso sí, toda la trama principal está en el juego de base. Las expansiones son cosas extras como en el anterior lo fueron The Icon o A House Built on Sand. La diferencia en este caso es que aparentemente las expansiones no serían sólo misiones extras en mapas ya existentes modificados, sino misiones nuevas en locaciones completamente nuevas.

A mí también me parece que HITMAN de por sí tuvo mucho contenido en sí mismo: Elusive Targets (ahora en plena reactivación, yo estoy aprovechando para completar todos los que me perdí), Escalations, muchos desbloqueables desde armas a trajes; y una alta rejugabilidad.
El pack de misiones extras lo compré a más de un año del lanzamiento del juego, junto con el que fue luego el pack Patient Zero. Un total de siete misiones con sus desafíos, desbloqueables, etc. y que en el diseño en sí algunas tenían sus novedades. De hecho hay algunas que me gustaron más que las del juego base xD

Como dice Jmf, en mi caso el precio del juego en pesos argentinos equivale a 40 dólares. Por eso opté por la edición estándar, y en un tiempo cuando las expansiones ya estén disponibles seguramente me las lleve.
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: HITMAN 2

Mensaje por Gray Fox » 10 Jun 2018 05:40

40 dolares es un precio justo francamente, aunque entiendo que esto es una cuestion subjetiva de la economia de cada uno. Solamente me preguntaba si otros 40 dolares extras valen la pena como contenido adicional y un par mapas nuevos, a no ser que incluyan el juego con el maletin ese todo chulo de la edicion coleccionista (que esta por unos 120 dolares) e incluye un patito de goma.

Saber que estara David Bateson siempre es bien, EL es 47, no esperaba menos, ojala podamos escuchar a Marsha Thomason, tambien adoro su voz.

Un modo cooperativo con contratos con esos mundos tan grandes seria un extra estupendo, gracias por la info Caleb, tal y como pensaba le han pegado una pulida tremenda al Glacier, que ya se miraba muy bien.

:wink:
Oculto:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: HITMAN 2

Mensaje por Caleb » 12 Jun 2018 02:05

Nuevo trailer en el marco del PC Gaming Show:




Se ve jodidamente genial!!
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: HITMAN 2

Mensaje por Jmfgarcia » 12 Jun 2018 06:37

Parece que la ICA pasará a ser el perrito faldero de Providence, por lo menos durante la mayor parte del juego XD

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: HITMAN 2

Mensaje por Caleb » 13 Jun 2018 20:38

Bueno, de acuerdo con el final del anterior los de Providence se acercaron para matar al Shadow Client y sus aliados, me imagino que estarán pagando jugosas sumas por esto xD



El briefing se ve hermoso.

Más lore! Se menciona a la familia Po, y se menciona que tomaron la información de la laptop de Reynard. Por lo que seguramente Alma Reynard fue el objetivo en la misión anterior a esta.

MINIMAPA

El área es enorme. Se ve que hay montones de posibilidades. Y también se confirmó que ahora nos podemos camuflar entre las multitudes (recuperado de Absolution) y que se aplicará lo mismo a la vegetación en un futuro mapa que tomará lugar en un bosque/selva.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: HITMAN 2

Mensaje por Caleb » 02 Jul 2018 23:22

Hubo un posible leak de locaciones:
Oculto:
Imagen

De acuerdo a alguien que hizo data mining en Sniper Assassins la lista sería:
-Austria
-Miami
-Nueva Zelanda
-Colombia
-Mumbai
-USA
-Mar del Norte

El caso es que al haber sido sacado de Sniper Assassins queda la duda de si en realidad estos son mapas de ese minijuego (que se anunció que habría más además de Austria), pero de todas maneras es interesante.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: HITMAN 2

Mensaje por Caleb » 16 Ago 2018 15:50



Con la confirmación de que Hitman 2 estará en la Gamescom ya empieza a acelerar la campaña publicitaria, y esta vez viene con el presupuesto de Warner xD

Tiene una pinta genial pero espero ver cosas nuevas en la Gamescom, obviamente quiero un poco más de gameplay aunque siento que ya vi lo suficiente de Miami (tampoco me quiero reventar toda la misión antes de jugarla) y estaría muy bien algún trailer nuevo, de paso podrían lanzar algún mapa para Sniper Assassins y quizás confirmar oficialmente todas las locaciones, así dejan de ser un misterio que no tiene mucho sentido y nos regocijamos con los lugares a visitar 8)
Imagen

Responder