Them's Fightin' Herds

En este foro se agrupan todos los temas oficiales relacionados con videojuegos. Si quieres hablar o discutir a fondo de uno de ellos, éste es tu lugar.
Responder
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Them's Fightin' Herds

Mensaje por Caleb » 13 Feb 2018 09:24

Imagen

Creo que no tenía tema xD pero ahora sí que lo amerita porque estamos a días del lanzamiento.

Pasó mucho tiempo desde que se anunció hasta que por fin llegó el momento.


El juego Them's Fightin' Herds, inspirado en Mi Pequeño Pony, se lanzará en PC el 22 de febrero. El juego nació como un título de lucha que usaba personajes de Mi Pequeño Pony pero la juguetera Hasbro solicitó que no usaran su marca.

Los desarrolladores decidieron dejar de usar esa marca, de la que no tienen los derechos, e iniciaron una campaña de financiación con la que lograron recaudar 600.000 dólares. El objetivo era reinventar su proyecto en un título con personajes propios.

Para la creación de este Them's Fightin' Herds han contado con el trabajo de Lauren Faust, quien lideró el equipo artístico de la serie de animación My Little Pony: Friendship is Magic: la grafista ha diseñado personajes para este juego al estilo de los célebres ponis, pero con diseños propios legalmente seguros para el videojuego.

El título propone un juego de lucha 2D e inicialmente contará con seis personajes. El equipo responsable del proyecto ha asegurado que van a lanzar más personajes más adelante.


Fuente: https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -lucha-2d/




Listado del contenido:

Unique Overworld Story Mode: Explore the world of Foenum and uncover secrets, costumes and special fights in an unprecedented RPG-style story mode! Speak to NPC's! Solve puzzles using your characters' unique ability! Eat apples!

Visual Pixel Lobby: Online multiplayer lobby system uses the same style of overworld as Story Mode to allow all players to explore (read: goof around in) locations within the world of Foenum with other players. Customize your avatar with cosmetic items you collect through Story Mode AND Multiplayer PVP/PVE gameplay!

Dynamic Music System: Rockin’ character themes that adapt in the heat of the battle makes every fight a treat to the players AND the spectators.

GGPO powered netplay for the smoothest possible fighting game experience.

More fighters are on the way, introducing more playstyles to the roster! Each fighter DLC release will include additional unlockable cosmetics, modes and character specific story mode expansions.

4-button Fighting: A-Light, B-Medium, C-Heavy, D-Magic.

Magic System: Emphasize your character’s special abilities through a dedicated button and a unique resource.

Juggle Decay: Opponents become gradually heavier during a combo, but ONLY after the juggle decay bar is filled. This manages combo length without imposing a hard limit. In addition, filling the juggle decay bar prevents standing infinites by removing the opponent's ability to remain standing for the rest of that combo.

Enhanced Super Attack: Spend an additional meter to add utility to your main super attack with effects that stay true to the characters’ unique personalities and talents!

Se ve que va a salir con una buena cantidad de contenido, y habrá más en camino.


Que buena pinta tiene 8) se puede leer perfectamente qué personaje se correspondería a cada pony xD y bueno, con el tiempo irán sacando más pero la cosa lleva su tiempo ya que el trabajo de dibujo y animación se hace a mano. Un proceso similar al de Skullgirls.

A lo mejor la semana que viene ya esté trayendo mis impresiones.

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Them's Fightin' Herds

Mensaje por Jmfgarcia » 14 Feb 2018 02:30

Hace tanto tiempo que le perdí la pista a este proyecto, creo que lo último que supe fue que querian rediseñar a los personajes para que quedara más como un homenaje que como un fangame. Esto luce muchisimo mejor que cuando aún era Fighting Is Magic.

Lamentablemente el momento Pony ya pasó hace bastante tiempo, y eso le va a costar no pocas ventas, pero sí el sistema de combate es solido, deberia irles bastante bien.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Them's Fightin' Herds

Mensaje por Caleb » 15 Feb 2018 07:55

No creo que haya pasado tanto, y este juego tiene su público. Al fin y al cabo logró recaudar 600.000 dólares en Kickstarter; no creo que le vaya mal. Sin contar que la gente de Skullgirls estará interesada siendo que lo siguen desde que LabZero les cedió el engine de su juego y ambas comunidades han sido bastante solidarias entre sí.

Hay un personaje cabra en camino xD y espero que los Depredadores sean jugables. Al menos hay bocetos de ellos, y aparentemente serían un oso, un lobo, un leopardo y un cocodrilo por ahora... pero en los foros de la comunidad leí gente que estaría encantada con que los Depredadores lleguen a ser seis y funcionen como contrapartes de las protagonistas. De momento lo veo difícil o a largo plazo siendo el largo proceso de animación que requieren este tipo de personajes.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Them's Fightin' Herds

Mensaje por Caleb » 23 Feb 2018 02:46

Y LLEGÓ EL DIA

Se me había olvidado mencionar al elenco del juego:

Arizona: Tara Strong.
Paprika: Marieve Herington.
Velvet: Tia Ballard.
Pom: Allie Moreno.
Oleander: Alexa Kahn.
Tianhuo: Kay Bess.
Keith Ferguson: Fred.
Jessica Gee: La anunciadora.

Conozco a Tara Strong, Kay Bess y Keith Ferguson. A las demás actrices no las conozco, pero mirando los currículums varias han hecho doblajes de animés, videojuegos y VNs.

Me parece un poco curioso tener a Tara Strong interpretando un acento sureño y a Keith Ferguson como un espíritu que cada tanto suelta un "DIE!" xD


Una noticia de último momento: Hace unos días los desarrolladores publicaron una carta explicando por qué el lanzamiento sería en early access. Además de que faltan pulir algunas animaciones e implementar taunts y cosas por el estilo, lo más grave fue que detectaron un problema con el story mode y la parte del equipo que se ocupa de eso no está disponible.
Por lo que optaron por posponer el lanzamiento del story mode. Lo demás ya está disponible. Y a decir verdad los lobbys están muy buenos xD ya tuve algunos combates bastante entretenidos.

A pesar de ser un juego de lucha basado en cuatro botones, hay cierta profundidad en sus mecánicas que van más allá de machacar teclas. Dado que es la primera vez que puedo jugarlo, no tenía conocimiento previo de los personajes y ahora veo que cada una tiene sus mecánicas marcadas bien fuerte.
Los estilos de juego están muy claros. Arizona es rápida, tiene un lazo y puede hacer combos veloces, es ideal para acorrarlar al rival y mantener la presión. Es necesario estar siempre encima.
Velvet puede acercarse, tiene movilidad pero también técnicas para controlar el entorno, es posible acorrarlar al rival con los cristales que salen del suelo y los proyectiles.
Oleander zonea muy bien, tiene trampas para mantener la distancia y se puede teletransportar. Al acercarse puede ejecutar combos cortos pero letales, para volver a mantener la distancia con trampas y proyectiles.
Pom es de tipo Puppet, como Miss Fortune por ejemplo. Sólo que controla unos cachorros de Pastor Alemán y uno especialmente grande xD sus mecánicas son complejas.

Y todavía no llegué a probar a Paprika ni Tianhuo pero ya lo haré.

De momento me está gustando mucho. Pero es que ya de por sí la música, los fondos (algunos tienen animaciones climáticas) y los diseños visuales son excelentes. ¡Gracias Lauren!

Eso sí, la IA me está dando unas palizas memorables.

edit:

No era sólo el modo historia y algunos detalles, me encontré cosas bastante incompletas. Es extraño porque dijeron que exceptuando el modo historia, este lanzamiento sería prácticamente el juego final.
Al menos los de Skullgirls cuando lanzaron versiones de prueba y tal lo llamaron "Endless Beta". En fin, ya lo refundié y mis fondos estarán de regreso en unos días.

Le daré la chance que se merece cuando esté completo.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Them's Fightin' Herds

Mensaje por Caleb » 10 Jun 2020 20:32

Fue hace ya unas semanas pero un día llegó el día




Ahora sí le voy a dar su merecida chance, con todo su potencial. Se ve muchísimo más pulido que la última versión que llegué a jugar, y tiene un contenido muy interesante.
En particular escuché cosas muy positivas del modo historia. Así que me lo apunto...

Después de haber tenido un camino bastante rocoso, este proyecto llegó finalmente a su lanzamiento. Enhorabuena! Y por si fuera poco van a estar en el EVO Online. Usan GGPO (rollback) para el online, así que viene de maravillas.
Imagen

Responder