Amid Evil

En este foro se agrupan todos los temas oficiales relacionados con videojuegos. Si quieres hablar o discutir a fondo de uno de ellos, éste es tu lugar.
Responder
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Amid Evil

Mensaje por Caleb » 12 Feb 2018 08:29

Desarrollador: Indefatigable.
Publisher: New Blood Interactive.




Otro FPS retro que parece ir en la dirección correcta, entendiendo ante todo las mecánicas de los juegos de ese entonces. Este se nota que bebe mucho de Heretic y Hexen, lo cual está bastante bien porque los FPS de temática fantástica fueron los menos.

De momento este tiene muy buena pinta. Sabemos que consistirá en siete episodios, cada uno con estéticas, ambientaciones y enemigos diferentes. Se supone que lo lanzarán este año pero en breves van a sacar un early access con tres episodios completos.

Creo que desarrolladores como estos merecen el respaldo de la comunidad, sobre todo al ser muy de nicho. Así que en cuanto habiliten esos episodios me los pienso llevar, para luego traer mis impresiones :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Amid Evil

Mensaje por Caleb » 07 Mar 2018 08:20

Este lunes empieza el early access que incluirá tres de los siete capítulos que tendrá el juego, lo que serán doce niveles y además un modo horda/survival:



Voy a ver cómo llego o si espero un poco más pero me encantaría tenerlo. Al menos para ir probando, que se ve genial.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Amid Evil

Mensaje por Caleb » 30 May 2018 07:20

Hace ya unos días lanzaron el cuarto episodio:



Yo empecé a jugar ayer!

Pues está muy bueno. La calidad visual es digna de mención, además de que me lleva de vuelta a los geniales diseños de nivel de los '90s. Tiene un arsenal bastante inspirado por Heretic que está épico; mención especial a la Garra Celestial que dispara planetas xD

Cada mundo es diferente, en cuanto a lo visual, tipos de enemigos, diseños, etc. y eso lo hace bastante variado. Hay un mundo que hace de "hub" y se conecta con los demás mediante portales tal como pasaba en el primer Quake.

Las batallas como los jefes finales de cada nivel son tremendas y tienen su desafío. La más difícil hasta ahora para mí fue la batalla final del tercer episodio!


Se supone que el total de episodios será siete, así que todavía restan tres por lanzarse durante este año. Por lo visto en algunos trailers creo que al menos el quinto ya está bien entrado en desarrollo así que con suerte no debería faltar demasiado para su lanzamiento!
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Amid Evil

Mensaje por Caleb » 23 Jun 2019 04:58



El lanzamiento ya es oficial!!!

Actualmente sigo en el episodio 5 xD así que tendré que ponerme con esto para continuarlo.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Amid Evil

Mensaje por Caleb » 16 Jul 2019 04:48

He terminado la campaña!!

Es un juegazo. La música y la estética visual son magníficas, pero donde brilla realmente es en el gameplay. Un arsenal inspirado en Heretic/Hexen, un hub a lo Quake y un feeling que por momentos me remitía un poco al estilo de Unreal.

El lore está interesante, me gustó la historia por más pequeña que sea, y ciertamente los BOSSES son épicos. Tengo que rejugar algunos episodios para poder redondear bien cuáles han sido mis niveles favoritos, pero desde ya que el sexto episodio "The Arcane Expanse" es brillante en todo sentido. También mencionaría que "Astral Equinox", "Domain of the Sentinels", "The Solar Solstice" y "The Void" me gustaron mucho. En el caso de "The Forges" creo que tiene algunos niveles bastante buenos y el jefe me encantó pero la cagan muchas secciones de puzzles/plataformeo que no me terminaron de enganchar. "The Sacred Path" no está mal pero peca de tener algunos diseños de nivel algo frustrantes y enemigos-esponja pese a ser visualmente una maravilla.


Muy satisfecho con este juego. De los mejores FPS que he jugado últimamente.
Imagen

Responder