Hellbound

En este foro se agrupan todos los temas oficiales relacionados con videojuegos. Si quieres hablar o discutir a fondo de uno de ellos, éste es tu lugar.
Responder
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Hellbound

Mensaje por Caleb » 03 Ene 2018 20:28

Desarrollado por el estudio argentino Saibot Studios llegará en 2018 esta propuesta de regresar a los FPS noventeros!





Aún no se ha visto mucho pero tenemos un video detallando cómo será esto:



Entre enero-febrero de este año se lanzará la beta cerrada con el modo Supervivencia. En base a esto y cómo se observen los resultados, la idea es que el juego pueda tener un modo campaña y un modo multijugador; pero eso se irá confirmando a medida que el estudio pueda ir consiguiendo financiación.

De momento no vi nada de gameplay en sí, así que estoy expectante. Ya me suscribí para enterarme novedades y el acceso a la beta que será mediante Steam.

Así que vayan por acá --> https://hellboundgame.com/

El protagonista Hellgore pinta bien xD tiene un aire al Cazador de los comics. Promete bastante, espero que venga con one-liners! Eso no debería faltar.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Hellbound

Mensaje por Caleb » 23 Feb 2018 02:30



Hoy ya fueron soltando las keys para la beta y recibí la mía. Bueno, lo estuve jugando un rato...

Me parece que el diseño del protagonista y el escenario está bastante bien, me gustaría que añadan one-liners y cosas así jaja pero por el lado de los enemigos me parece que estuvieron menos inspirados. Son enemigos que pintan como un cruce pseudo-medieval y los soldados poseídos del último Doom.
Los demonios que lanzan bolas de fuego en plan Imp me recordaron un poco más a cierto diseño de Tchernobog, pero me parece que están bien... son demonios xD

La música es una de las mejores cosas de lo que tiene de momento. Acompaña bastante bien el curso de la acción, es un estilo que no falla.

Sobre las armas, algunas como el arma estándar o la ametralladora-láser (algo así xD) me parece que están bien diseñadas e implementadas. Barrer enemigos con la ametralladora es muy satisfactorio.
Pero la escopeta y el lanzacohetes me parecieron un poco flojos. El lanzacohetes tiene un diseño que no me terminó de convencer, y a veces creo que los proyectiles no tienen un área de daño efectiva. Es raro porque en ocasiones al impactar un cohete podés liquidar a varios enemigos de una, pero en otros casos cuando les tiro cerca a los pies parece que no los daña.
Y la escopeta necesita un rediseño, y un mayor trabajo en el retroceso y el sonido.

Siendo que se adjudica una inspiración en los FPS noventeros, creo que descuidaron mucho a la que es el arma insignia de esa época. La escopeta es esencial.

Respecto al movimiento... mmm... un par de cosas. No creo que el botón para sprintar esté de más, pero le hubiese quitado la animación de correr para que simplemente se pueda disparar con una mayor velocidad de movimiento.
Hay momentos en los que el personaje se siente pesado, los saltos no me dieron la impresión de darme alguna ventaja y traté de hacer strafe-jumping pero parece que no surtió efecto :?: al menos para moverme de manera circular no encontré problema.


En fin, en el marco de los FPS retro creo que va a estar difícil que cualquiera pase a DUSK (que termina de lanzarse este año), y el Amid Evil que se está cocinando pinta delicioso :P creo que Hellbound se lo va a tener que trabajar un poco más tomando en cuenta todo lo que chapeó. Espero que se pueda traducir al gameplay y no quede sólo en intenciones.


edit: no probé hacer rocket-jump, después lo voy a intentar.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Hellbound

Mensaje por Caleb » 09 Jun 2018 05:05

El Kickstarter de Hellbound logra su cometido y alcanza los $40.000

http://www.indiannoob.in/oldschool-fps- ... ly-funded/


De acuerdo a esa nota el dinero irá destinado a mejorar el Survival Mode, y a crear un nivel de la campaña single-player para utilizar como material promocional y conseguir un publisher.

Pinta bien! Así que estaremos al tanto de más novedades.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Hellbound

Mensaje por Caleb » 02 Oct 2018 05:18

NGD Studios editará la campaña de Hellbound

Tremenda noticia a nivel local la que recibimos hace un par de días. NGD Studios (Regnum Online – Master of Orion), la empresa nacional de mayor trayectoria en la industria, hizo un acuerdo con Saibot Studios (Doorways) para publicar la campaña de Hellbound.

El juego de Tobias Rusjan, del que ya te hablamos anteriormente, tiene disponible su modo supervivencia desde hace meses en Steam. Pero ahora comienza la cuenta regresiva para el modo historia.

NGD Studios aportó su grano de arena al Kickstarter del juego y además se comprometió a sumar el dinero necesario para la finalización del primer episodio de la campaña. “Nos ayudaron con el empujón que necesitábamos. Y lo mejor es que el juego sigue quedando acá en Argentina“, nos comentó Rusjan.

El creador de Doorways no es un desconocido para la empresa, ya que entre 2007 y 2011 trabajó en la misma. Y lo curioso es que su carta de presentación para entrar había sido DooM.-PlatforM, un tributo al DOOM original. Por lo que se puede decir que Hellbound es la evolución de aquel homenaje.

Los mantendremos al tanto de las novedades que surjan de este acuerdo y los dejamos con la entrevista que le hicimos hace algunas semanas al desarrollador, donde nos adelantó detalles sobre la campaña que ahora se terminó de confirmar.

Fuente: http://pressover.news/noticias/ngd-stud ... hellbound/

Muy buenas noticias!

Ya debemos dar la campaña single player por confirmada. Creo que lo más factible es que el lanzamiento final sea el año que viene.

Al final con el veranito de buenas noticias que tuvimos hace unos meses daba por sentado que todos estos grandes FPS retro saldrían este año, pero parece ser que por ahora el único que se acerca a un lanzamiento final en 2018 es DUSK y los demás van quedando para 2019.
Imagen

Responder