Life is Strange: Before the Storm

En este foro se agrupan todos los temas oficiales relacionados con videojuegos. Si quieres hablar o discutir a fondo de uno de ellos, éste es tu lugar.
Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13408
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Life is Strange: Before the Storm

Mensaje por Ill » 21 Ene 2018 15:52

Life is Strange: Before the Storm saldrá en formato físico en el mes de marzo

Sale el día 9 de marzo y el episodio extra de Max el día 6 :3
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Life is Strange: Before the Storm

Mensaje por Caleb » 07 Mar 2018 07:49



Se ve interesante, y deprimente xD

Encima hubo una oferta de productos de Square Enix durante el fin de semana y no me acordé de mirar la página de la tienda para ver si el upgrade con este capítulo tenía descuento xDD

Lo voy a dejar pasar por ahora pero lo terminaré jugando. Encima que en estos días se dijo que va a haber novedades pronto sobre Life is Strange 2 :D
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13408
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Life is Strange: Before the Storm

Mensaje por Ill » 07 Mar 2018 23:05

Lo he jugado y no aporta nada nuevo a la historia, lo único que trae de nuevo es poder ver un poco más la amistad de Max y Chloe cuando todavía no eran Tumblr humanizado y algunos momentos de bastante vergüenza ajena xD

Espero que la secuela no tenga nada que ver con estos personajes, no porque no me gusten sino porque ya queda más que evidente que están demasiado utilizados y es necesario ver algo nuevo; como mucho me gustaría ver alguna referencia pero deberían dejarlos estar antes de arruinarlos con más precuelas innecesarias.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Life is Strange: Before the Storm

Mensaje por Lord Dracon » 19 Mar 2018 23:52

Pues nada ya tengo el Before the Storm :mrgreen:

Para empezar escribir que Rhianna DeVries me ha sorprendido gratamente, en serio en unos segundos ya me tenia elogiándola como perfecta actriz de voz para Chloe y puede que al manejarla ahora como protagonista influya pero es que de momento me cae bien :shock: han sabido sacarle el jugo al gameplay a pesar de tener la ausencia del rebobinado, en el Before the Storm por ahora el modo carisma (cuando tienes el duelo de diálogos al mas puro estilo Monkey Island) me parece todo un acierto, las pintadas pues que siempre tengas dos opciones para plasmar tu "creatividad" también me parece bueno pues da juego en la rejugada y un aceptable sustito del coleccionable de las fotografías, el diario es puro Chloe menuda frases suelta a su Max de papel.

Episode 1
Oculto:
No he avanzado mucho mas allá del comienzo así que no tengo mucho que decir solo pequeñas cosillas, por ahora ha estado bien ver a Frank tres años antes y aunque noto la ausencia de Pompidou al menos se ve su caravana al que le deje una pintada :twisted: en principio parece que aun no conoce de nada a Rachel.
El encuentro Chloe y Rachel me pareció muy bueno.
La relación Chloe, Joyce y David pues por ahora muy light supongo que será mas adelante cuando se ponga todo hard, supongo que ganarle el duelo de diálogos traerá su repercusión.
Elliot no se de donde ha salido este tío pero apesta a versión Warren de Chloe aunque por ahora ni se acerca al carisma del freak de la ciencia.
Skip el guarda de seguridad buen tipo al igual que el grupito nerd, la verdad es que como siempre los personajes de este juego apuntan maneras, bastante buena la partida de rol, como me reí con el duelo para recuperar la llave de las celdas de prisioneros :lol:
Y algo tienen que estar haciendo bien con el juego cuando han conseguido que me ponga a defender a Nathan fue casi instintivo el ver al matón cliché de turno meterse con el pijo psicópata ya después te das cuenta de que Chloe defendido ha su futuro asesino y vamos en futuras rejugadas que el abusón le de tortas :twisted:
Ya después viene el segundo encuentro con Rachel, y lo deje en ese punto
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Life is Strange: Before the Storm

Mensaje por Nightmare Hunter » 20 Mar 2018 16:12

Anoche terminé también de re-jugar el primer LiS tras haber completado Before the Storm (que esperé a que estuviera completo para comprarlo). Y bueno, BtS me ha parecido que estuvo bien, considerando la eliminación de uno de los aspectos clave del primer juego, que fue lo de rebobinar y viajar en el tiempo.
Oculto:
Dicho esto, dos cosas me han resultado bastante flojas en Before the Storm: Primero, la relación entre Chloe y Rachel nace prácticamente de la nada y avanza muy rápido (como que ya en el segundo encuentro tienes la posibilidad de decirle que sientes "algo más" por ella :P), como que el tiempo del juego fue muy corto para desarrollar una relación supuestamente tan intensa desde cero. Vale que se supone que se conocían porque iban a la misma academia, pero se supone también que Chloe era anti-sociable y no hacía amistades. Y segundo, que la decisión final sea en torno a Rachel para mí le quita peso dramático, porque en definitiva, así elijas contarle la verdad o callar, ya todos sabemos lo que pasará con Rachel así que básicamente da igual, la harás más o menos feliz por un par de años y eso es todo.
En resumen, valió la pena esta segunda entrega, pero el primero fue una experiencia más memorable y con un ritmo mejor desarrollado.
Oculto:
Así que bueno, de mi nueva partida de LiS básicamente intenté tomar decisiones diferentes a las que había tomado cuando cuando lo jugué años atrás (aunque se sienta anti-natural a veces elegir una opción cuando preferirías otra), pero en algunos casos no pude evitarlo y acabé decidiendo lo mismo que antes, por ejemplo: volví a culpar a Nathan en la oficina (aunque esta vez no había contado antes lo del baño), rebobiné lo necesario para que ni Frank ni Pompidou salgan lastimados, y volví a salvar a Kate (tal vez a futuro intente una partida dejándola morir, pero en esta preferí que no).
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Life is Strange: Before the Storm

Mensaje por Lord Dracon » 21 Mar 2018 01:56

Episode 1 Terminado

Mis elecciones
Oculto:
-Atacaste
-Fuiste cariñosa con Joyce
-Defendiste a Nathan
-Le dijiste a Rachel que sois mas que amigas
-No cogiste el dinero
-No le compraste hierbas a Frank
-Le echaste un vistazo al libro de autoayuda
-Pusiste la foto de William en la cómoda
-No pusiste dinero en el bolso de Joyce
-Le dijiste a Elliot que irías a la obra con el
-Le dijiste a Skip que te gustaba su maqueta
-Terminaste el juego de mesa con Step y Mikey
-No saboteaste los deberes de Victoria
-Le dijiste a Rachel que enamorarse es estúpido
-Compartiste tus auriculares con Rachel
-Saltaste del tren
Bastante bueno el episodio no me sobra ningún momento ni se me hizo pesado
Oculto:
Rachel demasiada correcta la vi en este episodio para lo que yo pensaba que era el personaje, sin ir mas lejos según se ve en Life is Strange por sus amistades y algunas que otras frases pensaba que el personaje mostraba públicamente su cara de doña perfecta y en las sombras era mas heavy que Chloe pero según veo los novillos fueron su primer acto de rebeldía, su relación con Chloe pues empieza bien pero en mi opinión el desarrollo es muy de 0 a 100 supongo que poner turbo era la mejor opción se podría decir que Rachel quedo fascinada por Chloe y viceversa y conectaron en seguida.
A partir del desguace el juego pega un subidón tremendo desde el momento golpear a todo lo que veo seguido del sueño para terminar con la quema del árbol la combinación de música, escena y dialogo les quedo de sobresaliente, vamos el titulo de la obra de teatro no esta cogido al alzar la Tempestad a llegado a Arcadia Bay.
Por cierto se ve el coche que Chloe conduce en Life Is Strange :lol:
También he notado que en este episodio hemos tenido momentos místicos menos sutiles que en Life is Strange en esta entrega solo se puede teorizar con que lo de Max fue un acto de magia de un ente superior interviniendo en forma de mariposa que le otorgo esos poderes con fines de los que solo se pueden especular mas pero aquí.
Oculto:
Ya en el parque leemos que el cuervo es un animal que los nativos consideraban sagrado pero no digno de confianza y el cuervo esta presente en muchos momentos incluso en el ultimo sueño aparece brevemente como guiando la conversación de William, todo para llegar la momento de las gran hoguera.
No se si quedara en una simple anécdota o lo desarrollaran en los episodios restantes pero es un detalle a tener en cuenta
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Life is Strange: Before the Storm

Mensaje por Lord Dracon » 25 Mar 2018 00:14

Episode 2 & 3 Terminado
El juego esta plagado de momento muy brutales pero globalmente lo pondría un peldaño por debajo de Life is Strange, la banda sonora siguie siendo soberbia, los personajes geniales y los diseños mas de los mismo, el gameplay bastante bien con algunos momentos de notable pero la historia falla en ciertos puntos, no tenemos esos giros brutales a los que Life is Strange nos tenia acostumbrados al finalizar cada episodio y muchos secundarios se quedaron en mi opinión sin mostrar todo su potencial, me imagino que la idea de tres episodios aunque largos se le quedo algo corta al estudio.

Ep.2
Oculto:
Un principio genial con la expulsión de Chloe de la academia aquí quiero expandirme pues me parece que estos fue un error mío por mis decisiones no se si tomando otras la cosa cambia y espero que en una rejugada vea que si pues si ya me parecía sorprendente las amigas del alma que se vuelve el dúo protagonista, con Chloe expulsada tan pronto de la academia veo muchos mas difícil que se fortalezca esa gran amistad.
Ya después viene como la relación con David va poco a poco dirigiéndose a donde todos conocemos pero aun existe ese atisbo de esforzarse en llevarse bien.
Después viene el momento desguace con gran conexión con la historia de LIS que poco a poco terminara siendo la guarida secreta que todos conocemos, también donde se desvela mas puntos de la historia.
La parte de buscar el dinero y la obra de teatro se lleva el punto fuerte del episodio con momentos muy bonitos, para terminar todo en la revelación de quien es realmente Sera lo cual me lo veía venir pero no pensé que esa revelación llegara a oídos de Rachel :shock:
Ep.3
Oculto:
Un episodio muy irregular tiene gameplay muy jugoso y que pienso que es muy rejugable según la elecciones que están presentes en las estadísticas tiene donde rascar, pero no quita que vea cosas muy alarmante Eliot se desmarca de ser un Warren para volverse un Nathan en potencia es muy brusco ese cambio venido de la nada.
Damon es quitado de en medio fuera de cámaras eso es un punto muy negativo, además falta un giro sorprendente como lo tenia LIS con la identidad del criminal, aquí pensaba que la sorpresa vendría con que Sera y Damon siempre fueron aliados para destruir las pruebas por un lado y sacarle mas dinero por otro pero nada Sera esta reformada por completo pero que le entra el miedo y se larga para no volver, Rachel y sus padres vuelven a ser la familia perfecta pero que pienso que aquí se genera una fuerte contradicción con LIS pues allí Chloe menciona que los padres apenas se preocupan de su hija.
Además aunque sabemos que su madre tenia su pasado oscuro Rachel solo muestra un poco de su modo darkRachel y por como termina la historia no hay motivos para que llegue a convertirse en la gran manipuladora que terminara siendo (salía con Frank a espalda de Chloe, se lía con su profesor, forma su pequeño ejercito de subordinados) supongo que en los próximos años mientras Chloe planifica esa gran salida para salir de Arcadia Bay Rachel terminara siendo como su madre solo que menos heavy, pero bueno la gracia de la precuela era ver esos hechos no imaginarlo
Ahora toca ver como esta ese episodio adicional, volveré a ver a Max :(
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Life is Strange: Before the Storm

Mensaje por Lord Dracon » 25 Mar 2018 23:36

Episode Bonus terminado
Es un episodio para los nostálgicos de las actrices originales del dúo protagonista del juego, algunos momentos son bastante corregibles pero aunque sea por unos pequeños detalles el episodio ha sido de tener el corazón en un puño, me quedo con la recta final.
Oculto:
Desde que escuchas la grabación del contestador, donde con unas elecciones tenemos un vestigio de lo que será la personalidad de Chloe con ese "Es culpa tuya Max si estuvieras conmigo esas cosas me darían igual (refiriéndose a cuando se meten con ella en clases)" y es que el problema de Chloe siempre fue que se hizo muy dependiente de Max, si su padre no hubiera muerto tendría el accidente de coche y sabemos como queda en eso pero sin accidente de coche yo creo que hubiera sido la misma Chloe llena de rabia y asocial que tenemos en LIS pero en fin al menos Before the Storm hiso que me terminara gustando el personaje a pesar de un personalidad tan "especial"
Ya después tenemos esa escena de sin voz con música de fondo y esa bonita despedida de Max mediante grabación.
Decir que encontrée un video con una interesante teoría sobre el episodio bonus


También me entero de que existe una lucha de fans por el RchelXChloe vs MaxXChloe :lol: yo lo cierto es que me inclino mas por una muy buena amistad de Rachel con Chloe y el ChloexMax eso si a pesar de lo que dice Chloe en LIS ni de coña Rachel y Max se hubieran llevado bien :mrgreen:
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Responder