Wolfenstein 2: The New Colossus

En este foro se agrupan todos los temas oficiales relacionados con videojuegos. Si quieres hablar o discutir a fondo de uno de ellos, éste es tu lugar.
Responder
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Wolfenstein 2: The New Colossus

Mensaje por Caleb » 13 Jun 2017 18:31

Desarrolladora: Machine Head Games
Publisher: Bethesda
Plataformas: PC, PS4, Xbox One
Lanzamiento: 27 de Octubre de 2017




El juego se anunció en la E3 y qué buena pinta tiene. Espero ver más!

Regresa Blazkowicz para patear culos nazis, y aparentemente Frau Engel va a tener un papel relevante. De todas formas deseo que esta vez sí tengamos al Mecha-Hitler en todo su esplendor, ya va haciendo falta!
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Wolfenstein 2: The New Colossus

Mensaje por Ill » 14 Jun 2017 18:35



Cae fijo, sobre todo con la edición especial que han anunciado xD



Si algo bueno ha tenido este E3 de mierda esto desde luego es una de esas cosas :3
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Wolfenstein 2: The New Colossus

Mensaje por Caleb » 17 Oct 2017 18:50



Pintaza, se ve épico. Y se puede matar miembros del KKK xD! esto va a ser genial.

La escena final me da aún más ganas de jugarlo. Podría llegar a indicar algo de cara al cierre de la trilogía.
Imagen

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: Wolfenstein 2: The New Colossus

Mensaje por Spike » 27 Oct 2017 18:05

Llevo poco mas de una hora de juego.

Recomiendo que se esperen al menos una semana a que se publiquen los parches hotfix o comprarlo para consola porque hay varios reportes de crasheos, al parecer el juego todavia no esta 100% optimizado con las tarjetas de video nvidia.

En un par de ocaciones cuando inicie el juego las texturas de los textos estaban "rotas", no se podian leer, mas o menos como missingno en pokemon, pero cuando volvi a iniciar el juego el problema se arreglo por si solo, sin embargo en una ocacion a media partida mientras leia un documento volvio a suceder, tuve que volver a iniciar el juego para que se quitara. Solo he visto en los foros otras dos personas reportando lo mismo, al parecer es un error poco comun.

Tambien se necesita un pc bastante potente. Mi pobre pc ya esta algo vieja (ya va para 5 años). En graficas medias el juego tenia bajones a 20 fps y momentos que levanta a 40, cuando le pase todo a bajas el juego empezo a correr entre 40 y 70fps dependiendo del area (que es a lo que me corria Doom 2016 en media).

La jugabilidad me esta pareciendo divertida, siguiendo los pasos de The New Order.

La historia me esta pareciendo bastante buena, ya de entrada ha habido un par de momentos que me han causado verdadera molestia, Engel es una completa y absoluta hija de puta y es genial en ello.

Ah, y que se vaya a al verga el grupo de pelotudos que cree que este juego es "propaganda liberal/comunista". Hay que ser imbecil para pensar eso.
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Wolfenstein 2: The New Colossus

Mensaje por Caleb » 28 Oct 2017 04:03

Pues hay mucho 'ofendido' suelto por ahí diciendo que el juego es "intolerante" (lolwut) y que hace mal en glorificar el hecho de matar nazis y sujetos del Ku Klux Klan. No entiendo de dónde viene esta gente, pero parecen proceder del inodoro ideológico de tipos como Richard Spencer.

No creo que lo pueda comprar este año, pero veré si encuentro la manera de jugarlo. Tiene muy buena pinta, y por el trailer donde aparecía Hitler espero que en algún momento estén considerando re-crear el legendario enfrentamiento de Wolfenstein 3D xDD
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Wolfenstein 2: The New Colossus

Mensaje por Ill » 28 Oct 2017 16:17

Caleb escribió:Pues hay mucho 'ofendido' suelto por ahí diciendo que el juego es "intolerante" (lolwut) y que hace mal en glorificar el hecho de matar nazis y sujetos del Ku Klux Klan. No entiendo de dónde viene esta gente, pero parecen proceder del inodoro ideológico de tipos como Richard Spencer.
Gracias a esto están saliendo a la luz much@s idiot@s o gente que realmente es ̶e̶s̶c̶o̶r̶i̶a̶ ̶i̶n̶m̶u̶n̶d̶a̶ racista, me recuerda en cierta forma a los que se quejaban de RE5 alegando que el juego consistía en matar negros en África manejando única y exclusivamente a un hombre blanco.
Caleb escribió:No creo que lo pueda comprar este año, pero veré si encuentro la manera de jugarlo. Tiene muy buena pinta, y por el trailer donde aparecía Hitler espero que en algún momento estén considerando re-crear el legendario enfrentamiento de Wolfenstein 3D xDD
En Instant Gaming está por 31 euros, por desgracia le han colado un puto season pass que me tira para atrás bastante junto a todos los problemas que veo que está teniendo en PC.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: Wolfenstein 2: The New Colossus

Mensaje por Spike » 03 Nov 2017 09:26

copio y pego lo que puse en facebook:

Pues nada, Wolfenstein 2 simplemente no anda con mi pc. Crasheos constantes, pesima optimizacion y un error que hace que el texto se buggee a cada rato.
Felicidades Wolfenstein 2, eres el primer juego en el que uso el sistema de devoluciones de Steam!
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Wolfenstein 2: The New Colossus

Mensaje por Caleb » 19 Nov 2017 05:38

Imagen

Es increíble lo roto que está este juego. Estuve horas para hacerlo funcionar, y finalmente lo logré parcialmente usando el modo ventana sin bordes y la configuración gráfica en Low (aunque se ve de puta madre), pero no puedo evitar crasheos aleatorios y mensajes de error que nadie en el universo de la Internet parece haber podido resolver.

Toca un poco los huevos que lo hayan lanzado así porque la trama está genial y el gameplay me está encantando. Pero todos los fallos técnicos están jodiendo la experiencia.

Voy a intentar completarlo. Me lo estoy tomando bien porque de momento tuve crasheos que no me comprometieron nada, pero si se me llega a cortar en medio de una lucha contra un boss o algo así...


edit:

Literalmente injugable. El texto se rompió y tras varios reinicios no se recompuso jamás. Pónganle OpenGL o algo, MachineHead bobos. En fin. Ya me vi el resto de la historia por YouTube, es epic pero bueno... ahí quedará.
Imagen

Responder