Star Wars Battlefront II

En este foro se agrupan todos los temas oficiales relacionados con videojuegos. Si quieres hablar o discutir a fondo de uno de ellos, éste es tu lugar.
Responder
Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13408
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Star Wars Battlefront II

Mensaje por Ill » 16 Abr 2017 15:27

Imagen

Y parece que finalmente tendremos el juego que debería haber salido a la venta hace dos años (al que le he echado una cantidad absurda de horas, soy lo peor):

- Modo historia desde el punto de vista del Imperio.
- Contenido de todas las eras, incluyendo la nueva saga.
- Vuelve el sistema de clases de los juegos originales, tanto para infantería como para héroes.
- SIN PUTO PASE DE TEMPORADA.

Sigue siendo de tarado reservar pero según cómo vea el estado del juego y lo que ofrece me veo comprándolo nuevo poco después de su salida. En fin,
a ver si en este E3 EA hace una conferencia decente (ja) y muestra el juego en movimiento ;V
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Star Wars Battlefront II

Mensaje por Caleb » 17 Abr 2017 05:44

Me interesaría...

LÁSTIMA QUE LO LANZAN EN ORIGIN


O quizás no xD pero la propuesta es bastante interesante. Además me gusta que se abarquen todas las eras.
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Star Wars Battlefront II

Mensaje por Jmfgarcia » 17 Abr 2017 22:49

El anterior me parecia un poco meh y vacio de contenido. No hay duda de que con este tambien te acribillarán a DLC, pero por lo menos parece que el contenido base es suficiente para que valga la pena adquirirlo... si no fuese por Origin.

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Star Wars Battlefront II

Mensaje por Lord Dracon » 18 Abr 2017 01:06

Buena pinta tiene me parece todo un plus que veamos todo desde el punto de vista del imperio y no de un Sith si no un trooper, pero abra que esperar a ver como evoluciona con esta gente ni loco me atrevo a comprarme un juego en el día de salida [-X
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Star Wars Battlefront II

Mensaje por Lord Dracon » 19 Oct 2017 20:20


Buena pinta tiene =P~
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13408
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Star Wars Battlefront II

Mensaje por Ill » 19 Oct 2017 22:30

Estoy muy desencantado con este juego.

No sólo viene muy limitado de contenido como el anterior si se le compara con los originales y para lo que se esperaba (menos personajes iniciales y casi todos repetidos, ¿en serio?) sino que EA ha demostrado una vez más por qué es uno de los mayores cánceres existentes para la industria al cambiar los DLC de pago desde el día uno por el sistema de cajas de botín necesario para utilizar prácticamente cualquier habilidad, mejora o arma del juego. Si juegas como hijo de puta quizá tengas suerte y te toque algo que necesites pero si no... siempre puedes pagar todavía más para poder tener una oportunidad en un modo multijugador que va a convertirse tarde o temprano en un pay-to-win mediante la compra de más cajas a precios abusivos.

Un colega me lo va a regalar cuando salga como regalo atrasado de cumpleaños pero viendo el panorama, por lo que pude probar en la beta y la dirección en la que vamos, voy a acabar muy asqueado eventualmente...
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13408
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Star Wars Battlefront II

Mensaje por Ill » 17 Nov 2017 21:36

Pues parece que la tormenta de mierda ha sido tal que EA y DICE se han bajado los pantalones y por ahora las microtransacciones han sido eliminadas del juego hasta nuevo aviso, mientras tanto sólo se podrán desbloquear objetos JUGANDO QUE ES COMO DEBERÍA SER HOSTIA YA.

Espero que esto repercuta en otros juegos o en la intención de las desarrolladores de montarse al carro de las cajas de botín en futuros lanzamientos pero de momento ya hemos dado un pasito en la dirección correcta, que es lo que cuenta :P
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Star Wars Battlefront II

Mensaje por Lord Dracon » 20 Nov 2017 18:15

Pues es una pena el modo campaña me llama la atención pero voy a darle prioridad a otros, al menos hasta que se aclare el tema de los micro pagos, también he leído que aparte de las quejas de los fans también se sumo la Disney que no le interesaba tanta publicidad negativa de la marca Star Wars con su película tan cerca de la fecha del estreno, me temo que tras diciembre regresen los micro pagos :evil: y no en forma de chapas XD si no con un 20% mas tocapelotas
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Star Wars Battlefront II

Mensaje por Caleb » 29 Ene 2018 01:43

Welp...




¿Qué pasará después de esto?

Nótese que el video no critica la calidad del juego en sí, sino que fue destruido por las prácticas que lo rodearon y la intervención de EA jodiendo el trabajo de DICE.
Imagen

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: Star Wars Battlefront II

Mensaje por Fury » 01 Feb 2018 18:23

"¿Que pasara despues de esto?", pues nada realmente.

Despues de la tormenta que armo la comunidad, las criticas masivas, los boicots aplastantes y los cientos de videitos anti sistema publicados en Youtube, Electronic Arts ya anuncio que volveran a activar los micropagos y las loot boxes en los proximos meses, sumado al hecho de que Battlefront 2 vendio mas de 9.000.000 de unidades.

Hace algun tiempo un Youtuber llamado Rags lo dijo bien claro, "de nada sirve quejarse de las loot boxes si luego decides comprarte el juego" y esto precisamente es lo que ha hecho muchisima gente. Pegar el grito al cielo para luego desenfundar la billetera, ¿las excusas?:

- Con mi dinero hago lo que quiero
- Me compro el juego pero no los micropagos
- Comprare el juego cuando este en rebaja
- Cualquiera de las anteriores + Firmare el Change.org para que le quiten la licencia a EA y con eso se arregla to'
- Cualquiera de las anteriores + Hare 40 videos en Youtube poniendo a parir a EA
- Los micropagos y las cajas son OPCIONALES
- Si no te gusta no lo compres, nadie te obliga a pagar
- A mi no me miren, yo solo soy coleccionista

¿Las consecuencias que acarrean el tener esta clase de mentalidad?

- EA no se ve obligada a modificar su tactica de negocios
- EA ve reafirmada la aprobacion de la gente para con sus productos
- EA se llena los bolsillos
- EA demuestra que a pesar del ruido y del odio sus productos han vendido bien
- EA tiene asegurada la implementacion de micropagos y cajas por los proximos 10 años
- EA marca el camino para que otras empresas hagan lo mismo sin temer a los boicots masivos
- EA demuestra ser mas fuerte que los consumidores

:/

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Star Wars Battlefront II

Mensaje por Jmfgarcia » 01 Feb 2018 23:44

9 millones de unidades vendidas hasta hoy está muy por debajo de las expectativas mínimas de 10 millones en el lanzamiento. Lo de los micropagos lo han puesto porque no creen que el juego vaya a vender más que un par de millones más y quieren exprimir a los que ya pasaron por caja.

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: Star Wars Battlefront II

Mensaje por Fury » 02 Feb 2018 05:04

Jmfgarcia escribió:9 millones de unidades vendidas hasta hoy está muy por debajo de las expectativas mínimas de 10 millones en el lanzamiento. Lo de los micropagos lo han puesto porque no creen que el juego vaya a vender más que un par de millones más y quieren exprimir a los que ya pasaron por caja.
Siguen siendo 9 millones de copias vendidas en una epoca en la cual "todo el mundo" crucificaba a EA, y los micropagos no los ponen onda soporte vital, sino que desde el comienzo anunciaron que la remocion era temporal. Ahora confirmaron que llegaran en unos meses y de hecho han hecho incapie en que continuaran con este modelo de negocios.

Mi punto y opinion hacia la comunidad de consumidores en su totalidad es la siguiente: mucho ruido y pocas nueces o sea, "EA es esto", "EA es aquello" pero al final la billetera hace humo de tan rapido que salen los billetes :D y esas 9 millones de copias vendidas (practicamente suficiente para cubrir los costes de marketing y produccion) son el ultimo clavo en el ataud de la comunidad.

EA podria haber vendido 14 millones, 20 millones o 30 millones de copias, IGUAL meterian los micropagos porque ahi esta la prioridad, ahi es donde se revientan a vender.

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Star Wars Battlefront II

Mensaje por Jmfgarcia » 02 Feb 2018 06:32

Es obvio que Battlefront iba a vender varios millones porque se trata del videojuego tocho de Star Wars previo al estreno de la película y porque hay un gran sector de jugadores bastante ajenos a toda la polémica, que realmente no están muy informados sobre el mundo de los videojuegos y que solo compran las novedades para pasar el rato.

A eso hay que sumarle los jugadores que solo se lo compraron por el modo historia (o lo rentaron) y que en muchos casos sus copias terminarán en alguna repisa de segunda mano, sin que eso le de a EA un beneficio en microtransacciones.

Y sí, EA iba a meter microtransacciones sí o sí. La diferencia es que ahora están obligados a meterlas para poder exprimir a los incautos que lo compraron para jugar el multijugador para que las cuentas les cuadren.

Por cierto, estoy leyendo que Battlefront II solo vendió 7 millones de copias, no las 9 que se reportaron al principio.

Responder