Horizon: Zero Dawn

En este foro se agrupan todos los temas oficiales relacionados con videojuegos. Si quieres hablar o discutir a fondo de uno de ellos, éste es tu lugar.
Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Horizon: Zero Dawn

Mensaje por Chrisisra » 12 Feb 2017 03:49

Horizon: Zero Dawn
Imagen
Me sorprende que no haya un tema oficial de este juego a escasos días de que salga.

Trailers:




Gameplay:



Pues la verdad que no he querido spoilearme mucho, ya que el juego lo tengo reservado y quiero descubrirlo yo... La historia pinta genial, de hecho ese toque apocalíptico y futurista, me encanta. Creo que la espera será eterna, pero una vez lo tenga sé que no tendré vida social xD. A mí modo de ver (además de que no soy muy fan de uncharted, no he probado el 4), este juego puede ser el mejor del catálogo de PS4. Si elegí a Sony por encima de micro son por sus exclusivos, que me parecen mucho mejores que los de Xbox.

Y vosotros, qué opinais de este juego?
Imagen

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: Horizon: Zero Dawn

Mensaje por Fury » 13 Feb 2017 10:17

Sin exagerar este es el unico titulo en consolas de esta generacion que realmente me llamo la atencion al punto en que me encantaria tenerlo, principalmente por el diseño del personaje principal, no es una Kojimada barata (una "muñeca inflable" que ni siquiera habla) ni algo sacado de los Jrpg (99.9% de los personajes femeninos exponencialmente prostituidos) sino un personaje femenino con los ovarios bien puestos dando a entender que su historia va a ser cosa seria pero principalmente, que ese personaje me lo puedo tomar en serio.

Sin embargo soy realista y no me espero nada del titulo, tampoco pienso jugarlo a menos que algun dia saquen un port a PC (ni en pedo me compro una consola para jugar al unico juego que me interesa) pero en lo general tiene las bases para ser un juego muy interesante.

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Horizon: Zero Dawn

Mensaje por Lord Dracon » 27 Feb 2017 01:45



Juego del año :?: puede que no, pero uno de los mejores del 2016 seguro que terminara siéndolo, cada vez queda menos a leer la review =P~ de los jugadores.
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: Horizon: Zero Dawn

Mensaje por Chrisisra » 27 Feb 2017 02:17

Yo el martes lo tendré xDDD No sé si comentar por aquí para ir poniendo los dientes largos (o para que huyais) xDD.
Imagen

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Horizon: Zero Dawn

Mensaje por Lord Dracon » 28 Feb 2017 19:21



Visto este gameplay desde el min 22 hasta el min 32 decir que me gusta lo que veo, parece que Aloy es puro amor y la parte de sigilo me ha parecido correcta, los gráficos aprecio a ver una bestia parda a la altura del Uncharted 4 y el doblaje lo poco que he odio lo consideraría soberbio.
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: Horizon: Zero Dawn

Mensaje por Chrisisra » 02 Mar 2017 13:59

Bueno... Ayer no hice otra cosa que echarle el guante al juego.
Decir que el juego es simplemente genial... He leído gente que no se fiaba por quién hizo el juego (Guerrilla)... No he visto otro juego con semejantes gráficos, que son bestiales... Aloy es simplemente genial, tanto en el prólogo como después... Tiene algunos comentarios muy acertados bajo mi punto de vista, no está nada sexualizada, de hecho, de todos los trajes que he visto, ninguno está para enseñar carne. El tema del doblaje está estupendo, pero si que existe el problema de los labios que puede chirriar un poco, pero es algo mínimo, no entorpece la experiencia de juego.

Yo lo estoy jugando en difícil... Y aquí si que hay una cosa que me choca un poco... Por un lado tenemos las misiones de historia principal, y por otro otros tipo de misiones... Pues bien, imaginaos que somos nivel 12 y tenemos dos misiones... si la misión principal es nivel 10, los enemigos son "sencillitos" de matar... Pero si otra misión (Por ejem, secundaria) es de nivel 10, ese mismo enemigo es jodidísimo de matar... Realmente está genial, tiene una dificultad (en difícil) bastante asequible, y que te propone un reto... No sirve eso de ir a lo Rambo... Tienes que ir tranquilamente porque como se te junten 3 ya estás jodido (dee un glope te pueden dejar con 1/4 de vida). La idea de que cada máquina tiene "un punto débil", o más bien, si vas dando a cierto punto la desarmas y no puede usar esa habilidad, lo cual te hace que sea más fácil el enfrentamiento...).

Tema historia... Desde el primer momento te engancha, para saber el pasado... No quiero decir mucho aquí porque no creo que haya avanzado lo suficiente, pero la historia pinta genial, tanto la del mundo como la de Aloy Aloy de niña es un amor puro eh

Tema gráficos y mundo... Es sublime, creo que es lo más gordo que he visto mover la consola... Y la el ventilador no sufre... Me acuerdo que con The witcher 3 mi PS4 quería suicidarse... Quizá era por el verano... pero ahora mismo mi consola no está en ese punto. Muchas veces mientras vas andando te paras para ver el entorno, porque es sublime... sobretodo en las ruinas del otro mundo, ver ruinas de lo que sería "nuestra civilización" con ese paso del tiempo es genial... yo pensaba que iba a ser algo anecdótico pero no.... Sobre los tiempos de carga... Para ser tan basto como mundo, el tiempo de carga es mínimo... No tanto como el the witcher 3. Solo hay tiempos de carga cuando mures (de unos 5/10s) y cuando cargas el juego la primera vez... Bueno tmbn cuando viajas, pero no es tanto como el primer tiempo de carga. En tema de instalación si que me tardó bastante más en instalar el juego. Y sobre la BSO es sublime, simplemente genial, y sobretodo genial implantada acorde las situaciones.

De momento le habré metido muchas más horas que el RE7, y aun le quedan muuuuuuuuuuuuuuchas horas más... El juego no se hace tedioso, cada máquina se combate de una forma, y además puedes afrontar los combates como quieras... Si realmente dudáis con este juego, haceros con él, está sumamente genial... Y en el Carrefour me costó 54e con cascos incluidos, creo que para ser un lanzamiento está genial (en Game eran 70 y sin nada de regalo...).
Imagen

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Horizon: Zero Dawn

Mensaje por Lord Dracon » 02 Mar 2017 18:03

Pregunta del gameplay:

-Esta bien combinada el tema de la exploración y plataformas :?: me refiero es siempre ir a patas o existen zonas donde escalar :?: en plan los Assasin Creed o sin ir muy atrás Uncharted 4.
Chrisisra escribió:No sirve eso de ir a lo Rambo... Tienes que ir tranquilamente porque como se te junten 3 ya estás jodido (dee un glope te pueden dejar con 1/4 de vida). La idea de que cada máquina tiene "un punto débil", o más bien, si vas dando a cierto punto la desarmas y no puede usar esa habilidad, lo cual te hace que sea más fácil el enfrentamiento...).
-Sobre esto que escribiste podrías explayarte un poco respondiéndome a esta pregunta, veras estoy leyendo comentarios de que para derrotar a los enemigos random no solo basta el arma principal si no que si te enfrentas a un tipo de enemigo necesitas munición especifica he leído que las flechas ígneas para los acorazados y para los enemigos pequeños las flechas eléctricas, todos los combates son de seguir este tipo de estrategias :?:

-Respecto a las misiones secundarias que tal son :?: , leí de un usuario que ponía una al mismo nivel narrativo que las secundarias de The Witcher 3 se esta columpiando o realmente las secundarias están trabajadas.
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: Horizon: Zero Dawn

Mensaje por Chrisisra » 02 Mar 2017 22:45

Lord Dracon escribió:Pregunta del gameplay:

-Esta bien combinada el tema de la exploración y plataformas :?: me refiero es siempre ir a patas o existen zonas donde escalar :?: en plan los Assasin Creed o sin ir muy atrás Uncharted 4.
Momentos de plataformas? si que las hay, pero no es como un Tomb Raider, y de momento los cuellilargos que he hecho han sido muy fáciles. Quizá haya mas plataformeo para conseguir los coleccionables...
Lord Dracon escribió: -Sobre esto que escribiste podrías explayarte un poco respondiéndome a esta pregunta, veras estoy leyendo comentarios de que para derrotar a los enemigos random no solo basta el arma principal si no que si te enfrentas a un tipo de enemigo necesitas munición especifica he leído que las flechas ígneas para los acorazados y para los enemigos pequeños las flechas eléctricas, todos los combates son de seguir este tipo de estrategias :?:
te lo pongo en spoiler xD.
Oculto:
Se distinguen, hasta donde he jugado, tres tipos de enemigos:
- Los animales, que se matan con una flecha normal, o con la lanza, o como quieras, que sirven para recolectar pieles y huesos y carnes...
- Los humanos. Hasta donde he llegado son demasiado simples (ahí está la queja de todos en la IA de estos) e igual, se atacan con los arcos y las flechas que quieren... Pueden estar transportando cosas que, con fuego, explotan, o situaciones así...
- Las máquinas... Cada máquina tiene su punto débil, que te lo viene indicado en el cuaderno una vez la usas el foco. Las criaturas tienen niveles, y puntos fuertes y débiles. La cosa es que normalmente todas están protegidas por buenas placas de metal... Entonces, una criatura puede tener debilidad por el fuego... Primero deberás quitarle la placa y luego dispararle o usar armas con fuego si quieres hacerle más daño. Ademas, cada criatura tiene objetos, extremidades, etc, que usan para atacarte (por ejem, unos cuernos), si se los quitas disparando (que también tienen su debilidad, puede ser distinta a la del cuerpo del animal) les harás daño y les impides que usen la habilidad que tienen. Por ejem, en este caso, ya no podrán cornearte. Además tienen su "flujo", que si los disparas ahí se extrae, les harás daño... Creo que tmbn puedes hacer que explote y hacerles aun más daño, no lo he comprobado. En definitiva, tienes muchas formas de matar a un enemigo (a la fuerza bruta, o intentando quitarle todas sus piezas para que se quede con el ataque base).
Lord Dracon escribió:-Respecto a las misiones secundarias que tal son :?: , leí de un usuario que ponía una al mismo nivel narrativo que las secundarias de The Witcher 3 se esta columpiando o realmente las secundarias están trabajadas.
Oculto:

La verdad que no he hecho muchas misiones secundarias, pero si que tienen su lore bien explicado y bien detallado.. Hay varios tipo de misiones: Tutorial, recados, principales, secundarias, bandidos, calderos.. entonces más o menos sabes por donde vas... He hecho un caldero (como una mazmorra) y la verdad que me ha gustado bastante...
Y si quieres saber algo más dímelo! lo intento poner en spoiler para que, la gente lo mire si quiere y no arruinar experiencias.
Imagen

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Horizon: Zero Dawn

Mensaje por Lord Dracon » 12 Mar 2017 00:34

Chrisisra lamento comunicarte que ya no [-X tienes la exclusividad en el foro sobre la posesión de un Horizon hoy me pase por un Game y ya lo tengo en mi estantería :mrgreen: vino incluido un dlc de complemento (creo que es ropa alternativa para la prota) y una caratula de sobra en formato metálico :P apenas lo toque por no escribir nada simplemente instale el juego y vi la introducción antes de comenzar la partida.
Oculto:
Aloy siendo bautizado en plan el Rey León solo falto de fondo alguien gritando MAAAAAAAA SUMEICAAAAA :lol: :lol: mañana ya me pondré de lleno en ese mundo con dinobots =P~
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Horizon: Zero Dawn

Mensaje por Lord Dracon » 14 Mar 2017 02:15

Bastante bueno, en todos los aspectos.
-La jugabilidad me esta pareciendo exquisita, te adaptas rápidamente a los controles y la parte rolera bastante amplia, posibilidades de añadir power up a las armas, armaduras, la creación de las distintas municiones, el cuadro de habilidades no es nada del otro mundo pero contento con las tres categorías y en cada una con sus diversas filas para potenciar según tu modo de juego.
-Los gráficos bastante puntero todo, mientras manejas al personaje si prestas atención a ciertos detallas del paisaje te puedes quedar hipnotizado, aunque me parecen mas carismáticos los escenarios de Uncharted 4 pero claro acabo de empezar y aun tengo un amplio universo que explorar.
-La historia se deja ver, por ahora me interesa mas descubrir el Lore de este mundo involucionado que la campaña principal aunque también tiene varias pinceladas que ya han despertado mi interés.

Spoiler (hasta el punto que despiertas dentro de la montaña)
Oculto:
No esperaba que todo se torciera tan rápido, aunque la muerte de Rost se veía venir :cry: me hubiera gustado una misión secundaria siguiendo su rastro :( muy bueno toda la religión de los Nora girando en torno a la naturaleza muy de Avatar pero no por ello deja de ser bastante genial, también la religión del sol que profesan los Carcaj?
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: Horizon: Zero Dawn

Mensaje por Chrisisra » 17 Mar 2017 03:02

Ya veeeeengo!

Pues la historia es genial... Yo siempre he tenido esperanza! la verdad que el final es genial. Dan ganas de comerte a Aloy, está demasiado genial hecha, y sobretodo, te transmite los sentimientos, cuando se siente contenta, cuando se siente triste... El doblaje lo hizo bastante bien Michelle, no se puede negar.

Yo ya estoy con tema logros, me faltan pocas misiones principales (la última vez que jugué, el domingo, descubrí otro poblado y me dieron aun más misiones ahahaha)... Los dinos tochos son jodidillos de matar... Es cierto que una vez tienes el traje hipermega tocho, la dificultad baja demasiado... Pero igual te pueden violar facilmente si te confias.

Parece uqe las ventas le han ido bastante genial al juego, spero y deseo que esto no acabe así, quiero más aloy, y sobretodo más historia de este mundo que es sumamente brillante.
Imagen

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Horizon: Zero Dawn

Mensaje por Lord Dracon » 19 Mar 2017 02:20

Chrisisra escribió:Ya veeeeengo!

Pues la historia es genial... Yo siempre he tenido esperanza! la verdad que el final es genial. Dan ganas de comerte a Aloy, está demasiado genial hecha, y sobretodo, te transmite los sentimientos, cuando se siente contenta, cuando se siente triste... El doblaje lo hizo bastante bien Michelle, no se puede negar.
Respecto a esto fíjate que la historia no me termina de gustar, admito que estoy aun por el principio pero...
Oculto:
No se, por donde voy que se vislumbra un poco sobre los sectarios que están desenterrando maquinas para controlarlas pues no me atrae mucho tengo esperanzas de que a medida que avance se amplia con cosillas mas jugosas pero por ahora estoy disfrutando mas de las pequeñas historias de las secundarias.
El doblaje magnifico pero solo en el caso de Michelle Jenner lo único potable de la serie Isabel el resto de los secundarios bastante olvidables.

Respecto al gameplay es un vicio la historia puede gustar o no pero en lo que respecta a manejar a Aloy por el mundo es vino del bueno en este aspecto a superado a MGS V que tenia hasta ese momento en el podio. Trasladarte por esos hermosos paisajes enfrentarte a las maquinas, es simplemente impresionante, que esa es otra los combates contra los dinobots son épicos, cada uno es un mundo, cada uno a de seguir una estrategia y cuando te toca cumplir la misión de la zonas corrompidas es exprimirte los sesos.
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Horizon: Zero Dawn

Mensaje por Lord Dracon » 27 Mar 2017 20:42

Avanzo despacio, pero el juego lo amas cada día mas :oops:

Poco que añadir a los escrito en los pots anteriores los paisajes e descubierto varios lugares que son =P~ esa fusión entre el mundo antiguo y el nuevo es exquisito, las OST e escuchado cada tema que es increíble, el gameplay otro puntazo ya e tenido enfrentamientos con todos los dinobots tochos random del juego, desde el terrorífico Atronador hasta el Avempest ambos son unos combates de lujo.

El traje pues pensaba que estaba apunto de conseguirlo ya tenia reunida las dos células de energía pero... descubro que en la otra sala me pide conseguir otras tres :evil: asi que por ahora esa misión secundaria la tengo en espera.

De las misiones principales la del modo campaña Aloy y su búsqueda de la verdad me están pareciendo muy buenas pero las otra que hice la de Meridian sacar a la luz el plan de Dervaht me a parecido aburrida y sin mucha chicha casi parecía una misión de relleno para explotar la localización y profundizar mas en la cultura de los Cargaj respecto a las misiones secundarias (Limpiar la zonas de bandidos con Nil, los Calderos, las de Cuellilargos, etc) estas me están gustando mas, son simples pero muestran cosas interesantes, al menos me llamaron mas la atención que la supuesta misión principal... de los coleccionables pues destaco la del Observatorio que están desvelando poco a poco una bonita historia y la de las figuras Banuk del cual parece que se masca la tragedia, la de las flores metálicas son bastantes extrañas :-k

Respecto a los personajes:
Oculto:
Pues Aloy como escribió Chrisisra puro amor, me temia que fuera un personaje que resultara ser una fusión de Lara Croft y Nathan pero posee una personalidad increíble y aunque tenemos la toma de decisiones en algunos diálogos eso no le resta personalidad en ningún momento... lo malo es que es el único personaje que veo con fuerzas el resto son un quiero y no puedo, lo poco que a salido Silents pinta a personaje Top pero que en un mundo tan inmerso que se a creado con Horizon solo pueda destacar a la prota, un secundario que sale poco y al mentor fallecido es un pco triste.
Historia (Hasta el Ocaso)
Oculto:
La misma historia de siempre las maquinas que se vuelven malvadas y acaban con todo pero aquí nos situamos en mundo donde ya la humanidad perdió parece ser que Sobek consiguió derrotarlos con el proyecto Zero Dawn pero no deja de ser todo bastante genial es un mundo como el planeta de los simios pero en vez de monos tenemos maquinas y me a gustado ese nuevo rumbo.
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: Horizon: Zero Dawn

Mensaje por Chrisisra » 06 Abr 2017 13:12

Perdón por la tardanza!

El juego está sumamente genial... Si que es cierto que la historia principal tiene un momento donde parece estancada (SPOILER) desde la muerte del mentorpero luego va avanzando... El ir descubriendo algo que, seguramente ya te imaginas pero no el motivo... Es sumamente genial. El final ya nos indican que tenemos horizon para rato, y eso espero... Pero también me da miedo... Esto es como The last of us... Quizá una entrega épica sea mejor que otra y no saber donde ir... Pero tanto de unos como de otros me fiaré.

Disfruta el juego y platinealo, es demasiado fácil, yo ya lo tengo desde hace bastante (ahora abriré el tema xD).
Imagen

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Horizon: Zero Dawn

Mensaje por Lord Dracon » 11 Abr 2017 00:46

Horizon pasado

La recta final es un subidón, a pesar de eso creo que se quedo coto en la batalla final un poco puff
Oculto:
Que todo se redujera a un modo horda #-o esperaba un combate épico contra algún Hades fusionado con Dinobot nuevo y tocho, solo esa pequeña pega, al resto pues continuo opinando igual, los personajes todos bastantes olvidables solo rescato de la quema a la prota, Silents y algún que otro secundario. La historia bastante genial tiene ciertos giros inesperados encima piensas que la situación es una cosa, llegas a Ocaso y Bang la verdad de Zero Dawn revelado crees que esta todo dicho llegas a Gaia Prime y Bang el Señor Faro fastidiando a la humanidad por segunda vez.

El final bastante bonito con Aloy encontrando el cadáver de Zobek con la conversación de ella con la I.A. precioso la verdad, la escena post-crédito entre decepcionante y picado por la curiosidad dudo que se metan en rollos señales extraterrestres como e leído por los foros yo pienso que simplemente la I.A. rebelde que descontrolo a los Pacificadores y contribuyo a la destrucción de la biosfera encontró el modulo de Hades y lo infecto.
No vería con ascos una secuela de Horizon años después con Aloy en otra aventura, pero ya exigiría mas variedad de armas "no que solo cambie el arco para otra munición" mas variedad de dinobots.
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Responder