Metal Gear Survive

En este foro se agrupan todos los temas oficiales relacionados con videojuegos. Si quieres hablar o discutir a fondo de uno de ellos, éste es tu lugar.
Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Metal Gear Survive

Mensaje por Ill » 20 Ago 2016 06:01

Es que esto es indefendible hasta para el más acérrimo de los fanboys, menudos huevos que tiene Konami.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Metal Gear Survive

Mensaje por Lord Dracon » 15 Oct 2016 20:20



Los de Konami han reciclado los escenarios de The Phantom Pain, el juego parece mas un DLC largo que un juego nuevo :roll: incluso los "zombies" parecen las victimas de los Parasitos que aparecen cuando ataca la unidad Skull :?

Nada que el juego pinta de forma desastrosa desde el minuto 1
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Metal Gear Survive

Mensaje por Jmfgarcia » 17 Oct 2016 05:37

¿Alguien sabe que recepción está teniendo el juego en el público nipón?. Es que a los japoneses hay que darles de comer aparte e incluso me parece haber leido en una noticia por ahí que a algunos sí les gustó la película de Dragon Ball Evolution XD

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Metal Gear Survive

Mensaje por Caleb » 18 Oct 2016 03:44

No sé en Japón, pero en Occidente hay varios que apoyan esto xDD o que dicen "putos haters no hablen sin haberlo jugado" jajaja en fin.

De todas formas no creo que llegue a ser un éxito ni mucho menos. Si Konami encima ve que puede hacer dinero defecando sobre Kojima, con más razón van a empezar a sacar cosas como esto o más Rising!!
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Metal Gear Survive

Mensaje por Ill » 18 Oct 2016 07:30

Caleb escribió:Si Konami encima ve que puede hacer dinero defecando sobre Kojima, con más razón van a empezar a sacar cosas como esto o más Rising!!


Por Dios, no me metas un juegazo como Rising en el mismo saco de mierda que Survive.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Metal Gear Survive

Mensaje por Gray Fox » 18 Oct 2016 18:24

Ill escribió:
Caleb escribió:Si Konami encima ve que puede hacer dinero defecando sobre Kojima, con más razón van a empezar a sacar cosas como esto o más Rising!!


Por Dios, no me metas un juegazo como Rising en el mismo saco de mierda que Survive.
Hombre mucha razon no le falta, quiero decir, Rising es como Phanton Pain, como juego cumple muy bien. Una jugabilidad exquisita para un HackSlash (Rising) o una "Accion tactica" (TPP) muy divertida, pero ambos distan muuuuucho de ser Metal Gears.

:wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Metal Gear Survive

Mensaje por Lord Dracon » 18 Oct 2016 20:15

El Risisng siempre me ha arrepentido de no jugarlo, por las buenas criticas que e leído de que aunque no es un Metal Gear de molde, como juego de machaca botones estaba a la par que un Devil May Cry pero por esa época tenia la mentalidad de "Raiden es un personaje caca, no pienso jugar con su juego como prota" #-o #-o

Cuelgo un video para que veais las semejanzas con el Tha Phanton Pain


Aunque no creo que pille por sorpresa a nadie, es bueno ver con nuestros propios ojos la metedura de pata que esta cometiendo Konami con este juego ojala, pudieran rectificar y currarse algo mas ambicioso.
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Metal Gear Survive

Mensaje por Ill » 18 Oct 2016 23:00

Razgriz escribió:
Ill escribió:
Caleb escribió:Si Konami encima ve que puede hacer dinero defecando sobre Kojima, con más razón van a empezar a sacar cosas como esto o más Rising!!


Por Dios, no me metas un juegazo como Rising en el mismo saco de mierda que Survive.
Hombre mucha razon no le falta, quiero decir, Rising es como Phanton Pain, como juego cumple muy bien. Una jugabilidad exquisita para un HackSlash (Rising) o una "Accion tactica" (TPP) muy divertida, pero ambos distan muuuuucho de ser Metal Gears.

:wink:
¿Voy a tener que acabar sacando la escopeta? Evidentemente Rising no sigue la misma estela que la saga principal pero eso no evita que sea un juego la hostia de divertido, desafiante, disfrutable y una carta de amor (y un buen pajote) para aquéllos que no pusimos el grito en el cielo cuando Raiden tomó el protagonismo en MGS2 y regresó en MGS4 con el tito Kojima enseñándoles el dedito a los haters.

Survive, en cambio...
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Metal Gear Survive

Mensaje por Gray Fox » 18 Oct 2016 23:48

Es que no se como piensan venderlo la verdad, es de tener mucha caradura. Quizás como "dlc" de TPP o un añadido a la historia que no acabaron o al Online no le sentaría mal, ¿pero como juego aparte?, pfff, no way.

Parece un Umbrella cocks pero de Konami, miedo me da el futuro de la saga, si no hacen un Remake fiel (no como esa película de John Woo que fue Twin Snakes) de los dos primeros, mejor seria que fueran enterrando la saga en el desierto donde nadie encuentre jamas las copias, seguro que encuentran a quien lo compre, yo personalmente me bajo del barco como fan desde TPP (y ya tenia medio pie fuera despues de Mgs4).

Lo peor de todo es lo que hablamos siempre, ¿creéis que se la pegara con toda o que por el contrario tendrá una buena recepción?, si, ya se que de momento la recepción es "mixta" por decir algo suave, pero después al final, resulta que la mayoría de veces la inversión se ve compensada con el beneficio, sobretodo en un juego asi reciclado al 99%, con sus cojones.


:wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Metal Gear Survive

Mensaje por Caleb » 19 Oct 2016 00:12

Razgriz escribió:Parece un Umbrella cocks
xDD en efecto, y me imaginé a los fanboys que se compraron eso en un círculo pajero. Lo mismo aplica para estos que están defendiendo Survive.

Pues si en los números les rinde, es probable que se decanten por hacer más. RE hoy en día ya está muy bastardeado, con las cosas que se han hecho en general en los últimos años en nombre de la franquicia ya la dejaron como un condón usado que siguen poniéndose para darle al cliente, y con Metal Gear en manos de Konami puede tomar el mismo destino. ¿Qué lo evitaría? Que la gente no compre mierda.

Pero en varios sitios ya hay gente defendiendo esto y los veo capaces de pagar. Eso es lo más increíble.
Imagen

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Metal Gear Survive

Mensaje por Lord Dracon » 15 Jun 2017 19:31

Retrasa su salida para perfeccionarlo

El juego no sea cancelado :mrgreen: yo lo daba por perdido en el limbo :roll:
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Metal Gear Survive

Mensaje por Gray Fox » 18 Jun 2017 23:51

Wow, OMG

¿Alguien puede llamar a la policía?

Creo que están violando el nombre de una saga en unas oficinas siniestras de Konami, solo les falto poner el simbolito de Brazzers en la caja, parece tan malo que da la impresión de que es en plan: "mira Kojima, nos hemos quedado con la franquicia Metal Gear y la vamos a violar, defenestrar y follar hasta que llores como una niña porque ahora nos caes mal", algo en plan: "es mi saga y me la follo como quiero" (XDDDDDDDDDDDDDDD).

Se llama Metal Gear, pero no tiene nada que ver con Metal Gear, lo hubieran llamado "verguenza ajena" y seria lo mismo, fuck Logic, eso si, como no esperaba menos la prensa le esta dando unas puntuaciones bastante altas, se ve que la pasta que no gastaron en el juego se la dejaron en maletines.


Imagen


Es que ni hecho apropósito podría parecer mas mierda, que aberración joder, tiene un downgrade gráfico maravilloso y desde luego que parece tan interesante, que no se lo regalaría ni a mi peor enemigo, con el nivel de reciclaje que se mandaron a nivel gráfico y de motor podían haber dejado algo de dinero en desarrollar un guion o algo así que no diera tanta penica, ya tengo ganas de que salga para ver la tremenda hostia que se van a pegar, quiero decir, si pretenden vender "Metal Gears" sin Kojima y haciendo cosas asi estan bien jodidos, como no le den a la saga otra direccion y la encaminen bien o se dediquen a hacer Remakes de los primeros sin tocar muchas cosas los veo viviendo de Pachinkos de los cojones por los siglos de los siglos.

=D>
Imagen

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Metal Gear Survive

Mensaje por Lord Dracon » 19 Jun 2017 00:22

A mi me causa mucha risa, es tan descarado la intención de sacar dinero por el mínimo esfuerzo que entre lo bizarro de la situación de provoca risa :lol: después recuerdas que esta empresa tiene en sus manos Silent Hill y todo el asunto pierde la gracia :(
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Metal Gear Survive

Mensaje por Lord Dracon » 26 Oct 2017 01:41

Survive sigue vivo :twisted: ya tenemos fecha de lanzamiento 22 de Febrero con un precio de 39´99 Euros
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Metal Gear Survive

Mensaje por Ill » 26 Oct 2017 20:10

Lord Dracon escribió:Survive sigue vivo :twisted: ya tenemos fecha de lanzamiento 22 de Febrero con un precio de 39´99 Euros
Definitivamente Konami ha perdido la cordura del todo, madre mía que costalazo se viene...
Imagen

For those who have a heart

Responder