Metal Gear Survive

En este foro se agrupan todos los temas oficiales relacionados con videojuegos. Si quieres hablar o discutir a fondo de uno de ellos, éste es tu lugar.
Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Metal Gear Survive

Mensaje por Gray Fox » 26 Oct 2017 21:04

Eso espero tio, ¿te imaginas que esto vende mas que MGS4 o que el Remaster HD?, madre mia, espero que de verdad se metan un costalazo como la copa de un pino y pongan algo de interes en o reiniciar la saga o al menos, llevarla minimamente por los derroteros originales o hacer Remakes hasta la muerte de los primeros, aunque sinceramente, a mi me da igual, la saga esta muerta desde MGS4 para mi, asi que ya todo me lo tomo como meros spin-offs, al menos TPP era terriblemente divertido y jugable, pese a no ser un MG propiamente, ¿pero esto?, madre mia....

:wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Metal Gear Survive

Mensaje por Lord Dracon » 27 Oct 2017 01:05

Y otra cosa que estoy leyendo por los foros es que para este juego KONAMI a comunicado que tendrás que estar permanentemente on-line para jugar, no se que significa esto que el Survive carece de modo campaña :?:
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Metal Gear Survive

Mensaje por Caleb » 18 Feb 2018 03:05

En estos tiempos de beta empezaron a aparecer algunos videos:






xD claramente no es un tipo de juego que me llame la atención, y esto del survival con zombies creo que ya está demasiado hecho. No sé si el subgénero estará muerto o qué, hace unos años me parece que estaba más presente. Quizás al haber desaparecido un poco en favor de los hero shooters, los Battle Royale, etc. estos puedan capitalizar algo en eso, así que a saber.
Imagen

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Metal Gear Survive

Mensaje por Lord Dracon » 19 Feb 2018 14:48

Pues tiene muy buena pinta no pensaba que tuviera tanta miga la cosa pero claro en mi lista tiene prioridad absoluta La Tormenta que protagoniza la peliazul :mrgreen: y el p*to RAGNAROK de manos de Santa Monica :twisted:
Si cae este serie dentro de varios meses-años y claro para entonces seguro que el online (que es donde esta la miga del juego) no se mete ni los nipones mas fieles así que será un juego que nunca llegue a mis manos :|

P.D. Mensaje 2222 :oops:
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Metal Gear Survive

Mensaje por Gray Fox » 19 Feb 2018 17:53

Lo he probado este finde y a ver, yo he procurado dejar mi fanatismo por las sagas con los años, en Re4 se acabo mi fanatismo por Resident Evil, en Final Fantasy 12 dije "hasta aqui" con los Final Fantasy y en Metal Gear Solid 4 es hasta donde llegue con la que fue hasta dia de hoy mi saga favorita.

Por eso pude jugarme Phanton Pain sin ataduras y sin sentirme decepcionado y desorientado a partes iguales, porque ya habia hecho las paces conmigo mismo, porque era consciente de que algo bueno, no se puede estirar y estirar y estirar y estirar manteniendo calidad y sobretodo, soy consciente de que estas IP no son mas que productos que conservan el nombre con el afan de concervar un numero de ventas aseguradas, la prueba esta en los Resident sin plantas o Bow, los Final Fantasy sin Turnos y los Metal Gear sin sigilo, vamos, como intentar hacer un juego de FIFA pero que sea un FPS o un juego de cocinar enchiladas.

Asi que, sabiendo todo eso, puedo acercarme a las mierdas estas que sacan y tratar de reirme un poco, como en el coop de Re5 o Re6 (de no ser por el coop y las risas con Zendal) en la vida hubiera instalado esos abortos en mi pc.

Asi que el sabado con dos colegas decidimos probar la Beta que esta gratis en Steam, para decidir en cuanto salga si vale la pena bajarlo pirata o ni siquiera valia la pena gastar el ancho de banda.

Tal y como esperaba, de Metal Gear tiene SOLO el nombre y claro el motor (Fox Engine), las pocas fases que he visto son copy-pastes de Phanton Pain, un poco envejecidas y con unos cuantos filtros, pero a grandes rasgos los mismos mapas, con un sistema de oleadas estilo "tower defense" en el que entre rondas tienes que recoger materiales y durante la ronda matar zombies, ya sea con cuchillos, ametralladoras, minas o demas accesorios que puedes craftear.

Sinceramente, el juego es una completa basurilla ( sobretodo los menus y que tengas que craftear todo, hasta las balas de una en una xD), tal y como esperaba, ninguna sorpresa, el coop con los colegas haciendo el subnormal pues es entretenido, pero vamos, que para mi el coop salva muchas basuras infumables como Re5 o Re6, Alien Colonial Marines, etc

De modo que quizas para jugar con amigos por el microfono pueda ser divertido un par de dias (ya cada uno despues tiene que decidir si quiere o mas importante aun, si puede pagar 60 Euros por semejante chustaca), aunque el nivel de variedad, dificultad y opciones espero sea mas variado que en la Beta (cosa que no creo porque Beta es ya un estado super avanzado antes de release y no creo que añadan nada que no sean hotfixes y parches) no da para mucho mas que unas cuantas pachangas y a otra cosa, en realidad es un juego de 10 euros (como mucho), porque en REALIDAD deberian haberlo integrado en Phanton Pain como modo extra, desbloqueable o en el peorcisimo de los casos como DLC.

Konami se quedo con los derechos, asi que supongo que tenemos prostitucion barata para largo, porque con productos tan jodidamente MEDIOCRES como este MGSurvive, no van a levantar una saga que vio epocas gloriosas y que fue pionera en cientos de elementos a base de hacer juegos churreros, el nombre solo no importa si el contenido no tiene nada que ver, es cierto que asegurara unas cuantas ventas, pero dudo que lleguen muy lejos.


:lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Metal Gear Survive

Mensaje por Lord Dracon » 23 Feb 2018 21:39

Survive "paga por un segundo slot"
Si queremos crear un segundo personaje y guardar su progreso será necesario pagar 1000 SV coins, para lo que deberemos hacernos con el paquete de 1150 SV coins, que cuesta 9,99 euros.
FUENTE:eurogamer.es

Muy surrealista, yo pensé que era FAKE de haters pero la noticia ha sido publica en diversas paginas
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: Metal Gear Survive

Mensaje por Fury » 24 Feb 2018 10:49

Lord Dracon escribió:Survive "paga por un segundo slot"
Si queremos crear un segundo personaje y guardar su progreso será necesario pagar 1000 SV coins, para lo que deberemos hacernos con el paquete de 1150 SV coins, que cuesta 9,99 euros.
FUENTE:eurogamer.es

Muy surrealista, yo pensé que era FAKE de haters pero la noticia ha sido publica en diversas paginas
Se llama "SURVIVE" justamente porque es TU billetera la que tiene que arreglarselas para sobrevivir en el juego. Dicho sea de paso el flaco que esta a cargo de Konami es justamente el tipo que se encarcaba de la "Division para Telefonos Moviles" o sea, el tipo listo que supervisaba los titulos "traga monedas" que se publicaban en los celulares (por algo la compañia se tiro de lleno por los Pachinko y los Moviles), asi que no es NINGUNA sorpresa ver micropagos estupidamente abusivos en este titulo.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Metal Gear Survive

Mensaje por Caleb » 24 Feb 2018 11:48

Pagar por el segundo personaje xDD sí, es una desfachatez. Pero están con las microtransacciones al máximo. Me parece que pronto vamos a ver un essay sobre la muerte del juego.
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13408
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Metal Gear Survive

Mensaje por Ill » 24 Feb 2018 20:55

Si ya de por sí el juego tenía (y tiene) una pinta de mierda éste es el clavo final en el ataúd de mis ganas de, aunque sea dentro de unos años, probarlo cuando esté muy rebajado de precio.

El juego está plagado de microtransacciones, es básicamente lo mismo que Shadow of War: Horas y horas y horas y horas y horas y horas y horas de farmeo/grindeo o pasar por caja para no estar jugando a la misma mierda repetitiva hasta vomitar.

EDIT: Este vídeo resume el juego a la perfección xD

Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Metal Gear Survive

Mensaje por Lord Dracon » 27 Feb 2018 20:03


Los primeros minutos, no muestra nada que ya no sospecháramos

Y que comience el festival del humor
Oculto:
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Metal Gear Survive

Mensaje por Caleb » 02 Mar 2018 06:11

Llega al nivel en el que hasta WatchMojo hace un top para mofarse xDD

Imagen

Responder