Quake Champions

En este foro se agrupan todos los temas oficiales relacionados con videojuegos. Si quieres hablar o discutir a fondo de uno de ellos, éste es tu lugar.
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Quake Champions

Mensaje por Caleb » 27 Jul 2016 05:45

Imagen

Desarrollador: iD Software.
Publisher: Bethesda.
Plataforma: PC.

Quake Champions es el primer Quake de la saga principal desde 2005 que verá la luz. Aún no tiene fecha de lanzamiento.





Va a ser puramente multijugador.

Iría de "campeones"/personajes con habilidades únicas, y arenas.

Esto parece que está tocando los huevos a la comunidad porque lo hace "class-based" y los amantes de Quake III están puteando (véanse los likes/dislikes de los videos) mucho por eso.

A mí que nunca me atrajo Quake III precisamente, es como que no me molesta mucho... pero inevitablemente me hace pensar que la propuesta es muy Unreal Tournament, y que el tema de los personajes me huele bastante a Borderlands/Battleborn (gente por ahí también menciona Overwatch pero ese no lo conozco).

Y es que es eso. De momento el juego no me llama mucho... ¿serían humanos vs stroggs? Lo planteo así porque una de las cosas que me gusta de Unreal Tournament (especialmente de la edición 2004) es la cantidad de razas/equipos. Le da una sensación de competencia mayor. Al menos en cuanto a lore.

¿Ustedes cómo lo ven?
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Quake Champions

Mensaje por Caleb » 05 Ago 2016 02:02

Ahora sí, un trailer de gameplay:



Pues no se ve tan mal... pero algo no me termina de convencer del todo. Lo voy a estar siguiendo.
Imagen

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: Quake Champions

Mensaje por Spike » 05 Ago 2016 05:01

a mi me a gustado bastante lo que se ve, se ve bastante veloz y con mucha movilidad, como un doom con turbo :P
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Quake Champions

Mensaje por Caleb » 01 Abr 2017 22:47

Debido a que pronto lanzarán la beta cerrada, están 'presentando' a algunos personajes:







No lo veo tan mal, pero está recibiendo muchas puteadas.

A mí me sigue llamando la atención, pero me gustaría que muestren más personajes y mapas. Nuevos, digo... a los primeros dos ya los habían introducido antes lol
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Quake Champions

Mensaje por Caleb » 04 Abr 2017 18:40

GAMEPLAY




Se ve bien retro. No sé por qué a la gente le arde tanto el culo por el diseño/habilidades de los personajes, si quisieran jugar un Quake III Arena pues... ahí está el Quake III Arena xD
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Quake Champions

Mensaje por Caleb » 19 Abr 2017 19:26

Están presentando más y más personajes cada tantos días, así que esperé a que salieran algunos para no hacer múltiples posts xD








Tiene buena pinta!
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Quake Champions

Mensaje por Caleb » 07 May 2017 19:36

Presentaron a Ranger (el prota de Quake 1) en un trailer pero estoy esperando al 10 para juntarlo con el trailer de Visor xD

Mientras tanto, un video bastante completo sobre lo que se está viendo de momento en la beta:



Así que será free to play. De todas maneras pienso pagar por los personajes, es Quake!!
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Quake Champions

Mensaje por Caleb » 11 May 2017 04:08

Más personajes!

Como el legendario Ranger:


Un idiota dijo que parecía "una copia" de un personaje de LoL. Claro... lástima que Ranger existe desde 1996...

Y otro clásico que vuelve:



Este Visor se ve tremendamente epic.
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Quake Champions

Mensaje por Jmfgarcia » 11 May 2017 04:54

No sabia que seria Free to Play, definivitamente lo voy a jugar.

¿Se sabe si los personajes se pueden desbloquear desde el juego o hay que pasar por caja obligatoriamente?

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Quake Champions

Mensaje por Caleb » 11 May 2017 05:04

Jmfgarcia escribió:No sabia que seria Free to Play, definivitamente lo voy a jugar.

¿Se sabe si los personajes se pueden desbloquear desde el juego o hay que pasar por caja obligatoriamente?
Vamos a las Arenas!

No me quedó del todo claro, pero de acuerdo al video de Breezy pareciera que la cosa es así: el juego sería gratis y tendrías acceso a todos sus modos y personajes. Por información que viene más adelante, creo que la gratuidad de los personajes hará que vaya variando cuáles están disponibles dentro de cierto tiempo. ¿Quizás como lo de Heroes of the Storm? Esto es lo que no me queda claro.

Porque luego dice que para tenerlos se puede comprar el pack, pagar por los personajes y los tendrás para siempre.

En el juego va a haber una moneda llamada "Favor" que se gana al jugar. Con esa moneda se podrían desbloquear personajes pero sólo temporalmente (como si los rentaras, esto no me parece muy lógico pero...) y comprar lootboxes. Ahora bien, el video dice que la forma de tener tus personajes permanentemente es comprándolos con dinero real o desbloqueandolos mediante lootboxes, que te salga el personaje de una (pero parece que es complicado).

Como se supone que el mes que viene habilitan la Beta abierta me espero que suelten información más clara y de manera oficial, así nos despejan bien todas estas dudas.
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Quake Champions

Mensaje por Jmfgarcia » 11 May 2017 05:06

¿Y se sabe si se pueden comprar por separado o tiene que ser con el pack completo?

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Quake Champions

Mensaje por Caleb » 11 May 2017 05:10

Jmfgarcia escribió:¿Y se sabe si se pueden comprar por separado o tiene que ser con el pack completo?
Eso sí que no sé D:

Por como lo vienen manejando, creería que los podrían vender individualmente. Sería bueno para los que prefieran orientarse a menos personajes en lugar de llevarse los 12 de una.

Yo me pienso llevar los doce de todos modos xD no está confirmado pero es posible que (al igual que en Quake III) uno de los personajes sea Doom Guy. Que en este caso sería el Doom Slayer del nuevo DOOM jaja estaría genial

edit:

Encontré info al respecto: https://www.polygon.com/2017/3/10/14877 ... r-currency

El único personaje gratis es Ranger.

Todos los demás vienen en el pack.

O se pueden desbloquear por tiempo limitado usando Favor.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Quake Champions

Mensaje por Caleb » 13 May 2017 05:07

Estuve jugando la beta y ahora sí tengo las cosas más claras.

Es sin dudas un Arena shooter en toda regla. No perdona, es rápido, violento y depende mucho de las habilidades. Incluso en equipo. Y cuando un armado de jugadores buenos aniquila a otros menos buenos, pues se evidencia sin piedad. Una partida la terminamos ganando por algo así como 60 - 19.


Había usado Favor para desbloquear a Slash pero luego jugando llegué al nivel 5 y me dieron una lootbox de alto nivel (hay tres niveles), donde me vinieron unos cosméticos raros y la propia Slash desbloqueada para siempre.

Se pueden personalizar los personajes con cosméticos y paletas de colores. Todo eso se desbloquea en lootboxes. En sí hay backpacks (cosméticos comunes), chests (mejores cosméticos) y relics (creo que era relics, pero aquí llegan cosas de mayor nivel).
Los backpacks se pueden comprar con Favor. Los demás requieren dinero real.

Mi escenario favorito viene siendo Ruins of Sarnath, está muy bien diseñado y da lugar a unos combates tremendos. Blood Covenant es mi segundo favorito, también tiene un diseño que me gusta mucho aunque por momentos me parece menos práctico. Y Burial Chamber es el que menos me gusta, la verdad.

Me está costando un poco dominar a Slash, sobre todo por su habilidad pasiva para ganar un boosteo de velocidad. También es un personaje al que recientemente le sacaron toda la armadura al momento de spawnear, por lo que es vulnerable a prácticamente cualquier tipo de ataque. Eso deberían restaurarlo porque me parece una estupidez.

Así que luego voy a ver si desbloqueo a Clutch o Visor para probarlos y ver qué onda.
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Quake Champions

Mensaje por Jmfgarcia » 13 May 2017 05:17

Tambien me puse a jugar la Beta y me ha encantado el resultado.

Es frenético y brutal, como dice Caleb, un shooter Arena donde las habilidades pueden ayudarte bastante, pero lo que realmente determina las cosas es tu habilidad.

Para mi sorpresa, los heroes pueden comprarse individualmente con dinero real, aunque no se puede hacer lo mismo con moneda del juego de forma permanente (los rentas por un día) a menos que tengas la suerte de Caleb y te salga en un cofre XD

Ruins of Sarnath tambien es mi mapa favorito, ya lo tengo bastante estudiado y es en el que mejor me suele ir.

Tengo un buen ping en el juego. A veces sufro ralentizaciones misteriosas, aunque el rendimiento del juego va de puta madre. Espero que lo arreglen en el release oficial.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Quake Champions

Mensaje por Caleb » 19 May 2017 00:46

Ahora nos presentan un poco el modo Duel.




Se ve bueno, pero estos modos de 1vs1 nunca me terminan de gustar del todo xD igual en cuanto me desbloquee otro personaje lo voy a probar, pero por como vienen mis días no sé cuándo me voy a encontrar un momento libre.
Imagen

Responder