Quake Champions

En este foro se agrupan todos los temas oficiales relacionados con videojuegos. Si quieres hablar o discutir a fondo de uno de ellos, éste es tu lugar.
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Quake Champions

Mensaje por Caleb » 13 Jun 2018 20:30

Me pasa algo raro, los servers cerca mío me matan con el lag pero los de EEUU me van casi perfectos. Excepto los del Pacífico.

Estuve jugando un poco más con Doom Slayer que no le había dedicado mucho tiempo antes, y es divertidísimo xDD pero todavía no lo controlo muy bien.
En un momento de una partida en Blood Run, activé el modo Berserk y empezó a sonar esto:



Empecé a correr, encontré a otro Doom Slayer y lo reventé a puñetazos; y en eso un Anarki empieza a alejarse de mi mientras me dispara, y no sé cómo pero hice un salto hacia adelante acertándole un puñetazo y también lo maté xDD


El modo Instagib me encanta. Es un modo donde sólo se juega con railguns y todos mueren de un tiro, excepto en algunas circunstancias. Pero es muy divertido.

Lástima que no hayan habilitado la sección 'custom game' para los gratuitos. De todas maneras pienso comprarme el pack algún día, quiero darle mi dinero a iD :lol: y a la vez tener todos los personajes actuales y futuros desbloqueados, porque lo cierto es que me gustan todos.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Quake Champions

Mensaje por Caleb » 08 Ago 2018 01:23

Hace unos días llegó el Death Knight al juego, y está bastante bien. También tenemos música nueva (del mismo compositor de Dusk y Amid Evil) que está genial... todo estaría muy bien si no fuera porque de alguna manera la cagaron y ahora los framedrops están a la orden del día. La optimización viene con unos altibajos impresionantes...

En esta Quakecon se supone que habrá novedades sobre el modo CTF 8)
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Quake Champions

Mensaje por Caleb » 02 Sep 2018 19:13

Un montón de cosas!

Además del mapa The Longest Yard se confirma también Citadel (Stone Keep) y un montón de modos de juego como Hot Rockets, Team Instagib, Unholy Trinity y más --> https://quake.bethesda.net/en/news/1OrW ... UWG28QSYkS

Se viene un skin para la super shotgun que es el de la super shotgun de Quake II

También lanzarán finalmente a Athena!



Y habrá CTF!

A todo esto se filtró una lista bastante convincente de posibles personajes a lanzarse en el resto de 2018 y 2019. Para mi alegría parece ser que Hunter, Klesk y Crash estarían confirmad@s! Aunque me decepciona un poco que quieran meter a Raine de Rage que la verdad es un personaje injunable.
Imagen

Responder