Mass Effect: Andromeda

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Caleb
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Re: Mass Effect: Andromeda

Mensaje por Caleb » 18 Feb 2017 06:48

Pues se ve que se han ido soltando de aquellos elementos RPG que tenían, hasta dejar sólo un juego de acción.

Lo de Virtud/Rebeldía es bastante alarmante. El tipo que sale citado sobre la anulación de este sistema parece que no ve/entiende la cantidad de posibilidades que ofrecía pero que aunque no era demasiado complejo se podía profundizar. Y así no dejar todo en una cosa de "acuerdos/desacuerdos", sino en algo que oriente más la construcción del personaje y su desarrollo en la partida. Lo del acuerdo/desacuerdo no me termina de quedar claro.

Ya eliminar las clases...
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Re: Mass Effect: Andromeda

Mensaje por Ill » 18 Feb 2017 11:36

Lo de estar de acuerdo o en desacuerdo lo han sacado de Dragon Age y no entiendo por qué, el sistema de virtud/rebeldía era mucho mejor en mi opinión; es más, deberían haberlos adaptado entre sí para crear algo nuevo en vez de eliminar completamente una de las cosas que hacía Mass Effect 2 y 3 tan rejugables y que le daba identidad a la saga #-o
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Re: Mass Effect: Andromeda

Mensaje por Lord Dracon » 27 Feb 2017 01:57

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Re: Mass Effect: Andromeda

Mensaje por Lord Dracon » 01 Mar 2017 20:37

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Andromeda será un "soft porn"??? BioWare lo aclara
Andromeda NO tiene porno gratuito
Declaraciones sobre las secuencias de sexo, descritas como "porno ligero", algo que no habría sentado bien a algunos jugadores.
Aaryn Flynn comenta respecto al tema "Tenemos personajes fuertes, gran jugabilidad, romances y más, todos tratados con temática adulta".
Otros detalles de jugabilidad y personalización

-Respecto a la personalización, habrá colores del pelo predefinidos, con muchos disponibles, y algunos peinados entre los que se encuentra uno estilo afro. :roll:
-Los ataques combinados de poderes se podrán ignorar en el modo de dificultad normal si el jugador lo desea
-El multijugador no revelará detalles del argumento, pero se advierte que algunos enemigos podrían aparecer aquí antes de conocerlos durante la historia.
Lo mejor de la noticia es los comentarios dejados... :lol:
Que no tiene porno gratuito? Osea que encima hay ke pagarlo...,malditos DLc!!!!
siendo de EA gratis no iba a ser ajajja
Lo bueno es que no veremos nada tan bochornoso como la escena de la ducha en Mass Effect 3 :roll: por lo demás deberían aclarar como es el nuevo sistema en los diálogos sin la puntuación de rebeldía/virtud
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Re: Mass Effect: Andromeda

Mensaje por Caleb » 01 Mar 2017 23:48

Sé que Ill jugó los Dragon Age, ¿cómo es el tema de acuerdos/desacuerdos? No lo veo como un paralelo a virtud/rebeldía... o no me queda claro.

Bueno, Mass Effect entre toda su solemnidad y epicidad se daba el espacio para cosas así xDD

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A mí me llamó la atención lo que dijeron sobre las escenas sexuales en Andromeda, pero bueno, si empiezan a contradecirse entre ellos a saber. No me sorprendería que subieran la apuesta, pero a la vez tampoco creo que vayan a manejar algo como la sexualidad de manera seria por así decirlo. Siempre me pareció uno de los aspectos más llanos de los anteriores ME, con excepciones. Los romances no incidían mucho en la trama, y no sé si siempre influyeron en la construcción del personaje. Sí te lo creo en casos como el romance con Thane que se traslada al ME3 y tiene una conclusión interesante que en mi partida sentí que le sumaba determinación y tal a mi FemShep pero eso queda en la interpretación del jugador.

Cuando hice los romances con Tali y Garrus no sentí que influyeran tanto, solamente le ponían un poco más de azúcar a la trama xD
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Re: Mass Effect: Andromeda

Mensaje por Lord Dracon » 01 Mar 2017 23:55

Si implementan el tema de acuerdos/desacuerdos del Dragon Age Origins no me importaría la perdida de los puntos virtud/rebeldía pues en Origins si no te andabas con cuidado con algunas decisiones algunos miembros de tu equipo se revelaban o si tenias muy bajo la puntuación, sus rutas se bloqueaban, de este juego recuerdo mil anécdotas en las que me vi envuelto por culpa de Morrigan (Dark Witch del grupo) que si ibas en plan héroe siempre te salía el mensaje de que Morrigan esta en desacuerdo -10 puntos #-o
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Re: Mass Effect: Andromeda

Mensaje por Ill » 02 Mar 2017 01:15

Básicamente lo que ha dicho Lord Dracon explica perfectamente el sistema de Dragon Age que parece que van a usar ahora en Andromeda, podías llegar a un punto en el que no podías hacer misiones personales de tus compañeros o en el que incluso te abandonaban si no tenías buena relación con ellos:


Si lo adaptan así no veo tan mal que no haya virtud ni rebeldía pero si lo limitan solamente a misiones o habilidades de los compañeros... ahí sí que voy a echar bilis.
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Re: Mass Effect: Andromeda

Mensaje por Lord Dracon » 04 Mar 2017 02:39



Lo visto en este video me a parecido hermoso :cry: manejar la Nexus pinta a ser algo estilo la Mother Base en MGSV.
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Re: Mass Effect: Andromeda

Mensaje por Lord Dracon » 10 Mar 2017 18:08



Nuevo tráiler :mrgreen:
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Re: Mass Effect: Andromeda

Mensaje por Lord Dracon » 24 Mar 2017 02:03


Tráiler con Sara Ryder de prota.

Estoy leyendo muchas criticas las expresiones faciales y tal como me temía es un circo de memes e visto videos en YouTube que te quedas :shock: pero como dato positivo en cambio leo que la exploración y los combates son mejores que lo visto en la saga de Shepard aun asi no me arrepiento de comprar Horizon este caerá mas adelante.
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Re: Mass Effect: Andromeda

Mensaje por Caleb » 08 Abr 2017 04:34

Mass Effect: Andromeda dará más relevancia al personaje transgénero

Durante la reciente aventura cósmica de Mass Effect: Andromeda, Ryder se encuentra con un personaje transgénero sobre el que se ha creado cierta polémica en la comunidad, obligando a BioWare a pedir disculpas y a darle mayor profundidad en su aparición en el notable videojuego de acción y ciencia ficción.

Como muestra el video adjuntado en la noticia, el NPC cuenta de una manera bastante injustificada su historia. Hainly dice odiar su nombre anterior, pero parece no tener ningún problema para decírselo a cualquier viajero espacial con el que se cruce.


No han sido pocos los jugadores que han criticado que la historia de Hainly Abrams parece haber sido tratada con cierta condescendencia y de manera anecdótica por BioWare. Ante estos serios comentarios de la comunidad, el estudio ha tenido que hacer un comunicado en el que pide disculpas por el daño que pudiera causar, explicando que fue "un error del proceso iterativo de diseño del juego".

Así mismo, la compañía norteamericana ha anunciado cambios en la interacción con el NPC tras mantener unas reuniones con miembros de la comunidad transgénero. Cuando eso pase, el personaje sólo facilitará cierta información cuando el usuario se gane su confianza. "En BioWare siempre intentamos hacer los videojuegos lo más representativos posibles de nuestros jugadores y el mundo que les rodea", añaden.

Ha sido una semana muy intensa para BioWare, que también acaba de publicar una actualización para Mass Effect Andromeda que mejora el rendimiento gráfico del juego y soluciona muchos de los errores visuales que tan criticados durante su lanzamiento.

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... personaje/

khé

------

Hablando sobre el juego en sí, no sé si sólo seré yo pero... me da la impresión de que no caló demasiado hondo. Vi noticias de críticas por los gráficos, parches de lanzamiento y tal... pero poco más. En mi muro de facebook no hay prácticamente nadie hablando del juego, y me esperaba que al menos hubiese ruido por algún tipo de historia épica o algo así.
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Re: Mass Effect: Andromeda

Mensaje por Caleb » 17 Abr 2017 19:03

Bioware: "Ha sido duro leer las críticas a Mass Effect: Andromeda"

Uno de los mandamases en el desarrollo del reciente Mass Effect: Andromeda, Ian Frazier, ha hablado con el medio británico IBT sobre la recepción del videojuego de rol espacial y lo dicho por los usuarios desde que la más reciente producción de Bioware llegas a las estanterías de las tiendas: "No voy a mentir: es difícil. Ha sido duro leer las críticas", reconoció Frazier.

Explicó que "es duro porque nosotros queremos ayudar, y estás en Twitter y foros tratando de ayudar a solucionar problemas u otorgando pistas sobre lo que estás trabajando". Destacó que "para poder hacer eso, ayudar a los jugadores y dirigir mejor lo que hacemos a continuación hay que esquivar un montón de basura, y esa parte no es nada divertida"

Sí quiso explicar que el feedback ha resultado ser muy positivo para los futuros arreglos del videojuego de rol: "No me malinterpretéis: no es agradable que te peguen un puñetazo directo, pero creo que, en general, es realmente valioso que las cosas hayan ido de esta manera: nuestra capacidad para retroalimentarnos de lo que desean los usuarios es grande".

Mass Effect: Andromeda llegó a las tiendas el pasado 23 de marzo. Puedes jugarlo en PlayStation 4, PC o Xbox One.

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... ss-effect/

Bueno, quizás va un poco en línea con el final de mi mensaje anterior. ¿Esto es lo suficientemente sólido para soportar una trilogía?
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Re: Mass Effect: Andromeda

Mensaje por Caleb » 12 May 2017 07:54

La saga Mass Effect puede estar 'congelada'

El futuro de la serie Mass Effect puede ser oscuro. Así lo desvela Kotaku a través de varias fuentes consultadas que apuntarían a la "congelación" de la saga hasta nuevo aviso. Hasta cuatro focos informativos cercanos a BioWare, desarrolladora de la serie, habrían confirmado al medio anglosajón que la licencia se va a tomar unas vacaciones.

El futuro de Mass Effect

Esta decisión estaría relacionada con la controvertida recepción de Mass Effect: Andromeda, última entrega de la serie estrenada el pasado mes de marzo en PlayStation 4, Xbox One y PC, y que no ha conseguido estar a la altura de la trilogía original de Shepard, además de enfrentarse a problemas y críticas de la comunidad que está corrigiendo mediante parches.

Según las informaciones, BioWare Montreal, estudio responsable de Mass Effect: Andromeda, habría pasado a ser una desarrolladora de apoyo para el resto de proyectos en producción de la firma. Recordemos que BioWare, a través de sus diferentes estudios, está trabajando en al menos un juego más: su nueva propiedad intelectual.

Los datos apuntan, además, que el estudio habría visto reducida su plantilla de forma considerable durante los últimos meses. En el pasado, BioWare Montreal se encargó de los contenidos descargables de Mass Effect 2, siendo Andromeda su primer gran proyecto completo. Ahora parece que se dedicarán a dar soporte a otros estudios de la familia de Electronic Arts.

La reacción de Electronic Arts

Desde Electronic Arts han querido quitar peso a los comentarios asegurando que el equipo de desarrollo sigue centrado en mejorar Mass Effect Andromeda, y destacando que "siempre están trabajando para estar preparados para las próximas experiencias". La editora ha confirmado que BioWare Montreal está colaborando con EA Motive.

"Los equipos de desarrollo mundiales de Electronic Arts están ahora más repletos de talento que nunca, por lo que estamos estableciendo colaboraciones entre nuestros estudios para proyectos clave", explican. EA Motive es el estudio apadrinado por Jade Raymond y en la actualidad producen un videojuego basado en Star Wars que se lanzará previsiblemente en 2018.


Fuente: http://www.vandal.net/noticia/135069104 ... congelada/

Bueno... muy en relación con mis últimos posteos de acuerdo a las cosas que me iba encontrando. La palabra en boca de todos en este momento es "fracaso".
¿Andromeda enterró a la franquicia?

¿Quiénes lo jugaron por acá? ¿Opiniones?
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Re: Mass Effect: Andromeda

Mensaje por Gray Fox » 12 May 2017 15:00

A mi no me parecio "tan" malo y tampoco veo que las animaciones sean el cristo ese mediatico que se monto. Como siempre la gente a veces coje una cosa y la convierte en algo exagerado.

Si, lo de las conversaciones da un poco de ascopena, pero vamos, no nos engañemos que el mismo ascopena que dan en Dragon Age, Fallout o cualquier pseudo-RPG de hoy en dia donde las conversaciones no son mas que una linea diferente de voz o texto para llevarte todas al mismo sitio.

Tambien me ha dado un poco de ascopena que el 95% de las conversaciones puedan acabar en una conversacion caliente o que acabe en sexo, que siempre se puede evitar, pero hubiera preferido que al menos, hubiera que tener un minimo de "afinidad" con los personajes antes de acabar en la cama con ellos, yo ya no soy un adolescente pajillero y la verdad he tirado de trama y conversaciones sin acabar liado con nadie, pero no sera por facilidades que ponian cada dos por tres, un poquito triste y barato para mi gusto, pero bien traido para los chavales hormonados.

La exploracion por los planetas con el Nomad es la MEJOR, pero la MEJOR con mucha diferencia, lo de los recursos en ME1 era una PUTA MIERDA y en ME2 no estaba mal el rollo de lanzar sondas, luego en ME3 ni estaba ni se la esperaba, sin embargo en Andromeda me ha gustado el rollete de ir explorando los planetas, cambiarles el clima y mientras tanto ir buscando recursos.

Lo de los viajes por las galaxias y tal es espectacular y super bonito de ver, ahora recien sacaron un parche para poder "saltar" los viajes, porque peca un poco del efecto "Dragon" en Skyrim, quiero decir, los 100 primeros son la hostia de emocionantes, pero ya cuando llevas 300 es como un poco...."meh".

Del resto, yo esperaba un juego de mierda, porque en la mayoria de sitios habia leido unas criticas pesimas, sin embargo me parece muy valiente, un reparto femenino bastante amplio (bastante mas de lo que estamos acostumbrados) o al menos no es un campo de nabos puro y duro como Rogue One, un par de personajes clasicos por la nostalgia y constantes referencias a los juegos viejos.

Andromeda me hizo sentir un poco como ME2 (que es mi preferido) en el aspecto de que se siente como un KOTOR (casualizado a mas no poder) pero que al fin y al cabo es muy extenso, la gestion de asentamientos, investigaciones y el nivel de dialogos es bastante interesante y de nuevo, no se si es que esperaba encontrarme una castaña como un templo de grande despues de todo pero a mi me esta gustando bastante, no tanto como para comprarmelo (hasta que valga 10 Euros o algo asi), pero si lo suficiente como para recomendarlo a quien le gusta la saga.

Creo que MUCHA gente se ha quedado en la critica barata y gratuita de la clasica legion de haters.

El argumento, bueno, el argumento no es el punto mas fuerte de la saga, ya sabeis, si os gustan las navecitas, el space-opera y viajar por la galaxia siendo el "heroe" de la "via lactea" pues no tiene mucho mas, lo de los Kett esta "bastante" bien traido y al menos se agradece que no tiraran de baratadas como en ME3 o de los primos de los segadores o algo asi.

El gameplay es lo mejor del producto a mi gusto, la exploracion con el traje con el "dash" y el "salto" se hace muy comoda, tambien me gusta mucho lo de viajar con el Nomad por los planetas y poder meterlo casi por cualquier lado.

Los arboles de habiliades se ven un poco "cutres" y vacios, pero al final acabas teniendo dos magias activas (R1 y L1) y 2 pasivas y poco mas. Puedes tener varias mas, pero solo puedes llevar 3 activas puestas a la vez y sobra comentar que de "intimidar" o "conversacion" y cosas asi, ni rastro.

Lo de las "side missions" es un poco Witcher 3 y a mi eso me toca los cojones de sobremanera (misiones por todos lados, rescata a mi gato del arbol, ve a comprarme un helado, fabricame un ventilador, hazme la cena, barre el suelo, llevame de paseo, etc), vamos, un puto nonsense, porque se supone que eres el lider del proyecto y al final eres el subnormal que hace las tareas mas estupidas y arduas de todo el mundo, solo falta lavar los WC y fregar los platos de la base, despues todo el mundo te dice "buen trabajo", pues hoyga, muchas gracias porque los Rayder son las putas amas de casa del espacio, tanto te hacen la cama como te eliminan a los aliens "malos" de un planeta.

En fin, un nonsense, que me consta que a mucha gente le encanta tener la lista de misiones secundarias abarrotada de mierdas, pero a mi me da el OCD y me agobia un poco tanta mision chorra, que en realidad no es mucho problema, porque simplemente no las haces y las dejo para el final si me quedo con ganas de mas, pero hubiera agradecido que no siguieran la linea del Witcher 3, que mientras haces una mision por el camino te da otras 50 y aun por encima las recompensas son una puta broma.

El apartado sonoro y la OST de John Paesano es de lo mejorcito del juego, brillante, con ritmo, muy bien implementado en el juego y en sus momentos, realmente en este aspecto no tengo queja alguna y es uno de los aspectos en los que mas me fijo cuando juego.

Los graficos, no son la puta hostia, pero habria que ser muy graphic whore para no estar contento con el nivel dr jraficazorls que ofrece el juego, si, si, si, es un triple A y seguramente habran contratado alguna empresa china para hacer el trabajo basico y preliminar y luego pulirlo un poquito antes de lanzarlo, eso si MUY MUY lejos de las animaciones esas que eran de EARLY ACCES y daban penita, pero es que en el juego, que las animaciones no son para tirar cohetes, tampoco son ni por asomo TAN malas y nada parecido a esto:



Resumiendo, un buen juego bastante a la altura de sus predecesores, seamos sinceros ME1 y ME3 eran mas bien "flojillos" pero se podian disfrutar perfectamente y Andromeda me parece muy muy disfrutable, pero como siempre es una cuestion de gustos, no es que hubieran evolucionado mucho ni tampoco es que hubieran descubierto la dinamita, pero las pocas novedades que tiene me parecen muy bien implementadas y oye, a mi la campaña de mierda que le mandaron me hizo esperar un juego mediocre, aburrido y con unos graficos y animaciones de mierda y lo que me he encontrado esta MUY lejos de eso.


:wink:
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Re: Mass Effect: Andromeda

Mensaje por Lord Dracon » 20 May 2017 18:09

Ya estoy en Andrómeda :mrgreen:

Mi Ryder es:
-Masculino (En mi ultimo ME jugué siendo Fem-Shepard)
-Personalizado (El editor es un poco flojo pero siempre empiezo este tipo de juegos personalizando al personaje y no quería romper la tradición)
-Clase Agente

En principio el gameplay ya me parece mas currado que el ME3 =D> es tener tanto espacio que recorrer en Hábitat 7 que lo comparas con los pasillos de la estación de Marte y es un alivio, los propulsores no me terminan de convencer :? (será cuestión de pillarle el truco) pero se agradece la innovación, revoluciona por completo el sistema de cobertura tan gastado en la trilogía original, el escáner un buen añadido =P~ para el modo detective de toda la vida todo lo que sea enriquecer el gameplay es bienvenido, una pena que no recuperaran los pequeños puzles del ME 2 cuando pirateas para abrir cofres #-o , otra pena es la ausencia de los niveles de afinidad #-o #-o , ya que quitaron lo de parangón/rebeldia pensé que meterían un sistema similar a Dragon Age pero nada, unos símbolos para guiarte en tus elecciones :( las expresiones faciales por ahora no me a salido nada raro supongo que desde la fecha de salida los BIOWARE a estado currando en ello.

Prologo
Oculto:
Por ahora los personajes están bastante bien Cora y Liam al menos ya parecen mas carismáticos que Jacob y Kaidan, Papa Ryder me molaba mas y me dolió mucho su muerte hubiera sido bueno tenerlo en plan sempai dando consejos, además que se olía tramas familiares sin resolver que parece ahora han quedado colgadas :x los malos tiene un diseño bastante currado, me recuerda a los recolectores pero mas fuerza brutal, mea dejado con ganas de mas
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