DETROIT: Become Human

En este foro se agrupan todos los temas oficiales relacionados con videojuegos. Si quieres hablar o discutir a fondo de uno de ellos, éste es tu lugar.
Responder
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

DETROIT: Become Human

Mensaje por Caleb » 28 Oct 2015 06:06

Ha regresado dios... digooo David Cage.
Oculto:
Imagen

Les presento:



Sony ha anunciado Detroit: Become Human, el nuevo juego de Quantic Dream en exclusiva para PlayStation 4.

En esta ocasión nos encontramos con un juego que parte de la premisa que nos mostraron en la demo técnica de Kara, demostración que finalmente se ha acabará convirtiendo en un juego completo.

Gracias a él, podremos descubrir qué es lo que ocurre con Kara, una androide con sentimientos que quiere vivir y que consigue escapar de la fábrica en la que fue creada.

Se tratará de una aventura cinematográfica de ciencia ficción y el tráiler en cuestión lo podéis ver justo a continuación.


Fuente: Vandal.


--

De momento se ve interesante, y la temática me gusta mucho. Lástima que no tengo una puta PS4 así que me lo tendré que bancar por un tiempo.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: DETROIT: Become Human

Mensaje por Caleb » 28 Ene 2017 09:44

Me cago en las exclusivas.

En parte es por eso que le perdí bastante el rastro a este juego. Recién ahora vi este trailer que salió en Junio del año pasado xD



Cage es el puto amo.

Ya, el juego se ve muy bien. Tiene una pinta tremenda, y me da que pueda ser un poco más en la onda Heavy Rain que Beyond. Veremos, aunque no llegaré a jugarlo.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: DETROIT: Become Human

Mensaje por Caleb » 21 Jun 2017 04:22



Sigue teniendo buena pinta! A lo mejor lo juegue en diez años cuando tenga una PS4, pero tiene buena pinta.
Imagen

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: DETROIT: Become Human

Mensaje por Lord Dracon » 04 Nov 2017 01:25


Ya por lo poco que sea visto pinta a una redención completa por Beyond y si la trama esta bien currada creo que va a superar a Heavy Rain.
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: DETROIT: Become Human

Mensaje por Caleb » 05 Dic 2017 06:44

La violencia de Detroit Become Human desata la ira de la prensa británica

Detroit: Become Human está siendo el centro de la polémica en Reino Unido. La exclusiva de PlayStation 4 estaría desatando las iras de asociaciones de defensa del menor en el país británico, así como siendo señalado por la prensa más amarilla de las islas. ¿El motivo? La secuencia mostrada en el último tráiler del videojuego, en la que se veía cómo uno de los androides asistía al maltrato de un menor por parte de su progenitor.

El caso ha llegado al Parlamento

Varias asociaciones por la infancia y un miembro del Parlamento británico habrían comenzado una serie de aireadas críticas públicas en contra del videojuego de David Cage y Quantic Dream, acusado de banalizar este tipo de abusos doméstico. En su momento, en el pasado agosto, Cage comentó la importancia de la narrativa y del contexto de su nuevo videojuego, centrado en un mundo de ciencia ficción en el que los androides adquieren consciencia y se rebelan contra sus amos humanos.

"La secuencia que estamos presentando es un mundo importante en la historia de Kara, la protagonista. Kara descubre que su dueño, Todd Williams, es un ser violento, que descarga su ira contra su hija. Kara siente que debe desobedecer sus propias reglas, arriesgando su vida y salvando la vida de Alice", explicaban los responsables del juego en su momento.

Pero estas explicaciones no han servido para que tabloides como The Mail aprovechara durante el pasado fin de semana para cuestionar la inclusión de una secuencia así en un videojuego. The Sun también ha querido hacer polémica con el asunto, y ha buscado apoyos en diferentes instancias políticas y sociales. "Ningún videojuego que convierta en algo trivial la violencia contra los menores, debe ser aceptado", recalcaba Andy Burrows de National Society for the Prevention of Cruelty to Children. Según su asociación, este tipo de violencia en medios como los videojuegos estaría normalizando este tipo de comportamiento. Ante la polémica, desde Eurogamer han contactado con Sony en busca de respuesta oficial.

Detroit: Become Human lleva a los jugadores a un mundo de ciencia ficción donde los androides comienzan a ver despertar sus sentimientos y emociones humanas... lo que se traducirá en un problema para los humanos que conviven con ellos.

Fuente: http://www.vandal.net/noticia/135070072 ... britanica/

El trailer en cuestión es el que posteó Lord Dracon en el mensaje anterior.

Y me quedo "emmmm", ¿en qué parte se está banalizando, trivializando o normalizando el maltrato infantil en el ámbito doméstico? El juego claramente lo plantea como algo que está jodidamente mal. Solamente abre un gran abanico de maneras de reaccionar y sus posibles consecuencias, pero no veo dónde lo pone como algo ligero o banal.

Tiene una pinta notable este juego (espero que no sea humo), algún día podré jugarlo!
Imagen

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: DETROIT: Become Human

Mensaje por Lord Dracon » 02 Mar 2018 14:48



25 de Mayo

No me salen las cuentas :( este mes Before the Storm, el siguiente God Of War y después este, me va a doler mucho pero creo que voy a dejar de a uno de los dos primeros fuera de la ecuación.
Hace meses pensaba sin ninguna duda que este juego superara al Beyond y ahora creo que este juego puede incluso superar al gran Heavy Rain :twisted:
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: DETROIT: Become Human

Mensaje por Lord Dracon » 08 May 2018 23:13

Mucho HYPE en los foros por este juego yo tuve que poner los pies en la tierra ya que Cage no es perfecto que digamos, sin ir muy lejos su anterior juego fue...

Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: DETROIT: Become Human

Mensaje por Gray Fox » 09 May 2018 15:33

A mi Beyond tambien me parecio flojito, la idea era buena y el elenco de actores tambien, sin embargo la idea final resulto ser un amasijo de ideas freneticas mezcladas de forma un poco insulsa.

Aunque no soy un fan loco de Cage, sigo su trabajo desde Omikron y Fahrenheit (que sigue siendo mi preferido pese a todo xD) y la tematica de Beyond me recuerda mucho a la forma de hacer las cosas en heavy Rain o Fahrenheit, mucho mas que a Beyond, aunque al final todas las elecciones llevan al mismo sitio y en cierto modo es inevitable salir del camino marcado, creo que intentan volver un poco a lo que hicieron con Heavy Rain y eso para los que lo disfrutamos en su momento es muy bueno.

El gameplay y las mecanicas seran las mismas posiblemente, asi que habra que esperar para ver cuanto peso tiene la trama y el argumento en todo esto y si es lo suficientemente fuerte como para hacer que valga la pena.


:wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: DETROIT: Become Human

Mensaje por Lord Dracon » 13 May 2018 22:22

Las mecánicas lo poco que se ve recuerdan mucho a Heavy Rain parece un parche 2.0 con las mismas animaciones en los iconos, que no lo veo malo en ese aspecto, era atractivo a la vista, no desentonaba en los escenarios y además era una mecánica muy intuitivo pero... lo visto de Connor tira a deja vu de Norman y pienso que le lloverán las criticas por esa poca innovación.



En fin a ver que sueltan los foros cuando la gente lo pruebe :|
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Responder