Final Fantasy VII

En este foro se agrupan todos los temas oficiales relacionados con videojuegos. Si quieres hablar o discutir a fondo de uno de ellos, éste es tu lugar.
Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: Final Fantasy VII

Mensaje por Idranel » 07 Dic 2015 16:16

He leido el artículo, y el asunto es que quieren poner "toda la experiencia FFVII", y que la mejor manera es hacerlo de manera episódica. O sea, que pueden optar por la ruta hijoputesca y vender la historia del juego original capítulo a capítulo (por ejemplo, el capítulo 1 sería salir de Midgar, el 2 llegar a Junon, etc etc); o si por lo de la "experiencia FFVII" se refieren a todos los juegos e historias que salieron después (crisis core, advent children, dirge of cerberus) pueden ir amalgamando todas esas historias y presentándolas por separado (una entrega siendo el remake del VII, otra lo que pasa en crisis core, otra con advent children y demás) en una colección.

En cualquier caso, van a por la pasta XD
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13408
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Final Fantasy VII

Mensaje por Ill » 07 Dic 2015 16:19

Imagen

El tren del hype acaba de descarrilar en mi culo y ha estallado en un amasijo de hierros.

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Final Fantasy VII

Mensaje por Gray Fox » 07 Dic 2015 16:41

Madre mia, esto se pone mejor con el tiempo. (xD)

Que mania que pillaron con el formato episodico de los cojones. Confieso que las aventuras de Telltale (la mayoria) estan muy bien, pero me toca los huevos un monton tener que pagar seis veces para tener el juego completo y tener que esperar para jugar una hora mas de la aventura. Lo que se llama un puto coitus interruptus gamer de cojones.

En fin, supongo que habra que esperar a que saquen algo de Gameplay de verdad a ver que tal pinta tiene la cosa.

" El jugador podrá tener un grupo de tres personajes y cambiar el control de uno a otro libremente".

Woooow, libertad, lo nunca visto

LoL

"la idea de que el remake de Final Fantasy VII no podría caber en un único lanzamiento estaba presente desde el principio.

Imaginate, que locura tener que hacer un juego largo y de mas de 100 horas o peor aun, tener que meterlo en 3 Cd´s o en 4 Cd´s como antes, locuron, locuron, lo nunca visto.

LoL

"Tendríamos que eliminar partes y habría pocas novedades, así que decidimos hacerlo por partes en vez de en una única vez"

"Tendriamos que trabajar mucho y habria pocas novedades (porque es un Remake y ya se sabe que las novedades son lo mas importante, no mantenerse fiel al producto que haces el Remake)

LoL

Joder, joder, joder, como esta la industria, yo me voy a jugar a la petanca porque esto va hacia atras.
Imagen

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Final Fantasy VII

Mensaje por Lord Dracon » 07 Dic 2015 16:52

Idranel escribió:vender la historia del juego original capítulo a capítulo (por ejemplo, el capítulo 1 sería salir de Midgar, el 2 llegar a Junon, etc etc);
Yo quiero pensar que el corte de un episodio a otro seria como en el original, el episodio 1 deberia terminar con la muerte de Aerith, el segundo con el despertar de Sefiroth en el Carter Norte y el tercero con la entrada al Nucleo del planeta... vamos es que si los cortes los ponen en tras la salida de Midgard, cuando llegemos a la Costa del Sol, etc etc se puede hacer eterno...

Ademas que el mapamundi quedaria cortado a cachos.
Nosotros teniendo miedo por los DLC, cambio de historia y al final Square-Enix a superado nuestro peores temores jua jua jua esta comañia supera cualquier expectativa siempre.

Ojala saquen ya el FFXV capaz que se les ocurra partir la entrega.
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: Final Fantasy VII

Mensaje por Idranel » 07 Dic 2015 17:58

Hombre, es que siempre me gusta pensar mal cuando hablo de compañías y multinacionales. De ahí lo de dividir el juego en cachitos pequeños, para sacar más pasta.

En cualquier caso, leyendo un poco más a fondo el asunto, se justifican en que para poner todo el contenido del juego original con un motor gráfico nuevo, serían necesarios algo más de cuatro discos, de ahí que hayan optado por la ruta de los "episodios". Vete a saber, pero sigue sonando un poco avaricioso.

Edito:

Mira, algo así, por ejemplo XD

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13408
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Final Fantasy VII

Mensaje por Ill » 13 Abr 2016 23:32

Cada vez que alguien de Square Enix abre la boca mis expectativas caen en picado:

Los combates de Final Fantasy VII Remake se parecerán a los de Dissidia

Aunque hayan pasado décadas desde que se pidiera por primera vez, el desarrollo de Final Fantasy VII Remake está levantando ampollas a cada nueva noticia que se hace oficial, en especial entre aquellos que exigen que no se toquen algunos de los pilares fundamentales del título. Hoy llega algo que sin duda levantará más polémica: Kitase, productor del juego, ha explicado que el sistema de combate se acercará al de Dissidia.

Ya habíamos visto cómo los combates por turnos, de acuerdo con la evolución que ha ido siguiendo la franquicia, no estarían presentes, pero Yoshinori Kitase ha querido explicar que serán parecidos a los combates de Dissidia pero que, por supuesto, no va a ser un juego de lucha.

"No nos hemos movido del todo a la acción, pero como dice Tetsuya Nomura, nuestro director, Final Fantasy (en términos de juegos de acción) está mejor representado por Dissidia dentro del actual panorama. En lo que se refiere a la acción de las batallas que la gente ha experimentado en Final Fantasy, esto [Dissidia] es algo más familiar para ellos hoy en día. En lo que respecta a la pinta que tiene el sisteme de combate, es de aquí de donde estamos sacando nuestra inspiración. No estará tan centrado en la acción como Dissidia, por supuesto, pero el aspecto visual y la sensación que transmite su jugabilidad se extraerán, en esencia, de ese estilo".

Fuente


A este paso hasta lo de "Action RPG" le va a venir grande.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Cursed
Nemesis
Mensajes: 1536
Registrado: 25 Ene 2007 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
x 324

Re: Final Fantasy VII

Mensaje por Cursed » 05 May 2016 00:53

¡Qué leo! Pfff era obvio que esto del remake no iba a ir por buen camino...

En fin, para mi Final Fantasy se acabó en el momento en el que Squaresoft se unió con Enix. Pienso que ENIX hundió la mejor compañía de videojuegos de rol. A ver si FF XV rescata un poco el espíritu, pero aún así no sé yo si llegará al nivel de las cuatro joyas de la corona (VII, VIII, IX y X)


Salu2 8)
Soy un maldito entre los malditos.
Recuerdo una vieja historia sobre Alejandro Magno.
Lloró cuando vio que no había más países por conquistar.
¿Lloraré yo cuando no haya más normas por quebrantar?

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13408
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Final Fantasy VII

Mensaje por Ill » 21 Feb 2017 00:32

Parece que Square Enix ha compartido dos imágenes (GUAU) de un DLC de Final Fantasy XV que cambia las texturas originales por las de FFVII reescalado de una PSP:
Imagen
Imagen


Y hace poco he leído que Square Enix baraja la posibilidad de pasar el remake a la próxima generación, madre mía qué arte para joderme las ganas de jugarlo cada vez más.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Final Fantasy VII

Mensaje por Lord Dracon » 21 Feb 2017 01:57

No espero ya nada del FF VII remake, demasiada "gloria" les precede a la compañía hasta tal punto que casi lo tengo a la misma altura de KONAMI y lo dije de coña en un directo de YouTube pero este FF lo vamos a ver cuando saquen la PlayStation 5 3D-Pro de lo cual leo que no voy desencaminado :roll:

Off-topic
Mensaje 2001 soy Ultimate BOW \:D/
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: Final Fantasy VII

Mensaje por Oddro » 25 Abr 2017 11:09

Square-Enix confirma que Final Fantasy VII Remake no saldrá en el 2017 y que como muy pronto saldrá en el año fiscal 2018.

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/f ... 2017-96536

Esto apesta a que se va a la siguiente generación, o eso dicen porque si mal no recuerdo cuando salió PS3 también hicieron un vídeo de Final Fantasy VII, a lo mejor en realidad no lo van a sacar nunca y van a estar con ese cuento del Final Fantasy VII Remake cada vez que salga una generación de consolas nueva.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Final Fantasy VII

Mensaje por Lord Dracon » 13 Mar 2018 17:39

S-Enix busca diseñadores de niveles para el FFVII Remake
Por esta razón, el equipo busca un diseñador de niveles para que se incorpore al equipo y trabajar en este proyecto, que está en marcha para la consola PlayStation 4. Lo dudo MUCHO
Todavía está en un momento relativamente temprano de su desarrollo Para la Ps5 PRO lo veo venir XD


Ya nada me sorprende, para mi lo único que tienen trabajado es lo mostrado en eltráiler y algunos pocos conceptos, que es episódico, como moverse por el mapamundi, esto tiene muy poco futuro y no me sorprendería que en una década esta compañía quede al nivel de Konami centrándose en juegos de móviles.
Y esta gente tiene los derechos de Kingdom Hearts :( y esta con su tercera entrega miedo les tengo ya que de los FF ya no espero nada...
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13408
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Final Fantasy VII

Mensaje por Ill » 18 Mar 2018 21:07

Y yo que decía "en este E3 tienen que sacar un tráiler por cojones". No me lo creo ni yo, me veo otros diez años por lo menos de desarrollo para que luego salga sin terminar como FFXV xD
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Hunk Norris
Contagiado 90%
Mensajes: 205
Registrado: 11 Abr 2012 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: SSL-92
Ubicación: A tu espalda.
España 
x 38

Re: Final Fantasy VII

Mensaje por Hunk Norris » 18 Mar 2018 22:26

Que desilusión... no por FF7 que me parece buen juego pero un poco sobrevalorado.... sino porque tenia esperanzas en que despues del 7 se pusieran con un remake de mi favorito el 8 pero ya veo que me va tocar esperar 20 años almenos..... quizas para ps10 o así....
Quizás solo quizás llegues a ser quien quieres ser...así que...lucha por ello hasta las últimas consecuencias...

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: Final Fantasy VII

Mensaje por Oddro » 19 Mar 2018 20:22

A lo mejor es todo mentira, y no lo van a hacer, quiero decir que están poniendo solo excusas e inventandose historias para que vaya pasando el tiempo y la gente que conoce FFVII se vaya olvidando de él, o llegando a una edad en la que no tenga interés por los videojuegos, o que se muera mientras espera.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Final Fantasy VII

Mensaje por Lord Dracon » 19 Mar 2018 23:25

JA JA JA :lol: :lol:

Todo es una conspiración de Enix para cansar a los fans que desde la Technical Demo de la PS3 se habían vuelto unos cansinos preguntando por el remake del juego, así que en vez de dar largas cambiaron la estrategia de cansar a sus fans, primero querían desilusionarles con la información de que era episódico y aun así siguieron preguntando ahora es dar información de que apenas se avanza :twisted:
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Responder