Final Fantasy VII

En este foro se agrupan todos los temas oficiales relacionados con videojuegos. Si quieres hablar o discutir a fondo de uno de ellos, éste es tu lugar.
Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13408
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Final Fantasy VII

Mensaje por Ill » 09 Nov 2015 21:33

Nobuo Uematsu se desentiende de Final Fantasy VII Remake

Nobuo Uematsu, legendario compositor de bandas sonoras de videojuegos, dejó claro en unas recientes y escuetas declaraciones que no está involucrado, ni espera estarlo, en la música de Final Fantasy VII Remake, la nueva versión del clásico juego de PSX que está desarrollando Square Enix en estos momentos.

Uematsu es un conocido y respetado compositor de bandas sonoras de videojuegos que ha participado en casi todos los títulos de la franquicia Final Fantasy que han salido hasta la fecha. Además, es el responsable de la música de conocidos títulos como Blue Dragon, Lost Odyssey, The Last Story o Fantasy Life.

Al ser preguntado por los compañeros del medio francés JeuxVideo sobre la posibilidad de trabajar en Final Fantasy VII, el veterano compositor dejó muy clara su respuesta: "En absoluto". Sea como fuere, Final Fantasy VII Remake está siendo desarrollado en estos momentos para PS4 por Square Enix sin una fecha aproximada de lanzamiento. Os mantendremos informados.

Fuente




Esto cada vez huele peor xD
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13408
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Final Fantasy VII

Mensaje por Ill » 05 Dic 2015 21:45



Imagen
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Final Fantasy VII

Mensaje por Lord Dracon » 05 Dic 2015 22:26

El gameplay se ve mejor de lo esperado :shock: que bien se ve todo... por ahora
Wedge y Biggs :cry: :cry: :cry:

Que Barret lleve gafas de sol y Cloud no tienen que solucionarlo a la de YA el prota tiene que esta cool sea de dia o de noche :lol:

P.D. Parece que la cosa se mueve si esto sigue asi y tomando como base el el tiempo de FF Ver... quiero decir XV para antes del 2019 good 8)
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: Final Fantasy VII

Mensaje por Idranel » 05 Dic 2015 23:39

Parece que el sistema de combate va a ser un punto intermedio entre el clásico del FFVII original y los de los últimos títulos. Era de esperar. Tiene pinta, eso desde luego.
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Final Fantasy VII

Mensaje por Gray Fox » 06 Dic 2015 00:08

Ni sistema de materias ni combate por turnos, juegos de acción del montón, porque hacer un RPG hoy en día que se diferencie un poco, es demasiado...
vamos, lo esperado de las mierdas que llevan sacando desde hace años. Tiene de final Fantasy el nombre y el modelado de personajes para enganar a la gente y dejar toh locos a los fans de Advent Children.

Tenía pocas expectativas, y se puede leer lo bien que adivine todo esto en los primeros mensajes de este post, pero aún va a ser peor de lo que imaginaba, tiempos oscuros para los fans del RPG.
Imagen

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: Final Fantasy VII

Mensaje por Idranel » 06 Dic 2015 00:38

¿Pero eso ya lo han confirmado? Porque a fín de cuentas en el video no se puede apreciar XD
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13408
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Final Fantasy VII

Mensaje por Ill » 06 Dic 2015 01:28

Razgriz escribió:Ni sistema de materias ni combate por turnos, juegos de acción del montón, porque hacer un RPG hoy en día que se diferencie un poco, es demasiado...
vamos, lo esperado de las mierdas que llevan sacando desde hace años. Tiene de final Fantasy el nombre y el modelado de personajes para enganar a la gente y dejar toh locos a los fans de Advent Children.

Tenía pocas expectativas, y se puede leer lo bien que adivine todo esto en los primeros mensajes de este post, pero aún va a ser peor de lo que imaginaba, tiempos oscuros para los fans del RPG.
¿Pero han dicho ya que no van a incluir eso? Juraría que no está confirmado ni desmentido pero no veo por qué no podrían incluir un sistema de materias como el del juego original con el sistema de combate Action RPG a lo Kingdom Hearts y Final Fantasy XV, creo que es un poco precipitado tirarse de los pelos por un teaser de poco menos de dos minutos si no han soltado más información. Si en el futuro se confirma que no hay materia se habrán cargado el juego original completamente, hasta entonces (y hasta que confirmen si van a mantener el esquema de mundo abierto) creo que es demasiado pronto para empezar a tirarles mierda.

Y sí, es una putada que no sea un juego por turnos, ¿pero de verdad alguien de aquí se esperaba algo así después del rumbo que ha tomado Square Enix durante los últimos años? Creo que es el menor de nuestros problemas teniendo en cuenta toda la cantidad de mecánicas y elementos del juego de 1997 que pueden tirar por la borda para meter graficasos to wapos loko, fanservice barato y el sistema de juego de Final Fantasy XIII (pasillo-pelea dándole a la X sin parar hasta que ganes-pasillo-secuencia-pasillo-pelea-pasillo-jefe-fin del juego.)
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: Final Fantasy VII

Mensaje por Idranel » 06 Dic 2015 01:32

Yo supongo que la materia te permitirá ampliar el menú de acciones, como ocurría en el juego original. Sin materia te cargas la historia también, así que supongo que, aunque algo desustanciado, mantendrán el sistema de materias. A fín de cuentas, es también algo muy recordado por los fans, y lo que le daba ese toque a la mecánica general de los personajes en cuanto a personalización.

No sé, yo creo que la mejor opción sería algo intermedio, materias que te permiten emplear magias/comandos/invocaciones, y sistema de combate más activo. Podría funcionar, por qué no.
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Final Fantasy VII

Mensaje por Gray Fox » 06 Dic 2015 03:15

Vale si, es difícil adivinar muchas cosas por el video, las lucecitas y la emoción, pero si queréis hacemos una porra amistosa para ver si meten materia, la meten a medias o no la meten, yo apuesto a que se lo pasarán por el forro, y suerte será si ponen un sistema de licencias chusquero como el de ff12. (xD)

Respecto a que el Rpg por turnos es cosa del pasado y no se pueden hacer cosas buenas con turnos en la actualidad , que es una de las excusas más leídas que veo, que se lo digan a los Xcom, valkyria chronicles o Fallout. Pero bueno, eso ya es una lucha pérdida por que dijeron bien claro que el que quisiera un FF7 como dios manda se comprará el HD, el resto milongas buenas y decepciones duras que os esperan como le pongáis mucha fe.
=D>
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13408
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Final Fantasy VII

Mensaje por Ill » 06 Dic 2015 07:37

Razgriz escribió:Vale si, es difícil adivinar muchas cosas por el video, las lucecitas y la emoción, pero si queréis hacemos una porra amistosa para ver si meten materia, la meten a medias o no la meten, yo apuesto a que se lo pasarán por el forro, y suerte será si ponen un sistema de licencias chusquero como el de ff12. (xD)
Yo digo que habrá un sistema a medias, sencillito para que los casuals lo puedan utilizar y no entorpezca la experiencia cinematográfica a 30FPS con bandas negras comiéndose la mitad de la pantalla.
Razgriz escribió:Respecto a que el Rpg por turnos es cosa del pasado y no se pueden hacer cosas buenas con turnos en la actualidad , que es una de las excusas más leídas que veo, que se lo digan a los Xcom, valkyria chronicles o Fallout. Pero bueno, eso ya es una lucha pérdida por que dijeron bien claro que el que quisiera un FF7 como dios manda se comprará el HD, el resto milongas buenas y decepciones duras que os esperan como le pongáis mucha fe.
=D>
Eso es cosa de Square Enix, no nuestra. A mí me encanta X-Com: Enemy Unknown y su versión expandida Enemy Withtin y estoy contemplando comprar Undertale o Pillars of Eternity (entre otras muchas cosas), simplemente ya no espero un RPG por turnos a la vieja usanza de esta gente. Está claro que FFVII como RPG por turnos no va a aparecer representado en este remake, pero tampoco quiero antagonizar desde el primer momento a Square Enix, prefiero esperarme a que se conozcan más detalles. Si el sistema de combate a lo Kingdom Hearts viene aderezado por el sistema de materias y se puede intercambiar entre los personajes en tiempo real ya me puedo dar con un canto en los dientes.

P.D: A mí me gustó el sistema de FFXII :mrgreen:
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Final Fantasy VII

Mensaje por Gray Fox » 06 Dic 2015 14:01

Ill escribió:Yo digo que habrá un sistema a medias, sencillito para que los casuals lo puedan utilizar y no entorpezca la experiencia cinematográfica a 30FPS con bandas negras comiéndose la mitad de la pantalla.
Eso dalo por seguro, que es importante que tengas una buena pantalla para que la mitad se la coman las bandas negras como en Evil Within, es lo que se llama "sensacion" cinematografica (o eso dicen xDDDDD).

Ademas de un link en la pantalla de titulo con acceso directo al Store donde poder comprar Armas, Trajes para Cloud y bikinis para Tifa.



No es que lo que mostraron hasta ahora tenga tan mala pinta, mas bien lo que me hace sospechar es todo lo contrario y simplemente que prefiero prepararme para ver un juego de mierda y despues llevarme la sorpresa, que al reves, ya sabes, por aquello de que cuando salga, por muy malo que sea pueda pegarle al menos una viciada aunque sea 4 the lulz (xD).

No puedo hablar mucho de los que vienieron despues porque apenas los he jugado con seriedad, pero el sistema de licencias de FF12 esta muy poco elaborado, al menos en comparacion con el tablero del FFX, o el sistema de FFIX, FFVIII, FFVII, FFVI.

Si el estilo es en plan Valkyria Chornicles o Kingdom Hearts, ya me puedo dar por contento. Pero apostaria mas por un sistema pasillero de apretar un solo boton.

Ademas de que, casi seguro que modifican la historia y la muerte de Aerith la cambian o directamente la suprimen, no quieren un monton de chinos saltando por las ventanas de nuevo por la depresion.

En el video se aprecia como existe un pequeño menu con "atacar, magia y invocacion", asi que solo queda esperar a ver como es el Gameplay para acceder a todo eso.

Ahora, como dije en los primeros post, espero equivocarme en todo y que al final sea un buen juego pese a no ser por turnos, cuando un porcentaje muy grande del publico disfrutariamos de un RPG por turnos como dios manda. A los Disgaea les va de puta madre y como ya no tenemos Suikoden en el que fijarnos, ese parece ser el objetivo a superar.


:lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: Final Fantasy VII

Mensaje por Idranel » 06 Dic 2015 15:17

Unf, un remake del Suikoden sería la segunda venida de Cristo XD

Está claro que, a fín de cuentas, el mayor punto que tiene el juego para venderse es apelar a la nostalgia. Tanto la de los que jugaron el juego en su momento, como la de los que lo jugaron después por el halo mítico que tiene el juego original. Por eso, está bien ser prudentes, pero fijate por ejemplo en el remake del primer Resident Evil, añadieron mecánicas nuevas a la formula básica y no les quedó tan mal; es un gran juego. Con este caso podría terminar sucediendo igual.

Yo siempre me tomo las cosas con calma, y soy bastante descreído de un tiempo a esta parte con el mundillo de los videojuegos, pero bueno, tambien es verdad que no hay que juzgar un libro sólo por la portada (la contraportada también ayuda XD)

A ver cómo va el asunto.
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13408
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Final Fantasy VII

Mensaje por Ill » 06 Dic 2015 16:53

Razgriz escribió:No puedo hablar mucho de los que vienieron despues porque apenas los he jugado con seriedad, pero el sistema de licencias de FF12 esta muy poco elaborado, al menos en comparacion con el tablero del FFX, o el sistema de FFIX, FFVIII, FFVII, FFVI.
Era sencillito pero al menos dejaba de lado el sistema de habilidades habitual sin hacer que la gente se tirase de los pelos como en FFVIII, que todavía hay gente de mi edad e incluso más vieja que lo considera un aborto porque no entienden el rollo de los enlaces xD

El Crystarium de FFXIII es básicamente lo mismo que el tablero de esferas de FFX pero más fácil de usar y con menos opciones de personalización, y sin duda el mejor sistema de la saga (para mí al menos) fue el de FFIX. Las materias tampoco eran nada del otro mundo, la única forma que veo de "adaptarlo a los tiempos actuales" para dejarlo más mascadito todavía es que lo pongan como en Crisis Core.

Razgriz escribió:Si el estilo es en plan Valkyria Chornicles o Kingdom Hearts, ya me puedo dar por contento. Pero apostaria mas por un sistema pasillero de apretar un solo boton.
Le doy un voto de confianza hasta que se muestre más, como en FFXV. Además, las primeras horas de FFVII ya son de por sí bastante pasilleras y el teaser tiene pinta de tomar desde la intro hasta la huida to reshulona de Cloud saltando encima del tren donde está Barret con su dinero "caliente" esperando junto al resto.
Razgriz escribió:Ademas de que, casi seguro que modifican la historia y la muerte de Aerith la cambian o directamente la suprimen, no quieren un monton de chinos saltando por las ventanas de nuevo por la depresion.
A mí me preocupa más cómo van a tomar toda la subtrama de Don Corneo o el puticlub de las abejas, hoy en día los moralfags y los feministas radicales no dejarían pasar algo así ni de coña xD

La muerte de Aerith es un punto vital de la trama y en toda secuela, precuela o sucedáneo han dejado bien claro que está más muerta que la abuela de Matusalén, atreverse a tocar algo así sería joder uno de los momentos más recordados e influyentes de la historia de los videojuegos en cuanto a trama, arruinar la historia del juego y acabaría con las cabezas de los directivos del proyecto en picas, dudo horrores que vayan a hacerle algún cambio. Teme más bien que cuelen cosas de Crisis Core y otras precuelas, con la mierda de los clones, Génesis, y las Armas que resulta que existían aparte de Rubí, Diamante, Esmeralda, Zafiro y Última.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Final Fantasy VII

Mensaje por Lord Dracon » 06 Dic 2015 18:43

La muerte de Aerith no la cambian ni de coña :lol: , lo que seguro sera que añadiran conversaciones mentales como las que se ven en Advent Children, para que su muerte sea menos dolorosa, ademas que pienso que no van a manejar mucho tema de CloudxAerith.
Y dudo que añadan algo de los temas que quedaron abiertos en Crisis Core al menos en el juego en si, yo veo la trama de Genesis carne de cañon para DLC, junto con el tema de ropas alternativas, etc, etc.

Para los combate veo muy pronto para especular, pero seguro que dependera de la aceptacion que tenga el sistema de combate de FF XV.
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Final Fantasy VII

Mensaje por Lord Dracon » 07 Dic 2015 15:51

Final Fantasy VII sera publicado en formato episodico
-Final Fantasy VII Remake se contará a través de varias partes, cada una de ellas con su propia experiencia
-Nomura señala "Tendríamos que eliminar partes y habría pocas novedades, así que decidimos hacerlo por entregas en vez de en una única vez"
Que alguien lea la noticia y me lo confirme, es que no se que me pasa que la leo yo pero mi cerebro no procesa la informacion #-o ](*,)
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Responder