Final Fantasy VII

En este foro se agrupan todos los temas oficiales relacionados con videojuegos. Si quieres hablar o discutir a fondo de uno de ellos, éste es tu lugar.
Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13408
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Final Fantasy VII

Mensaje por Ill » 16 Jun 2015 04:27

SIN PALABRAS TETE.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Final Fantasy VII

Mensaje por Gray Fox » 16 Jun 2015 06:15

Por fin la gallina de los huevos de oro. Solo falta ver algo de gameplay y rezar para que no tengan los cojones de meterle un sistema de combate a lo FF13 o un millin de DLC´s para la materia, chocobos, etc. Pero bueno, despues de meternos el primer trailer en el E3 de salida de Psx3, ya era puta hora joder.

=D>
Imagen

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: Final Fantasy VII

Mensaje por Idranel » 16 Jun 2015 15:49

Solo han esperado 20 años...

Yo temo que lo conviertan en un juego "de nuevo cuño". Esta claro que la nostalgia vende...
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13408
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Final Fantasy VII

Mensaje por Ill » 16 Jun 2015 17:15

Confío en que en la conferencia de Square Enix mostrarán algo, no me creo que sólo hayan hecho este teaser para el E3 y más teniendo en cuenta los retrasos de Final Fantasy XV y Kingdom Hearts III. Aquí hay algo gordo señores, lo siento en la cola :3
Última edición por Ill el 16 Jun 2015 17:26, editado 1 vez en total.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: Final Fantasy VII

Mensaje por Idranel » 16 Jun 2015 17:18

Hombre, si realmente es un remake manteniendo lo que era el sistema de juego clasico, mejorando sólo el apartado de diseño y gráficos...pues está claro que sería juego del año, y de la década; pero tambien es verdad que actualmente los juegos con un sistema de juego clásico no venden. Ojalá me equivoque, pero bueno uno nunca es lo suficientemente precavido en estos casos.
Imagen

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Final Fantasy VII

Mensaje por Lord Dracon » 17 Jun 2015 01:34

La voz que se escucha en off es de Sefirot cuando lee los diaros del Doctor Cast :?: :?: :?: , que lejos sera la espera hasta el 2017 #-o
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Final Fantasy VII

Mensaje por Gray Fox » 17 Jun 2015 19:06

Idranel escribió:Hombre, si realmente es un remake manteniendo lo que era el sistema de juego clasico, mejorando sólo el apartado de diseño y gráficos...pues está claro que sería juego del año, y de la década; pero tambien es verdad que actualmente los juegos con un sistema de juego clásico no venden. Ojalá me equivoque, pero bueno uno nunca es lo suficientemente precavido en estos casos.
Vais finos si estais esperando un RPG por TURNOS a la vieja escuela, yo que vosotros iria bajando el hype y me iria preparando para sistemas de combate a lo FF-13, con altas probabilidades de minijuegos en forma de DLC de pago (Chocobos) y mundo abierto a lo FF-12.

Lo unico que va a conservar del Final 7 Original va a ser el nombre y la trama. El sistema de materias es demasiado "complejo" para las eminencias "gamers" de hoy en dia, aunque para la inmensa mayoria de nosotros sea algo "normal" y sinceramente dudo muchisimo que hagan un Remake de "libro" como hicieron en Resident Evil 1.

Ojala mi equivoque y pueda comerme mis propias palabras, pero Square lleva desde FFX sin hacer un RPG decente y todo de lo que vienen haciendo negocio que no sean Remasterizaciones y lavados "HD" es una autentico aborto.

Aun asi, os recuerdo que la primera vez que hicieron ver que habria un Remake de FF7 fue con la salida de Psx3 al igual que The Last Guardian, lo de los Downgrades es de pena, pero lo de vender humo con proyectos que ni siquiera estan empezados es lo mas ridiculo que he visto en mi vida.

Como decia, le tengo muy poca fe, pero que muy poca y espero sinceramente estar equivocandome mucho, pero la coherencia y los hechos hasta ahora indican todo lo contrario.

:wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: Final Fantasy VII

Mensaje por Idranel » 17 Jun 2015 19:15

Hombre, quizá el sistema de materia se conserve, tampoco es tan complicado (además de ser parte central de la trama...) pero bueno, yo no le tengo mucha fé en que sea un remake como dios manda, a fin de cuentas tienen que hacerlo palatable para la nueva hornada de jugadores; siguen siendo una compañía y una compañía quiere beneficios.
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Final Fantasy VII

Mensaje por Gray Fox » 19 Jun 2015 21:14

En una conversación con el portal Engadget Tetsuya Nomura, el diseñador de personajes del Final Fantasy VII original y director del proyecto del Remake recientemente anunciado, ha hablado sobre las características del videojuego.

"El original ya está fuera de nuevo, la versión HD de PC ya salió en PlayStation 4… No necesitamos dos juegos iguales", explicó Nomura. "Aunque hagamos más bonitos los gráficos algo más tenemos que hacer. Es un remake completo y, por supuesto, tenemos que llevar a cabo con él un acercamiento diferente. Si sólo actualizamos los gráficos no habría ninguna necesidad de que yo lo dirigiera".

"Si lo hacemos todo igual lo que estaríamos haciendo es el port HD de nuevo", declaró, adelantando además que estos cambios supondrán un fuerte lavado de cara para el combate. "No podemos tener estos modelos tan mejorados y bellos en 3D de Cloud y Barrett y que estén en fila de a uno, saltando sobre un enemigo para atacarle y después volviendo atrás para esperar su nuevo turno. Eso sería bizarro y, por supuesto, también habrá cambios ahí".


Imagen


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, va a ser un Advent Children con QTE, ya lo estoy viendo, manejando solo a cloud y apretando cuadrado, cuadrado, cuadrado, cuadrado, que segun el momento valdra para cortar, saltar, invocar, curar o huir del combate pasillero de turno, para salir a volteretas mortales espectaculares de explosiones y lucecitas a otro pasillo donde repetir el proceso.



Por cierto compadre Idranel, en eso no estoy de acuerdo contigo, si hacen un Remake de este juegazo deberian hacerlo para los viejos fans, no para los nuevos, conservando la estetica y haciendo un puto RPG por turnos como dios manda y como se debe la franquicia a su nombre, quizas les pasaria como a Resident Evil con Remake y descubririan que ese sistema por muy arcaico y viejo que sea, con un par de modificaciones funciona excelentemente (y buena prueba de ello son Rpg´s actuales como Fallout, Deus Ex o Valkyria Chronicles, etc), en vez de "modernizar" y "evolucionar" como hicieron con los Resident Evil.

Yo no es que le tenga poca fe, es que no le tengo ninguna y ahora me doy cuenta de lo iluso que fui en su momento pensando que quizas podrian hacer algun dia un "Remake" como dios manda, conservando toda la esencia original y modificando los graficos y las cuatro tonterias que quedaron incompletas en su dia. A final de cuentas, recomiendo gastar 8 Euros en el "port" "HD" de Steam/PSN/Xbox del original, que tiene un lavado grafico aceptable y es el mismo juego, que esperar 5 años por un producto que se parecera al original en el titulo y poco mas.



:lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: Final Fantasy VII

Mensaje por Idranel » 20 Jun 2015 18:06

Ya, si se veía venir que el sistema de combate sería probablemente el primer sacrificado. Aún así, también pueden sorprendernos y hacer algo a medio camino entre el sistema clásico del VII, y el del XIII. Me explico, mantener las opciones de combate posibles en base a las materias enlazadas, y que la batalla se desarrolle de manera más dinámica sin que los personajes estén estacionarios. Podría ser un compromiso aceptable entre ambas posturas.

Lo bueno de todo esto es que como apenas se sabe nada, podemos sorprendernos, tanto a mejor como a peor. Ah, y lo del DLC de salvar a Aeris, record de ventas fijo XD
Imagen

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Final Fantasy VII

Mensaje por Chris_Redfield » 23 Jun 2015 03:34

No conozco la saga amigos pero sé que es de gran valor para ustedes ayer andaba mirando videos de la E3 y vi las reacciones del público cuando salio el video casi llorando y gritaban de emoción =D> =D> =D>
Imagen

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: Final Fantasy VII

Mensaje por Oddro » 15 Jul 2015 10:22

¿No les preocupa que pase como con Final Fantasy XV y The Last Guardian? Me refiero a que esta noticia solo sea para aumentar las ventas de PS 4, le den mucho bombo y al final acabe saliendo para la siguiente generación PS 5.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Final Fantasy VII

Mensaje por Gray Fox » 15 Jul 2015 23:07

¿Como hicieron con Psx3 y el tráiler antiguo de FFVII?, probablemente, pero buena falta que les hace.
:roll:
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13408
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Final Fantasy VII

Mensaje por Ill » 16 Jul 2015 01:40

Como vuelvan a hacer eso los fans se los comen vivos junto a Sony, y a juzgar por lo visto en la conferencia de Square Enix del E3 vamos por ese camino otra vez...
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Jeta de Raymond
Tyrant
Mensajes: 734
Registrado: 29 May 2014 15:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Flotando en busca del cuerpaso de Ray
España 
x 52

Re: Final Fantasy VII

Mensaje por Jeta de Raymond » 05 Sep 2015 18:46

La verdad es que hace unos años la noticia me habría encantado, pero sacaron tantos spin off, secuelas, precuelas que ya me empalagaron de tanto ffvii y ahora me da pereza otro más. En vez de tanta historia de pelis y juegos a parte deberían haber hecho el remake antes. Pero bueno, me alegro de que lo hagan para los que aún tengan ganas de ffvii.
Imagen

Responder