Fallout 4

En este foro se agrupan todos los temas oficiales relacionados con videojuegos. Si quieres hablar o discutir a fondo de uno de ellos, éste es tu lugar.
Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: Fallout 4

Mensaje por Spike » 12 Nov 2015 04:14

Razgriz escribió:Eque se encargen otros de subvencionar a Bethesda sus bugs y sus mierdas..

mande? me hablaban? xD

nada, apenas voy a empezar a jugarlo porque llevo los ultimos dias limandole a Legacy of the Void :P, lo tengo en Steam asi que lo bueno es que la mayoria de los problemas puedo esperar a los mods pa solucionarlo en lugar de los parches
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Fallout 4

Mensaje por Ill » 12 Nov 2015 16:48

¿Por qué, Bethesda? ¿Por qué por cada mecánica nueva o revisada tienes que cargarte o quitar lo poco que le quedaba a Fallout de RPG? De verdad, qué ganas de joder lo que no está roto y quitar lo que le da profundidad e identidad a tu juego...
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Fallout 4

Mensaje por Gray Fox » 12 Nov 2015 20:48

Ill, marcate un mini-analisis con tus impresiones.

Las principales quejas que escucho a conocidos por Steam que llevan dias jugandolo y demas amigos se pueden resumir en:

-No es un RPG, es un FPS sandbox.
-No hay karma ni elecciones de ningún tipo en la historia.
-El sistema de habilidades se ha simplificado a niveles de juego arcade.
-El nuevo sistema de VATS es un paso atrás.
-Bugs a puntapala. (nada nuevo bajo el sol)
-Historia y guión de poco peso.
-Mapa enano.
-Misiones repetitivas.
-El minijuego de construcción no aporta absolutamente nada al juego.

¿Que opinais los que llevais varias horas?

En fin, supongo que luego tendran que venir los de Obsidian a arreglar el desperfecto, como hicieron con New Vegas.


:lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Fallout 4

Mensaje por Ill » 12 Nov 2015 21:33

-No es un RPG, es un FPS sandbox.
-El sistema de habilidades se ha simplificado a niveles de juego arcade.
Es insultante lo que han hecho, se han cargado completamente toda la rama de habilidades y parámetros secundarios (Armas de energía, cuerpo a cuerpo, ciencia, medicina, etc.) y lo han condensado todo en un sistema más llano que el de Borderlands donde la mitad de las habilidades o no sirven de nada o no vas a olerlas en todo el juego, sólo unas cuatro o cinco sirven realmente para algo como abrir cerraduras o hackear terminales.
-No hay karma ni elecciones de ningún tipo en la historia.
Han simplificado el sistema de diálogo hasta llegar al punto de hacerlo más cutre que el de un juego de Bioware. El karma brilla por su ausencia y no hay ramificaciones hasta donde he jugado, parece un puto pasillo como Final Fantasy XIII pero con un mapa relativamente abierto.
-El nuevo sistema de VATS es un paso atrás.
Esto no lo veo tan mal, es prácticamente lo mismo que antes pero en vez de parar el tiempo sólo lo ralentiza. Eso sí, como no sepas cómo se usa te jodes, el juego no se molesta en explicártelo al igual que la gran mayoría de cosas nuevas.
-Bugs a puntapala. (nada nuevo bajo el sol)
De momento no me ha saltado ningún bug, parece que de nuevo la versión de PC es la más afectada por ser un port de consola.
-Historia y guión de poco peso.
Es muy pronto para opinar pero viendo cómo se desarrolla la trama y lo rápido que ocurre todo el tufillo empieza a hacerse de notar.
-Mapa enano.
Jodidamente enano, en el mapa de Skyrim caben tres Commonwealth por lo menos.
-Misiones repetitivas.
Llevo apenas unas doce horas de juego y sí, ya se han repetido unas cuantas misiones, sobre todo las de las "facciones" (que están a años luz en el mal sentido de las de New Vegas).
-El minijuego de construcción no aporta absolutamente nada al juego.
Es curioso y sorprendente lo bien que funciona y lo interesante que es al principio. Lástima que al poco tiempo descubras precisamente eso, que está de adorno y que te puedes pasar el juego entero sin tocarlo (igual que la modificación del equipo y la servoarmadura).

No es para ponerle un 0 como los que la gente no para de colarle en Metacritic pero de momento le pongo un 6, es entretenido pero ni de coña es lo que prometían. Fallout New Vegas (y el 3 también, qué coño) es el punto intermedio perfecto entre el desgarro anal constante de las entregas originales y la casualización gratuita e innecesaria de éste, qué gran decepción.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Fallout 4

Mensaje por Jmfgarcia » 13 Nov 2015 06:37

Tiene pinta de ser un gran mojón. Ahora me queda muy claro que lo compraré con todos los DLC en una oferta del 75% de descuento.

Todo gracias a los grandes heroes anónimos, que tiran su dinero al incinerador para que el resto de la humanidad sepa lo mierda que es un juego sin tener que pagar un duro por él :P

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: Fallout 4

Mensaje por Spike » 13 Nov 2015 09:50

Jmfgarcia escribió:
Todo gracias a los grandes heroes anónimos, que tiran su dinero al incinerador para que el resto de la humanidad sepa lo mierda que es un juego sin tener que pagar un duro por él :P
Mi vida por Aiur!!!!

A no perdon, juego equivocado xDDDD

nah ya en serio, llevare unas 4 horas de juego, todo el rato me la he pasado boludeando en la intro del juego y en Sanctuary probando el sistema de crafteo y construccion.
El sistema no esta mal, eso de juntar materiales para poder hacerle algunos mods a tus armas esta bastante lindo y las opciones de construccion estan bastante bien y permiten mas personalizacion que en la dlc de heartfire de Skyrim...
sin embargo despues de batallar para poner una cerca en linea recta me he dado cuenta que el puto sistema de mierda o esta roto o yo soy el peor imbecil en la historia de la ingenieria civil (lo cual podria ser cierto considerando que no soy ingeniero civil sino abogado), pues cada vez que intento poner una puta muralla o una cerca en linea recta estas siempre terminan haciendo desviaciones super raras, que no son en linea recta o terminan dejando huecos en los puntos de union. Asi que eso, construir en linea recta me esta costando un huevo, asi que he mandado sanctuary a la mierda y me he ido a seguir con la quest principal :P
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: Fallout 4

Mensaje por Idranel » 13 Nov 2015 22:21

Yo lo llevo jugando un buen rato ya (no sé, creo que ya van 8-9 horas) y para pasar el rato vale. Tambien es verdad que de Fallout tiene el nombre, el vats (que está un poco simplificado pero es intuitivo de usar) y que es una aventura conversacional.

Muchos de los defectos ya los ha dicho Ill, peca de ser demasiado "plano" para que la gente en consolas pueda jugarlo sin comerse el coco demasiado. Al menos es la sensación que me deja. Lo terminaré para ver cómo acaba la historia, pero no creo que me lleve mucho más tiempo, visto lo visto.
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Fallout 4

Mensaje por Alexia Ashford » 15 Ago 2016 15:36

No había jugado ninguna entrega anterior, así que no puedo opinar por ese lado.
Detesto a los necrófagos con toda mi alma |:C y más a los que me recuerdan al Sr. Burns:
Imagen
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Fallout 4

Mensaje por Chris_Redfield » 19 Ago 2016 23:39

yo encuentro que el peorcito fue el 3 :P :P :P :P este es pasable y yo lo jugué el año pasado y por casuela que final escogieron compañeros??????
Oculto:
yo el del ferrocarril, me pareció como lo más justo pienso yo
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Fallout 4

Mensaje por Gray Fox » 20 Ago 2016 00:18

Chris_Redfield escribió:yo encuentro que el peorcito fue el 3 :P :P :P :P este es pasable y yo lo jugué el año pasado y por casuela que final escogieron compañeros??????
Oculto:
yo el del ferrocarril, me pareció como lo más justo pienso yo

Nooooooooo, que dices, xD, el 3 es una genialidad!!! Liam Neeson, Ron Perlman, Paul Eiding, Dani Trejo, joder, Fallout 3 y New Vegas tienen un reparto que da puto miedo, pegadle un ojo a las fichas en IMDB, a mi de Fallout 4 solo me gusto la voz de prota Femenina y esta desperdiciado de cojones, Fallout es un juego con un potencial enorme y en Fallout 4 me da la sensación de que no lo aprovecharon nada.

Ya hoy en día no espero un Fallout 1, con unas ratatopos de mierda nivel 1 que te maten nada mas empezar de forma cruel y miserable (xDDDDDD), pero al menos Fallout 3 tiene su punto de dificultad y su curva de diseño (los bugs a veces añaden dificultad, por ejemplo: me jugué todo Point Lookout porque un Bug no me dejaba apuntar en primera persona, asi hasta que acabe el Dlc, ahora me rio, pero en el momento.....la madre que los pario xDDDD), tardas tiempo en conseguir una Power Armor (hasta que la brotherhood te de el entrenamiento), en Fallout 4 la primera misión es conseguir una puta POWER ARMOR!!!!!!, la PRIMERA, (Amazingbralls) con la que destrozar a puñetazos a todos los enemigos, incluso Deathclaws y atravesar zonas llenas de radiación con la chorra (xD), solo les falto poner el God Mode y volar.

La verdad es que cuando llegue a tener instalados sin exagerar 80 putos mods (puedo hacer captura del Nexus Mod Manager xD) el juego funcionaba de puta madre y se miraba de puta madre y todo era genial y maravilloso, pero ya no se si se puede considerar Fallout 4 u otra cosa.


:lol:

Eso si, reconozco que Far Harbor me gusto bastante, sobretodo el diseño rollo Lovecraft con niebla y pueblos pesqueros, pero como decían mas arriba, un juego muy plano, que ha perdido mas de lo que conserva como Fallout.

La verdad sea dicha, al menos la versión Pc que juego yo, no tiene tantos Bugs como Fallout 3 o New Vegas, el modo de construir a veces se le va la olla y es una puta mierda pegar objetos, pero acostumbrado a Bethesda, eso es nah
.

:wink:



Sobre los finales:
Oculto:
Hice el de la Railroad, la Bortherhood y la del Institute, al final un discurso diferente y ya, lo mismo que en todos los Fallout, lo bueno no es el final, si no las decisiones que tomas por el camino.

En Far Harbor tire todas las puta bombas nucleares que pude encima de todo lo que se movia, porque es lo que mas mola.
Imagen

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Fallout 4

Mensaje por Chris_Redfield » 20 Ago 2016 00:30

Razgriz escribió:
Nooooooooo, que dices, xD, el 3 es una genialidad!!! Liam Neeson, Ron Perlman, Paul Eiding, Dani Trejo, joder, Fallout 3 y New Vegas tienen un reparto que da puto miedo, pegadle un ojo a las fichas en IMDB, a mi de Fallout 4 solo me gusto la voz de prota Femenina y esta desperdiciado de cojones, Fallout es un juego con un potencial enorme y en Fallout 4 me da la sensación de que no lo aprovecharon nada.
aaaaa pero el casteo no lo es todo compañero, queda cortito como shooter y lo graficos son como el comino :lol: :lol: :lol: a mi tambien me gustó la voz de la versión mujer del protagonista y estuve caxando que es la que hace la voz de ada wong en resident 6 :P :P :P :P y también presta voz lynda carter y canta también que hace de Magnolia en el juego
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Fallout 4

Mensaje por Ill » 20 Ago 2016 00:57

Fallout 3 será cortito como shooter pero le caga en el pecho como RPG a Fallout 4, y New Vegas ya ni te digo porque me llevan los demonios.

Sobre el final:

Oculto:
Me jugué los tres y me quedo con el de la Hermandad del Acero, son unos putos nazis respecto a las demás facciones pero las servoarmaduras, las armas y la tecnología en general que tienen es la puta polla y mi Único Superviviente es una perra de Liberty Prime y demás.

Ad Victoriam, cabronazos :3
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Fallout 4

Mensaje por Chris_Redfield » 20 Ago 2016 01:03

Ill escribió:Fallout 3 será cortito como shooter pero le caga en el pecho como RPG a Fallout 4, y New Vegas ya ni te digo porque me llevan los demonios.

Sobre el final:

Oculto:
Me jugué los tres y me quedo con el de la Hermandad del Acero, son unos putos nazis respecto a las demás facciones pero las servoarmaduras, las armas y la tecnología en general que tienen es la puta polla y mi Único Superviviente es una perra de Liberty Prime y demás.

Ad Victoriam, cabronazos :3
a mi no me tincaron esos porque
Oculto:
la causa que seguían la encontré media sospechosa :P :P :P
ahora estuve avanzando un poquito el modo superviviente que lo tenía tirado hasta que mi hermana desempolvó el juego hace poco y me ha costado avanzarlo #-o #-o #-o me carga esa wea que tengas que comer y dormir
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Fallout 4

Mensaje por Alexia Ashford » 20 Ago 2016 14:32

Ni muerta considero pasarme el juego en modo Superviviente :shock: De los finales aún no puedo hablar, pero he aceptado unirme a la Hermandad del Acero (algo que a Piper no le gustó xDD) porque los Minutemen no me llamaron la atención y a los otros no los conozco.
Pregunta: cuál consideran que es el/la acompañante? Yo estoy entre Cait y Piper.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Fallout 4

Mensaje por Gray Fox » 20 Ago 2016 15:06

Ada debe ser el acompañante que mas me gusto, sobretodo porque le puedes poner un lanzamisiles en cada mano. Pero como norma general recomendaría comprarte un Perk que te da ventajas cuando vas solo, uno en concreto que se llama "Lone Wanderer" (ni p. idea de como lo traducen), porque al final los companions de seria sin Mods no tienen municion infinita, te joden el sigilo, se meten en el medio y son unos completos idiotas, a veces no les guta lo que haces, etc

En el caso de que quieras llevar companions supongo que Ada, el tipo de la servoarmadura de la brotherhood, el super mutante o el perro son buenas opciones.

Cait tambien me gustaba porque jugaba de malo, pero cuando avanzas historia y haces su trama, digamos que la cosa cambia y bueno, para no spoilear mas, dire que la deje aparcada en santuary y nunca mas.

Respecto al modo "hardcore" (xD), en realidad es mas el tema del viaje rapido que otra cosa, porque comida y bebida te sobra en el yermo a patadas, eso si no tienes hechas las tiendas en alguna ciudad, que entonces ya te sobran recursos de plantar comida y poner fuentes. Como decia mas arriba, ni en la dificultad mas alta te dan problemas los enemigos si vas dentro de una Power Armor, es como darse un paseo, animo, veras que enseguida subes unos niveles y todo es mucho mas facil.


:wink:
Imagen

Responder