Fallout 4

En este foro se agrupan todos los temas oficiales relacionados con videojuegos. Si quieres hablar o discutir a fondo de uno de ellos, éste es tu lugar.
Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Fallout 4

Mensaje por Alexia Ashford » 20 Ago 2016 15:25

Razgriz escribió:Ada debe ser el acompañante que mas me gusto, sobretodo porque le puedes poner un lanzamisiles en cada mano. Pero como norma general recomendaría comprarte un Perk que te da ventajas cuando vas solo, uno en concreto que se llama "Lone Wanderer" (ni p. idea de como lo traducen), porque al final los companions de seria sin Mods no tienen municion infinita, te joden el sigilo, se meten en el medio y son unos completos idiotas, a veces no les guta lo que haces, etc
Claro, mi hermano me recomendó lo mismo pero es que a mí me ponen nerviosa los necrófagos xDD Admito que me gusta tener a alguien a mi lado que haga comentarios o que me anuncie cuando ve alguno de ellos, pero sí, a veces pueden ser molestos cuando quieres tomar a alguien por sorpresa. O ves a un enemigo, prefiere pasar de largo y tu acompañante te jode porque ya ha empezado a dispararle a medio mundo y te obliga a meterte en la pelea :lol:
Razgriz escribió:
Cait tambien me gustaba porque jugaba de malo, pero cuando avanzas historia y haces su trama, digamos que la cosa cambia y bueno, para no spoilear mas, dire que la deje aparcada en santuary y nunca mas
Entiendo a lo que te refieres xDD Llegué a la máxima afinidad con ella y con Piper, pero ahora mismo he optado por dejar a Cait en el Embarcadero (no recuerdo el nombre) para que coseche lol y estoy pensando seriamente en llevarme a Macready para ver que tal.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Fallout 4

Mensaje por Gray Fox » 20 Ago 2016 15:57

Pero Ada es un Robot, no un super mutante, ni un necrofago (y en New Vegas el Necrofago de Raul, es el mejor reparador del Yermo y ademas interpretado por Danny Trejo, no lo dejes escapar, debe ser de los mejores companions del juego por mucho. xD)
Oculto:
Imagen

Claro que ahora que lo pienso, debe ser de DLC, concretamente del que te deja fabricar robots, Automatron o algo asi se llama, no se decirte a ciencia cierta, pero sin duda es el companion mas personalizable y mejor equipado.


Respecto a Cait:

Oculto:
El problema como sabras es que al final se vuelve "buena" y deja el alcohol, las drogas y todos los vicios, asi que si bebes whisky para subir el carisma o te tomas unos Mentats o cualquier droga le parece mal, de haberlo sabido no hubiera hecho sus misiones, porque mientras era "mala" me gustaba mucho (xD)


Insisto, si ya tienes las mecanicas entendidas y estas jugando en Hardcore, vas a querer aprovechar los "sneak attack" en sigilo, lo mejor que puedes hacer es comprarte el perk de ser mas fuerte cuando vas solo y dejar a los companions en casa recogiendo comida.

:lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Fallout 4

Mensaje por Alexia Ashford » 24 Ago 2016 02:41

Razgriz escribió:Pero Ada es un Robot, no un super mutante, ni un necrofago (y en New Vegas el Necrofago de Raul, es el mejor reparador del Yermo y ademas interpretado por Danny Trejo, no lo dejes escapar, debe ser de los mejores companions del juego por mucho. xD)
Oculto:
Imagen

Claro que ahora que lo pienso, debe ser de DLC, concretamente del que te deja fabricar robots, Automatron o algo asi se llama, no se decirte a ciencia cierta, pero sin duda es el companion mas personalizable y mejor equipado.
Si, entiendo que no es uno de esos pero decía yo que me ponen nerviosa lo necrófagos cuando salen de la nada y por eso me gusta llevar compañía XDD Porque me ayudan a matarlos o al menos me avisan si hay alguno cerca.
Acabo de cambiar a Piper por Curie ahora mismo la tengo versión "humana" y es un encanto ^^ Tuve la posibilidad de llevarme a Hancock y a Preston pero los dejé en mi "comunidad en aumento" ubicada en Sanctuary Hills :lol:
Respecto a la historia principal:
Oculto:
Estoy en la parte donde se supone que debo buscar el componente de un cazasinte, pero me divierto más haciendo misiones secundarias asi que tardaré en terminar el juego.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Fallout 4

Mensaje por Ill » 24 Ago 2016 03:45

Alexia Ashford escribió:Respecto a la historia principal:
Oculto:
Estoy en la parte donde se supone que debo buscar el componente de un cazasinte, pero me divierto más haciendo misiones secundarias asi que tardaré en terminar el juego.
No me extraña, como es habitual en los juegos de Bethesda la historia original es un petardo y mucho más aburrida que las misiones secundarias o que directamente explorar el mapa a tu ritmo (¿Has encontrado el submarino?). Es que sin ir más lejos lo mejor relacionado con la historia es esto:



Bendita comunidad de mods xD

P.D: En general todos los compañeros me gustan pero Nick Valentine y Dogmeat se follan a todos los demás, sólo Fawkes de Fallout 3 les supera :3
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Fallout 4

Mensaje por Alexia Ashford » 24 Ago 2016 17:07

Ill escribió: No me extraña, como es habitual en los juegos de Bethesda la historia original es un petardo y mucho más aburrida que las misiones secundarias o que directamente explorar el mapa a tu ritmo (¿Has encontrado el submarino?). Es que sin ir más lejos lo mejor relacionado con la historia es esto:



Bendita comunidad de mods xD

P.D: En general todos los compañeros me gustan pero Nick Valentine y Dogmeat se follan a todos los demás, sólo Fawkes de Fallout 3 les supera :3
Submarino? D: No, a lo más he visto quen hay un barco en medio de una parte del mapa (?) Fue porque la Hermandad del Acero me llevó a su base aérea y pude verlo :shock: Me han hecho Caballero y también soy General de los Minutemen lol. Y ahora resulta que estoy por la Commonwealth vestida de un personaje de cómics y matando bandidos.
Sobre el vídeo: XDDDD Maldición! Los de la versión pc tienen mucho más diversión!!
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Fallout 4

Mensaje por Ill » 10 Sep 2016 19:41

En Sony son decididamente gilipollas:

Ni Fallout 4 ni Skyrim tendrán mods en PS4 por culpa de Sony

Entre esto y lo de las nuevas PS4 me están viniendo flashbacks de 2005-2006 y eso no es bueno...
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Fallout 4

Mensaje por Jmfgarcia » 31 Dic 2016 10:35

Al final he caido en las ofertas de Steam a un precio bastante razonable. No he comprado el pase de temporada porque por lo que he leido, es bastante penoso salvo por Far Harbor, pero quiero creer que le dedicaré bastantes horas antes de extrañar más contenido.

Lo que si tengo claro es que le voy a meter mods a diestra y siniestra para arreglar algunas cagadas de Bethesda, que para Fallout 3 y New Vegas habian algunos que acercaban la experiencia bastante a los clásicos. ¿Recomendaciones?.

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: Fallout 4

Mensaje por Fury » 31 Dic 2016 11:28

El juego en si es una puta mierda, y si se intenta mirarlo como Fallout peor es. Bethesda literalmente se fusilo 20 años de lore con un simple juego, sin spoilear nada: cierto modelo de Power Armor que en Fallout 2 se establecio que fue construido por El Enclave decadas despues de la guerra, ahora resulta que en realidad ya estaba disponible desde la pre-guerra unicamente para que el Player 1 pueda usar esa Power Armor y sentirse re guay (facepalm) o el hecho de que la hyper droga JET estaba disponible desde la pre-guerra cuando en Fallout 2 se establecio que un fulano oriundo de New Reno la habia creado decadas despues de la guerra, carajo hasta creo recordar que podias platicar con el en el juego... (facepalm). Por alguna puta razon los de la Hermandad del Acero son unos putos Nazis que gustan de intervenir en asuntos politicos (y de plano "conquistar al mundo") siendo que en el lore de Fallout se establecio que ellos existian para hacer TODO LO CONTRARIO, los Super Mutantes quedan relegados a orcos con armas laser que ante el Player 1 no son mas que carne de cañon.

Esto sin mencionar la puta mierda del instituto, el peor pretexto de faccion que me he encontrado en videojuego alguno y cuando descubris el "plan maestro" detras del mismo, cuando finalmente despues de decenas de horas de gameplay te econtras con la entidad lider, es un coitus interruptus y te quedas en plan "¿pero que carajos me estas contando?".

Entre esto (y un largo etc de fusiladas cosmicas al canon de Fallout) estan las Deathclaw que ahora resulta que son mas faciles de matar que una puta rata de alcantarilla. Sinceramente no se que carajos se fumo la pelirroja (Todd Howard) pero este juego es a Fallout lo que Metal Gear Survive va a ser a la saga Metal Gear o lo que Resident Evil 4 es a Resident Evil.

Y esto sin contar el sistema de combate completamente roto ni el sistema de exploracion TOTALMENTE roto, te podes perder en una zona SUPER interesante (o que esta marcada como peligrosa) y en vez de encontrarte algun item importante (como pasaba en todos los Fallouts, salvo el 3) ahora te dan items generados a lo random (si, los items respawnean a lo random y te puede tocar cualquier mierda, todo menos algo decente), lease, te podes ir a la zona mas radioactiva del juego y como recompensa te dan unas 4 caps y algo de basura :/

Pero no puedo olvidarme de la IA, si por ejemplo te vas con la Hermandad del Acero e intentas entrar a cierta area de su base, te dicen que esta prohibida y que practicamente no podes tocar nada ahi, pues vos entras puerta adentro y les robas bajo la atenta mirada de la Hermandad y esta NI PESTANEA :/, vos intentabas hacer algo de esto en Fallout 1 o 2 y como minimo te dejaban el agujero del culo mas estirado que la manga de un mago.

Eso sin mencionar que vos NO CREAS A TU PERSONAJE, si le podes personalizar el skin pero hasta ahi llega la cosa, ya que toooooodo el puto juego te obliga a ser buen@ y a alcanzar un unico ending (sin importar la faccion que elijas), aca no podes hacer lo que (por ejemplo) hacias en Fallout 1, ibas a Shady Sands y te cojias a todo el mundo para luego en el ending ver el resultado de tus acciones, tampoco podes hacer lo que en Fallout 2, dependiendo de los dialogos que escojas, se desarrollara X o Y evento y esto no solo afecta al micro sistema a tu alrededor sino tambien al propio ending, mucho menos lo de Fallout 3, matar a toda una poblacion detonando un arma nuclear, y mejor ni entremos en New Vegas... o sea, Fallout 4 es un shooter sobre rieles, la vivida reencarnacion de Final Fantasy 13 donde NI SIQUIERA tenes la ilusion de que tus desiciones estan afectando al mundo (onda Fallout 3), no, aca nada de eso y toooooodo esto unica y exclusivamente porque para Bethesda VOS SOS PAPA/MAMA y los papas y las mamas se portan bien y son EJEMPLOS para sus hijos, o sea... vas a ser buena persona te guste o no y esto se ve reflejado en los Minuteman y en tu forzada interaccion con ellos. (da a entender que fue esta la razon por la cual se cargaron el sistema del Karma).

Si alguien planea jugarse a esta cosa mi recomendacion es que no lo compre (este trozo de mierda practicamente posee el mismo valor que No Mans Sky) y que de plano instale todos los mods arregla bugs disponibles ya que el juego tiene ciertos bugs que al toparte con ellos se te pueden joder las partidas grabadas :/

Responder